Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomo nota sobre los tipos de rutinas que has echo, buena explicacion guapo.
como siempre 100% de acuerdo Seba.La explicación sobre los sistemas de entrenamiento estuvo interesante, de hecho a pesar de hacer el post de torso/piernas nunca va alguien a encontrar un post mio en este foro diciendo que las rutinas weider no funcionan, lo que no funcionan son las tonterías como todo (weider rídiculas sin ton y ni son) pero una weider bien hecha si que funciona y funciona bien.
Ahora bien la alta frecuencia también tiene su lugar en el culturismo de eso no tengo dudas, siempre que algun culturista profesional busca especializar un músculo rezagado la alta frecuencia es la respuestas. Y no hablo de fullbody o torso-piernas sino entrenar a un músculo más veces por semanas.
Yo creo que lo que funciona es el cambio, variar de un método a otro. De weider a alta-frecuencia o alta-frecuencia a weider e incluso especializaciones. Y probar de todo porque vamos, uno va a entrenar por muchos años y no tiene que tener miedo de probar uno u otro método siempre con un mínimo de lógica y después sacar sus propias conclusiones en cuanto a resultados y gustos personales. Saludos Kal
Me habéis motivado entre tu explicación y la de Seba jeje creo que la semana que viene empezaré una weider. Hace más de un año que no la hago y me apetece! La iré poniendo por el diario, a ver como se me da...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bueno señores y señoras creo que con los años he desarrollado una especie de locura masoquista que me incita a dejarme cojo cada vez que hago pierna,hoy la he siguido al pie de la letra sin pararme a pensar si hacia bien o no.
pierna+gemelo
-sentadillas 10x10-8-6 (60,70,80,90,100,110,120,130,130,140,),+1x20 80kgs
-prensa 3x20-15-12-10-8-15 (esas reps son una serie ,hice 3 asi subiendo y bajando peso)
-exten cuads 3x15 100kgs
-curl femoral 3x15 100kgs
-elv talones 3x20
las primeres series de sentadilla facil,pero a partir de 120 su P... madre,las de 80 respiratorias con solo 3 paradas ,la prensa mortuoria.
estoy KO ,hoy sin cardio claro.
jaja gracias Keit,fue muy doloro,sobre todo ayer por la noche,me costaba moverme,hoy ya estoy mejor jejecompañero le podias haber metido 20 series a la sentadilla jajaja
asi le da tiempo a la gente de llamar una ambulancia para que recoga tus restos...
kal, si soy yo y meto hasta 11 series de cuadrisep, cuando termino no puedo ni mirar una escalera...
y la prensa te habra servido para meter intensidad, pero vamos ten cuidado porque tanto apretar
puede soltar un pedo decendente jajaja
bueno campeon, el entreno estuvo bien, salvo que te pasas dos pueblo y una ambulancia jajaja
saludos...
Bufff vaya locura xD cuántos kilos en prensa? Por curiosidad
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
compañero le podias haber metido 20 series a la sentadilla jajaja ...
.... ten cuidado porque tanto apretar puede soltar un pedo decendente jajaja ...
...las primeres series de sentadilla facil,pero a partir de 120 su P... madre...
...la prensa mortuoria...
... he desarrollado una especie de locura masoquista....
-jalon agarres 1 mano* 4x20
*el ejercicio es como un jalon pero con dos tiradores altos de polea agarrando a una mano haces el pull,es para la zona central de la espalda a modo de congestion.
campeón!!! enhorabuena
y tanto Kal, dios mío que masacre!!!!
si si si ya no me cabe duda
Kal alguna imagen para visualizarlo, pleasee
gracias Ana¡ jeje si un poco de locura me entra jeje luego te enseño un video en el que sale Jimy Aiteza haciendolo.
un saludo¡