Kal the cost of redemption

Opino lo mismo, comienzas con muy pocas calorias, para comenzar entee 400 y 600 caloriaa por debajo de las de mantenimiento es suficiente y mismo entreno. Sino no tienes rango para bajar, posteriormente bajaría y lo dejaría en tres días de entreno y dos de aeróbicos de 40-60 minutos a ritmo medio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PD: Intenta meter en tu dieta, Omega3, que frena la creacion de estrogenos, y por tanto la acumulacion de grasas, eso te deberia facilitar la dieta tambien.
Normalmente los alimentos que llevan omega 3 tambien suelen llevar omega 6, la proporcion a de ser 2 a 1. para que tenga efecto.

Lo mejor el aceite de salmon.

Un objetivo un poco rapido. Te llevaras musculo por el medio.

Es una opinion...

Yo alargaría, subiría calorias, la haría mas despacio. Con volumen a tope. Para frenar la perdida muscular, e intente tomar algún anti-catabolico.

hola
gracias por tu opinión, soy de los que no se preocupan demasiado por la perdida muscular mientras sigamos haciendo ejercicio con pesas,de echo mientras la fuerza no decrezca no me preocupare por ello.

sobre las kcal pues por experiencia se que o bajo de 2500 kcal o me resulta imposible perder peso,al menos con la actividad fisica que puedo realizar,de todas maneras observare como evoluciona la cosa.

sobre anti-catabolicos pues la verdad no confio nada en la industria de la suplementacion.

un saludo y muchas gracias¡

Opino lo mismo, comienzas con muy pocas calorias, para comenzar entee 400 y 600 caloriaa por debajo de las de mantenimiento es suficiente y mismo entreno. Sino no tienes rango para bajar, posteriormente bajaría y lo dejaría en tres días de entreno y dos de aeróbicos de 40-60 minutos a ritmo medio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hola
gracias por los consejos,si lo que dices es cierto,pero suele funcionarme bien esa cantidad de kcal,una vez "metido" en bajar puedo incluso aumentarlas y seguir bajando (la defi pasada al llegar a 86kgs estaba metiendo 2500 y seguia bajando) puede parecer una locura pero mi cuerpo responde asi.
el entreno si que lo mantendre en 4 al menos las primeras 4 semanas.

un saludo y gracias¡

PD: Intenta meter en tu dieta, Omega3, que frena la creacion de estrogenos, y por tanto la acumulacion de grasas, eso te deberia facilitar la dieta tambien.
Normalmente los alimentos que llevan omega 3 tambien suelen llevar omega 6, la proporcion a de ser 2 a 1. para que tenga efecto.

Lo mejor el aceite de salmon.

gracias por el consejo¡ ,si 2 veces por semana suelo incluir salmón en la comida, así como atun.

un saludo¡

Ya se que nadie me ha dado vela, pero bueno, yo estoy con Kal, hay mucho mito sobre la pérdida de músculo, está claro que se puede perder, pero es mucho más difícil de lo que parece. Si la alimentación sigue una pautas básicas (en especial un mínimo de proteínas y micronutrientes) y la rutina es buena (levantamientos pesados para empezar) no se va a perder músculo de manera significativa.

Como siempre hay que tener en cuenta que el cuerpo es más sabio de lo que en ocasiones se nos quiere hacer creer. Existiendo en nuestro cuerpo una reserva específica para casos de déficit calórico, por que habría de recurrir en primer lugar a algo que no está destinado a ello? Y más cuando cada 2 o 3 días estás realizando un entrenamiento pesado, según el cual el cuerpo está sometido a una especial solicitación del músculo, es decir "se da cuenta" de que no es algo accesorio de lo que deba o pueda prescindir.

Personalmente creo que perder músculo es más difícil de lo que parece. Otra cosa es la ilusión que algunos como Thibaudeau o McDonald describen, entre ciertos % de grasa la variación visual es pequeña, es decir no pasas a tener un michelín del tamaño de un caballo pero si estarás acumulando grasa que, como se mantienen las formas y un cierto aspecto, pasa desapercibida o se confunden con músculo. Y de ahí que al definir nos quedemos en menos de lo que esperábamos, no porque hayamos perdido músculo por el camino (no de forma significativa).

Un saludo!

Yo veo bien tu planteamiento grandullón,no te preocupes por la perdida de músculo,yo en la ultima defi acabe el ultimo mes y pico con unas 1500kcal y sin problemas,eso si ya te dije lo del multi macho es muy importante,ya se que te sienta mal y es una putada porque ya te digo que se nota,y para hacerlo mas llevadero yo compraría al menos unos bcaa o una prote secuencial,yo este verano seque solo con pharmaton complex y una secuencial,con eso vas bien.saludos tron

Haciendo levantamientos pesados y tomando las protes oportunas, no deberia haber perdida muscular, pero en deficit calorico, el cuerpo saca de todos lados, no solo de la grasa, y la proteina muscular tambien es alimento cuando le falta.

