Kal the cost of redemption

Muy buenas Albert
La sentadilla he empezado hace poco a adaptar la técnica a la power ,aún no abro tanto ni llevo la barra tan baja,pero estamos en ello .
Yo lo de los números no lo veo tan claro jeje pero oye poco a poco irán progresando

Además jamás (quitando ahora un poco ) he entrenado para fuerza, por ejemplo el PM no me he puesto en serio con el en mi vida,de echo los 180 la primera vez que los levante llevaba sin hacer peso muerto meses ,hicimos el primer pique de power y por transferencia de los entrenos de hipertrofia de espalda y las sentadillas pensadas subieron .

Así que imagino que ahora que me ha picado el gusanillo y de cara a la temporada que viene planteándolo con tiempo y fecha y centrándome en fuerza podemos progresar bastante y lo haremos.

Luego ya podio ni me lo planteo jaja abría además que ajustar el peso porque según veo en España hay hasta 105 y luego ya hasta 120 y evidentemente me compensa más hasta 105 (estoy en 107-108) que competir en la otra ,pero vamos que sería por superación y por probar experiencia más que por resultados y decir "competí " en power cuando era joven jaja.

Un saludo !!

Pd: no tengo cinturón ni correas ,entreno a pelo con dos cojones jeje,no tengo ni magnesio por no tener .

bueno después de 3 dias complicadillos en el trabajo (todo bien por suerte jeje) volvemos a la carga,con singles en banca

Press banca+pecho,hombro,triceps

-press banca 5x8,4,2,1,1,1 +2x8-12 80,100,110,120,130,135,100,80kgs

-press inclinado 4x8 80kgs
-aperturas 4x10 con 16kgs
-cruces cable 4x15-20

-press sentado 4x8 con toda la maquina
-laterales 5x12,10,8,6,20

-exten cuerda 4x10
-exten polea 3x12

la banca muy bien ,subieron muy muy facil los 135 y creo que 140 habrían subido tambien,con un poco menos de estrés y menos trabajo creo que podré de aqui a la segunda semana de abril superar todas mis marcas,espero que las lesiones acompañen o mejor dicho no acompañen y podamos lograr cerrar bien la fase de fuerza de este año.

saludos

me da escalofrios, con solo pensar... hacer un press de banca asi, alguna vez fallaste con esos pesos? y que hiciste si fue asi jaja, a mi me paso con 1 a 95kgs cuando probaba mi maxima y senti que me pasaba una rueda de bicicleta con alguien ensima jaja

buenas tio
muchas gracias,seguiremos trabajando para acercarnos a 150 kgs de banca algun dia.
Sobre el fallo ,si que me he comido la barra varias veces pero con ayudante detrás,que me ha sacado la barra,ademas siempre alguien de confianza no cualquiera,lo mas que he metido solo han sido 120 que los domino bien ,por encima de eso siempre con ayuda por si algo falla.

Entreno de ayer,muy duro otra vez y de nuevo con progresión en PM ,creo que si seguimos así puedo batir récord personal en la toma de máximas ,veremos

PM+espalda+bíceps

-PM 6x8,4,2,1,1,1 acabando en 200kgs
-remo barra 4x10,8,6,10 80,100,110,80kgs
-remo t 4x10 80,100kgs
-remo mancuerna 3x10 40 kgs
-pullover 3x12

-curl mancuerna 3x10,8,8 hasta 20kgs
-curl martillo disco 3x12 25kgs
-curl maquina 3x12

Los 200 muy fáciles asi que contentísimo pero destrozado jaja

Seguimos hoy sentadilla pesada

Sentadillas +cuadriceps+gemelo

-sentadillas 6x8,4,2,1,1,10 acabado con 170 y vuelta a 100
-prensa 4x12,10,8,6
-exten 4x12
-zancadas 3xmetros
-ele talones 3x10-12

Bueno, hay muchos que compiten asi. Por ejemplo el usuario petafeos la hace asi y tiene 260.

y PM sumo? aqui ya seria cuestion de ver cual se adapta mas (a diferencia de la sentadilla que no se puede competir seriamente con olimpica)

por cierto, cuantos kg crees que perderias en banca con parada?

