Kal the cost of redemption

De momento no se aprecia mucho cambio Kal porque se te ve igual de grande, pero obviamente hay 8kg menos, asi que vas por el buen camino. A seguir dándole tio ;).

Un saludo

P.D: Entiendo que esas 2 fotos son la comparativa entre tus 103kg y tus 94,800 no?

De momento no se aprecia mucho cambio Kal porque se te ve igual de grande, pero obviamente hay 8kg menos, asi que vas por el buen camino. A seguir dándole tio ;).

Un saludo

P.D: Entiendo que esas 2 fotos son la comparativa entre tus 103kg y tus 94,800 no?

hola
si de momento la cosa sigue similar,aunque yo algo si voy notando,de todas formas mucho han sido los liquidos perdidos.
no ambas fotos son con el mismo peso,la comparativa seria esta:

masstunnig7whiteface_zps623d9cf7.jpg

Copiadeweek5massmuscular2whiteface_zps9673c4bf.jpg

arriba 103 y abajo 95 .

saludos¡

dios mio yo cuando entrenaba weider nunca metia mas de 12 series de cuadriceps y 9 de femoral y salia que no podia andar no se como habras salido tu

dios mio yo cuando entrenaba weider nunca metia mas de 12 series de cuadriceps y 9 de femoral y salia que no podia andar no se como habras salido tu

jaja bueno es la costumbre al alto volumen,de todas maneras salgo jodido jodido.
un saludo¡

Ese ejercicio no lo había visto nunca, pero me ha llamado mucho la atención, la verdad. Me gustaría hacerlo, lástima que en mi gimnasio no haya nada más que una polea.

Por cierto, se nota bastante esa definición, buen trabajo ;D

Ese ejercicio no lo había visto nunca, pero me ha llamado mucho la atención, la verdad. Me gustaría hacerlo, lástima que en mi gimnasio no haya nada más que una polea.

Por cierto, se nota bastante esa definición, buen trabajo ;D

yo lo vi por primera vez en este video,lo probe el otro dia y bueno me esperaba mas congestion en la zona central,me ha gustado pero no mas que un remo el polea alta apretando las escapulas.

gracias tio,aun es una segunda fase pero estoy contento,lastima el desastre diatetico de estos dias entre comidas y demas,despues de vacaciones a volver con todo jeje.

un saludo¡¡

hola
si de momento la cosa sigue similar,aunque yo algo si voy notando,de todas formas mucho han sido los liquidos perdidos.
no ambas fotos son con el mismo peso,la comparativa seria esta:

masstunnig7whiteface_zps623d9cf7.jpg

Copiadeweek5massmuscular2whiteface_zps9673c4bf.jpg

arriba 103 y abajo 95 .

saludos¡

Ah leche, entonces si tio. Ahí si se ven mas cortes en hombros, brazos y pectorales ;).

Un saludo

yo lo vi por primera vez en este video,lo probe el otro dia y bueno me esperaba mas congestion en la zona central,me ha gustado pero no mas que un remo el polea alta apretando las escapulas.

gracias tio,aun es una segunda fase pero estoy contento,lastima el desastre diatetico de estos dias entre comidas y demas,despues de vacaciones a volver con todo jeje.

un saludo¡¡

Gracias Kal ;) lo probaremos a ver q tal!!!

Pd: Buen trabajo con tu 2ª fasee!!!!!!! y sí es una pena, tanto trabajo y esfuerzo y ahora con las fiestas ..., siiii que está to muy bueno pero con lo que cuesta bajar ...

Ah leche, entonces si tio. Ahí si se ven mas cortes en hombros, brazos y pectorales ;).

Un saludo

jajaja gracias tio¡ es poca cosa pero bueno para 4 semanas esta bien,ahora a seguir.

un saludo¡

Gracias Kal ;) lo probaremos a ver q tal!!!

