Kal the cost of redemption

comparativa4.jpg

comparativa3.jpg

dos comparativas sobre como va la cosa,la primera foto de la semana pasada/semana actual y la segunda semana inicial/semana actual.

se te ve de lujo kal y un saludo paisano !!!!

Muy buenos progresos, Kal.

La definición suele ser el talón de aquiles para los que tenemos cierta facilidad para hacer masa (tanto músculo como grasa, desgraciadamente).

Mi principal obstáculo era el psicológico, si tienes un organismo tradicionalmente adaptado al consumo de cantidades altas de carbohidratos algunos momentos pueden ser una agonía, y tienes que engañarte literalmente a tí mismo con pequeños trucos para ser constante.

Pasaré por aquí, espero ver en un tiempo todo un mapa de venas y estriaciones en las fotos. ;)

comparativa4.jpg

comparativa3.jpg

dos comparativas sobre como va la cosa,la primera foto de la semana pasada/semana actual y la segunda semana inicial/semana actual.

Los cambios son muy evidentes, kal...sigue y no te rindas, porque ya empiezan a salir los abdominales y eso es muy buena señal. Con la masa muscular que tienes, no debes preocuparte lo más mínimo de llevarte un poco de ella...seguirás muy grande, kal...!

un abrazo y felicidades!

Muy buenos progresos, Kal.

La definición suele ser el talón de aquiles para los que tenemos cierta facilidad para hacer masa (tanto músculo como grasa, desgraciadamente).

Mi principal obstáculo era el psicológico, si tienes un organismo tradicionalmente adaptado al consumo de cantidades altas de carbohidratos algunos momentos pueden ser una agonía, y tienes que engañarte literalmente a tí mismo con pequeños trucos para ser constante.

Pasaré por aquí, espero ver en un tiempo todo un mapa de venas y estriaciones en las fotos. ;)
hola Platon¡
muchas gracias por los animos,me pasa exactamente lo que comentas ganar volumen no me supone "demasiado" esfuerzo sin embargo definir es complicadillo.
yo pese a ser un endo-meso morfo no respondo bien a las dietas sin carbos altas en grasas ,he comprobado que incluir carbohidratos de digestión lenta en dos comidas me ayuda a bajar de peso pudiendo limitar las grasas a las propias de los alimentos como carnes roja.

aspiro a moverme en un 12,11% de grasa corporal a lo largo del mes de agosto en el que entrenare menos con pesas y daré prioridad a los aerobicos ya que quiero darle un descanso a las articulaciones y ligamentos.

el año que viene si que seria un buen objetivo movernos en un 10%-9% ,veremos como trazamos el plan para llegar ahí.

gracias por pasarte tio¡

Los cambios son muy evidentes, kal...sigue y no te rindas, porque ya empiezan a salir los abdominales y eso es muy buena señal. Con la masa muscular que tienes, no debes preocuparte lo más mínimo de llevarte un poco de ella...seguirás muy grande, kal...!

un abrazo y felicidades!

gracias Xavy¡¡ hacer las cosas a la carrera aunque sacrificado parece que va dando algún fruto,por "desgracia" mañana sera mi ultimo entreno hasta después de vacaciones (entre comillas porque lo estoy deseando jeje) de cara a después del verano (en el que seguiré definiendo pero dejando el gym un poco de lado) si que me planteare las cosas de otra manera buscando una mayor definición.

un abrazo y muchas gracias¡¡

bueno chicos esto se termina,mañana sera mi ultimo entreno,y el jueves el ultimo pesaje,si he llegado a los 86 kgs mi objetivo esta cumplido,sea como sea estoy contento porque serian casi 10 kgs en 4 ó 5 semanas.

Fullboy deplecion:

-press inclinado ss aperturas inclinadas 3x12-15
-press plano ss aperturas planas 3x12-15
-cruces polea 2x20
-jalones tras-nuca ss remo polea 3x12-15
-extesiones ss curl femoral ss prensa 3x12-15
-press maquina hombro ss curl predicador ss extensiones 3x12-15

*abs +1 hora 10 minutos de cardio

*30 minutos de cardio en ayunas y 30 que hare previos a la cena

comidas de hoy:

comida 1:
-5 galletas maria

comida 2:
-menestra de verduras
-2 filetes de lomo (plancha)
-cafe

comida 3
-100 gr lomo embuchado

comida 4
-calabacin plancha
-50 gr cecina

así comeré hoy y mañana, el ultimo empujón .

espero enseñaros fotos el jueves en que se aprecien cambios ,respecto a esta ultima comparativa.

