Kal the cost of redemption

Bueno hoy no he podido entrenar por motivos de trabajo ,nada malo pero trabajo extra en forma de papeleo que siempre viene bien.
A ver si lo despacho y para mañana ya puedo hacer pierna a muerte .

Bueno no vendrá mal un descansillo, así rendirás de lujo tete

Gracias sorsorsor ,al final hasta el jueves no pude hacer pierna y no me salió demasiado destacable ,esta semana ya hemos empezado mejor masacrando hoy ,ligeramente diferente la distribución

Pecho+hombro+bíceps

-press banca x15,12,10,8,6+droop hasta 120kgs
-aperturas 4x10 18kgs
-inclinado smith 4x10
-press hummer 4x8-10
-cruces polea 4x10-12

-laterales x12,10,8,6,20 de 12 a 22 y vuelta a 10
-press militar sentado 4x8 80 kgs

-curl mancuerna x12,10,8,6,15
-curl concentrado 3x10

Hipertrofia pura ,muy divertido y agotador ,mañana espalda .

Buenas amigos
poco que acutalizar,sigo entrenando con normalidad,avanzando poco a poco sin parar.

Estoy trabajando todo a F2 siendo el segundo dia de bombeo,el peso corporal se mantiene aunque empezará a bajar de nuevo en breves ya que me toca reajustar kcal.

os dejo a modo de eejmplo el primer y lsegundo dia de empuje de la semana.

pecho+hombro+triceps I

-press banca 5x10,8,6,4,4 hasta 130 kgs
-press inclinado 4x10,8,6,4 hasta 110kgs
-press mancuerna 4x8 40kgs

-press militar 4x10,8,6,4 80kgs
-press mancuerna 3x10 35kgs

-press frances 4x12,10,8,6

pecho+hombro+triceps II

-press inclinado 4x10 80kgs
-aperturas 4x10 15kgs
-press maquina 4x10
-cruces polea 4x12

-laterales+frontal 4x10

-exten polea+exten inversas 3x12
-exten cuerda 3x12

como veis el dia uno solo presses a piramides pesadas y el segundo "mariconadas" a altas reps

Bueno señores que hace mucho que no me pasó por aquí y el motivo es que llevo parado desde el día 16 ,llevaba ya unos meses con catarro que no se me quitaba e iba ignorándolo con algún termalgin ,ibuprofemo,etc.. la semana pasada empecé a encontrarme peor y al final a urgencias por crisis asmática derivada una bronquitis que se estaba complicando .
Antibióticos y aerosoles y 4 días en casa de baja y parece que ya estoy levantando cabeza,hoy he vuelto al trabajo poco a poco sin forzar y espero para el domingo poder retomar entrenos .
A nivel físico algo echo polvo por la medicación con 4 kgs perdidos y el tono muscular desastroso ,pero me voy encontrando mejor que es lo importante.
Así que como dijo Armie "volveré".
Un saludo amigos y os iré contando.

Uff hay que tener cuidado con esas cosas. Lo duro es volver al nivel de antes viniendo de abajo. Pero menos mal y estas mejor. La salud por delante.

Es bueno tenerte otra vez por aqui. Un abrazo hermano

Bueno señores que hace mucho que no me pasó por aquí y el motivo es que llevo parado desde el día 16 ,llevaba ya unos meses con catarro que no se me quitaba e iba ignorándolo con algún termalgin ,ibuprofemo,etc.. la semana pasada empecé a encontrarme peor y al final a urgencias por crisis asmática derivada una bronquitis que se estaba complicando .
Antibióticos y aerosoles y 4 días en casa de baja y parece que ya estoy levantando cabeza,hoy he vuelto al trabajo poco a poco sin forzar y espero para el domingo poder retomar entrenos .
A nivel físico algo echo polvo por la medicación con 4 kgs perdidos y el tono muscular desastroso ,pero me voy encontrando mejor que es lo importante.
Así que como dijo Armie "volveré".
Un saludo amigos y os iré contando.

Fuerzas crack, ojala te recuperes pronto, un abrazo!!

Uff hay que tener cuidado con esas cosas. Lo duro es volver al nivel de antes viniendo de abajo. Pero menos mal y estas mejor. La salud por delante.

Es bueno tenerte otra vez por aqui. Un abrazo hermano

A recuperarse lo primero. Luego ya llegará el tiempo de los hierros

Un abrazo

Fuerzas crack, ojala te recuperes pronto, un abrazo!!

