Kal the cost of redemption

Enhorabuena por esos 180 en sentadilla! Eres todo un ejemmplo a seguir para los que empiezan. Sigue asi paisano!

Muchas Gracias paisano ,los 185 salieron bien,mañana haré pata otra vez a ver si me animo con 190.
Un abrazo!

Volvemos a la carga

Pecho + bíceps

-press banca 12 x60 kgs ,12 x80 kgs ,14x100 kgs ,10x100 kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 hasta 100
-press declinado 3x10,8,6 hasta 110
-aperturas +fondos 3x10+Max
-contractor 4x15+isometricas

-curl barra 4x12,10,8,6
-curl mancuerna 3x12
-predicador 4x12

Vamos a probar una nueva progresión en banca , a lo BilBo he elegido un peso fácil para mí 100 kgs y voy a ir progresando ,la primera sesión hice 12,la anterior 13 y hoy 14 en cuanto llegue a 20 pruebo maxima .
Además mis hombros me están pidiendo a gritos que afloje ,el push press con 100 kgs ,las bancas por encima de 120 en todas las sesiones ... va haciendo falta una progresión que no sea lineal .
En sentadilla aún tengo margen para ir lineal pero en banca toca innovar ,os lo iré contando y enseñando con vídeos (no vídeo no récord jejej)

Te va a ir bien la progresión Bilbo seguro, eso sí, es más conservadora, pero segura y con bajo riesgo de lesión. Lo que sí que no se es como habría que gestionar el volumen semanal de empuje, porque quizá esa progresión requiera bajar un poco las series efectivas en los presses. Iremos siguiendo tu progreso bro. Un abrazo y fuerza!

Te va a ir bien la progresión Bilbo seguro, eso sí, es más conservadora, pero segura y con bajo riesgo de lesión. Lo que sí que no se es como habría que gestionar el volumen semanal de empuje, porque quizá esa progresión requiera bajar un poco las series efectivas en los presses. Iremos siguiendo tu progreso bro. Un abrazo y fuerza!

si seguraente haga flata bajar series,no me disgusta la idea a ver como lo planteo
un brazo tio¡¡

lo de hoy

Pierna

-sentadillas 6x70,6x120,4x160,0x200*
-exten cuad 5x15 micro pausas
-sentadillas barra alta 3x12 100kgs
-prensa 4x20-10
-curl femoral 3x12-15

*Si os cuento lo que me ha pasado me llamais retrasado y con razón ,estaba mentalizado para los 190 kgs hoy ,decidi hacer las subidas como lo hago en PM 25 x lado,50x lado,70x lado ... como no estoy acostumbrado y estaba tan concentrado meti 200 pensado que eran 160,si como os lo cuento,baje con dificultad y consegui subir tirando con todo,pero no encaje en el soporte y la tuve que tirar para atras,casi me mato y tengo la espalda fina.

estaba de bajon total pensando que habia fallado con 160 jeje,aun asi muy peligroso y me he jugado una lesion importante por hacer el cafre y estar apijotado.

lo bueno es que casi los subo falto nada.

lo de hoy

Pierna

-sentadillas 6x70,6x120,4x160,0x200*
-exten cuad 5x15 micro pausas
-sentadillas barra alta 3x12 100kgs
-prensa 4x20-10
-curl femoral 3x12-15

*Si os cuento lo que me ha pasado me llamais retrasado y con razón ,estaba mentalizado para los 190 kgs hoy ,decidi hacer las subidas como lo hago en PM 25 x lado,50x lado,70x lado ... como no estoy acostumbrado y estaba tan concentrado meti 200 pensado que eran 160,si como os lo cuento,baje con dificultad y consegui subir tirando con todo,pero no encaje en el soporte y la tuve que tirar para atras,casi me mato y tengo la espalda fina.

estaba de bajon total pensando que habia fallado con 160 jeje,aun asi muy peligroso y me he jugado una lesion importante por hacer el cafre y estar apijotado.

lo bueno es que casi los subo falto nada.

Macho, y yo estoy machado de hacer pierna, y mi entreno no te alcanza a ti ni para calentar! Q triste! jaja.

Si que tenias ganas de tocar esos 200kg! Pero es cierto, hay que andarse con cuidado con esas cosas, te puede costar estar unos dias sin entrenar!

A seguir dandole!

Macho, y yo estoy machado de hacer pierna, y mi entreno no te alcanza a ti ni para calentar! Q triste! jaja.

Si que tenias ganas de tocar esos 200kg! Pero es cierto, hay que andarse con cuidado con esas cosas, te puede costar estar unos dias sin entrenar!

A seguir dandole!

