Kal the cost of redemption

Kal, si se puede mantener la fuerza durante la definición, o incluso aumentar en algunos casos. Simplemente entrena menos días (veo que ya lo has hecho con una full-body), baja repes (lo mejor sería acabar los ejercicios al máximo entre 1-5 repes, yo prefiero acabar con singles) y tomar algo de cafeína, durvitán o algo así. Si no eres nervioso, yo te recomendaría tomar ECA si de verdad quieres apurar la definición.
Un saludo!

hola¡
gracias por el consejo¡ la verdad llevo 14 semanas ya de definicion ,en las que he perdido uno 14kgs y gracias a dios de momento no he perdido fuerza salvo levente en banca,a cambio he mejorado marcas en casi todos los ejercicios,ahora como bien has visto he cambiado a una fullbody pero mas que nada por variar y hacer mas ameno el entreno ya que como digo de momento las marcas se han mantenido.
un saludo y gracias por la visita.

buenas¡
actualizo por aqui que tengo el diario abandonado,continuamos con la definición,estoy pasando por un ligero estancamiento en mi peso actual 82-83kgs,me cuesta horrores bajar de ahi,estoy muy ocupado laboralmente y con estudios con lo cual no me interesa demasiado bajar las kcal actuales,ademas no puedo incluir por el momento mas cardio,pese a todo no vamos mal,he mejorado sesiblemente el aspecto y mi cintura se ha reducido pese a haber pedido solo 1,5 kgs,el dia 12 de mayo tengo el primero de mis examentes y estare mas libre para poder hacer mas ejercicio con lo cual creo que el mes que viene alcanzare -80kgs ,poco a poco.

la dieta la mantengo en 2000 kcal empezando a cambiar alimentos,he reducido ligeramente las grasas de la dieta y el momento en que las incluyo (mañana y post-entreno) los carbos a partir de ahora son todos integrales y aumento la ingesta de fruta en las primeras horas del dia.

el entreno muy mejorado ,he variado el rango de reps moviendome en 6-8 en gran parte del entreno lo cual me ha permitido mejorar las cargas ademas hago mas series ,he vuelto a una rutina dividida ya que mis lumbares estan "tocadas" y no puedo permitirme mas de 1x de sentadillas,remos,PM...

os dejo el entreno de hoy:

espalda+biceps

-dominadas lastradas 4x6 +5kgs+10kgs
-remo barra 4x6 90,100,110,115kgs+1x20 80kgs descendente
-remo gironda 3x8 100kgs
-remo mancuerna 3x10 35kgs
-pullover polea 3x20 20kgs

-curl mancuerna 3x8 20kgs
-curl barra 3x10 15x lado +barra Z
-curl predicador 3x12 10x lado +barra Z

me voy a estudiar y a eso de las 8 sacare 40 min de carrera continua+abs

buenas¡
actualizo por aqui que tengo el diario abandonado,continuamos con la definición,estoy pasando por un ligero estancamiento en mi peso actual 82-83kgs,me cuesta horrores bajar de ahi,estoy muy ocupado laboralmente y con estudios con lo cual no me interesa demasiado bajar las kcal actuales,ademas no puedo incluir por el momento mas cardio,pese a todo no vamos mal,he mejorado sesiblemente el aspecto y mi cintura se ha reducido pese a haber pedido solo 1,5 kgs,el dia 12 de mayo tengo el primero de mis examentes y estare mas libre para poder hacer mas ejercicio con lo cual creo que el mes que viene alcanzare -80kgs ,poco a poco.

la dieta la mantengo en 2000 kcal empezando a cambiar alimentos,he reducido ligeramente las grasas de la dieta y el momento en que las incluyo (mañana y post-entreno) los carbos a partir de ahora son todos integrales y aumento la ingesta de fruta en las primeras horas del dia.

el entreno muy mejorado ,he variado el rango de reps moviendome en 6-8 en gran parte del entreno lo cual me ha permitido mejorar las cargas ademas hago mas series ,he vuelto a una rutina dividida ya que mis lumbares estan "tocadas" y no puedo permitirme mas de 1x de sentadillas,remos,PM...

os dejo el entreno de hoy:

espalda+biceps

-remo gironda 3x8 100kgs

Joder kal. ¿has contado las series que has hecho de espalda?. me parecen una barbaridad, macho.
Sigo pensando que deberias probar una torso pierna, bajar las series a un maximo de diez por grupo y repetir cada uno dos veces por semana que es lo mejor para definición, (pero como no me vas a hacer caso,jajaja_abrazo_

Joder kal. ¿has contado las series que has hecho de espalda?. me parecen una barbaridad, macho.
Sigo pensando que deberias probar una torso pierna, bajar las series a un maximo de diez por grupo y repetir cada uno dos veces por semana que es lo mejor para definición, (pero como no me vas a hacer caso,jajaja_abrazo_

