Kal the cost of redemption

Buenas amigos
Aprovechando que he vuelto a pasarme por aquí después de tanto tiempo,aprovecho para contaros que sigo entrenando muy duro,muevo menos peso que en el pasado pero busco una mayor concentración en el músculo objetivo y de momento muy contento.
En cuanto a peso ando por 98-99kgs con mejor %graso que en el pasado.
Os dejo una foto y espero que los viejos conocidos que seguís por aquí y los que ya no están por estos lares estén muy bien y sigan machacando duro siempre.
Un abrazo a todos!!

mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg

Gracias Bruce!! Lo muevo de pg
Un abrazo

Ya que estamos os dejo lo de hoy,para los que no me conocéis soy weideriano acérrimo ,apenas uso otro tipo de rutinas ya que nos las considero las más adecuadas para mi objetivo que es la hipertrofia "culturista",vamos la máxima hipertrofia que pueda alcanzar.
Por supuesto para otros fines como puede ser fuerza,también hipertrofia mas "global",para complementar otros deportes ,para todo eso y mas la alta frecuencia me parece cojonuda,las torso pierna por ejemplo si se busca priorizar las pierna me parece uno de los mejores split de hipertrofia.

No me enrollo dicho esto últimos entrenos antes de vacaciones que me marcho el jueves

Pecho+biceps
-Press banca 4x12,10,8,6 de 80 a 110 kgs
-Press inclinado mancuerna+ aperturas inclinadas 4x12 35 y 10 kgs
- apertura plana +fondos 4x12,max 10 kgs
-Press maquina 3x10-10-10 descendente de peso
-cruces polea fst 7

-curl barra 4x8
-curl mancuerna +predicador 4x10-12
-curl 21 tres series

Eso es todo mañana espalda y triceps

Última edición:
Lo de hoy,muy duro debido al calor del gym

Espalda+triceps

-jalon cerrado 5x15-12-10-8-6 de 55 a 80kgs
-remo barra 5x6+descendente 100kgs
-remo t 4x12 4 y después 5 roscos de 20
-remo polea 4x10-10-10 triseques descendentes
-jalon tras-nuca+jalon frontal 3x12
-pullover polea 3x15

-Press cerrado 4x10 80kgs
-Press francés 3x10 50 kgs
-exten polea + exten inversas 4x10+10

Pesado largo y divertido me ha encantado.

que maquina , a mi tambien me encanta esos tipos de entrenos....t ahora no por la calor pero en invierno suelo meter algo de multifibras y esas sensaciones son.....puf

Buen entreno de back, el jalon cerrado es el que estan las manos mas juntas no?
Yo siempre hacie ese

que maquina , a mi tambien me encanta esos tipos de entrenos....t ahora no por la calor pero en invierno suelo meter algo de multifibras y esas sensaciones son.....puf

Buenas amigo ,muchas gracias,si a mi el multifibras soy también de los chiflados a los que les gusta,lo adapto a mi esquema y a veces trabajo el primer ejercicio de esa forma,me gusta mucho para los grupos grandes aunque para pierna es mortuorio jeje

Buen entreno de back, el jalon cerrado es el que estan las manos mas juntas no?
Yo siempre hacie ese

si,suelo usar o bien dos agarres de una mano juntos o un agarre en paralelo pequeño,ese tipo de jalones en mi opinión son mejores para amplitud ya que permiten un estiramiento y una contracción total ademas de ser mas seguros para el hombro por la posición neutra del agarre.
gracias por la vista rei¡ un abrazo

Hoy he hecho el ultimo entreno antes de vacaciones

Hombro +trap

-militar 4x6 hasta 75 kgs
-Press mancu 4x8 30 kgs
-elv laterales 4x10 10 kgs
-elv frontales 4x12 disco 10 kgs
-face pull fst7
-encogimientos 4x20 35 kgs mancuerna

Bueno no me he matado mucho pero tenía poco tiempo y prisa así que hemos cumplido ,estaré 10 días sin gym solo cardio y poco más ,a la vuelta una fase de "pare-temporada" dedicada a recuperar lo perdido y perder la Lorza que seguro ganare jeje

Me he animado a sacar un entrenito ahora que estamos de vacaciones ,cortito que mi chica me mataba si tardo mas de una hora jaja

Torso

-Press inclinado hamer 5x15,12,10,8,6
-Press banca 4x8 90,100kgs
-cruces polea 5x15
-jalon cerrado 4x12 70 kgs
-remo hamer 4x12
-elv laterales 4x15 12 kgs
-Press hombro hamer 4x12
-curl mancuerna 4x10 15 kgs
-exten polea 4x12
-curl martillo 3x10 20 kgs
-exten polea inversas 3x10

Gym pijo de la costa del sol ,lleno de máquinas de disco que nunca había probado ,de ahí la salvajada de volumen ,el peso no lo pongo porque debían tener mucha palanca he metido 3 roscos de 20 mas dos de 10 por lado y me salían muchas reps ,eso o el bufet me esta ponindo cachas jeje
Me lo pasé pipa,la pata hasta que no vaya a mi físio no la pienso tocar eso si cuando me arreglen la rodillas pienso doblar la puta barra como que me llamo Kal jeje

No te dejaste ni una maquina por hacer jaja

Has visto como se a puesto wesc? Si tienes su face echale un ojo

No te dejaste ni una maquina por hacer jaja

Has visto como se a puesto wesc? Si tienes su face echale un ojo
Jajaj casi,Me falto una sentadilla hack que tenía una pinta brutal ,pero hasta que no cure la rodilla no toco la pata,voy a parecer un flamenco a este paso....

No tengo er feisbu me temo jeje,no me lo quiero ni imaginar siempre fue una mole y encima un tío genial,ya no se pasa nunca por aquí?

Grande. Menudos pesos manejas amigo
Muchas gracias tío! Ahora he bajado un poco en cargas porque las molestias me están limitando,además este año voy a enfocarlo en bajar grasa y peso intentare mantener las cargas todo lo posible en los "básicos" y quitare algo aislamiento y técnicas de "intensidad".
Un saludo

He salido a hacer cardio 28 grados a las 8:30 am ,nada lo normal jeje para un asturiano como yo este calor acabaría con mi carrera pesistica y me llevaría a tomar cañas en el bar e.d. Jeje

He trotado 30 min a ritmo suave y después me pare en un parque de geronto gimnasia con agarres de fondos y dominadas 10 superseries al fallo de domis+fondos en domis con 10 voy servido en fondos muchísimos más 20 o 25 en las primeras 5 series sin fallar.

Después vuelta a hotel caminando .

Saludos!

Te corrijo, de nada
He salido a hacer cardio 28 grados a las 8:30 am ,nada lo normal jeje para un asturiano como yo este calor acabaría con mi carrera pesistica y me llevaría a tomar sidras en el bar e.d. Jeje

He trotado 30 min a ritmo suave y después me pare en un parque de geronto gimnasia con agarres de fondos y dominadas 10 superseries al fallo de domis+fondos en domis con 10 voy servido en fondos muchísimos más 20 o 25 en las primeras 5 series sin fallar.

Después vuelta a hotel caminando .

Saludos!

Si 28º te parece mucho mejor no bajes al sur porque te derrites.
En el sur estoy,28 marcaba a las 8:30 ahora 37 jejeje
jajajaja aqui en granada los 40º no los quita ni DIOSSSSSS
Jajaja madre mía aquí en zona de Marbella aun no hemos tocado los 40 pero casi y salí de Asturias con 20
Así que imaginaros jeje

Atrás