Kal
Well-known member
Tienes una espalda increíblemente grande tio... jajajaj buen trabajo y sigue así
gracias tio¡
un saludo¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes una espalda increíblemente grande tio... jajajaj buen trabajo y sigue así
yo estoy hecho un toro y tu estas hecha una perra jajaja,
Muy buenos progresos kal, que bien te veo, mantienes la fuerza de tanke !!!
buenos entrenos...
saludossssssss, me alegra verte por aqui...
oye tio cuanto mides que lo he buscado y no lo he encontrado
Por favor, que alguien venga y me cierre la boca. ¡Sigo flipando con las fotos! Increíble cambio, iré pasando por aquí
¿Has pensado en cambiarte de gimnasio? Las máquinas se te quedan pequeñas! jajajaja Eres una bestia!!! Sigue así y Coleman parecerá un escupitajo a tu lado jajajaentreno de hoy
espalda+triceps+cardio
-jalon forntal 6x20,15,12,10,8,6 (de 75 a 110kgs)
-remo barra 4x6 (100,105,110kgs)
-remo gironda 4x10 (toda la maquina 100kgs creo)
-remo alto supino 4x12 (65kgs)
-exten polea 3x12 30kgs
-press banca cerrado 3x12 90kgs
-press frances mancuerna 3x15 15kgs
-cardio 37 min carrera+bici
la fuerza la mantengo,el aspecto bastante potable para llevar dos semanas,quitando el abdomen,el resto no va mal de grasa,aun queda tiempo de sobra,no hay prisa jeje
¿Has pensado en cambiarte de gimnasio? Las máquinas se te quedan pequeñas! jajajaja Eres una bestia!!! Sigue así y Coleman parecerá un escupitajo a tu lado jajaja
Un saludo!
Gale¡¡ cuanto tiempo tio¡¡ me alegro mucho de leerte,¿que tal todo? .Yo tembien he vuelto despues de un tiempo y me alegro de estar por aqui.No sé si aún seré bienvenido por estos lares después de tanto tiempo pero me suscribo de nuevo fenomeno. Ahh y menudo cambio que has dado
Con el nivel que tenés, para los proximos bulking yo pensaría en especializar hombros que es el grupo más atrasado y dejar de lado un poco el resto de grupos músculares. De todas formas muy buen trabajo. Saludos Kal y bienvenido.
hola amigo, veo que estas como quieres jajaja, bestia parda,
me alegra que estes motivado, esos mega entrenos y mega dietas a los que te sometistes son sobrenaturales jajaja
siempre luchando contra la grasa endemoniada que nos envuelve la masa jejeje
la verdad eso de definir me toca las pelotas jajaja... se me haze la peor de las torturas jajaja
por eso normalmente no me vuelvo loco queriendo quemar grasas...
me conformo con ser un animalito jajaja
nos leemos campeon, sigue asi...