Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tras el entreno algo de cogestion tenia jeje
Jaja aqui y en china jajaComo se decia por aqui hace teimpo, la porra manda.
Gracias tio,pues por ahi andara ,hace mucho que no la mido la verdad ,a mi con los brazos me ha funcionado muy bien el alto volunen y pesos moderados tirando a bajos pero aislando al maximojajjajaja entre 42-44cm minimo jajaja.....tremendo y ami es lo que mas me cuesta aumentar
Vale oso!
¿Con que calorias estas mas o menos ahora mismo? ¿Subiendo o bajando de peso?
Cuando e visto la foto de cuando empezaste me has animado, que estoy hecho un tirillas, en septiembre me pongo a volumen en serio y en 2 semanas estoy como tu o mas! jaja
Un saludo maquina.
Dios, 3000kcal con 100k, para pesar yo 100k tengo que meter vacas enteras en la comida teniendo en cuenta que con 30k menos meto 700kcal mas...voy listo.
La evolucion una pasada, ahora tal vez una definicion lenta manteniendo el maximo musculo posible para marcarte un poco no?
Joder, menudo animal estás hecho!!, muy buen cambio!
Y coincido, si este año te planteas una defi con paciencia... te puedes quedar perfecto, luego ya tendrás tiempo de llegar de nuevo a los 100 con mejores formas inclusive