Kal
Well-known member
Actualizo con varias cosas que contaros,en esta temporada contare con la ayuda del forero Nacho Americano de cara a enfocar mi entreno,es un forero que ademas de contar con un gran físico tiene muchos conocimientos y se ha prestado a ayudarme de forma altruista.
de cara a esta temporada seguiré su periodización con dos objetivos principales:
1º ganar masa muscular
2º llegar al final de la definición en Julio con una puesta apunto mucho mejor que la de este año.
hoy he comenzado el primero de los entrenos , Recuperación de fuerza y transición a hipertrofia.
This URL has been removed!
aqui os dejo el mensaje donde el mismo comenta los pormenores de la rutina y debajo mi primer entrenamiento:
el entrenamiento de hoy:
Press banca+biceps
-press banca plana:
1x5 98kgs
1x5 100kgs
1x5 105kgs
1x4 108kgs
1x5 98kgs
1x5 95kgs
-press inclinado 2x8 85kgs,90kgs
-press declinado maquina 2x10 110kgs
-curl barra 3x10 40kgs,45kgs,50kgs
-curl predicador 3x10
*la banca aunque con menos peso de lo que solía mover me ha costado un huevo y medio del otro,ha sido mas duro de lo que parece.
de cara a esta temporada seguiré su periodización con dos objetivos principales:
1º ganar masa muscular
2º llegar al final de la definición en Julio con una puesta apunto mucho mejor que la de este año.
hoy he comenzado el primero de los entrenos , Recuperación de fuerza y transición a hipertrofia.
This URL has been removed!
aqui os dejo el mensaje donde el mismo comenta los pormenores de la rutina y debajo mi primer entrenamiento:
el entrenamiento de hoy:
Press banca+biceps
-press banca plana:
1x5 98kgs
1x5 100kgs
1x5 105kgs
1x4 108kgs
1x5 98kgs
1x5 95kgs
-press inclinado 2x8 85kgs,90kgs
-press declinado maquina 2x10 110kgs
-curl barra 3x10 40kgs,45kgs,50kgs
-curl predicador 3x10
*la banca aunque con menos peso de lo que solía mover me ha costado un huevo y medio del otro,ha sido mas duro de lo que parece.