Kal the cost of redemption

Veo que sigues tan grande como siempre Kal.

Opino igual que Seba: una especialización de hombros es lo que te falta para dar aun más impresión en ese torso.

Veo que sigues tan grande como siempre Kal.

Opino igual que Seba: una especialización de hombros es lo que te falta para dar aun más impresión en ese torso.

muchas gracias Hierro¡
el proximo bulking (para el que queda mucho jeje) aunque sea controlado ,tendrá como eje los hombros.
un saludo¡

Estas muy muy enorme aunque para mi gusto algo pasado de porcentaje de grasa
Muy buenas porras y en general todo
Como definas en serio se te quedaria un cuerpo cojonudo

al final ademas de cardio he empezado la semana "pesistica" antes de lo previsto.

pecho+biceps+abs+cardio

-press inclinado 9x20,15,12,10,8,6,4,15,20 (60,65,70,80,90,95,100,70,60)
-aperturas planas 4x12 15kgs
-press banca 8x15,12,10,8,6,4,15,20 (60,70,80,90,100,100,70,60)
-cruces polea 4x12-15

-curl mancuerna 3x10 18,20kgs
-curl martillo 3x12 20kgs
-curl predicador maquina 3x15

-encogimientos 3x20

-cardio:carrera continua 20 min+complemento 30 min (eliptica+bici)

en pecho he versionado el "famoso" entreno multifibras ,a ver que sensaciones me daba y porque un compañero de entreno al que ayudo con las rutinas no callaba con probarlo jeje y pues bueno,lo esperado mucha congestión,poco peso en los ejercicios a causa de la fatiga,pero se hace duro.
Lo esperado vamos,con comida para hipertrofia funciona igual que cualquier otra "weider",para definición,hay mil vias mejores y menos sufridas.
Me he divertido jeje.

el cardio muy bien,cada vez mas comodo corriendo y el resto de relleno.

pero va

Estas muy muy enorme aunque para mi gusto algo pasado de porcentaje de grasa
Muy buenas porras y en general todo
Como definas en serio se te quedaria un cuerpo cojonudo

hola amigo
muchas gracias,si estaba "hermoso" jeje,de todas maneras teniendo en cuenta el peso alcanzado estaba contento con el BF%
ahora estoy ya en defi,el objetivo es estar con al menos dos kgs mas que en el avatar y menos BF%.
un saludo¡

empezamos semana,pesaje de control post-finde correcto 96kgs estables ya van unos cuantos kgs y los que quedan,la alimentacion,para el que le interese.

1ºcereales integrales+1 cafe+1 zumo frutas
2ºpasta con queso y oregano+ dorada a la plancha+1 cafe
3º50 gr lomo embuchado+30gr integral+1 fruta
4ºcrema verduras+pollo o pesacado plancha+1 yogurht 0%

asi de facil,ya veis que poca prote (he comprobado que con menos gr hago lo mismo) no pongo cantidades pero rozan las 2300kcal ,no exactas pero si aprox.

puede parecer poco pero para mi es la cuenta.

un saludo y luego subo el entreno.

empezamos semana,pesaje de control post-finde correcto 96kgs estables ya van unos cuantos kgs y los que quedan,la alimentacion,para el que le interese.

1ºcereales integrales+1 cafe+1 zumo frutas
2ºpasta con queso y oregano+ dorada a la plancha+1 cafe
3º50 gr lomo embuchado+30gr integral+1 fruta
4ºcrema verduras+pollo o pesacado plancha+1 yogurht 0%

asi de facil,ya veis que poca prote (he comprobado que con menos gr hago lo mismo) no pongo cantidades pero rozan las 2300kcal ,no exactas pero si aprox.

puede parecer poco pero para mi es la cuenta.

un saludo y luego subo el entreno.

A simple vista parece poco pero... ¿Puedes especificar las cantidades? Porque si solamente haces 4 comidas y no pasas hambre, debes hincharte jajaja

:)

Hasta cuando tienes pensado bajar?

pues no lo se aun la ultima defi la deje en 83 a un 12% mas o menos ha pasado 1 año y medio y he metido 20kgs ,asi que espero dar ese 12% con 85 kgs aprox y si me veo con ganas bajar por debajo del 10% cosa que nunca he hecho,imagino que serian unos 79-80kgs,eso estimo yo,pero claro ,una vez que empiezas a bajar los kgs se van volando y nunca se sabe donde acabaremos.

dedicare todo lo que queda de año a definir,en fases,esta es la primera y quiero al finalizarla rozar los 90kgs,luego descansar en navidades con una rutina muy sencilla de poco volumen y volver con fuerza ya en enero a por la bajada final.

