Kal the cost of redemption

dejo el entreno de hoy,penultimo antes de vacaciones,tocaba pecho+triceps ,pero como mañana andare apurado preferi darle cera a la pata que es el punto flojo

pierna+hombro

-sentadillas 2x12 100kgs 2x6 120,140 2x2 150,160 + 1xmax 100kgs
-PMR 3x12 100kgs,120kgs
-prensa 3x20 toda la maquina

-press militar 3x6 60kgs,65kgs
-press mancuerna 3x12 25kgs
-elv laterales 3x12-12 (12,10kgs) (tres series descendetes)

en pierna pueden parecer pocas series,pero la verdad es que lo di todo ,hice record en sentadilla y estoy muy contento,la maquina de femoral estaba estropeada y yo no tenia fuelle para nada mas.

el hombro por cumplir,facil y a altas reps,que ganas de descarga ya jeje,ando destrozado,pero solo queda un dia.

saludos¡

madre mia,desde marzo,sin actualizar esto jeje,por una parte normal,pocos quedan de mi epoca,parece increible que pasasen tantos años,pero ya que he vuelto a entrenar,despues de dos meses tocandome las narices,creo que puedo colgar algun entreno.

os cuento un poco,en junio "deifni" porque no me entraba el traje para ir a unas bodas que tenia,asi que baje a 95kgs,desde los 100kgs

volumen:

varo100kgs_zps8546c43c-1_zps492e5a00.jpg

espalda95kgs_zps51ec0cce.jpg

DSC_01771_zpscf837dd2.jpg

semi defi,unos 5 kgs fuera,95kgs

DSC_0443_zpsa8cfc07b.jpg

DSC_0382_zps7211458c.jpg

DSC_0381_zpsf04d331b.jpg

ahora estoy mas o menos igual,buscando retomar el entreno y divertirme,el objetivo de este año es bajar de peso buscando definicion salvaje,veremo que sale

Última edición:
por cierto ultimos entrenos:

pecho+biceps

-press inclinado 4x6 100kgs,105,105,105+descendete 1x20 60kgs
-press banca 4x8 105kgs
-press declinado 3x10 90kgs
-aperturas 3x20 20kgs

-curl mancu 3x10 18kgs,20kgs
-curl barra z 3x12 15 lado,17,5x lado
-curl polea 3x20

espalda+triceps

-jalones 4x6 100kgs,110kgs,115kgs(toda placa+1 mancuerna)+descendete 1x20
-remo barra 4x8 100,110kgs
-remo giornda 3x12 100kgs
-jalon supino 3x20 60kgs

-exten polea 3x8 40,45,50kgs+decendente 1x20
-press frances mancu 3x10 16,20kgs
-exte inversas polea 3x20

yo estoy hecho un toro y tu estas hecha una perra jajaja,

Muy buenos progresos kal, que bien te veo, mantienes la fuerza de tanke !!! :)

buenos entrenos...

saludossssssss, me alegra verte por aqui...

yo estoy hecho un toro y tu estas hecha una perra jajaja,

Muy buenos progresos kal, que bien te veo, mantienes la fuerza de tanke !!! :)

buenos entrenos...

saludossssssss, me alegra verte por aqui...

Jajaja muchas gracias tío!! Ahí seguimos dándole duro jejje
Un abrazo!!

oye tio cuanto mides que lo he buscado y no lo he encontrado

Hola 1,83 cm tío
Un saludo!

actulizo este diario,ya que ando motivado y es una buena forma de llavar los entrenos.

os comento como va la cosa,he empezado la "temporada" ,el objetivo es el mas ambicioso hasta la fecha,mas adelante si veo que es factible os lo comentare.

la primera parte fue un "bulking" como dicen los americanos,partia de unos 94-95kgs y subi hasta los 103kgs lo cual me situaban 20kgs encima de mi altura (1,83),os dejo unas fotos:

masmuscular6whitefaceJPG_zps9356580a.jpg

masstunnig7whiteface_zps623d9cf7.jpg

sidechest2whiteface_zpsb03441da.jpg

backboom_zps32384eae.jpg

teniendo en cuenta el peso alcanzado no me veia mal,los entrenos y dieta fueron brutales,en el primero una rutina dividida de 3 dias entrenando 5 (repitiendo grupos) con mas de 30 series por grupo muscular y dia en cuanto a la dieta unas 5000 kcal de media por dia.

la fase 1 acabo hace dos semana,exactamente las mismas que hace que llevo con "limpieza" ,es decir una primera definicion que durara unas 6 semanas,en vaciones parare,aunque no me cebare y despues empieza la definicion.

peso a dia de hoy 96kgs exactos,os dejo los entrenos de esta semana y el de hoy:

sabado: pecho+biceps+cardio
domingo:espalda+triceps+cardio
lunes:hombro+trap+cardio (record)
martes: pierna+gemelo+cardio(descarga)
miercoles:fullbody+cardio

jueves: pecho+biceps+cardio

-press inclinado 4x5 100,105,110
-apeturas planas 4x10 16kgs
-press banca mancu 4x12 35kgs
-aperturas inclinadas 4x10 14kgs

-curl mancu 3x10 18,20kgs
-curl barra Z 3x12 15xlado
-curl concentrado predicador 3x15 12kgs

cardio:

-20 min carrera + 20 complemento (bici estatica)

os ire informando de como avanzamos paso a paso.

perdon por el tocho y un saludo¡

Por favor, que alguien venga y me cierre la boca. ¡Sigo flipando con las fotos! Increíble cambio, iré pasando por aquí :)