El catabolismo muscular siempre esta presente, en un deficit calorico, aunque lo contra-arrestes tomando 8 gr x kilo, hay que tomar hidratos en su justa medida, por eso bajar tantas calorias, favorece la perdida muscular.

Ya se que nadie me ha dado vela, pero bueno, yo estoy con Kal, hay mucho mito sobre la pérdida de músculo, está claro que se puede perder, pero es mucho más difícil de lo que parece. Si la alimentación sigue una pautas básicas (en especial un mínimo de proteínas y micronutrientes) y la rutina es buena (levantamientos pesados para empezar) no se va a perder músculo de manera significativa.

Como siempre hay que tener en cuenta que el cuerpo es más sabio de lo que en ocasiones se nos quiere hacer creer. Existiendo en nuestro cuerpo una reserva específica para casos de déficit calórico, por que habría de recurrir en primer lugar a algo que no está destinado a ello? Y más cuando cada 2 o 3 días estás realizando un entrenamiento pesado, según el cual el cuerpo está sometido a una especial solicitación del músculo, es decir "se da cuenta" de que no es algo accesorio de lo que deba o pueda prescindir.

Personalmente creo que perder músculo es más difícil de lo que parece. Otra cosa es la ilusión que algunos como Thibaudeau o McDonald describen, entre ciertos % de grasa la variación visual es pequeña, es decir no pasas a tener un michelín del tamaño de un caballo pero si estarás acumulando grasa que, como se mantienen las formas y un cierto aspecto, pasa desapercibida o se confunden con músculo. Y de ahí que al definir nos quedemos en menos de lo que esperábamos, no porque hayamos perdido músculo por el camino (no de forma significativa).

Un saludo!
+1

Yo veo bien tu planteamiento grandullón,no te preocupes por la perdida de músculo,yo en la ultima defi acabe el ultimo mes y pico con unas 1500kcal y sin problemas,eso si ya te dije lo del multi macho es muy importante,ya se que te sienta mal y es una putada porque ya te digo que se nota,y para hacerlo mas llevadero yo compraría al menos unos bcaa o una prote secuencial,yo este verano seque solo con pharmaton complex y una secuencial,con eso vas bien.saludos tron
gracias tio¡ tengo que mirar lo del multi,es cierto, a ver cuando tengo un rato y miro los que ya he tomado para probar uno nuevo.

un abrazo¡
Haciendo levantamientos pesados y tomando las protes oportunas, no deberia haber perdida muscular, pero en deficit calorico, el cuerpo saca de todos lados, no solo de la grasa, y la proteina muscular tambien es alimento cuando le falta.

El catabolismo muscular siempre esta presente, en un deficit calorico, aunque lo contra-arrestes tomando 8 gr x kilo, hay que tomar hidratos en su justa medida, por eso bajar tantas calorias, favorece la perdida muscular.

si puede ser,de todas maneras como te digo no me preocupa demasiado el catabolismo,creo que me voy conociendo a costa de años de hacer experimentos jeje

un saludo¡

bueno lo de hoy,hombro+trap+abs+cardio

Hombro+trap+abs+cardio

-press militar 4x6 60,70,75,80
-press mancuerna + elv laterales 3x10-12 30kgs/12kgs
-elv frontal 3x12 14kgs
-elv posteriores banco inclinado 3x20 12kgs

-encogimientos maquina 3x20 100kgs,120kgs,130kgs
-remo menton 3x15 60kgs

-encogimientos abs 3x30
-tabla 3x20 seg

30 min cardio

mantengo peso en militar de pie,lo demas tambien pero bueno es un entreno facil.

mañana patas.

hola a todos
pasaba para comentaros que las cosas van bien,al final me vi obligado a parar una semana casi entera por una gripe que arrastraba y no se terminaba de curar,estoy ya completamente recuperado y rondando ya los 90kgs,estoy bajando "muy rapido" de peso (he subido a 2500 kcal y pierdo mas de 1 kgs por semana) pero la fuerza sigue intacta,imagino que el haber estado relativamente bajo de grasa de febrero a junio hace que me sea mas facil perder peso.

lo entrenos siguen siendo comos siempre,eso si con menos series (12 grupo grande,6-9 pequeños) y buscando un trabajo de calidad en cada rep,os dejo un ejemplo:

espalda+abs+triceps

-remo barra 3x6-8 90,100kgs,100kgs
-remo mancuerna 3x12-15 35kgs,40kgs
-jalon tras-nuca 3x12-15 80kgs,85kgs
-pullover 3x20 40kgs