Pd: Buen trabajo con tu 2ª fasee!!!!!!! y sí es una pena, tanto trabajo y esfuerzo y ahora con las fiestas ..., siiii que está to muy bueno pero con lo que cuesta bajar ...

prueba,concetrate en apretar en el medio,tu que no quieres volumen en la espalda metele 3 a no muchas reps (8-10 ) a ver que sensaciones te deja,a mi en lo personal bueno,me gusto pero prefiero el remo escapular como le llamo yo.

gracias,si ahora viene un poco de desastre pero intentare reducir a momentos puntuales los excesos y mantener mi cardio,para no coger mucha grasa.

un saludo¡

hoy tocaba pierna pero como casi son vacaciones he hecho brazo.... jajaja no de momento no soy tan preplaya,aunque poco me falta,entreno basico y pesado y andando.

pierna+gemelo

-sentadillas 4x6-4 120,130,140,150
-PM rumano 4x8 100,120kgs
-prensa 4x20-15 250 kgs
-extensiones+curl femoral 3x20
-elv talones 3x15

sin florituras ,al grano y con buenos kgs para mi.

como mucho un entreno mas de pecho+biceps y segunda fase out.

mas cosas en estas vacaciones hare lo siguiente:

rutina de 2 a 3 dias por semana

-sentadillas/PM
-press banca/militar
-remo/dominadas

estos a rangos de 6-8 (no bajo a rangos de fuerza)

-pectoral/dorsal/hombro (aislamiento) 3x12-15
-brazos/gemelos 3x12-15

de estos escojo segun el dia uno o varios y los tiro facil con buena tecnica

resumiendo queda asi como ejemplo:

A

-sentadillas 4x6
-press banca 4x6
-remo 4x6

-press hombro+elv laterales 3x10-12
-curl barra+extensiones polea 3x10-12

B

-PM 4x6
-press militar 4x6
-dominasas 4x6

-press mancuerna pecho+aperturas 3x10-12
-curl sentado+fondos 3x10-12

abs y demas al gusto.

cardio 3 por semana al menos 30 min carrera+20 complemento (caminata o bici)

asi queda el plannig.

hoy tocaba pierna pero como casi son vacaciones he hecho brazo.... jajaja no de momento no soy tan preplaya,aunque poco me falta,entreno basico y pesado y andando.

pierna+gemelo

-sentadillas 4x6-4 120,130,140,150
-PM rumano 4x8 100,120kgs
-prensa 4x20-15 250 kgs
-extensiones+curl femoral 3x20
-elv talones 3x15

sin florituras ,al grano y con buenos kgs para mi.

como mucho un entreno mas de pecho+biceps y segunda fase out.

andaaa que te hemos cogidooo:

This URL has been removed!

jejeje, anda que no ni "florituras" ni na jajajaja

un saludo Kal

andaaa que te hemos cogidooo:

This URL has been removed!

jejeje, anda que no ni "florituras" ni na jajajaja

un saludo Kal
Jaja si hiciese un pre emtremo como el de la foto los kilajes serian mayores fijo jeje

Última edición:
mas cosas en estas vacaciones hare lo siguiente:

rutina de 2 a 3 dias por semana

-sentadillas/PM
-press banca/militar
-remo/dominadas

estos a rangos de 6-8 (no bajo a rangos de fuerza)

-pectoral/dorsal/hombro (aislamiento) 3x12-15
-brazos/gemelos 3x12-15

de estos escojo segun el dia uno o varios y los tiro facil con buena tecnica

resumiendo queda asi como ejemplo:

A

-sentadillas 4x6
-press banca 4x6
-remo 4x6

-press hombro+elv laterales 3x10-12
-curl barra+extensiones polea 3x10-12

B

-PM 4x6
-press militar 4x6
-dominasas 4x6

-press mancuerna pecho+aperturas 3x10-12
-curl sentado+fondos 3x10-12

abs y demas al gusto.

cardio 3 por semana al menos 30 min carrera+20 complemento (caminata o bici)

asi queda el plannig.