17 nada mas¡ eso no es nada jeje bueno realmente podermos descontar las dos primeras de los dos primeros ejercicios porque son para acostumbrarme al movimiento y con menos peso.
puede ser mucho volumen pero a mi la verdad no se si por adaptacion o costumbre no me resulta excesivo,ahora de cara a mayo con -2000 kcal si que ajustaremos mas la carga de trabajo para no consumirme en el gym.

la torso/pierna no se acaba de adaptar a mi tengo varios problemas con ellas 1º soy fanatico de las divididas y un cabezon jeje, 2º me casa muy mal con los dias de trabajo descanso (tengo que entrenar lunes-martes-miercoles-viernes) para poder hacer torso tendria que hacerlo lunes y miercoles y me costaria recuperarme,otra opcion seria entrenar 3 dias pero me cuesta mucho estar parado y no seria capaz.

nada macho que soy un caso perdido jeje aunque prometo que en agosto-septiembre cunado vuelva a entrenar despues de las vacaciones la probare mas de 2 semanas para poder emitir una opinion fundada jeje.

es curioso pero no me hago a las torso/pierna sin embargo una full si que me gusta bastante para epocas en las que ando ocupado y no puedo entrenar demasiado.

un abrazo peter¡

kal es ver tus entrenos y parecer que me estoy mirando en un espejo (sin mirar los pesos claro). eso si, yo con espalda prefiero meter triceps, si meto biceps estoy demasiado congestionado como para rendir como me gusta.

ese remo con barra con 100kg madre mia, impresionante. las dominadas lastradas igual, 10kg de lastre mas tu peso.. bff una pasada tio. y en biceps lo mismo.

en cuanto a las series.. 17 claro que pueden parecer muchas pero si haces como yo (que fijo que si porque entrenamos parecido por no decir igual.. jaja) las primeras no solemos ir a tope, suelen contar la ultima o 2 ultimas normalmente. las primeras digamos que son de aproximacion jaja.

un saludo paisano, tas hecho un animal !! jajaja

kal es ver tus entrenos y parecer que me estoy mirando en un espejo (sin mirar los pesos claro). eso si, yo con espalda prefiero meter triceps, si meto biceps estoy demasiado congestionado como para rendir como me gusta.

ese remo con barra con 100kg madre mia, impresionante. las dominadas lastradas igual, 10kg de lastre mas tu peso.. bff una pasada tio. y en biceps lo mismo.

en cuanto a las series.. 17 claro que pueden parecer muchas pero si haces como yo (que fijo que si porque entrenamos parecido por no decir igual.. jaja) las primeras no solemos ir a tope, suelen contar la ultima o 2 ultimas normalmente. las primeras digamos que son de aproximacion jaja.

un saludo paisano, tas hecho un animal !! jajaja

jeje si que es verdad que entrenamos casi igual tio ,montamos las weider muy parecidas,basicos primero y aislamiento al final para rematar la faena, sobre lo que comentas de espalda+biceps yo voy por temporadas por hacer mas entretenidos los entrenos vario los musculos a "juntar" es verdad que no se mueven los mismos pesos pero da una congestion muy guapa a mi me gusta de las dos maneras.

las domis estan mejorando bastante,les estoy pillando el punto a ver si llego a hacer 20 con el peso corporal nunca he podido y me haria ilusion.

lo de las series es justo como dices tio las dos primeras son de "contacto" y no me acerco al fallo hasta las ultimas por tanto efectivas efectivas no son tantas.

un abrazo y gracias paisano¡

espalda+biceps

-remo gironda 3x8 100kgs

esto el calentamiento, pero y el resto??

Por cierto, estudiar??

esto el calentamiento, pero y el resto??

Por cierto, estudiar??

jaja hoy el calentamiento me llevo cerca de 1 hora no me dio tiempo a entrenar jaja
estoy preparando unas opos,no de maestro pero si para la universidad de oviedo,tengo el examenen en dos semanas asi que ando apuradillo jeje en junio tengo otro para cetificar el nivel de ingles (que espero tener dicho sea de paso jeje) pero ese me preocupa menos.

Aunque solo sea por molestar en tu diario, un abrazo grandullon !!!

tu nunca molestas amol¡ un abrazo¡¡

40 min cardio carrera continua,de 8:50 a 9:30 ,que mal he calculado el ritmo hoy ,a los 20 min estaba roto y he tenido que bajar demasiado,bueno mañana lo hare mejor.

