Kal the cost of redemption

Kal, deberías darle más caña al triceps tio, lo veo flojo xD.

Un saludo.

Kal, deberías darle más caña al triceps tio, lo veo flojo xD.

Un saludo.

jeje la verdad que es el único grupo que desarrollo con facilidad,ese y los dorsales son los que me crecen con mayor facilidad,pecho,piernas y sobre todo hombros y gemelos se resisten mucho mas jeje

un saludo

el brazo se te ve tan grande gracias alos triceps que tienes que casi se come el biceps ejjeje, vamos a ver como quedas cuando termines el secado champions

Hola, lo he estado pensando y al final creo que voy a tener lo que tenía planificado, lo que me comentaste me suena muy bien, de hecho me ha convencido y tengo ganas de probarlo pero creo que me daría un poco de "pena" no hacer ahora lo que ya había decidido en principio. Así qué me apunto la idea para la próxima ocasión. Que con lo maniático que soy con los volúmenes (no se sí iré más lento o no, pero no me gusta aumentar demasiado), no debería de llegar especialmente tarde.

Un saludo!

Hola, lo he estado pensando y al final creo que voy a tener lo que tenía planificado, lo que me comentaste me suena muy bien, de hecho me ha convencido y tengo ganas de probarlo pero creo que me daría un poco de "pena" no hacer ahora lo que ya había decidido en principio. Así qué me apunto la idea para la próxima ocasión. Que con lo maniático que soy con los volúmenes (no se sí iré más lento o no, pero no me gusta aumentar demasiado), no debería de llegar especialmente tarde.

Un saludo!

ok ,perfecto,animo con ese volumen,seguro que funciona también.
me pasare por tu diario para estar al tanto de tus avances.
un saludo ¡

os dejo los entreno de esta semana ,han estado bien pese a la dieta normocalorica,me voy apretando poco a poco a base de bajar las kcal ,el lunes empieza la hipo y con ella la preparacion,la cosa pinta bien en mi opinion,pero como siempre ha seguir trabajando:

pecho+biceps+gemelo

-press plano 4x12,10,8,6 (90kgs,100kgs,110kgs,120kgs)+3 descendetes
-press inclinado 4x12,10,8,6 (80kgs,90kgs,100kgs,105kgs)
-twist press 3x12-15 30kgs
-cruces polea 3x15-20

-curl barra 3x12,10,8 (10,15,20 x lado+barra EZ)
-curl martillo 3x12 20kgs,25kgs
-curl poleas altas 3x20

-elv talones 3x20

espalda+triceps+abs

-jalones pronos 4x15,12,10,8(80,90,100,100+mancuerna 10kgs)+descendetes
-jalones supinos 4x15,12,10,8(80,90,100,100+mancuerna 10kgs)+descendetes
-remo mancuerna 4x15,15,12,6* (30,40,50,60kgs)
-remo gironda 3x15-20 100kgs

-extensiones polea 3x20 30,40,50+descendete
-press cerrado 3x15 80kgs
-press frances 3x20 20x lado +barra Z

-encogimientos 3x30
-escalera 3xmax

*3 reps con brazo izquiero,pesaba mucho jeje

pierna+hombro+gemelo

-extensiones 5x20 de 80 a 100 kgs +1 descendete/ascendente
-sentadillas 4x20,15,10,8,6 (80kgs,100kgs,110kgs,120kgs,140kgs)
-PM 4x6 100,120,130,140kgs
-prensa 4x20 200kgs,250kgs,300kgs
-curl femoral 3x20 80kgs (no tengo mas peso)

-press militar 3x6,4,3 65,75,80kgs
-press mancuerna+remo alto+elv laterales 3x15-20

-elv talones 3x20

ultima semana de transicion brutal,los pesos para mi son altos y tengo muchas ganas de ver como sale la defi.

el lunes nuevo gym,rutina ,dieta y objetivos.

saludos

Última edición:
Vaya Buen entreno Kal! Espero que esa defi Salga bien ;)

gracias amigo¡ eso espero yo también,la vez pasada me enseño un monton de cosas sobre como enfocarla,en cuanto a entreno,aliemntacion,cardio,asi que esta vez voy mas seguro,aunque como siempre seguro que se aprenden cosas nuevas y que funciona mejor/peor,etc..

un saludo y gracias¡

kal , te digo lo mismo que a avefenix nunca la palma. tienes el torso muy desproporcionado alas piernas, es por alguna lesion?

hola,si básicamente es por años de entreno pre-playa jeje,ahora aunque siguen por atrás han mejorado en masa y fuerza , seguiré dándoles para igualarlas.

un saludo

paisano !! los entrenos de puta madre como siempre, buenos kg, los ejercicios como los mios o muy parecidos y las distribuciones igual.

en hombro, cuando dices remo alto te refieres al face pull no?

un saludo y a seguir asi monstruo !

