Kal the cost of redemption

entreno de hoy de la quedada me lo he pasado pipa jeje unos cracks todos,hice pecho+biceps

Pecho+biceps

-press banca 4x8,6,5,2 +descendente 1x20 (desde 100 hasta unos 110 kgs)
-press inclinado mancuernas 3x6-8 con 30 y 35 kgs (una serie con 40kgs pero estaba roto y salieron 2 reps malas)
-fondos 4x12
-peck-deck 4x15
-cruces polea 4x15

-predicador maquina 4x12-15
-curl mancuerna 4x10
-curl polea 4x12

muy divertido y con una congestion el pecho de la leche jeje,luego un post-entreno con una formula magica que decidi compartir con mis compañeros de entreno jajaj

Bueno colega, cojo sitio en tu diario.

Pillo sitio Kal!
Por cierto, buenísimos pesos para el Press Banca y el Inclinado con 40Kg jojojojo
PD: Baileys, eh ? jaja

Un saludo Crack!

actualizo para decir que no he tocado un pesa desde el martes,que desastre...

pero bueno mañana es mi ultimo dia de descanso y empezamos la defincion 24 semanas le voy a dedicar,aun no tengo decidido ni dieta ni rutina con la que comenzar,supongo que la primera sera de unas 2000-2500 kcal de momento variada y con cenas pobres en hidratos durante las primeras semanas, después iremos variandola,el entreno unos 4-5 días lo clásico ,no se si hacer 1 semanita de torso/pierna o fullbody para desengrasar los músculos o empezar directamente , según me note el lunes decido.

en breves empieza lo divertido jeje

tu para definir con tu peso y lo oso que estas debes meter 10000 calorias.

Me voy a sacar un foto asi como tu, con una camiseta de talla niño, sacando pecho jejejje

actualizo para decir que no he tocado un pesa desde el martes,que desastre...

pero bueno mañana es mi ultimo dia de descanso y empezamos la defincion 24 semanas le voy a dedicar,aun no tengo decidido ni dieta ni rutina con la que comenzar,supongo que la primera sera de unas 2000-2500 kcal de momento variada y con cenas pobres en hidratos durante las primeras semanas, después iremos variandola,el entreno unos 4-5 días lo clásico ,no se si hacer 1 semanita de torso/pierna o fullbody para desengrasar los músculos o empezar directamente , según me note el lunes decido.

en breves empieza lo divertido jeje

Me voy a permitir darte un consejo...haz una rutina de fuerza tipo 5x5. Vas a notarte mejor al no desgastar tanto glucógeno y conseguirás endurecer a la vez que defines. Eso te dará una sensación acojonante en la misma definición, porque aparte de perder grasa, ganarás redondez, formas y rocosidad muscular y por tanto no solo te verás más seco, si no mucho más fuerte. Podrías conbinar 3 sesiones de fuerza y uno o dos de depletación.

Suerte y FELIZ AÑO KAL...

tu para definir con tu peso y lo oso que estas debes meter 10000 calorias.

Me voy a sacar un foto asi como tu, con una camiseta de talla niño, sacando pecho jejejje

jaja exagerado¡ con 2000kcal para empezar a bajar vamos bien,veremos segun pasen los meses hasta donde tengo que bajarlas.
la camiseta es la L por cierto jeje y alguna XL he llenado ya este año jeje

Me voy a permitir darte un consejo...haz una rutina de fuerza tipo 5x5. Vas a notarte mejor al no desgastar tanto glucógeno y conseguirás endurecer a la vez que defines. Eso te dará una sensación acojonante en la misma definición, porque aparte de perder grasa, ganarás redondez, formas y rocosidad muscular y por tanto no solo te verás más seco, si no mucho más fuerte. Podrías conbinar 3 sesiones de fuerza y uno o dos de depletación.

