Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Masacre de pierna
Pierna
-sentadillas 10x70,10x100,8x120,6x140,4x160,2x180,1x190
-prensa 4x20,15,15,15
-exten cuad 4x15
-PMR 4x12-15
-elv talones 100 reps
Brutal masacre de espalda
Espalda+trap
-jalones cerrados 2x15-20 ,2x12-10 ,1xRP 8+4+2+descendente
-Remo barra 4x12,10,8,6 80,100,110,120kgs
-Remo mancuerna 1mano 3x10 50kgs
-Jalon abierto 4x12-15
-encogmientos 4x12-10
Sin duda la espalda mi mejor grupo en mi opinión:
Espaldoteeeeee, tienes pensado coger más músculo?? Si te secaras obtendrías un cuerpo cremísima.
Mi padre tiene tu misma constitución. De hecho anda por los 100 kg y mide 1 86... Imaginate el roble que es... es muy fuerte y tú tienes la constitución parecida. Mano, a seguir dándole, y enhorabuena por esa espalda y el remo con 50 kg... voy a probar yo a hacerlo con 40 a ver si me hago 5 ajajjaja
Ya que estamos dos fotos decentes (antes de destrozar la cámara y tener que hacerlas con la frontal )
1,83
105 kgs
Cojones kal que tamaño tio como se notan esos entrenamientos vieja escuela, a seguir asi campeon te veo de lujo sobretodo la espaldaca y el pecho hahaha abrazote crack
Ya que estamos dos fotos decentes (antes de destrozar la cámara y tener que hacerlas con la frontal )
1,83
105 kgs
Gracias EstebanWau, peso muerto tienes marca?? Tienes que jalar como la ostia puta ee
Cojones kal que tamaño tio como se notan esos entrenamientos vieja escuela, a seguir asi campeon te veo de lujo sobretodo la espaldaca y el pecho hahaha abrazote crack
Ya no te va mas el centímetro para la espalda, ahora pa medirla le tienes q pedir a alguien que te camine por encima, ya debe haber 2 metros ahí pedazo de fiera
K crack, estás 20 kg por encima de tu altura y no se te ve muy pasado de grasa para nada. Yo estoy como tú, que prefiero verme grande antes que estético. Con respecto a las marcas, yo te veo un buen margen en sentadilla y peso muerto, creo que en unos meses te pones en 200 y 240 k respectivamente. Un abrazo bro
Dios vaya masacre de hombros este entreno el dia que vaya a hacer hombro y nada mas lo probare hahaha ostia tiene buena pintaMasacre de hoy en un gym comercial
Hombro
-press smith 4x15,12,10,8+ 1RP 4+2+1+descendente
-laterales 5x20-12+descendente
-press Hummer 4x8-10
-laterales sentado 4x15
-face-pull 4x12-15
Habría tocado tríceps pero estaba empezando a masificarse el gym y para hacerlo mal prefiero hacerlo mañana junto con bíceps en un día extra de porra.
Dios vaya masacre de hombros este entreno el dia que vaya a hacer hombro y nada mas lo probare hahaha ostia tiene buena pinta
Jaja la verdad que calienta si ,los hombros siempre han sido mi punto débil ,creo que con la fórmula actual he dado con la tecla,para mi:
-olvidarme de press militar y push press
-reps altas y buscando fallo
-centrarme en press sentado y laterales.
A mí con esta “receta” parece que responden mejor.
Los deltoides tienen predominancia de fibras lentas, la cual responden mejor a repeticiones más altas, podría ser por eso.. Cuanto tiempo te lleva cada sesión de entrenamiento?