Kal the cost of redemption

No creo que haya esa tendencia. Yo soy el más talibán pro pesas y anti futbol, y no denigro a nadie, entiendo el derecho a jugar fútbol y organizarse en función de eso. Lógicamente que no se puede, como tú lo dices muy bien, querer ser máximo en las dos cosas. O entrenas pesas a full, o entrenas pesas en función del fútbol u otra disciplina, o haces una mezcla en la que asumes que ninguna va a ir a tope.

Claro ahí está el tema ,una vez llegas a cierto nivel te dedicas a una cosa u otra,yo no puedo/quiero ponerme a jugar al fútbol y joderme una rodilla cuando busco 200 kgs de sentadillas sería absurdo el riesgo.
Y tampoco veo que en los foros se esté a favor de solo pesas ,al revés ,creo que se tira más por lo "funcional " ,que está muy bien ,pero cada uno a sus objetivos.

Vamos con lo de hoy

hombro+triceps

-press militar 4x10,8,6,4 hasta 80 kgs
-press mancuerna 4x12-15 30kgs (no hay mas peso)
-elv laterales 4x12,10,8,8 de 10 a 17 kgs
-face-pull 4x12

-exten polea 3x12,10,10 hasta 50 ó 60kgs
-press cerrado 3x8 90kgs
-press frances mancu 3x12 15 kgs
-exten cuerda 3x12

1 hora de caminata.

No ha sido un mal entreno pero tampoco bueno,empiezo a notar en los press la perdida de peso,soy mas inestable y lo que antes no pesaba ahora es un mundo,pero bueno ,es lo que toca en esta fase.

mañana descanso de pesas y el jueves reiniciamos el dia 1 de la rutina

No no ,he dicho que no es lo mejor del mundo llevar un peso alto todo el día a cuestas ,ahora bien a mí personalmente no me duele absolutamente nada.

Sobre la genética no se,yo pese 100 gordo y ahí si estaba en mala forma,75 hecho una miseria ,85 marcadete y luego +100 tapado pero grande ,creo que el cuerpo se adapta a lo que le des entendiendo que unos estados nos costarán mucho más que otros según nuestra predisposición .
Kal the cost of redemption
Ahí están las fotos de los diversos estados .

Sobre lo que comentas yo creo que es al revés ,ahora está de moda pesar poco y marcar abs ,totalmente respetable como también lo es estar más grande aunque más tapado ,siempre claro en mi opinión.

Sobre el rendimiento aeróbico ,yo la verdad estoy bastante bien,sin ser bueno en resistencia si que lo trabajo e intento que mi elevado peso no sea un lastre ,de todas formas al estar "menguando " inderectamente estoy mejorando en este aspecto.

Un abrazo

En la tercera foto no estas hecho una miseria. ..que busques una brazo o espalda enormes es otra cosa pero ese es un cuerpo bastante superior a la media de la gente. ..me parece esta muy bien ahi. ..a lo sumo unos 5 o 6 kilos más para tener más fuerza y masa muscular y listo...creo es mas llevadero y saludable a largo plazo también...si bien ahora las rodillas no joden cuidado. ..sea lo que sea que hagas espero te salga bien.

No creo que haya esa tendencia. Yo soy el más talibán pro pesas y anti futbol, y no denigro a nadie, entiendo el derecho a jugar fútbol y organizarse en función de eso. Lógicamente que no se puede, como tú lo dices muy bien, querer ser máximo en las dos cosas. O entrenas pesas a full, o entrenas pesas en función del fútbol u otra disciplina, o haces una mezcla en la que asumes que ninguna va a ir a tope.
Me entendiste mal...yo no me organizo de acuerdo al fútbol sino que es un deporte que me gusta mucho practicar y me acuerdo cuando en una época dejé el gimnasio y tenía el estómago acostumbrado a comer más por mi dieta de subir de peso y subi unos kilos más no y me sentía pesado para la vida en general que incluia jugar al fútbol. Y vuelvo a repetir depende de la característica innata del individuo. Si es una persona naturalmente delgada y fibrosa me parece un tanto equivocado buscar ser una bestia de 100 o más kilos. En cambio si la persona es naturalmente corpulenta me parece también equivocado que se busque ser flaco como un maratonista por poner de extremo. Como dicen los que saben los extremos no son buenos
Tal vez ahora haya cambiado pero me acuerdo años anteriores cuando yo estaba más activo por el foro que era prácticamente ver como un débil,como a un tirillas o como que tener un cuerpo estilo Cristiano Ronaldo o del estilo pera muy poca cosa y que tener esa clase de físico era fácil relativamente

Última edición:
Claro ,al final cada uno con sus objetivos ,todos ellos más que válidos y respetables.

