Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kal, paisano! que tal todo? ya vi tus videos y tus entrenos.. mamina estas hecho un toro, te vas superando cada dia. mira que estabas hecho un toro antes pero sigues progresando, que crack !!
Estás enorme, tío, y bestiales esos entrenos. ¡Animo con la defi!
Un saludo, crack.
Has probado a cambiar el tipo de rutina, o siempre has hecho Weider? Por que no buscas un esquema nuevo, como una híbrida de cualquier tipo o una Torso-Pierna?
Saludos!
Entonces genial ;D
Con la definicion te recomiendo hacer dos días de Fullbody pesada y uno de circuito metabólico
Saludos crack!
entreno de hoy,infierno de espalda 2º parte
espalda+biceps+abs
-jalones 4x10-12 90,95,100,100kgs
-remo barra 2x12(calentamiento) 60-80kgs 3x6-8 100kgs,110kgs,120kgs
-remo mancuerna 3x15 40kgs,45kgs
-remo maquina 3x15 toda la maquina 100kgs
-remo gironda ss pullover polea 3x15 100kgs,20kgs
-curl mancuerna 1 brazo 3x12-15 12kgs,14kgs,16kgs
-curl barra z 3x12 15xlado
-curl predicador maquina 3x15
-curl poleas cristo 3x20
-encogimientos 3x30
-patadas 3x20
-tabla 3x60 seg
menudo entrenazo,sin duda las kcal actuales estan mas cerca de mantenimiento que de deficit,pues si bien he bajado contorno de cintura (o eso me dicen los pantalones) entreno como un "jabato",veremos que dice la bascula,si hemos cumplido el objetivo semanal o no,con 1 ó 2 kgs lo veria un buen resultado,yo he cumplido al dedillo.
mañana os lo dire.
la semana 2 sera similar pero o bien bajo kcal o bien incluyo cardio,una de dos,creo que me inclinare por la segunda a razon de 3 dias por semana de carrera continua.
Que pasa contigo grandullón,ya veo que estás más grandullón que nunca eh jajaja,menudos entrenos te marcas cabronazo,dale duro a la defi,que acabo de ver tus fotos y tienen buena pinta.saludos tron
Yo se que a vos te gustan más las rutinas weider para hipertrofia. Pero teniendo en cuenta que estás en definición y que no vas a ganar nada de músculo, no te convendría hacer una rutina de mayor frecuencia y con más grupos músculares. Alguna torso piernas híbrida (pesado-liviano) y al final de cada entreno metes 10 minutos de kettlebell swing (puede ser con mancuernas) y 10-20 minutos de cinta o saltar la soga. Con eso vas a triplicar el número de calorías gastadas en un entrenamiento y te podes dar el lujo de no ser tan estricto con la dieta.
Hay muchas rutinas entretenidas de alta frecuencia que en fase de definición las podes hacer sin preocuparte de si son efectivas o no para ganar músculo pero que estate seguro que van a quemar más calorías que esta.
Hola Kal, es increíble la evolución que has tenido, ojalá pudiera llegar por lo menos a la mitad de como estás tú. ¿Tú cómo divides las fases de volumen, fuerza y definición? Porque la verdad mi entrenador no me saca de volumen y como que ya estoy estancado jajajaja. ¿Tú siempre realizas las rutinas weider y cada cuánto tiempo cambias de rutina? Y en cuanto a la dieta, ¿qué me aconsejarías? Es que con mi entrenador no veo realmente mucho cambio y llevo ya dos años en el gimnasio. Saludos.
Kal muchísimas gracias por responderme ^^ La verdad que le pongo bastante empeño, lo único que ando un poco estancado aunque el problema mío creo que se debe principalmente a la alimentación, pero voy a intentar como más jajaja Seguiré tu consejo y haber si consigo aumentar; que la verdad viendo ese cambio me motiva a seguir adelante. Gracias y seguiré de cerca este hilo ^^.
A ti te voy a tener que leer un poco mas y apreder pues creo que he encontrao un hermano gemelo madre mia mi problema es que al lado tuya soy un gordo ( peso ahora 107 ) y voy a probar la defi que pones por aqui mucha suerte y un grandisimo y perfecto trabajo que te estas marcando sigue asi