Kal the cost of redemption

esta semana he entrenado desde el domingo

pecho+triceps
espalda+biceps
cudriceps+femoral+gemelo
pecho+biceps+triceps
espalda+hombro

yo hago esta division ya que me gusta mas hacer brazo despues de pecho y hombro despues de espalda,os dejo el entreno:

Pecho+biceps+triceps

-press inclinado mancuernas 4x12 35kgs,40kgs
-press plano 4x12 100kgs
-press declinado maquina smith 4x12 40x lado
-peck-deck 4x12 (estimarimientos y 30 segundos de descanso entre cada serie)

-curl mancuerna ss frances 3x12 20kgs,22kgs/40kgs,45kgs
-curl barra ss fondos 3x12
-curl predicador ss extensiones polea 3x12

*genial entreno en cuanto a sensaciones.

Press plano con 100 kilos en series de 12. Uffff... muy duro!!

¿Saliste bien hinchado del gym, no?_lengua_

me paso paisano veo que te va bien la cosa con 100 kilazos en press banca ufff.....

PD: Si alg´`un día te aburres hechale un vistazo a mi diario :)

Press plano con 100 kilos en series de 12. Uffff... muy duro!!

¿Saliste bien hinchado del gym, no?_lengua_

jeje que sensacion de deja-vu jeje si la verdad que la banca se me hizo dura,ademas fue a lo cultureta (como te gusta a ti jeje)

un abrazo Guille¡¡

me paso paisano veo que te va bien la cosa con 100 kilazos en press banca ufff.....

PD: Si alg´`un día te aburres hechale un vistazo a mi diario :)

gracias paisano¡¡ ahora tiro a altas reps por problemas en el hombro,antes movia mas he llegado a algo mas de 120 (no recuerdo cuanto) a menos reps claro,de momento la bajada de pesos no me esta llendo mal ya que soy muy meticuloso con la tecnica y eso siempre se nota.

en cuanto tenga un rato me pongo a investigar como andas entrenando jeje

saludos¡

bueno os dejo lo de hoy,patas 2 parte mas liviano y con preagotamiento ya que el otro dia me centre en los kgs

Cuadriceps+femoral+gemelo

-extensiones 4x15 (hasta 100kgs)
-sentadillas 4x12-15 (hasta 110kgs)
-prensa ss prensa atletica 3x15 (200kgs)
-curl femoral tumbado 3x15 (hasta 70kgs)
-PMR 3x12 90kgs,95kgs
-elevaciones de pie ss elevaciones sentado 3x20

madre de dios que congestión mas brutal,me lo he pasado como un enano y eso que tengo una medio gripe.

por cierto estoy pendiente de los nuevos horarios de curro ya que me han salido 2 grupos mas con los que no contaba (20 alumnos extra) lo cual significa mas pasta pero también menos tiempo,espero poder compaginarlo pero dependiendo del horario puede que tenga que limitar a 3 los entrenos por semana,me jodería pero puede que sea inevitable y lo primero es lo primero ,de ser así, seguiría con una rutina de este estilo pero adaptada a 3 días de trabajo.

saludos¡

reavivo el diario que lo tengo muy abandonado ,viendo que anda Peter de vuelta por aqui voy a demostrarle que estoy mas fuerte que la ultima vez jeje

he estado entrenando con una rutina dividida de 5 dias por semana con mucho volumen desde hace 1 mes mas o menos y estoy pesando 93kgs mas o menos como en las fotos de la pg anterior,ahora he dicidido cambiar radicalmente a menos volumen y mas intensidad, concretamente 3-4 dias por semana con un esquema torso/pierna "a mi manera" :

A:pecho+espalda+hombro
B:pierna+biceps+triceps

Pecho+espalda+hombro

-press plano 4x6 (100kgs,105kgs,110kgs)+descendente 1x20 60kgs reps explosivas
-press inclinado mancuernas 4x8 35kgs,40kgs +1x20 descendente 20kgs
-dominadas 4x6 +10kgs
-remo barra 4x8 100kgs
-press militar mancuerna 4x10 28kgs
-elv laterales 4x12 14kgs

*buen entreno de torso,grandes sensaciones y los pesos aceptables, podría haber metido mas volumen pero teniendo en cuenta que el viernes repito grupos no quise excederme.

-50 minutos de cardio post-entreno a ritmo moderado.

de momento me gusta la rutina a ver que resultados me da.

saludos¡

Muy buen entrenamiento. Vaya bestia.

La rutina es de 4 días a la semana?

muchas gracias amigo¡ intentaremos ir subiendo los pesos poco a poco en sucesivos entrenos.
en principio entrenare 3 ó 4 dias segun la disponibilidad de horarios,hago un dia A y otro B por tanto si una semana me quedo en 3 entrenos empiezo la siguiente semana con el entreno que quedaba pendiente.
saludos¡

por cierto os dejo el boceto de la rutina,digo boceto porque voy a probar esta semana a ver como responde el cuerpo y que cambios hacer:

Torso (pecho+espalda+hombros)

-press barra (plano o inclinado)
-press mancuernas (plano o inclinado) o fondos lastrados
-dominadas (o jalones)
-remo (barra o gironda)
-press militar (barra o mancuernas)
-elv laterales o posteriores

Pierna + brazos(cudriceps+femoral+biceps+triceps)

-sentadillas o PM (alternando)
-prensa o sentadillas frontales
-extensiones
-PMR
-curl femoral tumbado

