Kal the cost of redemption

Ánimo chaval y a seguir luchando por esos objetivos. Muy buen entreno el último y ya te estás pasando por mi diario a ver el mío, un saludo campeón

siempre luchando,siempre Gale jeje me voy en 30 min a sacar el hombro motivadisimo luego cardio hoy sin mucha carrera pero mas largo,me apetece variar.

un abrazo¡

buff no vuelvo a ir motivado al gym,menuda masacre jejej

Hombro+trapecios+cardio

-elv laterales 12x30,25,20,15,12,10,8,6,4,12,15,20 (de 5 a 24kgs)
-press tras-nuca 4x10 60,65,70 kgs
-press mancuerna 4x10 30kgs
-elv frontal barra Z 4x12
-pajaros+facepull 4x12
-press maquina+remo al menton 4x12
-encogimientos mancu 3x20 35kgs,40kgs

cardio
-2 horas de caminata

si ya lo se,una p...a locura de series,pero me lo iba pidiendo el cuerpo y le di cera,el cardio me apetecia hacerlo al aire libre y me fui a una pista a caminar ,me gusto bastante.

saludos¡

lo de hoy,basico y pesado y punto:

pierna+gemelo+cardio

-sentadilla 4x5 110,120,130,140+1x2 150kgs
-PMR 4x6 100kgs,110kgs
-prensa 3x20 (toda la maquina)
-exten cuad 3x20 100kgs
-crul femoral 3x20 100kgs
-elv talones 3x20

cardio: 20 min carrera+ complemento (30 bici)

sentadillas bien (son paralelas no ATG) y el PMR bastante bien,lo demas relleno pero apretando bien.
literalmente estoy para tirar jeje.
el cardio 20 min porque no aguantaba los cuadriceps.

por cierto me aburre un poco la rutina,voy a armar una para vacaciones totalmente distinta por darle variedad y diversion al asunto.

No, si te quedas sin máquinas... xD
¿Cuánto peso más o menos es lo de la prensa?
Y por cierto, ¿Qué tipo de rutina piensas hacer ahora?

No, si te quedas sin máquinas... xD
¿Cuánto peso más o menos es lo de la prensa?
Y por cierto, ¿Qué tipo de rutina piensas hacer ahora?

jeje es que es una mariconada de prensa,creo que 200kgs o algo menos le meti una mancuerna de 40 kgs pero no me entra mas ,es poco pero a 20 bien hechas duele,en otro gym que suelo ir las hay de discos y ahi si le doy cera a la prensa.
rutina pues aun no lo se,sera solo durante vacaciones,algo diferente con poco volumen y mas frecuencia,me gusta la división fullbody,asi que algo asi armare.

por cierto ayer en hombro se me fue la pinza ,no puedo ni levantar los brazos jajaj que sufrimiento.

pesaje a dia de hoy 94,600 kgs¡¡¡ vamos de lujo de momento

pecho+biceps+abs+cardio

-press banca mancu 3x12 40kgs
-press inclinado mancu 3x10-11 35kgs
-aperturas inclinadas 3x12 14kgs
-fondos 3xmax
-aperturas planas 3x15 14kgs

-curl barra 3x10 15xlado
-curl mancuerna 3x12 14kgs,16kgs
-curl predicador maquina 3x20

-encogimientos 3x20-15
-patadas 3x15

cardio:
-35 min caminata suave.

ligero para rematar la semana y con poco volumen,voy perdiendo capacidad de hacer el animal segun bajo de peso,asi que bajo series.

un saludo¡

Es curioso,en mancuernas de press plano levantas gran peso pero en aperturas en proporcion bastante poco
Aun asi ningun entreno es malo,desde luego

Es curioso,en mancuernas de press plano levantas gran peso pero en aperturas en proporcion bastante poco
Aun asi ningun entreno es malo,desde luego

en aperturas acentuo la negativa y el estiramiento,busco plena contracción,al modo normal puedo con 30 kgs y he hecho press con mas de 50 kgs en mancuernas,es uno de mis mejores musculos y el press banca mi mejor levantamiento, por tanto busco estimularlo bien,mas que levantar mucho peso en esta fase.

échale un ojo a mi forma de entrenar, igual sacas ideas; que veo que eres de los míos.

Un abrazo y buena caña metes, como siempre jefe.

échale un ojo a mi forma de entrenar, igual sacas ideas; que veo que eres de los míos.

