Kal the cost of redemption

Y aquí el Remo con el “engendro” mancuerna montada con discos que no le entran son 50 kilos en discos el palo no lo cuento que ni idea lo que pesa.

Masacre de pierna

Pierna

-sentadillas 10x70,10x100,8x120,6x140,4x160,2x180,1x190
-prensa 4x20,15,15,15
-exten cuad 4x15
-PMR 4x12-15
-elv talones 100 reps

Brutal masacre de espalda

Espalda+trap

-jalones cerrados 2x15-20 ,2x12-10 ,1xRP 8+4+2+descendente
-Remo barra 4x12,10,8,6 80,100,110,120kgs
-Remo mancuerna 1mano 3x10 50kgs
-Jalon abierto 4x12-15
-encogmientos 4x12-10

Sin duda la espalda mi mejor grupo en mi opinión:

63819BB0-F7F2-4E68-87F6-5D0257EDFE32_zpswsnv5q51.jpeg

Espaldoteeeeee, tienes pensado coger más músculo?? Si te secaras obtendrías un cuerpo cremísima.

Mi padre tiene tu misma constitución. De hecho anda por los 100 kg y mide 1 86... Imaginate el roble que es... es muy fuerte y tú tienes la constitución parecida. Mano, a seguir dándole, y enhorabuena por esa espalda y el remo con 50 kg... voy a probar yo a hacerlo con 40 a ver si me hago 5 ajajjaja

Espaldoteeeeee, tienes pensado coger más músculo?? Si te secaras obtendrías un cuerpo cremísima.

Mi padre tiene tu misma constitución. De hecho anda por los 100 kg y mide 1 86... Imaginate el roble que es... es muy fuerte y tú tienes la constitución parecida. Mano, a seguir dándole, y enhorabuena por esa espalda y el remo con 50 kg... voy a probar yo a hacerlo con 40 a ver si me hago 5 ajajjaja

Gracias Esteban,mi constitución engaña ,si miras para atrás unas cuantas paginas verás que he pasado por todos lo estados :gordo,flaco ,relativamente definido,muy grande...jeje, ahora estoy en un punto que me gusta mucho .
De todas maneras la vida dirá hacia dónde avanzamos ( o retrocedemos según jeje)
El Remo es más por la tontería de la mancuerna que por el peso ,con 60 he echo series de 8 reps y nunca he cojido más porque no hay a ver si me animo y monto 65 ó 70 kilos a ver si sube .
Un abrazo

433DD248-E302-4202-9A9C-40B85D3898F2_zpsxlou3wcz.jpeg

22EF26F3-7EEF-4686-878E-59A908BE95FA_zpsg1tbbf4f.jpeg

Ya que estamos dos fotos decentes (antes de destrozar la cámara y tener que hacerlas con la frontal )

1,83
105 kgs

433DD248-E302-4202-9A9C-40B85D3898F2_zpsxlou3wcz.jpeg

22EF26F3-7EEF-4686-878E-59A908BE95FA_zpsg1tbbf4f.jpeg

Ya que estamos dos fotos decentes (antes de destrozar la cámara y tener que hacerlas con la frontal )

1,83
105 kgs
Cojones kal que tamaño tio como se notan esos entrenamientos vieja escuela, a seguir asi campeon te veo de lujo sobretodo la espaldaca y el pecho hahaha abrazote crack

Wau, peso muerto tienes marca?? Tienes que jalar como la ostia puta ee
Gracias Esteban
Comer habitualmente unas 3500-3000 kcal para mantenerme ,pero para llegar hasta aquí he tenido muchas épocas de +4000 kcal,ahora puedo comerlas 3-4 días pero me siento a reventar .
PM es un ejercicio que apenas he realizado en todos estos años de gym me dio por probar esta temporada y llegue a 230kgs (por ahí atrás esta el vídeo) pero rara vez lo incluyo ,hace dos semanas saque 210 después de medio año sin hacerlo,si me da el ramalazo tal vez vayamos a por 250 este año jeje.
Un abrazo
Cojones kal que tamaño tio como se notan esos entrenamientos vieja escuela, a seguir asi campeon te veo de lujo sobretodo la espaldaca y el pecho hahaha abrazote crack

Jaja muchas gracias tio!! Si son mis mejores grupos especialmente la espalda de echo a la pobre 1 entreno a la semana y gracias jeje.
Viaja escuela siempre jejje
Un abrazo

Ya no te va mas el centímetro para la espalda, ahora pa medirla le tienes q pedir a alguien que te camine por encima, ya debe haber 2 metros ahí pedazo de fiera

