Asturpercelticu
Fíu de Taranis
si pierdo, todavia me queda picha para satisvacer a tu parienta ejjejejejejejej_violento_
Pero si te lo haces con tu madre sería incesto so enfermo!!! jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si pierdo, todavia me queda picha para satisvacer a tu parienta ejjejejejejejej_violento_
Pero si te lo haces con tu madre sería incesto so enfermo!!! jajajaja
Veo que sigues cada vez más cerca de la redención...
Enhorabuena.
ole tus huevos, ahi ahi, eso es un entreno, no como los de un tal asturpercelticu....
¿Mande? estoy siempre presente en tus pensamientos eh?
Buena caña te metes Kal.
Buena sentadilla castrón!
Así que prefesor eh, menuda paciencia tienes que tener para aguantar chiquillos, yo solo tengo a Luis y ando medio loco.
Hace tiempo que no me paso a ver a mi amigo Kal, me doy verguenza
Que entrenazo de hombros macho cada vez te veo mas ejercicios estas loco jaja, almenos van creciendo?
Te veo una bestia parda en las fotos de la quedada :S
jaja no te creas llego tan anestesiado de los entrenos que no me altero en toda la mañana,eso si cuando tengo que moverme yo tambien lo paso fatal jejeBuena sentadilla castrón!
Así que prefesor eh, menuda paciencia tienes que tener para aguantar chiquillos, yo solo tengo a Luis y ando medio loco.
ya q uisieras tenerme a mi de hijo
pd: lo de profesor ya nos lo habia dicho en el coche, pero tu como seguramente, diras la excusa de : Esque iba pendiente de la carretera.....