Kal the cost of redemption

Te veo cojonudo Kal.....mucho mejor que nunca!

Buen volumen y mucho más apretado....los brazacos como siempre muy destacados. Después de los exámenes y si bajas de 80 kilos te auguro un peazo físico que va a quitar el hipo y ya sabes lo bueno que es eso para ligar en la playa.... _navidad_

Suerte en los exámenes!

muchas gracias Ian¡ vestido el volumen logicamente es menor pero lo prefiero la verdad,me veo mas estetico y mucho mas comodo para trabajar,caminar,correr... mi objetivo eran 78 kgs mas o menos y en cuanto pueda reducir mas los HC y meter aerobico espero bajar hasta ahi en 4-5 semanas.

como lei en otros post tuyos creo que voy a seguir esta linea de ahora en adelante,mantenerme siempre en un peso cercano a mi altura ,lo excesos molan en la bascula pero despues te pones a bajar no sin esfuerzo y ves todo lo que sobra.

un abrazo amigo y gracias¡

coño tambien tienes gimnasio en casa?

jeje no hombre dos mancuernas de hasta 25kgs,para hacer hombro me apaño de sobra ademas me pongo música heavy a toda hostia y mola el ambiente que se forma jeje

solo haces hombro con 25 kilos?? seran elevaciones laterales no?

solo haces hombro con 25 kilos?? seran elevaciones laterales no?

pues hice esto:

-elv laterales +frontales+posteriores 3x12 8kgs (calentamiento-preagotamiento)
-press militar de pie mancuernas 4x12 25kgs
-press sentado mancuernas 4x12 25kgs
-elv laterales 4x12 14kgs
-elv laterales 1 brazo 4x12-15 (sin descanso entre brazos) 12kgs
-elv posteriores 4x12-15 12kgs

-encogmientos mancuernas 6x20 reps 25kgs

basicamente poco descanso para compensar la falta de material,no es que sea el entreno de mis sueños pero bueno deja los hombros tocados para un par de dias jeje

joder paisano vaya entreno de hombros, cojonudo. yo tambien hice hombros hoy pero ni la mitad que tu jaja.

un saludo!

bueno chavales hoy el hecho el primero de los exámenes de este año,ni fu ni fa,imagino que el hecho de que saquen tan pocas plazas para cualquier oposición complica la cosa,imagino que aprobare pero no tengo claro que pase el corte,veremos..

bueno a lo importante,he vuelto a entrenar,esta semana pasada había hecho un par de sesiones de full-torso muy lights ,sin esforzarme demasiado,hoy he vuelto a lo bueno:

pecho+biceps+abs

-press inclinado 3x10-8-6+1x20 descendente 90-100-105-60
-press plano 3x10-8-6+1x15 90-100-110-80
-fondos 3x10-10-max +10kgs,+15kgs,peso corporal
-aperturas 3x10 18,20,22kgs
-cruces polea 3x20 (30 segundos de descanso entre series)

-curl mancuerna 3x12-10-10 16,18,20
-curl barra 3x12 10kgsx lado,15kgsx lado,17,5kgs por lado+barra Z
-curl concentrado 3x15 14kgs

-encogimientos 3x30
-patadas 3x20
-encogimientos maquina 3x12

-40 min aerobico

*buff estoy roto jajaja que pasada de sensación, físicamente me he pesado y peso 1-2 kgs mas,pero me veo bastante bien la verdad sobre todo al entrenar,la vascularidad y el aspecto general me mola bastante,ahora a apretar la dieta y acabar esta defi de una vez jeje que ya me tiene harto¡

saludos

muy buen entreno tio, ademas, ya te tiene que quedar muy poco con la definicion porque las fotos que pusiste hace ya tiempo estabas bastante rajado

y lo mas importante, mucha suerte en las oposiciones :)

muy buen entreno tio, ademas, ya te tiene que quedar muy poco con la definicion porque las fotos que pusiste hace ya tiempo estabas bastante rajado

y lo mas importante, mucha suerte en las oposiciones :)

muchas gracias tio¡ pues estoy mas o menos como en las ultimas que colgue,con el estudio he ganado 1,5 kgs por estar mas parado,pero vamos en 3 dias espero que este fuera,voy a bajar hasta 80-79kgs y ahi paro ya estoy harto de la defi ,me estoy planteando reducir un poco los entrenos,hacer pocas series y pesadas y listo algo similar al 5x5 con mas cardio los dias de descanso a ver si bajo mas rapido y acabo ya esto.

gracias¡ a ver las opos como se dan ,voy a depender de donde este el corte,a ver que pasa.

un saludo tio¡

estoy planteándome acortar los entrenos de pesas de cara al final de la temporada,al fin y al cabo los deberes ya están hechos ahora solo toca destapar lo ultimo y ver como quedamos.

sabeis que soy weideriano de pro ,pero a estas alturas despues de 4 meses de dieta (llevo 4 meses pesando menos de 90kgs jeje que cosas) las energias escasean,voy a poneros un boceto de lo que pretendo hacer a ver como lo veis,tened en cuenta que sera con energias limitadas

