Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje estoy Acostumbrado ya al alto volumen si meto menos no me quedo agusto.Y yo que me quejé el lunes porque tenía agujetas con las 8 series de pecho.....
Kal, como haces tu las aperturas para que te den buena congestion? Porque yo hago y casi no siento estímulo. Entonces me pasa algo raro, digamos que cojo las mancuernas de 15 y hago pero se me hace muy facil y no siento nada, pero si agarro las de 20 me pesan demasiado para hacerlas bien xD
Jeje estoy Acostumbrado ya al alto volumen si meto menos no me quedo agusto.
Las aperturas es un ejercicio muy técnico yo realentizaria la negativa y aceleraría la positiva ,de hecho lo que hago es una serie con 10-12 kgs notando al máximo el estiramiento y la contracción y luego voy subiendo peso haciéndolo de esa manera ,me arde el pectoral que da gusto,la idea es esa aguantar el estiramiento y subir explosivo apretando el pecho ,los brazos solo son una ayuda ,como si no estuviesen.
Excelente explicación. Si me lo permites, añadiría que para tener tensión en todo momento, es conveniente no llegar a juntar arriba las mancuernas. De esta forma + lo que ha comentado kal, el pectoral se siente muchisimo
Jeje estoy Acostumbrado ya al alto volumen si meto menos no me quedo agusto.
Las aperturas es un ejercicio muy técnico yo realentizaria la negativa y aceleraría la positiva ,de hecho lo que hago es una serie con 10-12 kgs notando al máximo el estiramiento y la contracción y luego voy subiendo peso haciéndolo de esa manera ,me arde el pectoral que da gusto,la idea es esa aguantar el estiramiento y subir explosivo apretando el pecho ,los brazos solo son una ayuda ,como si no estuviesen.