Suerte y FELIZ AÑO KAL...

hola Ian¡¡ feliz año a ti tambien¡,muchas gracias por el consejo,precisamente una rutina similar a la 5x5 pienso usarla mas adelante cuando las kcal esten muy bajas de momento usare un volumen algo mas elvado ya que tengo reservas de sobra jaja si es cierto lo que comentas de la dureza cuando las probe me gusto mucho esa sensacion,a mi me funcionan bien con bajas kcal ,con altas no tanto.

un abrazo¡

Preparación 2012

bueno pues ayer hemos arrancado la preparación de cara a junio 2012 serán 24 semanas y el objetivo es quedarse en unos 83-80kgs en la mejor forma posible si hay que bajar de ahi para estar mas seco pues se baja,pero eso ya se vera.

de momento y durante las primeras 4 semanas sigo las siguientes pautas:

-dieta 2500kcal-2000kcal :variada como fuentes de carbos avena,arroz,pasta y pan integral ,como fuentes de protes : pollo,salmon ahumado y atun al natural ,2 veces x semana carne roja,como vegetales y frutas,tomate,lechuga,calabacin,narajas,platanos... vamos lo normal,otro dia la pongo desglosada ya que no la tengo a mano ahora mismo.

-entreno: 4 dias ,dsitribucion weider de toda la vida ,volumen de entreno moderado (4 ejercicios grupos grandes y 3 los pequeños ) el primer ejercicio a rangos bajos buscando progresion y los demas en rangos de hipertrofia.

pues eso es todo estas primeras 4 semanas despues habra cambios en funcion de como evolucione un saludo y os dejo el entreno de ayer.

Pecho+biceps

-press plano 4x6 100kgs,105kgs
-press inclinado mancuernas 4x10 35kgs
-fondos 4x12+10kgs
-peck-deck 4x15

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl predicador 3x15

*57 min cardio

*los kilajes en banca no son los mejores pero ando parecido a los ultimos entrenos,para la semana que vienen salen los 110 a algunas reps por mis co...s ,en biceps bien pero sin matarme ,era el primer dia y me estoy acostumbrando a las kcal.

saludos¡¡

Última edición:
lo de hoy

Espalda+trapecio+abs

-PM 3x6,5,4 (110kgs,120kgs,120kgs)
-dominadas 6x10,8,8,6,6,6 (3 pronas,3 supinas,3 neutras)
-remo barra 3x8 100kgs
-remo gironda 3x12 80kgs
-jalones pronos 3x12

-encogimientos trapecio 3x20,15,15 100kgs (maquina)
-encogimientos mancuerna trapecios 3x20 35kgs

-encogimeintos abs 3x30
-elv piernas inclinado 3x12
-encogimeintos de concetracion 3x20

*1 hora cardio

no os digo como me encuentro jeje muerto es poco.

el PM con poco peso pero no quiero jugarme los lumbares ,el proximo dia subimos unos 10kgs ,las dominadas con mi peso actual (aunque hoy me notaba mas ligero debo haber perdido algo de retencion) me costaron un monton,el resto facil

el PM con poco peso pero no quiero jugarme los lumbares ,el proximo dia subimos unos 10kgs ,las dominadas con mi peso actual (aunque hoy me notaba mas ligero debo haber perdido algo de retencion) me costaron un monton,el resto facil

tienes razon, vaya mierda de pesos

tienes razon, vaya mierda de pesos

ya ves Luis me estoy amariconando ,pero en cuanto me aconstumbre a comer asi mejorare jejej,por cierto tenias que ver que show en el cristo con el PM cada vez que posaba la barra le metia unas hostias al suelo del 15 jeje

ya ves Luis me estoy amariconando ,pero en cuanto me aconstumbre a comer asi mejorare jejej,por cierto tenias que ver que show en el cristo con el PM cada vez que posaba la barra le metia unas hostias al suelo del 15 jeje

jejeje,a mi no se si es que me veian pequeño, pero me quitaban la barra cada poco tio, iba a beber, y zas, otro con la barra jjejeje, si llego a tener tu brazo no se atreven ni a mirarme jejeje

jejeje,a mi no se si es que me veian pequeño, pero me quitaban la barra cada poco tio, iba a beber, y zas, otro con la barra jjejeje, si llego a tener tu brazo no se atreven ni a mirarme jejeje

te habrias descojonado como todos los discos son de hierro cada vez que caia la barra ZASS¡¡ y todo el mundo mirando, había uno de recepción por ahí mirando pero no me dijo nada,con el hambre que tengo si me lo llega a decir le hago la traqueotomia con la barra jaja

sobre lo de la barra no me extraña nada porque hay mucho mal educado suelto en ese gym,la proxima que vengas avisa y les damos una paliza ,como siga con este hambre igual hasta me como alguno jeje

Atrás