Kal the cost of redemption

El tiempo no pasa en vano para tí.

Sensacional. :)
muchas gracias Platon¡
ahi seguimos poco a poco intentando mejorar
un abrazo¡

Muy buenos pesos , quizas sentadillas el unico flojo , pero lo demas excelente ;)

Si no te importa cuanto llevas entrenando y cuanto mides? :)

hola
muchas gracias,sentadillas es el mas flojo de mis pesos ,si,no se me da demasiado bien,pero bueno poco a poco van subiendo,supongo que mi RM esta en mas de 140kgs a ver si el proximo volumen llego a 150kgs.

entrenando pues mucho ya,desde los 16 empece a levantar pesas,pero desde los 18 de forma seria,por lo tanto unos 6 años ya que tengo 24,descalzo mido 1,83cm y peso unos 94kgs.

un saludo

Se notan esos pesos tienes su porque , mucho tiempo de dedicacion ;) y antes creo que he leido que quieres bajar hasta 80kg? que estas en volumen pasado?

buen entreno como siempre kal ademas los ejercicios casi calcados a los mios jajaja. para que haces las descendentes exactamente? un abrazo paisano !

Vamos grandullon!!!buen entreno como siempre a tope,a ver si te subes esas fotillos ya para apreciar el tamaño que has cogido,quieres bajar hasta 80??tan pasado crees que estas??o es que quieres quedarte en un porcentaje muy muy bajo?saludos makina.

Se notan esos pesos tienes su porque , mucho tiempo de dedicacion ;) y antes creo que he leido que quieres bajar hasta 80kg? que estas en volumen pasado?

gracias tio¡son añitos ya moviendo hierro si jeje,ahora mismo estoy con un BF% "pasable" para estar con 94-94kgs pero quiero llegar a uno realmente bajo,bajo por tanto calculo que por ahi tendre que quedarme,sobre la marcha ire viendo que pasa jeje pero vamos que los calculos son perder 14-15 kgs.

un saludo¡

buen entreno como siempre kal ademas los ejercicios casi calcados a los mios jajaja. para que haces las descendentes exactamente? un abrazo paisano !
gracias paisano¡ lo de los ejercicios siempre nos pasa jeje

las descendetes las hago básicamente para lograr un volumen mayor de entreno,aumentar el tiempo bajo tensión y acumular la fatiga,a mi me han resultado muy utiles de cara a hipertrofia,normalmente llevo la descendente al fallo literal (en banca me suben la barra de el pecho jeje) .

lo que si no recomendaria es hacerlas en definicion,a mi como muchas otras tecnicas de alta "intesidad " me sientan fatal en defi y mucho mejor en volumen.

un abrazo¡

Vamos grandullon!!!buen entreno como siempre a tope,a ver si te subes esas fotillos ya para apreciar el tamaño que has cogido,quieres bajar hasta 80??tan pasado crees que estas??o es que quieres quedarte en un porcentaje muy muy bajo?saludos makina.

gracias tio¡ pues si mañana me hago unas fotillos las subo,me veo pasable para el peso que tengo ,pero como decia arriba hasta que no pierna muchos kgs no me vere como quiero,en lo personal con 86-87kgs es como mejor me veo,pero con un BF% realmente bajo o bajamos de 83kgs o no hay forma jeje

un saludo

hey kal, que tal tio?, por lo que veo vas lanzao joio, a ver si me voy pasando otra vez por aqui, un abrazo fiera.

hombre Javi cuanto tiempo tio¡ pues ahí vamos entrenando duro y tratando de progresar poco a poco jeje
cuando quieras pasate,estas en tu casa,un abrazo¡

bueno hoy tocaba pesaje he dado en ayuna 95,5 kgs,por tanto el objetivo de +93kgs ha sido conseguido,esta ha sido la evolución:

Peso inicial: 91,5kgs
Peso objetivo:+93kgs

Peso semana 1:92,5kgs 5/9/12
Peso semana 2: 94 kgs 13/9/12
Peso semana 3: 95,5 kgs 20/9/12

(puede parecer una burrada en poco tiempo pero mi cuerpo funciona así,se me pongo a tirar pesado en como abundantemente (y sin hacer burradas) gano peso a un ritmo rápido).

bien,por tanto doy por finalizado el volumen,la valoración personal,pues positiva en cuanto a ganancia,creo que desde que termine la otra defi hasta ahora he metido musculo ,y grasa claro jeje, (si puedo luego me saco unas fotillos),cuanto? pues ni idea,lo veremos ahora a la hora de bajar.

como voy a hacerlo,le dedico en principio 12 semanas,contando con perder en ese tiempo 13-14kgs prorrogables a otras 4 si veo que es necesario,eso me lo dira el espejo.

divido esas 12 semanas en "fases" de 4 semanas,la primera fase tiene como objetivo -90kgs,:

-la dieta sera muy sencilla 2500 kcal ,por ahora aun no miro reparto de nutrientes,simplemente 2gr de prote por kgs de peso y el resto entre hidratos y grasas hasta hacer las kcal,hidratos usare los que me sientan bien legumbres,pasta y pan ,el arroz de momento descartado,grasas las justas y del aceite de oliva ya que no me sientan demasiado bien.

