Kal the cost of redemption

hola a todos¡ hace casi un mes que no actualizo porque tampoco ha habido demasiado que contar,el plan para diciembre era mantenerme en el peso para asentarlo ,me he mantenido en 92-93kgs aprox osea que mas o menos lo he conseguido,en cuanto al entreno reduje algunas series trabajando en torno a 16 series grupo grande,9 las pequeñas 4 dias de entreno,el aerobico 4 sesiones post-entreno de 50 min aprox,el aspecto es practicamente el mismo que en noviembre,con lo cual estoy contento:

frontalretocada.jpg

espaldarocortada.jpg

perdonad que sean solo dos y de tan baja calidad.

ahora voy a tomarme un descanso de 15 dias aprovechando para estudiar ,preparar la "vuelta al cole" y darle un descanso a las octogenarias articulaciones,mantendre el cardio y reducire las kcal los dias de no comida familiar,pero vamos algo muy light.

en enero empezamos la bajada,seran 24 semanas y el objetivo es pasar de 94 kgs a 80kgs,veremos lo que sale jeje

Felices fiestas a todos¡¡¡ un abrazo tios¡¡¡

oye jefe, tu eres endo cierto??, y otra cosa, haces dieta tanto en volumen como en definicion?

oye jefe, tu eres endo cierto??, y otra cosa, haces dieta tanto en volumen como en definicion?

endo-meso gano grasa con relativa facilidad pero tambien masa muscular,el volumen como varias veces al dia y relativamente sano pero sin mirar % ni nada,en definicion evidentemente si jeje.

Algo me falla en los hombros Kal, no sé si es la pose o qué pero veo una amplitud de espalda imponente, buennos dorsales o "alas de avión", un pecho con volumen y unos brazacos cmo garrotes, pero...

... no veo deltoides a juego con esos brazos. Y el trapecio creo que hay que "llenarlo" también, ¿no?

Feliz Navidad. descanso, buenos alimentos y a disfrutar del ocio

Algo me falla en los hombros Kal, no sé si es la pose o qué pero veo una amplitud de espalda imponente, buennos dorsales o "alas de avión", un pecho con volumen y unos brazacos cmo garrotes, pero...

... no veo deltoides a juego con esos brazos. Y el trapecio creo que hay que "llenarlo" también, ¿no?

Feliz Navidad. descanso, buenos alimentos y a disfrutar del ocio

gracias Guille¡¡ en efecto los hombros son con diferencia el grupo que mas me cuesta desarrollar y el que mas desluce al estar tapado,de todas maneras me cuesta una barbaridad llenar los hombros y los trapecios,en esta definicion pienso aumentar la frecuencia de entreno de estos a dos por semana a ver si asi mejoran.

un abrazo amigo y felices fiesta¡¡

PD:si vienes por aqui y quieres tomarte algo pegame un toque cualquier dia,el 3 voy a gijon con Juancar y unos chavales del foro por si te cuadra y quieres venir.

Está bien lo de usar frecuencia 2 para los hombros para llenarlos, pero ojo con "pasarte".

Son músculos pequeños (en relación a otros grupos musculares hablo) y trabajan de forma auxiliar en muchos ejercicios, por tanto es muy importante encontrar el volumen (series y reps) adecuado para compaginar el estimulo y descanso neecsario.

Un abrazo.

Lo de ir a Asturias todavía no lo sé. De momento de voy a Los Alpes (snow)

Está bien lo de usar frecuencia 2 para los hombros para llenarlos, pero ojo con "pasarte".

Son músculos pequeños (en relación a otros grupos musculares hablo) y trabajan de forma auxiliar en muchos ejercicios, por tanto es muy importante encontrar el volumen (series y reps) adecuado para compaginar el estimulo y descanso neecsario.

Un abrazo.

Lo de ir a Asturias todavía no lo sé. De momento de voy a Los Alpes (snow)

pues no te creas que no he pensado,hacer pequeños entrenos con unas 9-12 series totales a la semana para hombro,en el pasado lo probe y fue la unica forma de que reaccionaran,un entreno de baja frecuencia y alto volumen aunque me funciona para el resto de los grupos no lo hace igual con los hombros,como voy a dedicarle muchas semanas a la defi ire variando rutinas y probare que les hace reponder mejor.
por otro lado en esta ultima fase de volumen he hecho solo trabajo de hipertrofia no he metido rangos bajos mas alla de las reps finales en las piramides y eso no parece haberles sentado tampoco demasiado bien.

asi que a los Alpes ,joder que suerte macho¡¡ vas a pasarlo como de PM .

un abrazo¡

de lado parece que se ven mejor (los hombros),sin embargo tengo que conseguir mejorarlos en el frontal:

DSC04731-1.jpg

es de octubre la foto ahi pesaba 90-92kgs.

Diosss! Que porras que gastas nene!

Ya le puedes ir a competir a Juancar en su punto fuerte

jaja gracias pero eso ya son palabras mayores ,ademas me cuesta mantener el bombeo en ellas ,no he llegado a los 45cm este año pero a faltado muy poco.

