Kal the cost of redemption

Las fotos de la evolución son muy buenas. Yo inicié a levantar pesas hace hace 6 meses. He notado mejoras signficativas en mi cuerpo. Al ver tus fotos me incentiva a no dejarlo :)
Inicié con 1.72 y 54 kg - 22 años (Hectoformo - Muy flaco, eso me incomodaba) ahora peso 60, aún estoy delgado, pero los ganadores de peso (gainers) me han ayudado, junto con una dieta (no tan rigurosa) y entrenamiento diario.

Buen post brother te voe a seguir :) Un abrazo que sigan los éxitos
muchas gracias amigo¡ animo en tu evolucion y gracias por tus palabras¡
un saludo¡¡

Cuando piensas retomar las pesas?
Cuidate
buenas Tales¡ hoy mismo he retomado el entreno,ahora mismo os comento.
saludos¡

Hola a todos¡

hoy lunes 16 he vuelto a entrenar,despues de unos 20 dias de inactividad he vuelto al ruedo,estas dos semanas finales de Agosto seran una "iniciacion",realizare 3 entrenos semanales a razon de dos grupos musculares por sesion,un volumen "moderado" y repeticiones en rango de hipertrofia (10-12 e incluso superiores en los ejercicios de aislamiento)

mi objetivo en esta temporada sera el reducir el % graso dejando el volumen en un segundo plano.

os dejo el entrenamiento de hoy:

Pecho,triceps

-press inclinado 4x10-12 (80,85,90,95kgs)
-aperturas inclinadas 4x10-12 20kgs
-press plano culturista 3x10 (90kgs)
-cruces polea 3x20 15kgs

-extensiones 4x12 (35,45,55,60kgs)
-press francés polea 3x15 40kgs
-extensiones 1 mano 3x15 15kgs,20kgs

-abs (3 ejercicios de 4 series)

-cardio: 30 minutos baja intensidad.

Tanto tiempo inactivo y te echas pedazo de entreno ! Se nota que se te da bien la banca

Saludos

Muy bien Kal. Hacia tiempo q te leia en tu diario :)

20 dias han pasado, y no pierdes fuerza. Excelente :)

gracias chicos¡
no he perdido (ni gando) peso rondo los 86/87 kgs ,con lo cual esperaba rendir de manera similar entrenando he notado algo de bajon en cuanto a resistencia,al final del entreno estaba roto jeje pero bueno.

saludos cracks¡

en cuanto a forma me mantengo similar peso entre 86 y 87kgs ,dos fotos de frente "semirelajado"

DSCF2511.jpg

DSCF2512.jpg

gracias chicos¡
no he perdido (ni gando) peso rondo los 86/87 kgs ,con lo cual esperaba rendir de manera similar entrenando he notado algo de bajon en cuanto a resistencia,al final del entreno estaba roto jeje pero bueno.

saludos cracks¡

Siempre suele pasar cuando dejas de hacer. Por ejemplo, pase tiempo sin tocar la banca, haciendo flexiones y fondos en banco. No perdi nada de fuerza ni resistencia, afortunadamente.

PD: Solo te digo Kal, q mañana tendras una agujetas horribles....espero q hayas estirado despues de entrenar.

No es por ser malo, pero...pasar 20 dias sin hacer nada y seguir donde le dejaste...cuidado. Estas hecho un toro, pero cuidate...

Siempre suele pasar cuando dejas de hacer. Por ejemplo, pase tiempo sin tocar la banca, haciendo flexiones y fondos en banco. No perdi nada de fuerza ni resistencia, afortunadamente.

PD: Solo te digo Kal, q mañana tendras una agujetas horribles....espero q hayas estirado despues de entrenar.