Gracias crack,la verdad que fue un accidente,ayer era el día de 190,pero estaba tan “en zona” que conté mal y metí 2de 25 x lado + 2 de 20 x lado y lo conté como 160 ( si parezco muy corto lo sé jeje) ,me fui con un bajo tremendo del gym y si que lo noté muy pesado pero como subía de tanto en tanto pensé que eran sensaciones .

En fin analizándolo bien es positivo ya que 190 los subo seguro ,195 apostaría que también y 200 están cerca ,con esa marca dejaría la sentadilla a rangos de fuerza un tiempo para volver a barra alta y atg.

Un abrazo

Lumbares muy tocadas de ayer así que entreno de hipertrofia Pura de espalda y tríceps

Espalda +tríceps

-jalones abierto 2x20 5x15,12,10,8,6+descendete
-Jalon cerrado 4x8-10
-Remo barra 5x12,10,8,6 hasta 120
-Remo mancuerna pecho apoyado 4x8-10
-Remo Gironda 3x10-12
-pullover polea 3x12-15

-exten barra 2x20, 4x12,10,8,8
-press cerrado maquina 4x10-12
-exten cuerda 4x12-15

Brutal congestión

Seguimos entreno de hombros con una serie previa de banca para seguir la progresión:

Hombro +trap

-press banca 1x15 100 kgs
-press sentado smith 4x15,12,10,8 , 1xrest pausa 6+2+1 +descen
-laterales 1 mano 3x12-10+ 1xrest pause 10+2+2 descendentes
-Remo mentón+laterales sentado 3x10+10
-face-pull 4x12-15
-pájaros 4x15-12
-encogimientos 4x12-15

Contentísimo con la banca ,creo que es lo máximo que he hecho con 100 y sobre todo que voy progresando sesión a sesión ,espero que se traduzca en un nuevo RM.

Uffff, brutal esa banca kal, estas fuertisimo, vamos que no son tontería ese 15x100, nunca lo he visto en un gimnasio, hoy justamente vi a uno de los mas grandes de mi gym tirando 6x100 en la banca. Felicitaciones crack

Yo en los gimnasios que he estado he visto contadas veces gente que levante 100 kg, y estoy hablando de una repetición , imagínate 15, enhorabuena tio. Será que voy a gimnasios demasiado wellness y esas cosas .. jajaja

Aprovecho para preguntarte, cuánto tiempo te ha llevado pasar de hacer una repetición con 100(kg a hacer 15? De qué manera progresas, ir probando nuevas RM cada semana o cada mes, o con un mismo peso realizar más repeticiones y a más velocidad?

Uffff, brutal esa banca kal, estas fuertisimo, vamos que no son tontería ese 15x100, nunca lo he visto en un gimnasio, hoy justamente vi a uno de los mas grandes de mi gym tirando 6x100 en la banca. Felicitaciones crack

Yo en los gimnasios que he estado he visto contadas veces gente que levante 100 kg, y estoy hablando de una repetición , imagínate 15, enhorabuena tio. Será que voy a gimnasios demasiado wellness y esas cosas .. jajaja

Aprovecho para preguntarte, cuánto tiempo te ha llevado pasar de hacer una repetición con 100(kg a hacer 15? De qué manera progresas, ir probando nuevas RM cada semana o cada mes, o con un mismo peso realizar más repeticiones y a más velocidad?

Muchas gracias tios! No es nada del otro mundo viendo las salvajadas que se ven por ahí pero estoy muy contento con la evolución y conseguiré las 20 jeje

Sobre el entreno pues nunca/casi nunca he hecho ninguna progresión fija o preestablecida ,siempre he entrando la banca como primer ejercicio del “día de pecho” a rangos bajos y acompañando con otros preses,fondos ,aperturas...
La primera vez que levante 100 fue en una fullbody que hice ,después a lo largo de los años entraba principalmente para hipertrofia y fui aumentando RM hasta llegar a 140 ahí ya salían más de 10 con 100 ahora estoy en la progresión a maximas reps con ese peso empezamos en unas 12 e iremos progresando sesion a sesión hasta llegar hasta 20 después probamos RM.

Seguimos entreno de hombros con una serie previa de banca para seguir la progresión:

Hombro +trap

-press banca 1x15 100 kgs
-press sentado smith 4x15,12,10,8 , 1xrest pausa 6+2+1 +descen
-laterales 1 mano 3x12-10+ 1xrest pause 10+2+2 descendentes
-Remo mentón+laterales sentado 3x10+10
-face-pull 4x12-15
-pájaros 4x15-12
-encogimientos 4x12-15

Contentísimo con la banca ,creo que es lo máximo que he hecho con 100 y sobre todo que voy progresando sesión a sesión ,espero que se traduzca en un nuevo RM.

La técnica perfecta, la ejecución a velocidad normal y sin rebote ni ayuda de inercias está de puta madre... Cachorro de hombre jajaja Un saludo crack. Eres un titán

Atrás