Como dice guille, kal, los hombros son grupos pequeños y todos los grupos pequeños se marcan mas cuanto mas definido estés. Yo por el volumen general que te veo, creo que estas bastante simétrico, ( esa pose de espaldas destaca unos hombros poderosos, aunque la frontal los desmerezca. Muchas veces el problema esta en la óptica.
te veo realmente bien, se nota que hay mucha carne de calidad y si como dices te quitas 14 kilos buenos, vas a dar miedo, (o mucha envidia,jejejeeje).
Un abrazo, maquina.
P.D. (hoy le decía a Alicia que el día menos pensado hacemos una escapada a Asturias y dejamos la despensa del Juancar con telarañas,jajaja. A ver si para primavera...

Como dice guille, kal, los hombros son grupos pequeños y todos los grupos pequeños se marcan mas cuanto mas definido estés. Yo por el volumen general que te veo, creo que estas bastante simétrico, ( esa pose de espaldas destaca unos hombros poderosos, aunque la frontal los desmerezca. Muchas veces el problema esta en la óptica.
te veo realmente bien, se nota que hay mucha carne de calidad y si como dices te quitas 14 kilos buenos, vas a dar miedo, (o mucha envidia,jejejeeje).
Un abrazo, maquina.
P.D. (hoy le decía a Alicia que el día menos pensado hacemos una escapada a Asturias y dejamos la despensa del Juancar con telarañas,jajaja. A ver si para primavera...

gracias Peter¡¡ veremos que sale al final de todo esto,de momento el descanso me esta viniendo de perlas ya que las articulaciones estaban un tanto "tocadas" sobre todo hombros ,codos y rodillas ,quiero empezar la definicion fisica y "mentalmente" preparado jeje seran 14 semanas y muchos kgs por quitar,pero bueno despacio y con buena letra esperemos llegar a buen puerto.

pues estaría genial que os animaseis a venir¡¡¡¡¡,y nos marcamos unas sidras de las autenticas en el asador de Juancar jejeje

un abrazo amigo¡¡¡

Se te ve muy bien, espalda y brazos lo mejor. Yo no se si tiene sentido aumentar la frecuencia en hombros durante la definición pero bue. Feliz Navidad Kal

os dejo lo que he echo esta semana finalmente,le he dado hoy muy duro al hombro ya que le tengo ganas al jodido:

Pecho+triceps

-press banca 4x6-8 (90,100,105,105kgs)
-press guillotina 4x12 80kgs
-peck-deck 4x12

-extensiones polea 6x12 de 30-40-50-50-40-30kgs

*muy flojo por aquello de darle un poco a la banca y desengrasar.

Espalda+biceps

-jalones pronos 4x6-8 acabe con 90kgs
-remo barra 4x6-8 acabe con 110kgs
-remo T 4x10 100kgs
-remo gironda 4x12 90kgs
-pullover ss remo con cuerda 4x15

-curl predicador 3x15 (reps parciales 5 abajo+5 arriba+5 completas)
-curl barra 3x12 40kgs,45,50kgs
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl concetrado polea 3x15 sin descanso entre brazos)

*mejor pero flojillo en espalda,cogiendo ritmo y con ganas.

Hombro+trapecio

-elv latareles ss frontales ss posteriores 3x15 8kgs
-press militar 4x15,12,10,8 de 22 a 30kgs
-press tras-nuca smith 4x10 60kgs,70kgs
-elv laterales 4x12-15 de 10 a 14kgs
-elv laterales polea 4x15-20 sin descanso entre brazos
-peck-deck inverso ss face-pull 4x15

-encogimientos mancuerna 3x10 35kgs
-remo al menton 3x15kgs 60kgs

*el mejor de la semana a ver si mejora el hombro o no.

mañana piernas tenia pensado entrenar suave pero entre la comida y que me aburro sin currar me estoy calentando jaja.

saludos¡¡

Se te ve muy bien, espalda y brazos lo mejor. Yo no se si tiene sentido aumentar la frecuencia en hombros durante la definición pero bue. Feliz Navidad Kal

gracias seba¡¡ perdon se me habia pasado el mensaje ,ire viendo sobre la marcha como responden lo que si tengo claro es que tengo que voy a darles caña hasta que los destroce jejej

un abrazo amigo y felices fiestas¡¡

Estaba viendo tus fotos, la verdad que has pegado un lindo progreso en estos años, enhorabuena

Me estare pasando seguido, si no es molestia... saludos!

coño, quien tenemos aqui, el mismisimo kal, jajajajja, oye kal, tu no serias un chaval que entrenabaen el cristo con una camiseta asi como azul de kalenji creo eh??

coño, quien tenemos aqui, el mismisimo kal, jajajajja, oye kal, tu no serias un chaval que entrenabaen el cristo con una camiseta asi como azul de kalenji creo eh??

no camiseta azul no suelo llevar,de kalenji en concreto no tengo ninguna,suelo ir de negro ,blanco o gris normalmente manga corta o tirantes,yo creo que si me ves me reconoces por las fotos.

Atrás