PM sumo no me gusta ,lo he probado pero que va convencional me sale mucho más natural,además ahora que lo estoy haciendo de continuo estoy mejorando día tras días así que continuamos con el.

La banca no debería restarme nada ya que cuando voy a una Rep siempre pido que me "canten" el inicio y el press,en mi anterior gym entrenaba un bicampeon mundial de press banca Julito Garcia
https://youtu.be/rt3hyIPZAxI
Siempre me dio buenos consejos ,un gran tipo y como ves una banca inhumana.

cuando voy a series de reps no espero al press pero jamás reboto la barra en el pecho ,siempre paro aunque sea un poco .

Lo de hoy 4º día consecutivo y estoy machacado Segundo día de Press de banca combinado con auxiliares de hombro tríceps y bíceps.

Press de Banca+hombro+tríceps +bíceps

-press plano 6x8,4,2,1,1,1 acabando con 137,5
-press militar 6x8,4,2,1,1 acabando con 85kgs
-laterales 4x12,10,8,6,20
-face-pull 4x8

-exten polea 4x12,10,8,6
-exten cuerda 3x10

-curl bíceps 4x12,10,8,6
-curl concentrado 3x12

Contentísimo con la banca 137,5 con el pecho destrozado me dice que vamos a por 140 o más en dos semanas ,además comodisimo.
El militar no sé si es récord pero creo que si,estoy viendo los 90 kgs muy fáciles y eso que es un ejercicio que tengo abandonado la verdad.
Lo demás nada relleno puro y duro para tocar un poco más los hombros y los brazos a rangos de hipertrofia ,por lo importantes son en banca.

Pd : como nota graciosa me ha dicho un chaval que conozco que era un Hdp que hacía militar con su RM de banca jeje

Kal, tu haces militar con mo rm de banca (por Dios que mal se me da)

La banca si es con parada perfecto, ademas siento que asi se activa mas el pecho.

A mi el PM sumo tampoco se me da, por eso hago un hibrido jeje.

Buen entreno compi. Me gusta esa banca sin arco ni nada, imaginate cuanto levantarias con el xd

Muchas gracias Albert ,pues no se con arco lo que movería pero me es tan sumamamnete incomodo que paso de probar jejeje,un abrazo

Después de 4 días de inactividad total por un curso que he tenido que hacer en Madrid os dejo lo de hoy:

PM+espalda+bíceps

-PM x8,4,2,1,1,fallo,4 (fallo con 200 ) y vuelta a 160
-remo barra 5x10 90 Kgs
-remo T 4x10
-dominadas 4xmax
-pullover disco 4x12

-curl mancuerna 4x10
-curl predicador 3x12
-crurl disco 3x12

Falló en PM con 200 por cansancio y por qué fue a las 9:30 am ,pero contento estuvieron a nada del bloqueo .
Esta semana a muerte y a por +200 en la toma de maximas

Entrenamiento con récord!!

Press banca+pecho+tríceps

-press banca x8,4,2,1,1,1,6,10 80,100,110,120,130,140,100,60

-press inclinado 4x8-10 90kgs
-fondos 3xmax
-press maquina 4x10
-aperturas 4x12

-exten polea 4x12
-exten cuerda 4x12

La banca volaba hoy ,me ha encantado el entreno al final me motive con las series de hipertrofia y salí hecho un globo jaja

La dieta está siendo más generosa:

C1 2 huevos+pan integral +zumo+café
C2 batido protes
C3 pasta+pollo
C4 batido protes
C5 150 pan+100 jamón +40 frutos secos
C6 verdura+fruta

La idea es conseguir el pico de forma la semana que viene,la cosa promete

Muchas gracias Albert!! Dudo muchísimo que pueda con más de 142,5/145 kgs pero lo intentaremos.