Un abrazo y buena caña metes, como siempre jefe.

lo hecho,aunque no se si comentado, y me gusta mucho,similar a la de Tales,ambos sois tecnicos en cuanto a la mejor forma de hipertrofiar y coincido 100% con vuestra forma de enfocarlo.
hace tiempo eso de "sentir el musculo" parecia una chorrada y tal vez no lo era tanto,si bien la forma de hacerlo no era concetrarse solamente,si no jugar con otras variables,tiempo bajo tension,densidad de trabajo.....
si somos de una escuela similar,y creo firmemente que para estos propositos es la mejor
un abrazo

el pajaro que mas vuela en el gym, es mi amigo kal que se hace 12 series de elevaciones laterales jajaja
hijo puta, desde luego no te quedas cortoooooooo jajaja

buen entreno de hombros bueno aunque un poco exagerado, que manera de macharte...

empalagoso jajaja

ya del cardio no te cuento nada, 2 horas andando? kal, hasta donde quieres llegar? jajaja

yo como mucho camino 45 minutos con mis perros y listo... pero bueno, cada quien tiene su objetivo..

saludos campeon

buff no vuelvo a ir motivado al gym,menuda masacre jejej

Hombro+trapecios+cardio

-elv laterales 12x30,25,20,15,12,10,8,6,4,12,15,20 (de 5 a 24kgs)
-press tras-nuca 4x10 60,65,70 kgs
-press mancuerna 4x10 30kgs
-elv frontal barra Z 4x12
-pajaros+facepull 4x12
-press maquina+remo al menton 4x12
-encogimientos mancu 3x20 35kgs,40kgs

cardio
-2 horas de caminata

si ya lo se,una p...a locura de series,pero me lo iba pidiendo el cuerpo y le di cera,el cardio me apetecia hacerlo al aire libre y me fui a una pista a caminar ,me gusto bastante.

saludos¡

el entreno de piernas esta bien aunque yo cambiaria la prensa por zancadas
al fin acabo la prensa es una mariconada jajaja si para completarla solo son 200 kg
y despues de todas maneras de mucho trabajo cargarla,
en mi gym la prensa aguanta hasta los 500 kg y la he movido entera, pero es mas
el trabajo de cargarla que del ejercicio en si, por eso deje de usarla...

buen curl femoral compañero...

solo un masoquista puede hacer cardio el dia de piernas jajaja

lo de hoy,basico y pesado y punto:

pierna+gemelo+cardio

-sentadilla 4x5 110,120,130,140+1x2 150kgs
-PMR 4x6 100kgs,110kgs
-prensa 3x20 (toda la maquina)
-exten cuad 3x20 100kgs
-crul femoral 3x20 100kgs
-elv talones 3x20

cardio: 20 min carrera+ complemento (30 bici)

sentadillas bien (son paralelas no ATG) y el PMR bastante bien,lo demas relleno pero apretando bien.
literalmente estoy para tirar jeje.
el cardio 20 min porque no aguantaba los cuadriceps.

buen chute de tetaman... y de bolas de pim pom jajaja felicidades por esa bajada de peso...

espero que tu objetivo se haga realidad... pero con las navidades a la vuelta de la esquina
papa noel nos amaneza con una panza como la suya jajaja

saludos amigo...

pesaje a dia de hoy 94,600 kgs¡¡¡ vamos de lujo de momento

pecho+biceps+abs+cardio

-press banca mancu 3x12 40kgs
-press inclinado mancu 3x10-11 35kgs
-aperturas inclinadas 3x12 14kgs
-fondos 3xmax
-aperturas planas 3x15 14kgs

-curl barra 3x10 15xlado
-curl mancuerna 3x12 14kgs,16kgs
-curl predicador maquina 3x20

-encogimientos 3x20-15
-patadas 3x15

cardio:
-35 min caminata suave.

ligero para rematar la semana y con poco volumen,voy perdiendo capacidad de hacer el animal segun bajo de peso,asi que bajo series.

un saludo¡

Hola Kal :)

He visto tus inicios en 2005 ... enhorabuena por tu gran trabajo!!!

Con tu permiso, desde la otra punta de la península, me suscribo, voy a cotillear tus entrenos y seguro q mejoro creándome mis rutinas!!!

Por cierto, porque no te haces una torso/piernas para las vacaciones jajajajajaja (es bromaa)

Saludos!!!!

Me suscribo por aquí también.
Ese entreno de hombros me ha dado miedo con sólo leerlo xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás