Kal the cost of redemption

Veo que empezamos a la vez a perder lorza. Aunque me ganas por 1kg. Pero bueno metiendote esos tutes de cardio...

Pero si te lo haces con tu madre sería incesto so enfermo!!! jajajaja

si, fijo que te ries con esa risa misteriosa en cas, mientras las vecinas te miran tu cuerpecito preplaya por la ventana, pero ya llegarán las tuyas, búrlate de mi por ser mas pequeño, ya verás cuando te pille.

Si mnucho retarte pero siempre te cagas.....

jajaj como se os va de las manos jaja nada manu la proxima vez que quedemos en Gijon le haces volver corriendo detras del coche a ver si tiene aguante o no jeje.
German ,en eso estamos de momento supongo que ha sido todo liquido ya que ni siquiera tengo los carbos bajos,como queda tiempo despacito y con buena letra jeje

lo de hoy

hombro+triceps

-elv laterales 3x10* 8,10,12,10,8kgs
-press mancuerna 3x12,10,8 de 20 a 36kgs
-press smtih 3x12,10,8 20kgs x lado
-remo al menton ss elv laterales sentado 3x10
-elv posteriores ss face-pull 3x12

-fondos paralelas ss extensiones en polea 3xfallo/10 ,10kgs lastre en fondos y 40kgs polea
-press cerrado ss extensiones en polea 3x10 80kgs/40kgs
-press frances ss extensiones en polea 3x12

-1 hora de cardio

*estoy probando nuevas formas de masoquismo en en gym de ahi la rutina de triceps jeje

edito que se me habia pasado el primer ejercicio lo hice de la siguiente forma

-elv laterales 1x10 8kgs+1x10 10kgs+1x10 12kgs+1x10 10kgs+1x10 8kgs

eso era un serie y hice 3 asi,la congestion brutal hay que darle cera al hombro jeje

Última edición:
¿Mande? estoy siempre presente en tus pensamientos eh?

Buena caña te metes Kal.

yo no en estoy en los tuyos???

cry.gif

gracias nenos¡ se hace lo que se puede a ver el jueves si la bascula me da una alegria jeje

hoy solo aerobico extenso 2 horas 20 min,la primera carrara de toda la definicion 20 minutos a ritmo muy bajo,despues dos vueltas a la pista que uso para el cardio y me salieron dos horas extra,menuda paliza,ademas la clase con los chavales de esta mañana la he dado caminando y aunque las pulsaciones no son las mismas que cuando hago yo cardio fue 1hora 15 min extras,estoy que no me tengo en pie jeje

hoy pierna+gemelo+abdomen

-elv talones de pie 10x20,15,12,10,10,12,15,15,20,20 de 50 a 135 y bajando de nuevo
-sentadilla 8x20,15,12,10,8,6,15,20 (la pesada con 130kgs y acabe con 60kgs)
-prensa 3x12 toda la maquina 250kgs
-PMR mancuernas 3x12 35kgs

-encogimientos 5x20
-elv piernas 5x12

*basico y bastante pesado para mi nivel de energia actual,despues de entrenar preferia tirarme de cabeza que bajar escaleras jejeje despues di dos horas de ed.fisica (de porfesor) y ahora por la tarde el cardio,la gente en el gym me dijo que tenia mala cara jeje eso es que vamos bien.

Hace tiempo que no me paso a ver a mi amigo Kal, me doy verguenza :(

Que entrenazo de hombros macho cada vez te veo mas ejercicios estas loco jaja, almenos van creciendo?

Te veo una bestia parda en las fotos de la quedada :S

Buena sentadilla castrón!
Así que prefesor eh, menuda paciencia tienes que tener para aguantar chiquillos, yo solo tengo a Luis y ando medio loco.

Así que prefesor eh, menuda paciencia tienes que tener para aguantar chiquillos, yo solo tengo a Luis y ando medio loco.

ya q uisieras tenerme a mi de hijo

pd: lo de profesor ya nos lo habia dicho en el coche, pero tu como seguramente, diras la excusa de : Esque iba pendiente de la carretera.....

Última edición:
Hace tiempo que no me paso a ver a mi amigo Kal, me doy verguenza :(

Que entrenazo de hombros macho cada vez te veo mas ejercicios estas loco jaja, almenos van creciendo?

Te veo una bestia parda en las fotos de la quedada :S

no preocupes rei moro que sabes que siempre eres bienvenido aqui,los hombros los jodidos son reacios a crecer pero mejorar mejoran algo es algo,para la proxima rutina voy a quitarles series y darles mas frecuencia y despues vuelta al alto volumen a ver si doy con el truco,gracias por lo de las fotos ahi estaba bien cebado jeje 95kgs navideños,ahora ya vamos abultando menos .
un abrazo tio¡

jaja no te creas llego tan anestesiado de los entrenos que no me altero en toda la mañana,eso si cuando tengo que moverme yo tambien lo paso fatal jeje

ya q uisieras tenerme a mi de hijo

pd: lo de profesor ya nos lo habia dicho en el coche, pero tu como seguramente, diras la excusa de : Esque iba pendiente de la carretera.....

jaja trata bien a Manolo hombre que es muy buen tipo.

1 hora 30 min de cardio ,merienda 50gr pan integral+100 gr de jamon serrano+125gr fresas ,
antes el bocata seria con una barra de cuarto y 250gr de jamon y fresas un par de tazas de fresas a reventar,que tiempos...jajaja

Grandes entrenos weider leo en este diario

Me gusta la mejora en sentadilla. Y de hombros...eres una bestia!!

Seguiremos leyendote Kal

Atrás