Lo de hoy ya muy cansado de los dos entrenos previos

Sentadilla +pierna

-sentadillas 7x10,8,5,2,1,1,1,10 hasta 165 kgs
-prensa 4x12,10,8,6
-exten 4x15-20
-elv talones 4x12-15

A tope en la sentadilla y luego relleno y poco volumen debido al cansancio acumulado

Bueno chavales
máximas tomadas,al final quedamos el domingo para "competir" en el gym del club de atletismo los 5 de siempre más 2 chavales extras que juegan al futbol americano.

Gane sin oposición,estoy contento ,pero solo supere en 5 kgs las máximas de sentadilla y PM con respecto a unos meses,sacamos:

PM: 200,210,215 (muy muy faciles)
banca:130,135,140 (jodidos por dolor en hombro)
sentadilla:160,170,180kgs

he mejorado ,pero puedo irme a más peso facil,el PM fuí demasiado conservador,la banca un milagro que saliesen por el dolor del hombro (sobrecarga que llevo ignorando meses) aún asi mi mejor movimiento y las sentadillas al limite con ellas estoy contento.

Me grabaron algunos videos,a ver si cuando me los pasen soy capaz de subirlos y me veís en acción.

eso fué el domingo hoy ya arancamos nueva fase de bajada de peso y grasa ,olvidandonos de las marcas (no del todo) para ganar estetica y wilks de cara a febrebro 2018 ir a ver que hacemos en el campeonato del norte de españa,con otras marcas y otro peso para intentar dar guerra (ahora mismo solo soy "bueno en banca)

ire actualizando aunque ahora los entrenos serán weiderianos de 6-12 reps y aburridos, más el cardio (que no mata a nadie ni le quita musculo) y la dieta .

un abrazo a todos mis lectores

Bueno actualizo un poco ,
Después de la semana de las pruebas de power hice una semana de locura aprovechando las vacaciones en las que en 9 días hice 12 entrenamientos más algunos cardios una locura además de que ya estaba cargado .
No intente ningún récord ni nada simplemte por el gusto de entrenar.

La semana siguiente me la tomé de descarga acompañada con una dieta más hipocalorica para dar un respiro al cuerpo (me sorprendió que los 2 kgs que había ganado con los entrenos de "power" y la dieta acorde se fueron en 3 días ,pero no los quería para nada así que genial .

Durante esa semana hice 2 fullbody de bombeo y bastante cardio por gusto.

Ahora hemos vuelto a ponernos serios ,entrenos de hipertrofia pura que irán combinados con cardio y dieta menos calórica

La distribución será de las mías una weider de manual

Pecho+bíceps
Pierna
Espalda+trap
Hombro+tríceps

20-16 series por grupo grande 9-12 por pequeño ,el único básico que haré será la sentadilla.

Os dejo el de hoy

Pecho+bíceps

-press inclinado 5x15,10,8,6,6
-aperturas planas 4x10
-press máquina 4x15,12,10,8
-contractor 4x12

-curl mancuerna 3x10,8,8
-curl concentrado 3x10
-curl máquina 3x12

Para que os hagáis una idea del nivel de pre-playeo que llevo jajaja

Kal, he andado muy liado y no me he dado cuenta de tu "competicion". Muy buenas marcas, sobretodo la banca.

Trabajaremos para 200 de SQ?

Kal, he andado muy liado y no me he dado cuenta de tu "competicion". Muy buenas marcas, sobretodo la banca.

Trabajaremos para 200 de SQ?

Buenas Albert! Esta temporada ya no,intentare mantener mis marcas actuales sim entrenarlas específicamente y la temporada que viene nos pondremos en serio a conseguir mejorar mis totales.
200 de squat será el primer reto,acercar el PM a 250 y la banca a 150 si hacemos esos números podría ser competitivo en power.

Un abrazo

Lo de hoy ,en plan relax que estoy muy vago

Espalda+tríceps

-jalones 4x12,10,8,8
-remo T 4x8
-jalón estrecho 4x10
-remo barra 4x8
-pullover polea 4x10
-PM 3x5,3,1 acabando con 200kgs

3 ejercicios diferentes de extensiones en polea a 3x10

Atrás