Por favor, que alguien venga y me cierre la boca. ¡Sigo flipando con las fotos! Increíble cambio, iré pasando por aquí :)

hola
muchas gracias por tu comentario ahi vamos poco a poco mejorando o intentadolo jeje.
un saludo y gracias por pasarte¡

entreno de hoy

espalda+triceps+cardio

-jalon forntal 6x20,15,12,10,8,6 (de 75 a 110kgs)
-remo barra 4x6 (100,105,110kgs)
-remo gironda 4x10 (toda la maquina 100kgs creo)
-remo alto supino 4x12 (65kgs)

-exten polea 3x12 30kgs
-press banca cerrado 3x12 90kgs
-press frances mancuerna 3x15 15kgs

-cardio 37 min carrera+bici

la fuerza la mantengo,el aspecto bastante potable para llevar dos semanas,quitando el abdomen,el resto no va mal de grasa,aun queda tiempo de sobra,no hay prisa jeje

entreno de hoy

espalda+triceps+cardio

-jalon forntal 6x20,15,12,10,8,6 (de 75 a 110kgs)
-remo barra 4x6 (100,105,110kgs)
-remo gironda 4x10 (toda la maquina 100kgs creo)
-remo alto supino 4x12 (65kgs)

-exten polea 3x12 30kgs
-press banca cerrado 3x12 90kgs
-press frances mancuerna 3x15 15kgs

-cardio 37 min carrera+bici

la fuerza la mantengo,el aspecto bastante potable para llevar dos semanas,quitando el abdomen,el resto no va mal de grasa,aun queda tiempo de sobra,no hay prisa jeje
¿Has pensado en cambiarte de gimnasio? Las máquinas se te quedan pequeñas! jajajaja Eres una bestia!!! :D Sigue así y Coleman parecerá un escupitajo a tu lado jajaja
Un saludo!

¿Has pensado en cambiarte de gimnasio? Las máquinas se te quedan pequeñas! jajajaja Eres una bestia!!! :D Sigue así y Coleman parecerá un escupitajo a tu lado jajaja
Un saludo!

Jaja ojala ,el problema lo temgo sólo con espalda que se me queda corto el peso y le pongo mancuernas encima,el resto de máquina sin problema jeje
Un saludo!

No sé si aún seré bienvenido por estos lares después de tanto tiempo pero me suscribo de nuevo fenomeno. Ahh y menudo cambio que has dado

Con el nivel que tenés, para los proximos bulking yo pensaría en especializar hombros que es el grupo más atrasado y dejar de lado un poco el resto de grupos músculares. De todas formas muy buen trabajo. Saludos Kal y bienvenido.

hola amigo, veo que estas como quieres jajaja, bestia parda,

me alegra que estes motivado, esos mega entrenos y mega dietas a los que te sometistes son sobrenaturales jajaja

siempre luchando contra la grasa endemoniada que nos envuelve la masa jejeje

la verdad eso de definir me toca las pelotas jajaja... se me haze la peor de las torturas jajaja
por eso normalmente no me vuelvo loco queriendo quemar grasas...

me conformo con ser un animalito jajaja

nos leemos campeon, sigue asi...

Última edición:
No sé si aún seré bienvenido por estos lares después de tanto tiempo pero me suscribo de nuevo fenomeno. Ahh y menudo cambio que has dado
Gale¡¡ cuanto tiempo tio¡¡ me alegro mucho de leerte,¿que tal todo? .Yo tembien he vuelto despues de un tiempo y me alegro de estar por aqui.
Muchas gracias a modo de resumen,baje mucho,vi que no habia lo que yo queria,volvi a subir mucho y ahora estoy bajando otra vez jejej
un abrazo¡¡

Con el nivel que tenés, para los proximos bulking yo pensaría en especializar hombros que es el grupo más atrasado y dejar de lado un poco el resto de grupos músculares. De todas formas muy buen trabajo. Saludos Kal y bienvenido.

Hola seba¡ que alegria leerte tio,gracias,si los hombros son mi bestia negra,les he dado 2x semana ,con mucho y poco volumen ,mucho peso y menos peso con menos descanso,probando series de altas reps,gigantes... vamos de todo y van por detras,pero bueno seguire dandoles ya que aunque menos han mejorado con el entreno.
Sobre el bulking creo que este es el ultimo,si estos 103kgs se combierten en 85kgs mediamamente secos,me plantearia subir tanto peso ,y hacer fases mas controladas,ademas me quedo sin ropa y es un fastidio jeje.

un abrazo y encantado de leerte amigo¡

hola amigo, veo que estas como quieres jajaja, bestia parda,

me alegra que estes motivado, esos mega entrenos y mega dietas a los que te sometistes son sobrenaturales jajaja

siempre luchando contra la grasa endemoniada que nos envuelve la masa jejeje

la verdad eso de definir me toca las pelotas jajaja... se me haze la peor de las torturas jajaja
por eso normalmente no me vuelvo loco queriendo quemar grasas...

me conformo con ser un animalito jajaja

nos leemos campeon, sigue asi...

hola Keit¡
jeje si tu eres de los mios ,nos gusta sufrir entrenando como locos pero la defi cuesta mas jeje,a ver que tal sale .

un abrazo y muchas gracias amigo¡

Este sabado no he entrenado ni hecho cardio,dieta tampoco propiamente dicha,pero solo he hecho una comida "copiosa" por dia,de modo que el total kcal siga bajo,ejemplo:

sabado: (cena fuera como compromiso con alcohol)

1ºcafe para desayunar
2ºcomida ligera ensalada verde+2 latas atun+1 huevo
3ºcena fuera con algo de alcohol

vamos cuando llega el finde adapto la dieta a mi vida para intenetar seguir a deficit,hoy me ire a hacer cardio mas tarde ,este tipo de trampas son admisibles en esta fase.

PD:no digo lo del alcohol porque lo considere el demonio jeje,si no por las kcal silenciosas que aporta .

Atrás