Muchas gracias tios¡
Ya estoy mejor la verdad,me pase 4 dias en casa tirado (recomiendo la serie Vikings a todo el mundo ,esta genial ) y la cosa fue mejorando.

este domingo he vuelto al ruedo.

entrenos de esta semana,post bronquitis ya volviendo a coger ritmo

pecho+triceps

-press plano 4x12,10,8,6 acando con 100kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 acbando con 90kgs
-aperturas 4x10-8 con 16-20 kgs
-press hummer 4x10 con 80 kgs

-exten polea 4x12,10,8,6
-press frances 3x8
-exten cuerda 3x12

Espalda+biceps

-jalones 4x12,10,8,6 acabando con 90
-remo t 4x12,10,8,6 la ultima con 5 roscos de 20
-jalon cerrado 4x10
-remo mancuernas 4x10
-pullover polea 4x12

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 de 15 a 22
-curl concetrado 3x12 12kgs
-curl maquina 3x12

Pierna+gemelo

-extren 4x12,10,8,8 hasta 90kgs
-sentadillas 5x15,12,10,8,6 ultima 130kgs
-prensa 4x12
-elv talones 4x12-15

Entrenos muy "básicos" con "poco" volumen para ser yo,con pesos respetables después de estar malo y con sensaciones cojonudas de poder levantar más.

Físicamente estoy recuperado muy rápido y viéndome mejor ,seguiré posteando entrenos acercandonos mas a los pesos de antes y superandolos en breves.

un saludo amigos¡¡

Un saludo, Kal.

A veces parar, aunque sea por obligación renueva el ánimo y vuelves con menos fuerza física, pero más hambriento de hierros y una cosa compensa la otra.

Muchas gracias tios¡
Ya estoy mejor la verdad,me pase 4 dias en casa tirado (recomiendo la serie Vikings a todo el mundo ,esta genial ) y la cosa fue mejorando.

este domingo he vuelto al ruedo.

Ánimo crack, ya mismo estarás tirando con los kilajes de antaño, y no hay mal que por bien no venga, has podido disfrutar al menos de Vikings, una pedazo de serie.
Cómo va el peso corporal? supongo que la bronquitis te habrá quitado algún que otro kilo

Muchas gracias tíos
Pues físicamente la verdad me estoy sorprendiendo bastante este es el
estado el ultimo día de estar en casa.
IMG_4988_zpsopnvl7pz.jpg

Y estas de ayer después de entrenar
IMG_4987_zpsbywetj2n.jpg

IMG_4986_zpsth9nkppe.jpg

El peso corporal no os lo puedo decir al 100% yate estoy sin pilas en la báscula (desde hace una semana jaja),pero en casa de mis padres di 106 vestido y a las 6 de la tarde ,así que imagino que 105/106 daré en ayunas .

Muchas gracias por pasaros!!

Muchas gracias chavales!!
Pues de momento 28 años ,cumplo 29 en junio ,apuntado al gym desde los 16 y entrenando desde los 18.Ganar tamaño se me da bien (ahora, al principio me costaba horrores) pero ahora me tengo pillado el punto mejor.
Muchas gracias

Os dejo lo de ayer

Espalda+bíceps

-PM 4x5,3,2,1 acabamos con 215!!!
-remo T 4x12,10,8,6 5 roscas de 20
-remo mancuerna 3x8 50kgs
-dominadas 3xmax
-pullover disco 3x12

-curl mancuerna 3x10
-curl barra 3x8
-concentrado 3x12

Récord que aún no me creo de PM ,y creo que puedo con 220 el próximo domingo veremos,entreno durísimo buscando ganar masa y fuerza o morir en el intento,las dominadas a fallo y luego asistidas hasta llegar a 10.

Hoy pecho+tríceps y algo de hombro lateral

Última edición:
ya hemos machacado.

Pecho+delt lateral+triceps

-press banca 4x10,8,6,4 acabando con 120kg
-press superior 4x10,8,6,4 acabando con 100kgs
-aperturas 4x10 de 16 a 22kgs
-cruces polea 4x12

-laterales 1 mano 5x12,10,8,6,15
-laterales sentado 4x12

-exten polea 4x12,10,8,6
-press frances 3x8
-exten cuerda 3x12

estoy recuperando marcas a pasos agigantados,lo que si noto despues de haber estado malo es que estoy agotado despues de los entrenos,me recupero pero me cuesta mas,de hecho mañana descansaré y el miercoles destrozaremos las piernas y el jueves lo que queda de hombros (presses a mansalva jaja)y trapecios:

Comentar que el pectoral derecho lo noto muy muy cargado ,las lumbares de ayer para tocar la pandereta,asi que dejo todos los grupos en F1 ,no tengo ahora mismo el body para un segundo dia por muy light que este sea.