A simple vista parece poco pero... ¿Puedes especificar las cantidades? Porque si solamente haces 4 comidas y no pasas hambre, debes hincharte jajaja

las cantidades me temo que no puedo porque nunca peso nada jeje,soy un poco desastre para eso pero me apaño bien,de hincharme nada jeje paso algo de hambre pero muy poca cosa.
aunque claro para subir la cosa no tiene nada que ver la ultima dieta solia hacer 7 comidas y con hambre asi que imaginate cuando me pongo el saque que tengo jeje.

gran entreno el de hoy

Espalda+triceps+abs+cardio

-jalones 8x20,15,12,10,8,6,12,15 (de 60 a 110kgs)
-dominadas 4x8,8,7,6
-remo mancuerna 4x12 35,40,45kgs
-remo alto maquina+jalon tras-nuca 4x12+12 (60kgs,55kgs)
-pullover+remo polea alta 4x10+10

-extensiones polea 4x12,10,8,6+descendete (de 20 a 40kgs)
-press cerrado maquina 3x10 100kgs
-press frances mancu 3x12 15kgs
-fondos 3xmax

-encogimientos 3x20

cardio:
-35 min carrera continua+complemento 15 min (bici estatica)

me gusto el entreno ,bastante buenos pesos sobre todo contento en domis de sacar muy pocas a subir muy comodo,buen volumen de entreno,se me hizo facil.Muy comodo corriendo y al llegar a los 30 min segui que me notaba bien.

mas hambre que otros dias pero nada importatente.

saludos¡

No son muchas series?Bueno a cada uno le va bien una cosa,a mi con 14 series para musculos grandes y 10 para pequeños va de lujo

No son muchas series?Bueno a cada uno le va bien una cosa,a mi con 14 series para musculos grandes y 10 para pequeños va de lujo

si,son muchas,te explico como lo veo yo,vengo de una fase de volumen,en esta fase ademas de la progresion en cargas he usado la progresion en volumen,empezando con unas 12 series y acabando con unas 25-30 por grupo muscular,ademas de "tecnicas avanzadas" de entreno,ejemplo

entreno de pecho 1

-press banca 4x6
-press inclinado 3x8
-press declinado 3x10
-aperturas 3x12

entreno de pecho 18

-press plano 5x5 +doble descendete
-press inclinado 5x15,12,10,8,6+descendete
-press declinado mancuernas 4x12-15
-aperturas + fondos paralelas 4x12-15
-cruces polea+flexiones 4x15-15

eso ha sido lo que he hecho en volumen ,creo sinceramente que no existe un entreno tipo ni x reps por musculo fijas,si bien nos sriven de guia ,depende del nivel de cada uno y de la fase en la que este.
hay que progresar siempre y dependiendo del objetivo de cada uno buscaremos esa progresion en lo que mas nos interese (cargas si se busca fuerza,volumen total y corporal si se busca tamaño...)

ahora en definicion como voy a perder capacidad de recuperacion debido a la dieta y la bajada de peso ,ademas del cardio ire reduciendo progresivamente ese volumen de entreno manteniendo siempre los kilajes .

menudo tocho te acabo de soltar jeje lo siento ,espero que sea legible.

Brutales los entrenos como siempre Kal. Me alegra que vuelvas a retomar el diario porque me mola leerte. Te seguiré la pista ;).

Como te dije en la sección de fotos, das miedo tio!

Un saludo

Brutales los entrenos como siempre Kal. Me alegra que vuelvas a retomar el diario porque me mola leerte. Te seguiré la pista ;).

Como te dije en la sección de fotos, das miedo tio!

Un saludo

muy buenas tio¡ muchas gracias¡¡ hay que seguir machacando duro siempre jeje
un saludo y gracias por pasarte¡

peso en ayunas 95kgs¡¡ ya alcanzado el objetivo de esta semana,hay que darle duro para ver si alcanzo los 94,500kgs,esto marcha chicos¡

hoy entreno de hombro+trap+cardio al medio dia antes de currar.

Ánimo chaval y a seguir luchando por esos objetivos. Muy buen entreno el último y ya te estás pasando por mi diario a ver el mío, un saludo campeón

Atrás