Kal the cost of redemption

Actualizo con varias cosas que contaros,en esta temporada contare con la ayuda del forero Nacho Americano de cara a enfocar mi entreno,es un forero que ademas de contar con un gran físico tiene muchos conocimientos y se ha prestado a ayudarme de forma altruista.

de cara a esta temporada seguiré su periodización con dos objetivos principales:

1º ganar masa muscular
2º llegar al final de la definición en Julio con una puesta apunto mucho mejor que la de este año.

hoy he comenzado el primero de los entrenos , Recuperación de fuerza y transición a hipertrofia.

This URL has been removed!

aqui os dejo el mensaje donde el mismo comenta los pormenores de la rutina y debajo mi primer entrenamiento:

el entrenamiento de hoy:

Press banca+biceps

-press banca plana:

1x5 98kgs
1x5 100kgs
1x5 105kgs
1x4 108kgs
1x5 98kgs
1x5 95kgs

-press inclinado 2x8 85kgs,90kgs

-press declinado maquina 2x10 110kgs

-curl barra 3x10 40kgs,45kgs,50kgs
-curl predicador 3x10

*la banca aunque con menos peso de lo que solía mover me ha costado un huevo y medio del otro,ha sido mas duro de lo que parece.

lo de hoy:

PM+agarre+abs+cardio

-PM

1x5 100kgs
1x5 110kgs
1x5 115kgs
1x3 120kgs
1x5 115kgs
1x5 110kgs

-dominadas lastradas

-1x8 +10kgs
-1x8 +12kgs
-1x6 +14kgs
-1x10 sin peso
-1xfallo sin peso

-remo mancuerna

1x10 35kgs
1x10 40kgs
1x10 40kgs

-jalones pronos amplios 1x25

-curl agarre invertido 3x20 35kgs
-curl con disco 3x20 25kgs

-elv de piernas colgado 3x15
-encogimientos polea 3x20 35kgs

-30´carrera continua a ritmo suave

*que entreno mas divertido y duro ,con el PM calcule de pena y pensé que podía con menos peso,luego me fui picando y no saque las 5 reps con 120 pero por poco.

*he aumentado las series de espalda ya que me sentía motivadisimo y con ganas,el de agarre modifique el farmer´s hold por el curl con disco.

muy satisfecho con el entreno y muy cansado .

Geniales los pesos en la banca Kal.

Un ejemplo de que planificar bien una weider no está reñido con trabajar fuerza.

muy buen entrenamiento Kal!! el entrenamiento a sido muy parecido al mio

yo tambien e hecho dominadas con ese lastre pero con agarre supino y el Pm mas bien a sido remo golpeando en el suelo con 140kgs

bss amigo

Geniales los pesos en la banca Kal.

Un ejemplo de que planificar bien una weider no está reñido con trabajar fuerza.
muchas gracias tío¡ como bien dices el trabajo de fuerza ,al menos en mi opinión,me parece imprescindible para progresar en hipertrofia,solo a rangos altos es muy difícil progresar en cargas lo cual lleva irrevocablemente al estancamiento,mi esquema para este ciclo (made in Nacho americano) es el siguiente:

Press banca+biceps
PM+agarre+abs
Sentadillas+gemelos
Press militar+triceps

con progresión en los básicos.

un abrazo¡¡

muy buen entrenamiento Kal!! el entrenamiento a sido muy parecido al mio

yo tambien e hecho dominadas con ese lastre pero con agarre supino y el Pm mas bien a sido remo golpeando en el suelo con 140kgs

bss amigo

muchas gracias wesc¡¡ la verdad que tengo la espalda destrozada tronco jeje seguro que tu has hecho una de tus masacres habituales destroza-espaldas jeje

un abrazo amigo¡¡¡'

PD:la foto del avatar eres tu??

Destacables sin duda esas series de dominadas. Sobre todo las 2 últimas después de venir de 1 series corta
gracias Guille¡¡ deje la escalera las cristo temblando en la ultima serie jeje a ver si la cambian porque un dia de estos tenemos un susto jeje

si Kal, soy yo ;)

pues no estas fuerte jodido ,estas lo siguiente jeje de put.. madre wesc estas increíble¡¡¡ felicidades tronco¡

lo de hoy:

Press militar+triceps

-press militar

5x65 kgs
5x70kgs
5x72´5kgs
4x75kgs
5x70kgs
5x65kgs

-elev posteriores 3x8 14kgs

-elev laterales 3x10 16kgs

-encogimientos maquina

6x120kgs
8x110kgs
10x100kgs

-press cerrado 3x8 85kgs

-extensiones polea 3x12 45kgs

*cardio 30 minutos corriendo a ritmo moderado

*me gustaría dejar días de descanso entre los entrenamientos pero la agenda no me lo permite , así que no me queda otra que entrenar seguido,aun así me siento mas fuerte y me recupero mejor ,grandes sensaciones entrenando.

Buen entreno para volver a coger la forma.

5 x 72,5 en militar... eso no está lejos de aquel 6 x 80 que te marcaste alguna vez, no?

No parece que hayas perdido fuerza

Ahora entrenas en el Cristo otra vez?

Buen entreno para volver a coger la forma.

5 x 72,5 en militar... eso no está lejos de aquel 6 x 80 que te marcaste alguna vez, no?