-curl barra (o dominadas supinas)
-fondos (o press cerrado)
-curl mancuerna ss extensiones (o curl martillo ss press frances)

el dia de pierna queda un pelin largo pero bueno no me da miedo jeje,si veo que es excesivo quito trabajo de brazo.

saludos

eyy que paso men el guru de las rutinas weider se cambio a un torso pierna? jaja estabas haciendo una de weider frecuencia x2 no?

eyy que paso men el guru de las rutinas weider se cambio a un torso pierna? jaja estabas haciendo una de weider frecuencia x2 no?

hola¡ pues momentáneamente si ,vengo como dices de una weider 2x ,con la que he ganado unos 5kgs de peso,me funciona terriblemente bien pero es un sistema (para mi) bastante duro , así que por eso me he decantado por una rutina con menos volumen,durante unas 4 semanas ,o al menos eso tengo planeado.

aunque no dudes que cuando busque aumentar de tamaño de nuevo volvere a una de mis rutinas weider jeje,al menos en mi caso es el sistema que mas hipertrofia me da y mas me gusta dicho sea de paso jeje.

saludos¡

por cierto os dejo el boceto de la rutina,digo boceto porque voy a probar esta semana a ver como responde el cuerpo y que cambios hacer:

Torso (pecho+espalda+hombros)

-press barra (plano o inclinado)
-press mancuernas (plano o inclinado) o fondos lastrados
-dominadas (o jalones)
-remo (barra o gironda)
-press militar (barra o mancuernas)
-elv laterales o posteriores

Pierna + brazos(cudriceps+femoral+biceps+triceps)

-sentadillas o PM (alternando)
-prensa o sentadillas frontales
-extensiones
-PMR
-curl femoral tumbado

-curl barra (o dominadas supinas)
-fondos (o press cerrado)
-curl mancuerna ss extensiones (o curl martillo ss press frances)

el dia de pierna queda un pelin largo pero bueno no me da miedo jeje,si veo que es excesivo quito trabajo de brazo.

saludos
Joder, kal, que rutina mas bonita (y dura de cojones, macho, no sabes donde te metes).
para los que venimos de weider de toda la vida, una torso/pierna como esa se nos queda pequeña o demasiado grande, porque piensa que ahora vas a trabajar cada grupo muscular dos veces, en vez de una, a la semana y como somos como somos, nos es muy dificil bajar los pesos, que seria lo suyo.
Mi consejo, uno de los dias utiliza un sistema de fuerza, tipo 5X5 y el otro de hipertrofia, a 10/12 repeticiones. No solo se te hara mas llevadera, si no que veras como tus marcas suben muy rapido al igual que tu volumen. Te aseguro que supone un revulsivo para el cuerpo impresionante, (pero como todo en esta vida, hay que saberlo hacer,jejeje_abrazo_
Y los dias que hagas PM, como es obvio, ni hagas PMR. (Y si superserias los grupos y eso lo puedas hacer para ambos días, las rutinas no creas que se quedan tan largas

Última edición:
Joder, kal, que rutina mas bonita (y dura de cojones, macho, no sabes donde te metes).
para los que venimos de weider de toda la vida, una torso/pierna como esa se nos queda pequeña o demasiado grande, porque piensa que ahora vas a trabajar cada grupo muscular dos veces, en vez de una, a la semana y como somos como somos, nos es muy dificil bajar los pesos, que seria lo suyo.
Mi consejo, uno de los dias utiliza un sistema de fuerza, tipo 5X5 y el otro de hipertrofia, a 10/12 repeticiones. No solo se te hara mas llevadera, si no que veras como tus marcas suben muy rapido al igual que tu volumen. Te aseguro que supone un revulsivo para el cuerpo impresionante, (pero como todo en esta vida, hay que saberlo hacer,jejeje_abrazo_
Y los dias que hagas PM, como es obvio, ni hagas PMR. (Y si superserias los grupos y eso lo puedas hacer para ambos días, las rutinas no creas que se quedan tan largas

hola Peter¡ gracias por los consejos ,me parece una gran idea el utilizar rangos de fuerza un dia y tamaño otro si señor,te hago caso ademas de hacerse mas amena,como dices los dias de PM no incluire el rumano.De momento busco eso una mejora en marcas y estabilizar el peso no mas tamaño propiamente dicho,pero bueno un par de kgs buenos si vienen seran bien recibidos jejeje

un abrazo y gracias otra vez por los consejos

totalmente kal yo tmb sigo una rutina de F x 2 y me esta llendo terrible aunque el desgaste es brutal xD igualmente me encanta y me la banko jaja

totalmente kal yo tmb sigo una rutina de F x 2 y me esta llendo terrible aunque el desgaste es brutal xD igualmente me encanta y me la banko jaja

efectivamente dan unos resultados muy buenos,yo personalmente para volumen no he encontrado nada como eso ,eso si comiendo como una autentica bestia,a mi también me gustan mucho jeje de echo antes o después volverá a este diario jejeje

os dejo el entreno de hoy:

Pierna

-extensiones 4x15 calentamiento
-sentadilllas 3x8 120kgs,130kgs,135kgs
-prensa atletica 3x12 200kgs
-prensa maquina 3x15 toda la maquina + 20 kgs
-sentadillas mancuerna 3x20 30kgs
-PMR 3x8 100kgs
-curl femoral tumbado 3x10 65kgs
-PMR mancuernas 3x15 26kgs

mas algo de gemelo,como veis a las patas les estoy dando como un loco 2x o 3x semana con mucho volumen parece que quieren salir los cortes,por si acaso seguire insitiendo,he mejorado unos kgs en la sentadillas.

Atrás