Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Álvaro siempre ha sido un bruto de cuidado así que para disimular que no hace esquema Weider tiene que meter series a cascoporro para que a la semana le salgan al menos 20 de pecho y 20 de espalda
hola ,no me temo que no tengo un % graso bajo,(no creo haberlo dicho en ninguna parte) si estuviese bajo de grasa pesaría mucho menos indudablemente ,de todas maneras y como siempre seguiremos trabajando por mejorar dia y dia y entreno a entreno.Unas fotos para apreciar tus más de 100 kgs, y ese % graso bien bajo que se vea cada estria muscular en especial de los triceps,cuads,pectorales,deltoides y en los gluteos ya minimo unos abs visibles.
osea le pides una foto desnudo? xd
si, diego muchas veces comenta cosas asi xD, pero bueno
¿has probado el PM sumo, Alvaro?. hace mas incidencia sobre cuadriceps y gluteos y carga menos la zona lumbar, pero es tan efectivo como el PM tradicional. Para mi es un ejercicio que debería estar en cualquier rutina, de hecho, cuando me noto la espalda baja cargada, prefiero quitarme los remos con barra antes que el PM
Muchas gracias Guille!!! Pues no lo tengo claro si que me gustaría en un futuro probar la experiencia de la competición ,no se en que ni cómo ni cuándo pero es una idea que siempre he tenido ahí escondida jejeUn abrazo enorme (como tú, cabr.. que debes estar hecho una mole con casi 110 kilos)
Espero que entre tus metas esté competir sea en la categoría o la disciplina que sea, porque con la motivación extra que supone una competición uno siempre suele sacar los mejor de sí mismo
Muchas gracias pride!me alegra mucho que te haya servido mi rutina .Que grande kal, lo que me motiva cuando subes los entrenos con un volumen que un humano no resistiria es impresionante. Actualmente no puedo seguir con la rutina que me pasaste por que empece a trabajar nuevamente 12 hs al dia, asi q hago la mitad jaja. Abrazo y exitos y si tenes tiempo colga los entrenos que ayudan un monton abrazoo crackk