-entrenamiento ,pues igual de simple 4 dias de pesas con alguna de estas distribuciones:

pecho+biceps+gemelo
espalda+triceps+abs
pierna+gemelo
hombro+trap+abs

o bien

pecho+triceps+gemelo
espalda+biceps+abs
pierna+gemelo
hombro+trap+abs

me gusta mas la primera,meter cardio a razon de 4-5 dias por semana de 45´-60´de baja intesidad (empiezo caminando ya que con mi peso me juego un susto en la rodilla si corro) y la iremos subiendo a medida que pierda lastre.

suplementacion,pues como toda la vida ,nada de nada,me gustaria mas adelante tomar un multivitaminico,pero con mi estomago me es imposible,no los tolero bien,con lo cual a pelo jeje

bueno eso es todo,aqui queda el ladrillo,el lunes sera el primer entreno de la defi ya que me doy 4 dias de transicion y descanso .

os mantendre informados¡

Eso es tron,animo con esa defi,empieza lo bueno,eres grande tio mete algo mas de prote,mete 250gr en total,y el multi haz algo tio,buscate algo q te siente bien xk lo vas a necesitar y se nota mucho,yo me pillaria el multi y bcaas si o si tio,lo vei crucial.saludos crack

Eso es tron,animo con esa defi,empieza lo bueno,eres grande tio mete algo mas de prote,mete 250gr en total,y el multi haz algo tio,buscate algo q te siente bien xk lo vas a necesitar y se nota mucho,yo me pillaria el multi y bcaas si o si tio,lo vei crucial.saludos crack

gracias por el consejo Ave,la prote tenia pensado en torno a los 200 gr,pero vamos por aproximar,si veo que es poco la subirie,el milti pues he probado muchas marcas,pero tengo problemillas con el estomago (acidez ,pesadez...) y me suelen sentar mal varias cosas,de todas maneras,investigare.

un abrazo y gracias

lo prometido es deuda,fotos fin volumen con 95,5kgs,este es el punto de partida:

perfil95kgs2_zpsdc1d99a0.jpg

espalda95kgs_zps51ec0cce.jpg

saludos

estas enorme paisano. vas a quedar de lujo con la definicion, ademas si tu objetivo son 80kg.. vas a quedar bastante seco yo creo..

por cierto, ahora en volumen cuantos dias estas entrenando?

respecto a tu dieta y los macros los veo cojonudos, asi lo hago yo tambien, proteinas fijas y lo demas entre hidratos y grasas.

estas enorme paisano. vas a quedar de lujo con la definicion, ademas si tu objetivo son 80kg.. vas a quedar bastante seco yo creo..

por cierto, ahora en volumen cuantos dias estas entrenando?

respecto a tu dieta y los macros los veo cojonudos, asi lo hago yo tambien, proteinas fijas y lo demas entre hidratos y grasas.

muchas gracias Chey¡ si sobre 80kgs calculo,tal vez algo menos pero vamos por ahi espero terminar.
en volumen he entrenado 3-4 dias semanles,con division en 3,es decir:

pecho+biceps+gemelo
espalda+triceps+abs
pierna+hombro+gemelo
descanso
repito dia 1

he repetido entreno todas las semanas menos esta,por ser san Mateo el viernes y cierran los gym,ademas ya he tenido suficiente de volumen.

los macros los repartí así la defi pasada y es como mejor me sienta y mas facil me resulta,por tanto asi se queda jeje

un abrazo¡

primer dia de transicion,dieta normo/hipocalorica + sesión de aerobico de 60´,me siento de lujo,es una pasada ir con el estomago relajado sin tanta comida, el aerobico genial también, ha sido facilito (caminar por cuestas) pero me ha hecho sudar,a medida que pierda lastre complicare las sesiones.

un saludo

Hola, te contesto también por aquí que me imagino que es más fácil que lo veas ;)

Me parece lógico eso que me comentaste sobre un mayor volumen de entrenamiento (en el hilo de mis fotos),así que me lo estoy planteando. Ahora viene la duda, cuanto más, en tu opinión? Y otra duda, aumentar el número de series de los ejercicios que ya tengo o incluir algún ejercicio más (auxiliares y secundarios me imagino)?

Por cierto, nunca me había pasado por tu diario y la verdad es que me he quedado sorprendido, los entrenamientos que haces son impresionantes, me gusta bastante las distribuciones que eliges y los pesos que usas están genial. Con tu permiso me suscribo y me pasaré más a menudo.

Un saludo!

Hola, te contesto también por aquí que me imagino que es más fácil que lo veas ;)

Me parece lógico eso que me comentaste sobre un mayor volumen de entrenamiento (en el hilo de mis fotos),así que me lo estoy planteando. Ahora viene la duda, cuanto más, en tu opinión? Y otra duda, aumentar el número de series de los ejercicios que ya tengo o incluir algún ejercicio más (auxiliares y secundarios me imagino)?

Por cierto, nunca me había pasado por tu diario y la verdad es que me he quedado sorprendido, los entrenamientos que haces son impresionantes, me gusta bastante las distribuciones que eliges y los pesos que usas están genial. Con tu permiso me suscribo y me pasaré más a menudo.

Un saludo!

hola tio¡
muchas gracias por los comentarios,sobre lo que preguntas,si yo en lo personal viniendo de rutinas de bajo volumen haría algo clásico de hipertrofia (baja frecuencia "alto" volumen),aunque sea por un periodo corto de tiempo,de verdad que se produce un efecto de "hinchazón" muy curioso al hacer el cambio,si te animas a probar comentame.

por supuesto encantado de que te pases por aqui,estas en tu casa.

un saludo¡

tienes un porcentaje graso muy elevado por lo que veo, quizas el 20?, procura cuidar la dieta, y bajar poco a poco es mi consejo

hola
si efectivamente acabo de terminar volumen y el BF% esta elevado,lo bajaremos ahora en definición.
un saludo

quedaras de lujo si haces una definicion correcta sin obsesionarte demasiado en la grasa, ese es el error que cometemos la mayoria y nos cargamos el volumen

Atrás