Ya no te va mas el centímetro para la espalda, ahora pa medirla le tienes q pedir a alguien que te camine por encima, ya debe haber 2 metros ahí pedazo de fiera

jaja gracias Pride, un abrazo amigo

K crack, estás 20 kg por encima de tu altura y no se te ve muy pasado de grasa para nada. Yo estoy como tú, que prefiero verme grande antes que estético. Con respecto a las marcas, yo te veo un buen margen en sentadilla y peso muerto, creo que en unos meses te pones en 200 y 240 k respectivamente. Un abrazo bro

K crack, estás 20 kg por encima de tu altura y no se te ve muy pasado de grasa para nada. Yo estoy como tú, que prefiero verme grande antes que estético. Con respecto a las marcas, yo te veo un buen margen en sentadilla y peso muerto, creo que en unos meses te pones en 200 y 240 k respectivamente. Un abrazo bro

Muchas gracias tio!
La verdad que estoy contento con el estado actual,siempre a seguir mejorando claro pero en general contento.

Las marcas no sé qué decirte ,sentadilla creo que si y en relativamente poco tiempo (o eso espero jeje) PM no sé ni si lo haré de forma continua ,me supone demasiado desgaste y sería solo por gusto ya que a nivel de desarrollo no me aporta nada y el riesgo de lesión es más alto .

Aunque ahora digo esto y mañana me da por entrenar “a lo powerligting” jeje nunca se sabe.

Un abrazo!!

Masacre de hoy en un gym comercial

Hombro

-press smith 4x15,12,10,8+ 1RP 4+2+1+descendente
-laterales 5x20-12+descendente
-press Hummer 4x8-10
-laterales sentado 4x15
-face-pull 4x12-15

Habría tocado tríceps pero estaba empezando a masificarse el gym y para hacerlo mal prefiero hacerlo mañana junto con bíceps en un día extra de porra.

Masacre de hoy en un gym comercial

Hombro

-press smith 4x15,12,10,8+ 1RP 4+2+1+descendente
-laterales 5x20-12+descendente
-press Hummer 4x8-10
-laterales sentado 4x15
-face-pull 4x12-15

Habría tocado tríceps pero estaba empezando a masificarse el gym y para hacerlo mal prefiero hacerlo mañana junto con bíceps en un día extra de porra.
Dios vaya masacre de hombros este entreno el dia que vaya a hacer hombro y nada mas lo probare hahaha ostia tiene buena pinta

Dios vaya masacre de hombros este entreno el dia que vaya a hacer hombro y nada mas lo probare hahaha ostia tiene buena pinta

Jaja la verdad que calienta si ,los hombros siempre han sido mi punto débil ,creo que con la fórmula actual he dado con la tecla,para mi:

-olvidarme de press militar y push press
-reps altas y buscando fallo
-centrarme en press sentado y laterales.

A mí con esta “receta” parece que responden mejor.

Jaja la verdad que calienta si ,los hombros siempre han sido mi punto débil ,creo que con la fórmula actual he dado con la tecla,para mi:

-olvidarme de press militar y push press
-reps altas y buscando fallo
-centrarme en press sentado y laterales.

A mí con esta “receta” parece que responden mejor.

Los deltoides tienen predominancia de fibras lentas, la cual responden mejor a repeticiones más altas, podría ser por eso.. Cuanto tiempo te lleva cada sesión de entrenamiento?

Los deltoides tienen predominancia de fibras lentas, la cual responden mejor a repeticiones más altas, podría ser por eso.. Cuanto tiempo te lleva cada sesión de entrenamiento?

Puede ser ,siempre meto alguna serie pesada (6 reps) pero desde que logre los 100 en push press no he bajado de ahí.
Normalmente poco si es un grupo unos 50-60 min si son dos 1h 15 como mucho.
Tengo la peculiaridad de ir siempre “con prisa” jaja así que a veces tengo que condensar el entreno al máximo ,con descansos muy cortos .

al final he decidido volver a entrenar el dia uno,pero modificando la distribución

mascre total de pecho+triceps

pecho+triceps

-press banca 2x6 60kgs,2x6 80kgs, 1x6 100kgs,1x6 110kgs,1x4 120kgs,1x2 130kgs,1x1 135kgs,1xmax 100kgs+1 x max 60 kgs
-press declinado 4x12,10,8,6 hasta 110kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 hasta 100kgs
-cruces polea 4x15-20

-exten polea 4x12-10
-press frances mancuerna 3x12
-exten cuerda 4x12-15

sali del gym igual que un globo jeje, me lo comento hasta el recepcionista de la que me iba "madre estas como un toro " jajaj

Jajaja normal que te lo digan, menudo machaque de press banca lul

Atrás