albertrodva
Well-known member
Si vas a competir los 200 de sentadilla los tienes ahi cerca. Ahora si quieres competir no se si vas a seguir haciendo weider que creo que seria una pega para ti no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si vas a competir los 200 de sentadilla los tienes ahi cerca. Ahora si quieres competir no se si vas a seguir haciendo weider que creo que seria una pega para ti no?
Yo no coincido contigo jeje. Para mi lo que esta mas bajo es la sentadilla no el peso muerto. Para 140 de banca son 200 de sentadilla xD
PD= Digo bajo en relacion a lo que levantas en banca, pero ya quisiera yo levantar eso (lo hago este año jaja)
Yo si te animo asi no compitas que le das algo tipo power porque tienes bastante potencial. Con tu tamaño y musculatura y trabajo puedes llevar un peso muerto a 300
También hay un punto al comparar marcas de entrenamiento culturista con marcas de power: la sentadilla usada en power (no tanto los otros dos ejercicios) tiene mucha especialización que le agrega kgs frente a la que se hace comunmente en los gimnasios, con barra alta y cargando más sobre la rodilla y el quadríceps.
Yo si te animo asi no compitas que le das algo tipo power porque tienes bastante potencial. Con tu tamaño y musculatura y trabajo puedes llevar un peso muerto a 300
Es como comentan agomez y Albert, si decides probar el power tendrás que emplear nuevas técnicas en los básicos y ya verás como te suben significativamente
Muchas gracias amigo ,si el peso extra que no es músculo sobra ,cuanto menos pese y más fuerza tenga ,por un lado estéticamente y por otro por los puntos wilks en caso de decidirme a probar power.Genial bro, bajando peso mientras mantienes rendimiento. Si pretendes competir en power harás un muy buen trabajo manteniendo semejante fuerza que tienes xD
Jaja la congestión brutal lo único pensé que me había pasado de los dolores que tenía ayer ,hoy ya estoy bien .Ufff, como habran terminado esos pectorales jaja como 2 bolas de basquet
Muchas gracias amigo ,son años ya a lo tonto dándole a las pesas algo tenía que notarse.impresionate tu progreso!!!, digno de admirar, sigue asi que llegaras muy lejos, evidentemente esto es lo tuyo, un abrazo y suerte kal