No parece que hayas perdido fuerza

Ahora entrenas en el Cristo otra vez?

gracias guille¡ alguna vez cargue 80kgs pero fue en la multipower y sentado,con barra libre nunca los he conseguido mover,ademas de aquella pesaba casi 95kgs,ahora 87kgs.Fueza si he perdido,sobre todo explosividad en los movimientos y "seguridad" parece que me cuesta mantener el cuerpo "bloqueado" al realizar el movimiento.

estoy en el cristo hasta Octubre ya que el palacio esta cerrado de momento,hay buen ambiente y 2 ó 3 chavales que están fuertes,se hace agradable entrenar ahí,a ver si vuelves a los ruedos que aun no he visto a ninguno con tus formas+tamaño+sequedad,asi vacilo de colega jeje

un abrazo monstruo¡

estoy en el cristo hasta Octubre ya que el palacio esta cerrado de momento,hay buen ambiente y 2 ó 3 chavales que están fuertes,se hace agradable entrenar ahí,a ver si vuelves a los ruedos que aun no he visto a ninguno con tus formas+tamaño+sequedad,asi vacilo de colega jeje

un abrazo monstruo¡

1 abrazo tb para tí. estuve unos días en Asturias y te mandé un SMS y te llamé, pero o has cambiado de móvil o tenía mal el número. mala suerte.

1 abrazo tb para tí. estuve unos días en Asturias y te mandé un SMS y te llamé, pero o has cambiado de móvil o tenía mal el número. mala suerte.

hostia¡ pues lo tienes que tener mal apuntado tío porque no he cambiado de numero y lo llevo conmigo todo el rato y no me llego nada,te lo mando por privado.

hola amigos,ando con problemas familiares ,tengo a mi abuelo ingresado en el hospital de nuevo con lo que ando todo el día entre el hospital,buscando trabajo en colegios privados y entrenando en el gym,se me hace un poco difícil meter la cabeza en los entrenos pero aun asi lo intento por todos los medios,lo del lunes y martes:

Pecho+biceps

-press banca

1x4 100kgs
1x4 105kgs
1x4 110kgs
1x3 110kgs
1x4 100kgs

-press inclinado 3x8 (90kgs,100kgs)

-press declinado maquina 3x10 120kgs

-curl barra 3x8 (40,45,50kgs)
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl scott agarre cerrado 3x20

*mierda pa mi y para la banca,no soy capaz a levantar lo que movía antes,me siento incomodo y debil en ella cosa que nunca me había pasado,aun asi mejoro respecto a la semana pasada.

Sentadilla+gemelo

-sentadillas

1x4 105kgs
1x4 110kgs
1x4 115kgs
1x4 120kgs
1x4 110kgs

-prensa 3x12 (unos 230kgs creo recordar)

-extensiones 3x20 90kgs

-PMR

1x4 100kgs
1x4 105kgs
1x4 110kgs
1x4 100kgs

-curl femoral tumbado 3x20 80kgs

-gemelo de pie 3x20 (acabe con 155kgs)

*gran entreno con unas sensaciones cojonudas y puedo decir que lo di todo entrenando,mejora la sentadillas y me acerco a mi mejor marca,el PMR fue durisimo sali sin poder subir las escaleras del gym y no es coña

sensaciones globales,la rutina me gusta y mucho,subo pesos aunque en pecho no estoy cómodo,espero que sea algo pasajero,solo encuentro un problema ,no soy capaz a hacer mas de 4 series buenas en el primer ejercicio, después he de reducir el peso mucho si quiero sacar dos series extras,otra cosa es que doy "saltos" muy pronunciados en peso pero me cuesta mucho activarme,la semana que viene espero estar ya mejor regulado y evitar estos problemas.

sobre el físico he subido peso rondo los 90 kgs con bastante buena forma,no me estoy tapando demasiado ya que ando por 3000kcal.

mañana press militar¡

de la semana pasada jueves:

PM+agarre+abs+cardio

-PM

1x4 110kgs
1x4 115kgs
1x4 125kgs
1x3 130 kgs (falle la 4 por muy poco)
1x4 110kgs

-dominadas lastradas

-1x10 sin peso
-1x8 +10kgs
-1x8 +12kgs
-1x6 +14kgs
-1xfallo sin peso

-remo polea baja

1x12 80kgs
1x10 90kgs
1x10 90kgs

-jalones pronos amplios 2x25

-curl agarre invertido 3x20 35kgs
-curl con disco 3x20 25kgs

-elv de piernas colgado 3x15
-encogimientos polea 3x20 35kgs

-30´carrera continua a ritmo suave

vienres.

Press militar+triceps

-press militar

4x65 kgs
4x70kgs
4x75kgs
4x77,5kgs
4x60kgs

-elev posteriores 3x8 14kgs

-elev laterales 3x10 16kgs

-encogimientos maquina

6x120kgs
8x110kgs
10x100kgs

-press cerrado 3x8 85kgs

-francés 3x10 50kgs

-extensiones polea 3x12 45kgs

*cardio 30 minutos.

*el PM mucho mejor,le estoy cogiendo el truco y me encanta ese ejercicio,el militar por otro lado peor de lo que esperaba no me atreví con 80kgs ya que metería impulso con las piernas sin duda,de hecho lo metí en la ultima con 77,5 probare a meterlos a 3 reps a ver que pasa.

Atrás