Kal the cost of redemption

Es aqui donde se venden gominolas al peso??? Ah, que es un diario. Ah bueno, entonces, hay que decir eso de "ohh que pesos" "ohh DIOS MIO que buen press" y todo eso, no??? Jajajajajaa Alvarillo, preparate para la proxima quedada, cabron, eres una puta grua !!!

Animal !!!!!

Es aqui donde se venden gominolas al peso??? Ah, que es un diario. Ah bueno, entonces, hay que decir eso de "ohh que pesos" "ohh DIOS MIO que buen press" y todo eso, no??? Jajajajajaa Alvarillo, preparate para la proxima quedada, cabron, eres una puta grua !!!

Animal !!!!!

juancar tengo una tarta ideal para ti...., y no esas basofias de mousses que nos das jejejejje

Animal !!!!!

jajajaja hablo el que levanta mancuernas rosas no te digo jeje tas avisado que voy a entrenar a muerte de aqui a Marzo a ver si destrozamos el fitness place aunque suponga perder 2 cm de pilila jajjaja

un abrazo grandullon¡¡¡

juancar tengo una tarta ideal para ti...., y no esas basofias de mousses que nos das jejejejje

el batido de prote con bailys estaba cojonudo¡¡ lo que pasa que no lo sabeis preparar como los cachas,con gotas jajaj

Jajajajajaja bueno, para la proxima me das a probar esa tartufa a ver que tal, jejejeje

jajajaja hablo el que levanta mancuernas rosas no te digo jeje tas avisado que voy a entrenar a muerte de aqui a Marzo a ver si destrozamos el fitness place aunque suponga perder 2 cm de pilila jajjaja

un abrazo grandullon¡¡¡

bueno, habra que intentar agarrar un poco de fuerza de aqui a dos meses, para por lo menos intentar dejarte atras, aunque solo sean 500 g jajajaja
el batido de prote con bailys estaba cojonudo¡¡ lo que pasa que no lo sabeis preparar como los cachas,con gotas jajaj

Hostia, creo que hay unos estudios sobre eso, si no me equivoco...

Jajajajajaja bueno, para la proxima me das a probar esa tartufa a ver que tal, jejejeje

bueno, habra que intentar agarrar un poco de fuerza de aqui a dos meses, para por lo menos intentar dejarte atras, aunque solo sean 500 g jajajaja

Hostia, creo que hay unos estudios sobre eso, si no me equivoco...

jajaja yo si puedo con otro disco mas de los pequeñinos me conformo jajaja habra que intentarlo.

uff que jodido estoy jeje entre el gripazo y la dieta estoy que no me tengo en pie y eso que aun hay bastantes kcal,hoy he entrenado hombro y triceps pierna la dejamos para el viernes porque tengo los lumbares destrozados

Hombro+triceps

-press militar mancuerna 4x10 28kgs
-press smith tras-nuca 4x10 70kgs
-elv laterales 4x12 12kgs
-elv posteriores ss face pull 3x12-15

-extensiones polea 3x12 + triple descendente 30,40,50 y la descendente al reves
-press cerrado ss press frances 3x10 80kgs/45kgs
-extensiones cuerda ss fondos 3x12/fallo 30kgs

-1 hora de cardio baja intesidad

ayer: cardio larga duración 1 hora 59 minutos combinado carrera continua y caminata

hoy:piernas+aerobico

-extensiones 3x20 acabe con todas las placas 100kgs
-sentadillas 3x6 100kgs,105kgs,110kgs+
-prensa 3x20 200kgs
-PMR 3x20 30kgs (mancuernas)

-1hora 40 min cardio

el entreno penoso hacia 3 semanas que no tocaba la pierna y lo he pasado mal para completarlo,el bajon de kcal ademas tambien se noto,la semana que viene hare pierna el lunes o el martes espero estar mas fresco y subir la sentadilla a 120kgs

por cierto peso en ayunas semana 1 92kgs abundantes,se ve que hemos quitado algo de liquido

con que dieta defines??