AH NO?? Pues entonces empezare a subir gifs y epics fails en este hilo, jajajajajajaja

venga va, que empiece la fiesta

zyzz-o.gif

jajaja

jaja hoy el calentamiento me llevo cerca de 1 hora no me dio tiempo a entrenar jaja
estoy preparando unas opos,no de maestro pero si para la universidad de oviedo,tengo el examenen en dos semanas asi que ando apuradillo jeje en junio tengo otro para cetificar el nivel de ingles (que espero tener dicho sea de paso jeje) pero ese me preocupa menos.

uuuuuuuuuuuu I speak english very well eh. Este verano si dios quiere me saco yo el b1 y el de frances ( y el de argentino lo estoy preparando) los idiomas son el futuro manin

uuuuuuuuuuuu I speak english very well eh. Este verano si dios quiere me saco yo el b1 y el de frances ( y el de argentino lo estoy preparando) los idiomas son el futuro manin

a por el b2 voy yo y el año que viene si dios quiere y tengo tiempo de estudiar el advance pero eso ya es otra liga y me faltan muchos partidos por jugar aun jeje

y cal como viene esa definicion?
buenas peko¡ pues la verdad bastante bien,me he estancado un poco en 82kgs pero he reducido ligeramente el % graso,debo rondar el 12% voy a apretar mucho este mes y a ver si me planto ya en 79kgs con lo que ya estaria contento todo lo que venga despues pues sera bienvenido jeje
gracias por pasarte¡

hola kal saludos
yo tambien estoy en definicion y si estoy perdiendo fuerza ,sobretodo en sentadillas :(
estoy en 16% segun loq indica la bascula y peso 85.6 ¿tu cuanto mides? porque yo me veo co nalgo menos de masa muscular que tu y no se me hace dudar un poco las basculas, y este, con cuanto de grasa y cuanto pesabas en la ultima foto que posteaste
un abrazo

hola kal saludos
yo tambien estoy en definicion y si estoy perdiendo fuerza ,sobretodo en sentadillas :(
estoy en 16% segun loq indica la bascula y peso 85.6 ¿tu cuanto mides? porque yo me veo co nalgo menos de masa muscular que tu y no se me hace dudar un poco las basculas, y este, con cuanto de grasa y cuanto pesabas en la ultima foto que posteaste
un abrazo

hola
el peso es muy personal,sirve para guiarse uno mismo pero no es recomendable extrapolarlo a los demas ,puede llevar a confusiones,yo peso 83kgs y mido 1,83cm,grasa ahora mismo estimo que sobre el 12% mas o menos en la foto mas de 13% ,o asi lo estimo yo.
un saludo

hola amigos

aqui seguimos en la lucha,la verdad he levantado ligeramente el pie del acelerador en cuanto el entreno,como dije mas arriba tengo examenen el dia 12 de mayo y estoy estudiando mucho,he mantenido la dieta en 2.500kcal que parece ser mi mantenimiento sin cardio,peso entre 83-84kgs,en cuanto termine el examen que seran mediados de mayo apretaremos la dieta y bajamos de 80kgs.

os dejo el entreno de pecho+biceps del miercoles y espalda+triceps de hoy y dos fotos muy cutres.

pecho+biceps

-press inclinado 4x10-8-8-6+1x20reps (desde 80kgs-90kgs-100kgs-100kgs-60kgs)
-press plano 3x10-8-6+1x20 reps (desde 90kgs-100kgs-105kgs-80kgs)
-fondos lastrados 3xmax (12-12-12) de 10-15-20kgs lastre
-aperturas inclinadas 3x12 20kgs

-curl barra recta 4x12-10-8-6+1x20 (20kgs+barra,30kgs+barra,40kgs+barra 45kgs+barra,20kgs+barra)
-curl mancuerna 3x10+1x20 de 16-18-20-14
-curl predicador 3x12 14kgs

*buen entreno,no me convencieron los fondos porque me tengo que lastrar con mancuernas y me limita mucho el peso que podria poner.

espalda+triceps

-jalones pronos 4x12-10-8-6+1x20 (60-70-80-90-60 kgs )
-remo barra 4x12-10-8-6+1x20 (60-80-100-110-80kgs)
-remo con mancuerna 3x12 35kgs,40kgs
-jalon tras-nuca 3x12-15 65kgs

-extensiones polea 4x12-10-8-8+1x20 (de 30 a 60kgs creo)
-extensiones copa 3x20 25kgs
-extensiones cuerda 3x20 30kgs

*el de espalda muy bien,los triceps direis "que marica se ha vuelto kal que solo hace extensiones",pues basicamente es que haciendo otro tipo de ejercicios los triceps no se enteran de la fiesta asi que voy a dejar de ir por el libro y centrarme en masacrarlos con lo que me gustan y noto buen trabajo,de todas maneras no son un punto débil actualmente.

Snapshot_20120424_5.jpg

Snapshot_20120424_13.jpg

son un poco malas pero bueno las hice el martes con la web cam,porque hice homrbo en casa y al acabar a posar jeje.

Te veo cojonudo Kal.....mucho mejor que nunca!

Buen volumen y mucho más apretado....los brazacos como siempre muy destacados. Después de los exámenes y si bajas de 80 kilos te auguro un peazo físico que va a quitar el hipo y ya sabes lo bueno que es eso para ligar en la playa.... _navidad_

Suerte en los exámenes!

coño tambien tienes gimnasio en casa?

Atrás