Grandes recuerdos snifff joder que es Navidad y me pongo tontorrón_navidad_
Entonces había una camaradería especial, unos "piques" sanos con el mallitas (Ppolaino), con Pureta y con tantos otros. Jajajaja.
Han pasado unos cuantos años, en mi caso unas cuantas operaciones (hombro y rodilla x2) pero sin duda no me importaría repetir una miniquedada para charlar, arreglar un poco el mundo y esas tomarnos unos Aquarius
Entrenar........................... no creo porque daría un poco de penilla, pero vamos cuando queráis probar algún deporte como paracaidismo, parapente, speedfly contad conmigo
Un abrazo madafckas
Tengo a unos cuantos de ellos en el face. Polaino, bardok y Niko compiten, (este último, reciente medalla de powerlifting en los Sudamericanos de power), Miralpeix como siempre entrenador de natación, bb brules como una maquina, thailer hecho un figurin y abriéndose paso en television, cosmika, mas guapa que nunca, ( y se que hay por aqui una foto suya que nos quedara para siempre fija en la retina,jejjeje Juancar, muy liado con su negocio y cada dia mas gay,jajjjaja y otros muchos con los que he perdido el contacto, pero me gustaria recuperarlo, porque pase verdaderos buenos ratos y en serio, a algunos, sin conocerlos personalmente, los considero amigos.
Por cierto, Guille, hace nada fue el cumple de Juancar y le mande una de esas fotos que nos hicimos en la kedada de Madrid, todos sin camiseta, como la fila de los Full Montys,jajjjaja (Y siempre te recordare de aquella quedada, cabronazo, que nos dejaste a los demas en ridiculo con ese cuerpazo), de modo que si se tercia repetir, contad conmigo, (aunque ya sabes que no soy mucho de acuarius_beber_
Y si terencio nos lee, que seguro porque es como la vieja del visillo: A ver si tienes cojones de postear una foto de la piscina ahora,jajjjaja
En fin Guille, yo tambien me pongo nostálgico con estas cosas...Mc Elius, mazinguer, Canario, Cantabron, (Tambien le tengo en el face, pero la policía me ha prohibido cualquier tipo de comunicación con el), Lua, genoma y tantos mas...
Que os den por culo, panda de rajaos,jajjjaja