Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas amigos
Aprovechando que he vuelto a pasarme por aquí después de tanto tiempo,aprovecho para contaros que sigo entrenando muy duro,muevo menos peso que en el pasado pero busco una mayor concentración en el músculo objetivo y de momento muy contento.
En cuanto a peso ando por 98-99kgs con mejor %graso que en el pasado.
Os dejo una foto y espero que los viejos conocidos que seguís por aquí y los que ya no están por estos lares estén muy bien y sigan machacando duro siempre.
Un abrazo a todos!!
No no, un abrazo no que me chafas.
que maquina , a mi tambien me encanta esos tipos de entrenos....t ahora no por la calor pero en invierno suelo meter algo de multifibras y esas sensaciones son.....puf
Buen entreno de back, el jalon cerrado es el que estan las manos mas juntas no?
Yo siempre hacie ese
Jajaj casi,Me falto una sentadilla hack que tenía una pinta brutal ,pero hasta que no cure la rodilla no toco la pata,voy a parecer un flamenco a este paso....No te dejaste ni una maquina por hacer jaja
Has visto como se a puesto wesc? Si tienes su face echale un ojo
Muchas gracias tío! Ahora he bajado un poco en cargas porque las molestias me están limitando,además este año voy a enfocarlo en bajar grasa y peso intentare mantener las cargas todo lo posible en los "básicos" y quitare algo aislamiento y técnicas de "intensidad".Grande. Menudos pesos manejas amigo
He salido a hacer cardio 28 grados a las 8:30 am ,nada lo normal jeje para un asturiano como yo este calor acabaría con mi carrera pesistica y me llevaría a tomar sidras en el bar e.d. Jeje
He trotado 30 min a ritmo suave y después me pare en un parque de geronto gimnasia con agarres de fondos y dominadas 10 superseries al fallo de domis+fondos en domis con 10 voy servido en fondos muchísimos más 20 o 25 en las primeras 5 series sin fallar.
Después vuelta a hotel caminando .
Saludos!
En el sur estoy,28 marcaba a las 8:30 ahora 37 jejejeSi 28º te parece mucho mejor no bajes al sur porque te derrites.
Jajaja madre mía aquí en zona de Marbella aun no hemos tocado los 40 pero casi y salí de Asturias con 20jajajaja aqui en granada los 40º no los quita ni DIOSSSSSS