Hoy solo cardio 40 min ritmo suave ,mañan vuelve el pectoral ,peso 106,7 y bajando ,van ya 11 kgs desde navidad

Pecho+bíceps

-press inclinado 2x20,15 (60,80kgs) 3x6 100 kgs 1x4 110kgs
-press mancuerna 3x10,8,8 30,40,42 1x6 50 kgs
-press hummer 4x10 40 y 50 kgs por lado
-cruces cable 4x12

-curl mancuerna 4x12,10,8 ,6 hasta 22 kgs
-curl barra 3x10
-curl predicador 4x12

El inclinado está mejorando pese a la pérdida de peso,las mancuernas bien ,pero hacía mucho que no las cogia puedo in más.

De tarde el cardio

-sentadillas 5x20,15,12,10,8 80,100,120,130,140
-extensiones 6x20-15 subiendo peso hasta todas las placas
-prensa 4x20 con toda la maquina
-curl femoral 4x12
-elv talones 4x15
-sentadillas 4x10,8,6,10 100kgs,120 kgs,130kgs,100kgs[/B]

Hacés sentadillas al comienzo y al final de la sesión? _ehhh!_
Las ventajas de las divididas, supongo. Si yo hiciera al comienzo y al final, haciendo sentadillas tres o cuatro veces por semana, me moriría en una quincena __meparto_

Hacés sentadillas al comienzo y al final de la sesión? _ehhh!_
Las ventajas de las divididas, supongo. Si yo hiciera al comienzo y al final, haciendo sentadillas tres o cuatro veces por semana, me moriría en una quincena __meparto_

Empecé el entreno con unas molestias horribles en las piernas,no era capaz de activarme y me dolía cada Rep,por eso decidí ,como ahora mi objetivo es desarrollo/definición hacer el resto del entreno y luego volver a la sentadilla.

Hay entreno por atrás con pirámides que van hasta 180 kgs en mi etapa de fuerza en las que sería inviable hacer sentadillas 2 veces pero en esta ocasión .

Las divididas si que es cierto que permiten "animaladas" puntuales que si no es 1x o 2x como mucho no se pueden aguantar pero también te dejan destrozado por la cantidad de series que metes en 1 sesión .
Un saludo

Lo de hoy

Espalda

-jalones 5x15,12,10,8,8 hasta todas las placas
-remo t 4x8 4 roscas de 20
-jalón cerrado 4x8
-remo barra 4x10,8,8,6 80,90,100,110 kgs
-pullover cuerda 4x20-15
-PM 3x5,3,1 con 160,170,190kgs

El peso muerto ya sin fuerzas ,muy fatigado del entreno aún así salieron 190 sin magnesio siquiera y con varios kgs menos de peso.
Creo que esta pretemporada me está viniendo muy bien para quitarme lastre y si bien estoy lejos (10-15 kgs en PM y sentadilla unos 5 en banca) de mis mejores marcas ,apretando fuerza en 3-4 semanas estoy seguro que las tengo otra vez

Seguimos el sábado solo cardio y el domingo hombro+tríceps (tocaba pierna pero estaba tocado del entreno de espalda así que le daremos hoy su merecido )

Hombro+tríceps

-press smith 4x12,10,8,6 hasta 80 kgs
-laterales 5x12-6 reps de 10 a 20 kgs
-press hummer 4x12,10,8,6 hasta 45 por lado
-elv frontal 4x12-6 de 8 a 16kgs
-pájaros 4x12
-encogimientos 4x10-12

-exten polea 4x12-10
-press cerrado 3x12,10,8 hasta 90 kgs
-press francés mancu 3x12 14 kgs
-exten cuerda 3x10-12

El hombro es un punto débil desde siempre así que aprovecho esta rutina más dividida para darle caña de la buena,el tríceps por el contrario es de mis mejores músculos pero me encanta machacarlo.

Seguimos

Pierna+gemelo

-extensiones + femoral 3x20 (calentamiento)
-sentadillas 5x8,6,6,3 de 120 a 160 kgs
-prensa 6x30,20,12,10,8
-extensiones 4x15-12

-curl femoral 4x12-10
-PMR 3x12 100 kgs

-elv talones 4x12
-prensa gemelos 3x12-15
-elv tipo burro 3x20

Seguimos con los entrenos:

Pecho+bíceps

-press inclinado 4x10,8,6,4 hasta 105
-press mancuerna 4x10,8,6,4 30,40,46,50kgs
-press hummer 4x12,10,8,6 hasta 50 kgs por lado
-aperturas 4x10-8 20 kgs
-cruces cable 4x12

