edelweiss1
New member
Ese entrenamiento de hombro me ha cautivado, ole tus huevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el pajaro que mas vuela en el gym, es mi amigo kal que se hace 12 series de elevaciones laterales jajaja
hijo puta, desde luego no te quedas cortoooooooo jajaja
buen entreno de hombros bueno aunque un poco exagerado, que manera de macharte...
empalagoso jajaja
ya del cardio no te cuento nada, 2 horas andando? kal, hasta donde quieres llegar? jajaja
yo como mucho camino 45 minutos con mis perros y listo... pero bueno, cada quien tiene su objetivo..
saludos campeon
el entreno de piernas esta bien aunque yo cambiaria la prensa por zancadas
al fin acabo la prensa es una mariconada jajaja si para completarla solo son 200 kg
y despues de todas maneras de mucho trabajo cargarla,
en mi gym la prensa aguanta hasta los 500 kg y la he movido entera, pero es mas
el trabajo de cargarla que del ejercicio en si, por eso deje de usarla...
buen curl femoral compañero...
solo un masoquista puede hacer cardio el dia de piernas jajaja
buen chute de tetaman... y de bolas de pim pom jajaja felicidades por esa bajada de peso...
espero que tu objetivo se haga realidad... pero con las navidades a la vuelta de la esquina
papa noel nos amaneza con una panza como la suya jajaja
saludos amigo...
fullbody he hecho en el pasado,y la hago siempre que vuelvo al entreno como adaptacion durante 2 semanas despues de un paron,quitando eso mis objetivos son sencillos tamaño muscular y para eso no hay nada tan efectivo como las "weider" .siempre haces rutina weider o tambien haces full body?
Hola Kal
He visto tus inicios en 2005 ... enhorabuena por tu gran trabajo!!!
Con tu permiso, desde la otra punta de la península, me suscribo, voy a cotillear tus entrenos y seguro q mejoro creándome mis rutinas!!!
Por cierto, porque no te haces una torso/piernas para las vacaciones jajajajajaja (es bromaa)
Saludos!!!!
Me suscribo por aquí también.
Ese entreno de hombros me ha dado miedo con sólo leerlo xD
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ese entrenamiento de hombro me ha cautivado, ole tus huevos
Tremendo entreno Kal, como siempre. Por cierto, y el "tocho post" que ibas a escribir? . Me interesa bastante tu análisis sobre las rutinas Weider y tu experiencia en general.
Un saludo
bueno,otra ida de pinza,menuda masacre jeje
espalda+triceps+abs+cardio
-jalones 15x30,25,20,19,15,12,10,8,6,4,4,2,15,20,25 (de 40 a 120kgs )
-remo barra Z 5x8-10 (90,100)
-remo mancuernas+jalon tras-nuca+remo gironda 4pasadasx12 reps
-pullover polea+ remo escapular 3x10+10
-exten polea 8x15,12,10,8,6,4,15,20
-press cerrado maquina 3x10 80kgs,90kgs,100kgs
-fondos 3xmax
-press frances mancuerna 4x12 14-16-18kgs
-exten inversas 3x12
-encogimientos 3x20
cardio: 30 min carrera+20 complemento (bici estatica)
una salvajada,en polea motamos la mancuerna de 20 para hacer los jalones a dos reps,sonaba que daba gusto,la barra z a reventar de discos no entraban mas,le saco una foto el compi de entreno a ver si me la pasa y la subo.
comi bien el finde y me note sobrado de energia,el cardio bien comodo tambien en la carrera.
nota:el que pone cuatro pasadas es una serie gigante,sin descanso entre ejercicios ni entre cada pasada,es un infierno jeje
saludos¡¡
kal, lo que yo te diga, que vas a salir volando jajaja
ese entreno de espalda te identifica como un extraterrestre muy fuerte jajaja
si tan energetico te sientes, te sugiero que hagas dominadas sostenidas,
osea apretando en el punto alto veras como te cogestionas y quemas que da gusto...
la proxima vez que quieras hacer remo con barra que sea olympica,
que la z se queda cortaaaa jajaja
ese entreno de triceps tambien esta bien Bichoooooo jajaja
saludos campeon...
Tío viendo como entrenas sería interesante que pusieras ese tocho que comentabas sobre las weider.
Me parecen unos entrenos de bestia jaja se te ve ya veterano en esto no? Estaría bien ver tu punto de vista!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No hay nada mejor que el volumen bestial jajajaja
En bíceps y tríceps a ver si metes más negativas lentas, yo hay veces que casi tengo que parar la serie a medias del dolor jajaja
Un abrazo y entrenaco!
-jalones 15x30,25,20,19,15,12,10,8,6,4,4,2,15,20,25 (de 40 a 120kgs )
-remo barra Z 5x8-10 (90,100)
-remo mancuernas+jalon tras-nuca+remo gironda 4pasadasx12 reps
-pullover polea+ remo escapular 3x10+10
-exten polea 8x15,12,10,8,6,4,15,20
-press cerrado maquina 3x10 80kgs,90kgs,100kgs
-fondos 3xmax
-press frances mancuerna 4x12 14-16-18kgs
-exten inversas 3x12
-encogimientos 3x20
Así será mi próximo entrenooooo jajajajajajajaj
Buenas noches!!!
Muy buenas reflexiones e interesantísima la historia personal. Te felicito por el post y por los resultados Kal, pero tienes una cuenta pendiente, y es quedarte seco y sacar a relucir toda esa masa que tienes .
Por cierto, en el último entreno hiciste 4 repes en banca con 125kg, asi que tu RM debe estar en torno a los 140kg tio.
Un saludo crack!