Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento no se aprecia mucho cambio Kal porque se te ve igual de grande, pero obviamente hay 8kg menos, asi que vas por el buen camino. A seguir dándole tio .
Un saludo
P.D: Entiendo que esas 2 fotos son la comparativa entre tus 103kg y tus 94,800 no?
dios mio yo cuando entrenaba weider nunca metia mas de 12 series de cuadriceps y 9 de femoral y salia que no podia andar no se como habras salido tu
Ese ejercicio no lo había visto nunca, pero me ha llamado mucho la atención, la verdad. Me gustaría hacerlo, lástima que en mi gimnasio no haya nada más que una polea.
Por cierto, se nota bastante esa definición, buen trabajo ;D
hola
si de momento la cosa sigue similar,aunque yo algo si voy notando,de todas formas mucho han sido los liquidos perdidos.
no ambas fotos son con el mismo peso,la comparativa seria esta:
arriba 103 y abajo 95 .
saludos¡
yo lo vi por primera vez en este video,lo probe el otro dia y bueno me esperaba mas congestion en la zona central,me ha gustado pero no mas que un remo el polea alta apretando las escapulas.
gracias tio,aun es una segunda fase pero estoy contento,lastima el desastre diatetico de estos dias entre comidas y demas,despues de vacaciones a volver con todo jeje.
un saludo¡¡
Ah leche, entonces si tio. Ahí si se ven mas cortes en hombros, brazos y pectorales .
Un saludo
Gracias Kal lo probaremos a ver q tal!!!
Pd: Buen trabajo con tu 2ª fasee!!!!!!! y sí es una pena, tanto trabajo y esfuerzo y ahora con las fiestas ..., siiii que está to muy bueno pero con lo que cuesta bajar ...
hoy tocaba pierna pero como casi son vacaciones he hecho brazo.... jajaja no de momento no soy tan preplaya,aunque poco me falta,entreno basico y pesado y andando.
pierna+gemelo
-sentadillas 4x6-4 120,130,140,150
-PM rumano 4x8 100,120kgs
-prensa 4x20-15 250 kgs
-extensiones+curl femoral 3x20
-elv talones 3x15
sin florituras ,al grano y con buenos kgs para mi.
como mucho un entreno mas de pecho+biceps y segunda fase out.
Jaja si hiciese un pre emtremo como el de la foto los kilajes serian mayores fijo jejeandaaa que te hemos cogidooo:
This URL has been removed!
jejeje, anda que no ni "florituras" ni na jajajaja
un saludo Kal
mas cosas en estas vacaciones hare lo siguiente:
rutina de 2 a 3 dias por semana
-sentadillas/PM
-press banca/militar
-remo/dominadas
estos a rangos de 6-8 (no bajo a rangos de fuerza)
-pectoral/dorsal/hombro (aislamiento) 3x12-15
-brazos/gemelos 3x12-15
de estos escojo segun el dia uno o varios y los tiro facil con buena tecnica
resumiendo queda asi como ejemplo:
A
-sentadillas 4x6
-press banca 4x6
-remo 4x6
-press hombro+elv laterales 3x10-12
-curl barra+extensiones polea 3x10-12
B
-PM 4x6
-press militar 4x6
-dominasas 4x6
-press mancuerna pecho+aperturas 3x10-12
-curl sentado+fondos 3x10-12
abs y demas al gusto.
cardio 3 por semana al menos 30 min carrera+20 complemento (caminata o bici)
asi queda el plannig.
Jaja si hiciese un pre emtremo como el de la foto los kilajes serian mayores fijo jeje