Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que sigues tan grande como siempre Kal.
Opino igual que Seba: una especialización de hombros es lo que te falta para dar aun más impresión en ese torso.
Estas muy muy enorme aunque para mi gusto algo pasado de porcentaje de grasa
Muy buenas porras y en general todo
Como definas en serio se te quedaria un cuerpo cojonudo
Me suscribo que seguro que aprendo mucho, mole, que eres una mole. jajaja
Animal!
Buenas porras
Saludos jefe, nos vemos por aquí
empezamos semana,pesaje de control post-finde correcto 96kgs estables ya van unos cuantos kgs y los que quedan,la alimentacion,para el que le interese.
1ºcereales integrales+1 cafe+1 zumo frutas
2ºpasta con queso y oregano+ dorada a la plancha+1 cafe
3º50 gr lomo embuchado+30gr integral+1 fruta
4ºcrema verduras+pollo o pesacado plancha+1 yogurht 0%
asi de facil,ya veis que poca prote (he comprobado que con menos gr hago lo mismo) no pongo cantidades pero rozan las 2300kcal ,no exactas pero si aprox.
puede parecer poco pero para mi es la cuenta.
un saludo y luego subo el entreno.
Hasta cuando tienes pensado bajar?
A simple vista parece poco pero... ¿Puedes especificar las cantidades? Porque si solamente haces 4 comidas y no pasas hambre, debes hincharte jajaja
No son muchas series?Bueno a cada uno le va bien una cosa,a mi con 14 series para musculos grandes y 10 para pequeños va de lujo
Brutales los entrenos como siempre Kal. Me alegra que vuelvas a retomar el diario porque me mola leerte. Te seguiré la pista .
Como te dije en la sección de fotos, das miedo tio!
Un saludo