-curl mancuerna 4x12,10,8,8 hasta 20 kgs
-curl predicador 4x12,10,8,8
-curl martillo 4x10,8,8,6

Espalda

-jalon cerrado 4x12,10,8,8 hasta toda la máquina
-remo barra 4x12,10,8,7 hasta 110kgs
-remo T 4x8,8,6,6 hasta 50 roscos de 20kgs
-jalón abierto 4x8
-remo polea baja 4x8
-pullover polea+facepull 4x10+10

Otro entreno más

Hombro +tríceps

-press smith 4x12,10,8,6 hasta 80kgs
-laterales 4x12,10,8,6 de 12 a 20
-press hummer 4x12,10,8,6 la última 100kgs
-laterales sentado 4x10 12 kgs
-encogimientos 4x15-20 30kgs

-exten polea 4x15,12,10,10
-press cerrado 3x8
-exten cuerda 3x12

Hola kal, Leí x ahí arriba q los hombros son tu punto flojo, y vi también q haces vuelos sentados. Los probaste hacer a una mano? Yo empecé a darles sentado a un brazo x vez, dandole varios segundos a la negativa y la verdad q me funcionaron bastante bien, 3 meses así y logre mejoras q en años no veía con los vuelos laterales normales jaja.

Hola kal, Leí x ahí arriba q los hombros son tu punto flojo, y vi también q haces vuelos sentados. Los probaste hacer a una mano? Yo empecé a darles sentado a un brazo x vez, dandole varios segundos a la negativa y la verdad q me funcionaron bastante bien, 3 meses así y logre mejoras q en años no veía con los vuelos laterales normales jaja.

Hola amigo
En efecto soy predominante de pecho y tríceps a la hora de empujar ,lo cual hace que los hombros sean un grupo que me cuesta ,eso unido a que este año centrado más en básicos tocaba el hombro después de la banca ya fatigado pues si bien "no están mal" está muy lejos de pecho ,espalda o brazos .
Efectivamente probaré todo tipo de elevaciones además de diferentes press hasta que los mejore o me quede sin ellos.
Un saludo y gracias por la visita

Os dejo un par de fotos del estado actual 105 kgs,desde los 113 que tenía hace un mes.

IMG_2561_zpst4vkpl5s.jpg

IMG_2562_zpsq4kiprei.jpg

Estás grandote todavía. Se te ve bastante bien!
Y tenes pensado bajar 6 o 7 kilitos más?

No hagas como Albert que se quiere depilar el pecho! __meparto_

Qué edad tenés, kal?

Edito: recién me fijo en los tags del diario. "Kal es un pokito marika", "soy gay, si y que" :D me había olvidado de cuando boludeaban con eso!!!

Última edición:
Estás grandote todavía. Se te ve bastante bien!
Y tenes pensado bajar 6 o 7 kilitos más?

No hagas como Albert que se quiere depilar el pecho! __meparto_

Qué edad tenés, kal?

Edito: recién me fijo en los tags del diario. "Kal es un pokito marika", "soy gay, si y que" :D me había olvidado de cuando boludeaban con eso!!!

Gracias amigo
Si seguiremos perdiendo peso hasta estar en -100,incluso acercarme a 95 no me disgusta ,además mis pesos siguen siendo prácticamente los mismos y con una Buen fase de fuerza creo que podría batir mis RMs sin subir mi peso,ya veremos .

Tengo 29 años y si es cierto lo de los Tags jajaja se tiempos jajaj

Joder, sin duda pecho y brazos siempre han sido tu punto fuerte. Es posible hasta que realmente "eclipsen" un poco a los demás. Como siempre haces nunca subes fotos de las patas, marica _lengua_ pero viendo la caña que metes en sentadilla supongo que estarán a la par.

Un abrazo fuerte paisano. Aunque no me veas postear por aquí sigo leyendo los diarios con asiduidad, pero hace años ya que no piso un gym. Prefiero aprovechar a intentar lograr el sueño humano de volar _ehhh!_

Que tal guille!! Me alegra leerte tio! La verdad que tienes razón el pecho sobretodo se me está llendo un poco de tamaño (la porra nunca es ni será suficientemente grande jeje) de todas formas al seguir perdiendo peso imagino que menguara.
Las patas la verdad que apenas les hago fotos ,no están al nivel del torso pero siguen mejorando.
Te dejo una de marzo con unos 115 kgs de peso
FullSizeRender_zpsfjxqpyqx.jpg

Y otra de junio en la que se puede apreciar mejor la relacion torso/pierna
IMG_2719_zpstokl1svf.jpg

Haber si hago alguna mejor y la subo.
Un abrazo!

Última edición:
Atrás