Perdona que te pregunta Kal, pero, cuando dices +descendentes... a qu]e te refieres_ en que consiste exactamente_

Un saludo crack, y gracias!

paisano !! los entrenos de puta madre como siempre, buenos kg, los ejercicios como los mios o muy parecidos y las distribuciones igual.

en hombro, cuando dices remo alto te refieres al face pull no?

un saludo y a seguir asi monstruo !

gracias tio¡ como siempre entrenamos casi con los mismos ejercicios,para que cambiarlos si son los que fncionan? jeje

en hombro es remo al cuello,lo suelo hacer con una apertura de brazos "amplia" como la de los hombros para implicar la cabeza lateral mas que el trapecio,lo hago con poco peso 15 o 20 kgs por lado ,y tecnica impoluta.

un abrazo¡

Vamos grandullón,dale duro,que tengo ganas de verte mas seco que lereco,mientras tu te secas,yo me tapo jajaja,vamos al revés.un abrazo tron

jeje si vamos a la inversa,el lunes empiezo la dieta propiamente dicha,sin miedo y con ganas a ver que sale.
un abrazo y gracias

Perdona que te pregunta Kal, pero, cuando dices +descendentes... a qu]e te refieres_ en que consiste exactamente_

Un saludo crack, y gracias!

hola
pues veras hago mi ultima serie de un ejercicio,ejemplo press banca:

-press plano 1x6 120 kgs

despues de eso sin descando quito peso y dejo 90kgs,hago una serie al fallo

1xmaximas con 90kgs saco unas 12 reps con suerte.

despues quito mas peso y dejo 60 kgs 20 x lado hago todas las reps que puedo hasta que la barra se me queda en el pecho

1xmax con 60 kgs saco unas 10-15 reps al fallo real.

me encanta entrenar asi en volumen,mucho peso (la serie principal)+muchas reps+mucho tiempo bajo tension,eso ayuda mucho a la hipertrofia.

un saludo

bueno empieza mi 2º definición de este año:

* duración: 12 semanas

* objetivo: 80kgs aprox

-entrenamiento: weider de 4 dias ,volumen moderado ,a medida que la dieta surta efecto sera aun mas
moderado,reps bajas al principio y hipertrofia despues.

dia1 : pecho+ bíceps +gemelo
dia 2: espalda+triceps+abs
dia 3: pierna+gemelo
dia 4: hombro+trap+abs

-dieta:empezamos con 2000/2200 kcal aprox, creo que para mi es el punto optimo de partida,mas significa no bajar al ritmo marcado y menos quemar etapas a lo tonto.

bueno creo que eso es todo ,os dejo el entreno de ayer:

pecho+biceps+gemelo

-press plano 3x6+descendete 100,110,115kgs,80kgsx20 reps la descendete
-press inclinado mancuernas 3x8-10+descendete 30,35,40+25kgsx20reps (parciales recorrido bajo)
-aperturas planas 3x12-15 20,25 kgs
-press maquina 3x15 descansos incompletos

-curl mancuerna 3x12 18kgs,20kgs,22kgs
-curl barra Z 3x12 15x lado,20x lado
-curl concetrado 3x15 12 kgs (sin descanso entre brazos)

-elv talones de pie 3x20

entreno aerobico: 60 minutos ,caminata

*buen entreno ya que la dieta aun no ha hecho mella.

saludos

Un objetivo un poco rapido. Te llevaras musculo por el medio.

Es una opinion...

Yo alargaría, subiría calorias, la haría mas despacio. Con volumen a tope. Para frenar la perdida muscular, e intente tomar algún anti-catabolico.

Última edición:
Atrás