No es por ser malo, pero...pasar 20 dias sin hacer nada y seguir donde le dejaste...cuidado. Estas hecho un toro, pero cuidate...
buff y que lo digas tengo el pecho destrozado jeje

Da gusto ver denuevo tus entrenos!, me seguire pasando por aqui.
Saludos
gracias tio¡¡¡

lo de hoy:

Espalda,biceps

-remo barra 4x6-8 (desde 85 a 100kgs)
-jalones tras-nuca 3x10 80kgs,85kgs,90kgs
-remo polea baja 3x12 90kgs,95kgs
-pullover polea agarre cuerda 3x15 40kgs

-curl barra 4x8-6-4 (desde 40 a 55kgs)
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl predicador 3x12
-curl concentrado polea 3x15

*no ha estado mal,pero fue mejor el de ayer.

lo de hoy:

Hombro,trapecio

-elev laterales ss frontales ss posteriores 3x10 8kgs (calentamiento)
-press militar barra 4x12,10,8,6 (desde 50 hasta 70kgs)
-press maquina tras-nuca 3x12 (de 65 a 85kgs)
-elev laterales polea 3x12 15kgs
-press arnold ss elv posteriores 3x12 18kgs/14kgs

-encogimientos barra 4x12,10,8,6 (acabe con 100 kgs)
-encogimientos mancuerna 3x12 35kgs
-encogimientos maquina 3x20 90kgs

*buen entreno,he estado fuerte en el militar,voy recuperando forma.

Joder kal, estás más fuerte que el copón macho.... jajajaja te voy bien, estás secando? a veri si conseguimos quitar la grasilla del pectoral que seguro que quedas cojonudo!

Un abrazo!!

Digo lo mismo. Pedazo militar.

Haces periodización con esa rutina weider?

O sigues un patrón común de algunos ejercicios series descendentes, básicos reps bajas..etc..?

Buenos pesos en todo crack!

estoy vivo jeje aprovechando los ultimos coletazos de las vaciones para ir la playa,ayer entrene pierna,nada destacable.
hoy ando apurado pero mañana os contesto a todos,muchas gracias por pasaros tios¡
saludos¡

estoy vivo jeje aprovechando los ultimos coletazos de las vaciones para ir la playa,ayer entrene pierna,nada destacable.
hoy ando apurado pero mañana os contesto a todos,muchas gracias por pasaros tios¡
saludos¡

hombre disfruta que vida solo hay una!!!

70kgs en press militar es una barbaridad, estás muy fuerte.

Un saludo

muchas gracias tio¡ a ver si este año saco 80kgs en el que es un ejercicio que me gusta mucho.
saludos¡

de puta madre el tremendo militar!!!
gracias tio¡

Joder kal, estás más fuerte que el copón macho.... jajajaja te voy bien, estás secando? a veri si conseguimos quitar la grasilla del pectoral que seguro que quedas cojonudo!

Un abrazo!!
Angel¡ que tal hombre?? me alegra leerte¡ pues hice una defi despues de la opo en 4 semanas mas o menos y redije bastante el % graso aunque no lo reduje lo suficiente por falta de tiempo,las fotos que ves son despues del paron que me mantuve decente para los excesos que hice.
un abrazo¡¡

Digo lo mismo. Pedazo militar.

Haces periodización con esa ruti+dna weider?

O sigues un patrón común de algunos ejercicios series descendentes, básicos reps bajas..etc..?

Buenos pesos en todo crack!
gracias super¡
como se suele decir me alegra que me hagas esa pregunta jeje durante este año he entrenado a lo weider siempre siguiendo el siguiente patron:

-frecuencia 2 a los grupos grandes.
-volumen elevado de series 16-20 grandes 12-14 pequeños
-rangos híbridos de reps:
*1ºejercicio a bajas reps 6 +descendente
*2º ejercicios a reps moderadas 8 +descendente
*sucesivos a rangos de hipertrofia 10-12 con un ultimo de aislamiento a rangos altos (hasta 20 reps)

asi ha sido este año,para esta nueva temporada le he pedido asesoramiento al forero Nacho Americano y seguiré su periodización anual,dividiendo el trabajo en diferentes ciclos ,creo que este cambio me ayudara a dar un paso adelante en el fisico.

abajo os informare de como haremos las cosas.

saludos tio¡

onde te haz metido??? me sorprende que un coloso tan grande como tu sea capaz de desaparecerse jajajajaja...
no estaba muerto,estaba tomando cañas jejeje

Sí, a mi se me ha caído un mito jaja
jajaj _iloveu_

hombre disfruta que vida solo hay una!!!
hay que aprovechar el verano¡¡¡ jejeje

Atrás