A
-press plano 5x5
-remo barra 5x5
-sentadillas 5x5

B

-PM: 5x5
-press militar 5x5
-dominadas lastradas 5x5

meteré algún auxiliar de hombro,brazos,gemelos y abs ,vamos el trabajo justo,si veo que un 5x5 se me hace demasiado 3x6 ó 3x5 ,pero creo que puedo con la rutina aunque me toca dieta jodida de verdad.

espero vuestras opiniones.

saludos

hola¡
gracias por el consejo¡ la verdad llevo 14 semanas ya de definicion ,en las que he perdido uno 14kgs y gracias a dios de momento no he perdido fuerza salvo levente en banca,a cambio he mejorado marcas en casi todos los ejercicios,ahora como bien has visto he cambiado a una fullbody pero mas que nada por variar y hacer mas ameno el entreno ya que como digo de momento las marcas se han mantenido.
un saludo y gracias por la visita.

14 kg !!!! Animal, vas a quedar sin culete, y no voy a tener donde agarrar, jajajaja

14 kg !!!! Animal, vas a quedar sin culete, y no voy a tener donde agarrar, jajajaja

jaja estoy hecho una cerilla tío (soy todo cabeza jaja) mira asi estoy ahora mas o menos:

Snapshot_20120424_5.jpg

Snapshot_20120424_13.jpg

tengo ganas de acabar ya y ver que coño queda debajo de todo esto jeje

en la proxima quedada me vas a crujir jejeje

Estás de puta madre tío, sigues estando grande y mucho más definido.
No tienes más que ver lo burraco que pones a Juancar para darte cuenta de que vas por buén camino.

Y lo de la rutina me parece una buena idea.

Estas de pm, jejejeje, cachalote !!!

Tenemos que organizar una quedada para este mes, o el siguiente, y hacer una buena orgia en la sauna. El trenecito, ya sabes, chuuuu chuuuuuuuuu jajaja

UN abrazo osoooooooo

Estás de puta madre tío, sigues estando grande y mucho más definido.
No tienes más que ver lo burraco que pones a Juancar para darte cuenta de que vas por buén camino.

Y lo de la rutina me parece una buena idea.
muchas gracias Manu¡ jaja lo de Juancar no lo tengas en cuenta que es puro vicio lo miso le vale un roto que un descosido jeje
yo la verdad me veo mejor asi,voy a bajar mas a ver si defino de verdad y queda bien la cosa.
a ver la rutina que tal funciona.
un abrazo Manu¡

Estas de pm, jejejeje, cachalote !!!

Tenemos que organizar una quedada para este mes, o el siguiente, y hacer una buena orgia en la sauna. El trenecito, ya sabes, chuuuu chuuuuuuuuu jajaja

UN abrazo osoooooooo

jaja gracias tio¡ yo mejor para el mes que viene que acabo el ultimo examen que me queda y ya tengo tiempo de sobra y si trenecito y lo que querais jajaja

un abrazo¡¡

OHH que pechotes

Por cierto, yo te declaro forzudo del foro. Titulo que solo obstentan Maximo( a este tengo que nombrarlo) y Haters.

2665104094_c34bb04178.jpg

jaja gracias Luison (desde que he visto tu foto te cambio el apelativo) intentare mantener el titulo pese a la dieta.

bueno arrancamos semana,la nueva rutina queda pospuesta a la proxima ya que el entreno del sabado me dejo el pecho tocado para varios dias,supongo que hasta mañana no se irán las agujetas,os dejo el entreno:

Espalda+triceps+abs

-dominadas 4x6-6-6-6+1xmax (10kgs y la ultima sin peso)
-remo barra 3x12-10-8 (de 80 a 100kgs) 1x6-12-20 (105kgs-80kgs-60kgs)
-jalones pronos 3x10-12 80kgs
-remo mancuerna 3x12-15 35kgs,40kgs
-pullover polea ss pajaros con mancuerna 3x20

-extensiones polea 3x12 30,40,50kgs
-press cerrado 3x12 80kgs
-extensiones copa 3x12 26kgs,30kgs
-extensiones 1 mano polea 3x15 10kgs

-encogimientos 3x30
-patadas 3x20

muy buenas sensaciones aunque se me ha ido un poco la mano,he llegado al fallo demasiado (en casi todos los ejercicios),pero bueno ,de momento me encuentro bien.

hoy vuelvo a apretar la dieta ,a ver si acabo de una santa vez esta definición que me tiene harto¡¡¡ jeje

saludos

kal, estas muy grande tio, ademas mas definido, asi se ven mucho mejor los cortes del pecho junto con el hombro, los brazos.. osea todo, sigue definiendo que vas a quedar de lujo tio

Te he visto en las fotos, estas muy bien tio!
muchas gracias Vidal¡ ahi vamos tio poco a poco intentando mejorar,a ver si me quito mas grasa para dejar mejor conjunto.
gracias y un saludo¡¡

kal, estas muy grande tio, ademas mas definido, asi se ven mucho mejor los cortes del pecho junto con el hombro, los brazos.. osea todo, sigue definiendo que vas a quedar de lujo tio

muchas gracias paisano¡ la verdad que con brazos y pecho estoy contento de momento,a ver si consigo limpiarlos del todo en estos dos mesecillos que me quedan.
un abrazo y muchas gracias¡

Atrás