hola a todos¡
cuanto tiempo sin postear en este diario madre mía jeje,bueno pues os cuento brevemente lo que he hecho en estos meses.
mi idea era dejar el volumen aparcado por este año,y mantener e ir limpiando el peso,pero un amigo mio que entrena con vistas a competir en culturismo volvió a la ciudad ya que había perdido su trabajo (como tantos otros en estos días por desgracia) había perdido peso y quería ponerse a preparar la temporada,por tanto necesitaba un proceso de volumen y me uní a el,a ver que pasaba.
en estos meses hice algunos de los entrenos mas bestias de mi vida,tengo varios apuntados ,os pongo un ejemplo:
pecho+biceps
-press banca 8x15,12,10,8,6,3,2,1+descendete (60,80,90,100,110,120,125,130kgs)
-press inclinado 5x15,12,10,8,6+descendete (de 60 a 100kgs)
-fondos lastrados 3x12-10 (unos 40 kgs,45 de lastre)
-aperturas 3x15-20 20,25kgs
-curl barra Z 4x12,10,8,6 15x lado,20x lado,25xlado,25x lado+barra Z
-curl mancuerna 3x12-10 20,25kgs
-curl concetrado 3x20
y de pierna ni os digo esa piramide de 8 reps en sentadilla y rest-pause en prensa,PM a bajas reps y demas,horrible sensaciones.
haciendo el burro de esta manera me puse en mi maximo peso 100kgs en ayunas,os dejo una foto:
en mi opinión para el peso no esta mal del todo de grasa.
comia como dos personas literalmente y no hacia cardio.
estuve es ese proceso desde finales de octubre hasta diciembre en el que por un golpe de suerte supere una entrevista de trabajo y conseguí un contrato fijo ,al dejar de dedicarme al trabajo de monitor deportivo y tener un horario fijo no podia dedicarle tanto tiempo al gym ,andar destrozado de agujetas ,ademas apenas entraba en tallas normales de ropa (zara y demas) .
decidi poner punto y final a buscar tamaño y dedicarme a mejorar mi forma física ,un tanto destrozada de tantos años de no actividad mas allá del gym y algún paseo como cardio;ahora baso mi entreno en mejorar mis CFB (resistencia,velocidad,fuerza,flexibilidad..) y evidentemente mantener un buen tono musuclar aunque primando la definicion a la masa.
nada mas reseñable creo,unicamente decir que ahora peso 88-90kgs y sigo bajando y estoy mucho mas agusto,ademas de haberme quitado problemas digestivos que me estaban molestando.
os mantendre al dia de como evoluciono y os enseñare alguna fotillo cuando me haga alguna de como estoy ahora.