Ufff cuanto cardio! jajaja "Abs y demás al gusto", como si fuera un menú jajaja Me gusta me gustaaaaaaaa, ya nos contarás qué tal lo llevas :D

hola a todos
sigo vivo aunque no me pase mucho jeje,estoy de vacaciones total,pasando de todo menos de entrenar,si bien no hago nada muy importante,con mis dos mancuernas en mi "zulo" le sigo dando.
probe la rutina que os habia puesto y no me ha gustado,asi que he decidido no complicarme,hago mi weider,pero con series gigantes y muy poco descanso para compensar el poco peso,me lo paso pipia jeje y mantengo la forma.

un saludo y feliz año¡¡ nos vemos en unos dias¡¡¡

bueno chicos las dos fiestas principales han pasado,asi que toca volver a tunnear el body ,aun queda reyes pero hay que empezar a moverse.

no he parado de hacer pesas,aunque no he ido al gym,con mis dos mancuernas de un maximo de 30 kgs,me ha apañado para hacer rutinas de las mias ,os dejo ejemplos:

pecho+biceps

-press mancuerna 1 mano 4x12-15
-press mancuernas guillotina 4x20
-press mancu neutro 4x12-15
-aperturas+felxiones 4x15/max
-around the world 7x10 (fst7)

-curl mancuernas 4x12,10,8,6
-curl sentado 3x12
-curl concetrado 3x12
-curl martillo 3x12

espalda+triceps

-pullover mancu 4x12
-remo mancuerna 4x15-20
-remo "lumbar" 4x12-15
-remo yates mancuerna 4x12-15
-PM mancu 4x15
-remo escapular 7x12 (fst 7)

-press cerrado+press frances+flexiones triangulo+patadas 4x12

estos han sido los dos ultimos ,para pierna voy mas facil sentadillas goblet + PMR +zancadas+gemlos un monton de series y pista ,para hombro todo normal ya que me alcanza con el peso que tengo.

he probado mucha serie gigante,por ejemplo en pecho ,y no me ha disgustado,con mas material y pudiendo meter rangos bajos al principio puede ser una buena forma de hipertrofia,para triceps por ejemplo me encanta.

dieta y cardio no he hecho en absoluto,asi que peso creo que 97kgs en vez 94kgs y no he cogido musculo jeje tampoco me veo mal vamos parecido pero con mas barriguilla jeje

bueno pues lo dicho,vuelvo al cole la semana que viene y empieza lo bueno,las dos ultimas fases de esta temporada ,muy motivado y con muchas ganas ,os ire informado de todo.

un abrazo y feliz año¡

hola a todos,he vuelto jeje
despues del paron de vacaciones ,he vuelto con todo a darle a la defi a tope,muy motivado.
en una semana alcance los 94kgs que habia conseguido y ahora vamos por 92 aprox,la cosa tiene buena pinta jeje.

he modificado el plannig y os digo como queda ahora.

pecho+biceps+abs
espalda+triceps+gemelo
pierna+hombro+abs
descanso
pecho+biceps+gemelo
espalda+hombro+triceps

eso es mi semana de entreno,frecuencia 2 a pecho,espalda,hombro y brazo ,con menos volumen y mayor intesidad por sesion todo acompañado de 30 minutos de carrera continua y una dieta de 2500 kcal,esoy bajando de lujo y pasandolo pipa.

os dejo el entreno de ayer y ahora posteare mas de seguido.

espalda+hombro+triceps

-dominadas 3x6-8 +10-12 kgs
-remo barra 3x10 100kgs
-remo mancu 3x12 35kgs

-press mancu 3x12 30 kgs
-elv laterales 3x12 14kgs

-exten polea 3x12 30 kgs
-patadas 3x12 14kgs

cardio: 30 min carrera

fotos en un mes para estar en ocheta y tantos kgs y que se note ,aunque estoy encantado jeje.

un saludo a todos¡¡¡

Buenas amigos
Aprovechando que he vuelto a pasarme por aquí después de tanto tiempo,aprovecho para contaros que sigo entrenando muy duro,muevo menos peso que en el pasado pero busco una mayor concentración en el músculo objetivo y de momento muy contento.
En cuanto a peso ando por 98-99kgs con mejor %graso que en el pasado.
Os dejo una foto y espero que los viejos conocidos que seguís por aquí y los que ya no están por estos lares estén muy bien y sigan machacando duro siempre.
Un abrazo a todos!!

mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg

Última edición:
Atrás