-encogimientos 3x30
-elv piernas colgado 3x15
-tabla 2x20 seg

-extensiones polea 3x15 40kgs
-extensiones "copa" 3x15 20kgs
-dipping 3xmax

-cardio 45 minutos a baja intesidad

lo dicho asi vamos y de momento muy bien,os subire fotos cuando baje de 90kgs.

un saludo¡

hola a todos¡
cuanto tiempo sin postear en este diario madre mía jeje,bueno pues os cuento brevemente lo que he hecho en estos meses.

mi idea era dejar el volumen aparcado por este año,y mantener e ir limpiando el peso,pero un amigo mio que entrena con vistas a competir en culturismo volvió a la ciudad ya que había perdido su trabajo (como tantos otros en estos días por desgracia) había perdido peso y quería ponerse a preparar la temporada,por tanto necesitaba un proceso de volumen y me uní a el,a ver que pasaba.

en estos meses hice algunos de los entrenos mas bestias de mi vida,tengo varios apuntados ,os pongo un ejemplo:

pecho+biceps

-press banca 8x15,12,10,8,6,3,2,1+descendete (60,80,90,100,110,120,125,130kgs)
-press inclinado 5x15,12,10,8,6+descendete (de 60 a 100kgs)
-fondos lastrados 3x12-10 (unos 40 kgs,45 de lastre)
-aperturas 3x15-20 20,25kgs

-curl barra Z 4x12,10,8,6 15x lado,20x lado,25xlado,25x lado+barra Z
-curl mancuerna 3x12-10 20,25kgs
-curl concetrado 3x20

y de pierna ni os digo esa piramide de 8 reps en sentadilla y rest-pause en prensa,PM a bajas reps y demas,horrible sensaciones.

haciendo el burro de esta manera me puse en mi maximo peso 100kgs en ayunas,os dejo una foto:

varo100kgs_zps8546c43c-1_zps492e5a00.jpg

en mi opinión para el peso no esta mal del todo de grasa.

comia como dos personas literalmente y no hacia cardio.

estuve es ese proceso desde finales de octubre hasta diciembre en el que por un golpe de suerte supere una entrevista de trabajo y conseguí un contrato fijo ,al dejar de dedicarme al trabajo de monitor deportivo y tener un horario fijo no podia dedicarle tanto tiempo al gym ,andar destrozado de agujetas ,ademas apenas entraba en tallas normales de ropa (zara y demas) .

decidi poner punto y final a buscar tamaño y dedicarme a mejorar mi forma física ,un tanto destrozada de tantos años de no actividad mas allá del gym y algún paseo como cardio;ahora baso mi entreno en mejorar mis CFB (resistencia,velocidad,fuerza,flexibilidad..) y evidentemente mantener un buen tono musuclar aunque primando la definicion a la masa.

nada mas reseñable creo,unicamente decir que ahora peso 88-90kgs y sigo bajando y estoy mucho mas agusto,ademas de haberme quitado problemas digestivos que me estaban molestando.

os mantendre al dia de como evoluciono y os enseñare alguna fotillo cuando me haga alguna de como estoy ahora.

bienvenido amigo kal... en la foto se ve que te transformaste... madre mia, mira que llegar a 100 kg... no me extraña que la ropa no te quedara...

imagino que ahora estas en un peso menos bestia... y mas en tu tono...
bueno, se espera tus nuevos resultados maquina...

un abrazo campeon...

Que p*ta bestia estas echo pfff, que asco me das
jeje gracias guapeton

¿ asco ?
y cosas peores me ha dicho el jodido jejeje

bienvenido amigo kal... en la foto se ve que te transformaste... madre mia, mira que llegar a 100 kg... no me extraña que la ropa no te quedara...

imagino que ahora estas en un peso menos bestia... y mas en tu tono...
bueno, se espera tus nuevos resultados maquina...

un abrazo campeon...

Hola Keit¡ cuanto tiempo amigo¡ espero que todo este bien,por el avatar veo que sigues tan enorme como siempre.
muchas gracias y os ire contanto como va la cosa.

un abrazo¡

bueno ya que estoy os dejo el entreno de hoy;

torso (pecho+espalda)

-press banca 1x35 60kgs, 1x22 80kgs,1x15 100kgs
-jalones 3x12-10 80,90,100kgs
-press inclinado mancuernas ss remo gironda 3x20/15 40kgs,100kgs
-flexiones ss jalon tras-nuca 3xmax/20 80kgs

un entreno para rematar la semana mas 30 min carrera continua,el lunes arranco una fullbody a rangos mixtos pero con ejercicios muy basicos,ya os contare.

un saludo¡

vaya maquina kal!que bien que estes de vuelta al diario 1x22 80kg vaya bestia

Salduos

Atrás