2500-2000 kcal con 5 comidas al dia y con hidratos en las 4 primeras,la ultima solo prote+vegetales ,vamos una dieta de toda la vida para defi jeje la idea es hacer cambios cada 4 semanas según evolucione el cuerpo (menos cabos/mas grasas,modificar las kcal,las fuentes de alimentos,etc...) de momento es la parte facil ,aunque claro de venir de comer como estaba acostumbrado a lo de ahora pues como que jode ,no sabes el frio que tengo todo el dia jejeje

un abrazo Luis¡

2500-2000 kcal con 5 comidas al dia y con hidratos en las 4 primeras,la ultima solo prote+vegetales ,vamos una dieta de toda la vida para defi jeje la idea es hacer cambios cada 4 semanas según evolucione el cuerpo (menos cabos/mas grasas,modificar las kcal,las fuentes de alimentos,etc...) de momento es la parte facil ,aunque claro de venir de comer como estaba acostumbrado a lo de ahora pues como que jode ,no sabes el frio que tengo todo el dia jejeje

un abrazo Luis¡[/QUOTE]

Mejor no me lo des, no vaya a ser, que me dejes plano jejejej

un abrazo Luis¡[/QUOTE]

Mejor no me lo des, no vaya a ser, que me dejes plano jejejej

jajaja seras desagradecido¡¡¡ jajaja

bueno bueno esto sigue,ayer empece la semana 2 de esta defi,el jueves veremos como va el peso,de momento os recuerdo:

peso inicial:95kgs
peso semana 1:92kgs

el entreno de ayer sabado

pecho+biceps

-press banca 3x6 100kgs
-press inclinado 3x8 35kgs la mancuerna
-fondos 3x12 +10kgs y sobradisimo
-cruces polea ss press maquina ss flexiones 3x12

-curl predicador maquina 3x12
-curl martillo 3x12
-curl polea 3x15

-1 hora 20 min cardio

el pecho flojisimo la banca me consto y eso que fue ligera el inclinado tambien ,el biceps regular no meti pesos y basicamente aprete ,la dieta ya se me hace mas llevadera.

lo de hoy

espalda+abdomen

-PM 3x5,5,3 110kgs,120kgs,130kgs
-dominadas 3x12,12,10
-remo barra 3x10,8,6 90kgs,100kgs,100kgs
-remo gironda ss jalon tras-nuca 3x12
-pullover polea 3x12

-encogimientos 3x30
-elv piernas colgado 3x12
-encogimientos concetracion 3x12

-1 hora 20 min cardio

el PM sobradisimo estoy cogiendole el truco y progresando rapido el proximo dia metemos los 140kgs a ver,las dominadas tambien muy bien mucho mejor el remo sin novedad y el resto de relleno.

la dieta hoy mejor de lo habitual aun,se me esta haciendo mas llevadera me encuentro de lujo y mas agil,creo que se me ha ido algo mas de peso ya,el jueves lo vere.

saludos¡

como coño haces casi 2 horas de cardio?
caminando a ritmo rapido y en el exterior,tengo un recorrido de la que salgo del gym y me suele llevar una hora ,si lo alargo 1 hora y media,cuando baje de 90kgs metere carrera continua pero poco a poco que peso mucho y no quiero joderme la rodilla.

Aunque no te lo creas no todos somos tan vagos como para pedir clemencia a los 25 mits de estar sudando.
jajaja no le gusta el cardio a Luis?

me juego un metro de picha a que tu no aguantas 2 horas corriendo, ni corriendo en los dos sentidos, ahi lo dejo
jaja que cabron ,aguntar dos horas no es moco de pavo ,en los dos sentidos jaja yo tampoco

jajaja no le gusta el cardio a Luis?

Es que el entrena con un polo pijo y no quiere mancharlo de sudor.
20 minutitos y a la ducha.

Y el niñito me reta, anda que no me tengo metidas 5 horas en bicicleta en mis tiempos de ciclista.

Atrás