Cumples el mismo dia y mes que mi padre y mi novia

Me alegro que sigas por aqui Kal

Que pasa Bruce!! Como va todo tío?Anda que nos echábamos risas todos por aquí ,con Wesc y compañía ,molaria juntarnos todos otra vez por aquí a contar batallitas de estos años jeje.
Espero que sigas entrenando y que casualidad lo del cumple,este año es el último que veré un 2 al inicio de la edad,parece imposible que el tiempo haya pasado así.

Un abrazo amigo!

Hoy toca pierna y aún tengo las lumbares cargadas ,pero vamos voy a hacerles caso omiso .

Hablando en otro post sobre distribuciones musculares os dejo las que en mi opinión funcionan mejor para tamaño o más me gustan.

Fullbody: para principiante o gente con poca experiencia no tengo duda ,una full basica ,sin pijaditas y a doblar barras,la primera vez de echo que llegue a 90 kgs fue con una full básica y comiendo bien.
Para avanzados que quieran un entrenamiento sin mariconadas jaja ósea básico y pesado y que además puedan combinar con otros deportes me parece una opción cojonuda.

Torso/pierna: pocas veces en mi vida he utilizado esta distribución ,pero también me parece muy interesante,yo aquí la utilizaría para gente con el torso adelantado a las piernas,o personas que por su actividad deportiva no puedan dar f2 por ejemplo a pierna (por necesitarlas para correr..) hacer 3 días de entreno con 2 de torso puede ir perfecto para estos casos.

Estos dos esquemas tienen algo que me encanta ,son muy prácticos para la vida real,se adaptan muy bien a los ratos que suele tener una persona con obligaciones para entrenar y además nos permiten progresar sin arrastrarnos de agujetas todo el día.

Distribuciones weiderianas:no voy a ser hipócrita si bien es cierto que me encantan las otras distribuciones para hipertrofia pura yo me quedo con distribuciones por grupos musculares ,creo que funcionan mejor las distribuciones en 3-4 días que en más ,ya que nos permiten además jugar con la frecuencia de entreno y repetir algunos grupos musculares .

Me quedo sin duda con estas dos:

Pecho+delt lateral+tríceps
Espalda+posterior+bíceps
Pierna+gemelo

Y para 4

Pecho+bíceps
Pierna+gemelo
Espalda+trapecio
Hombro+tríceps

Ambas me han funcionado de maravilla durante estos años ,la primera creo que se a convertido en mi favorita por méritos propios y te permite dar F2 o F1,5 a algún grupos cada semana ,además se puede rotar el orden y para trabajar los básicos jugar con los entremos ,ejemplo

PM+espalda+Post+bíceps
Press banca+pecho+lateral+tríceps
Sentadillas+pierna

Incluso si uno es de mala calidad como yo meter aún más descanso entre PM y sentadilla .

Me faltaría una distribución más que es la clásica entre las clásicas weider de 5 días a grupo/día ,yo está si que la dejaría solo para alguien que esté entrenado estética /hipertrofia y busque dar el toque final a la temporada y quiera terminar de pulir el físico,sirve para centrarnos en todos los grupos pero dificulta mucho El Progreso "global" ,me parece que con ella es más difícil rendir en básicos ,progresar en cargas y por tanto para un programa de masa me quedaría con distribución en menos días

De 5 de todas maneras y por poner un ejemplo haría:

Pecho
Espalda
Pierna+gemelo
Hombro+trapecio
Bíceps+tríceps

Bueno perdonad el tocho post pero me aburría antes de ir a currar y como es mi diario lo llenamos de divagaciones jeje

Un saludo a todos y luego vuelvo con la masacre de patas

Que pasa Bruce!! Como va todo tío?Anda que nos echábamos risas todos por aquí ,con Wesc y compañía ,molaria juntarnos todos otra vez por aquí a contar batallitas de estos años jeje.
Espero que sigas entrenando y que casualidad lo del cumple,este año es el último que veré un 2 al inicio de la edad,parece imposible que el tiempo haya pasado así.

Un abrazo amigo!

Pfff que tiempos tio jajaja
Sabes algo de wesc? Porque si ewtaba echo un ani.al en sus tiwmpo no imagino comonestara ahora.
A mi me queda poco para cqmbiar el numero 2 tqmbien jqjajja en nada te qlcanzo
Lametones no homo

Atrás