Te ves muy bien Kal...tienes, sin sonar gay, cuerpo sexy...

Tu dieta...es poca comida, pero bueno.

Y e entreno bestial, aunque mucha maquina amigo....

Suerte y ojala q hayas llegado a 86 kgs!!

oye Kal y porque no te tomas una foto posando "doble biceps de frente" para que podamos tener una idea mejor de como se ve tu cuerpo bien "tensionado"... que dices ehh???

bueno chicos esto se termina,mañana sera mi ultimo entreno,y el jueves el ultimo pesaje,si he llegado a los 86 kgs mi objetivo esta cumplido,sea como sea estoy contento porque serian casi 10 kgs en 4 ó 5 semanas.

Fullboy deplecion:

-press inclinado ss aperturas inclinadas 3x12-15
-press plano ss aperturas planas 3x12-15
-cruces polea 2x20
-jalones tras-nuca ss remo polea 3x12-15
-extesiones ss curl femoral ss prensa 3x12-15
-press maquina hombro ss curl predicador ss extensiones 3x12-15

*abs +1 hora 10 minutos de cardio

*30 minutos de cardio en ayunas y 30 que hare previos a la cena

comidas de hoy:

comida 1:
-5 galletas maria

comida 2:
-menestra de verduras
-2 filetes de lomo (plancha)
-cafe

comida 3
-100 gr lomo embuchado

comida 4
-calabacin plancha
-50 gr cecina

así comeré hoy y mañana, el ultimo empujón .

espero enseñaros fotos el jueves en que se aprecien cambios ,respecto a esta ultima comparativa.

Sigue asi campeon, estas de lujo!!

Te ves muy bien Kal...tienes, sin sonar gay, cuerpo sexy...

Tu dieta...es poca comida, pero bueno.

Y e entreno bestial, aunque mucha maquina amigo....

Suerte y ojala q hayas llegado a 86 kgs!!
jaja gracias tio¡ el entreno si mucha maquina me permite aislar bien el musculo pese a estar bajo de kcal.

oye Kal y porque no te tomas una foto posando "doble biceps de frente" para que podamos tener una idea mejor de como se ve tu cuerpo bien "tensionado"... que dices ehh???

buenas xavy¡ si claro el jueves me hago algunas posando y las subo a ver como queda la cosa jeje.

Sigue asi campeon, estas de lujo!!
gracias tio¡¡

Animo tio, pero ¿no metes poca comida y pocas proteinas en general?
gracias Marcos¡ si es muy poca comida pero estoy haciendo un sprint para quitarme la máxima lorza posible llevo 4 semanas prácticamente con esto y si todo sale según lo previsto habré perdido 9kgs ,estoy impaciente por que llegue el momento de pesarme jeje.

a lo largo de este año he tenido varios entrenamientos que recuerdo como duros pero creo que nunca he hecho algo tan demandante fisicamente como el de hoy:

Full-torso (pecho,espalda,hombro,biceps,triceps)

-press banca 4x10,10,8,6 (80kgs,90kgs,100kgs,105kgs) +1x20 descendente
-press inclinado 4x8 80,85kgs,90kgs+1x20 descendente
-fondos 3xmaximos (20 creo)
-cruces polea 3x20

-jalones tras-nuca 3x10 (70kgs,75kgs,80kgs,90kgs) +1x20 descendente
-remo barra 3x10 80kgs,90kgs,100kgs +1x20 descendente
-remo polea baja 3x12 80kgs

-elv laterales ss frontales ss posteriores 3x10 8kgs
-press arnold 3x10 20kgs
-elev laterales 1 mano 3x10 12kgs
-press maquina 3x12

-curl barra 3x8 (45kgs,50kgs,60kgs) +1x20
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl predicador 3x15

-extensiones 3x10 (40kgs,50kgs,60kgs)
-press frances 3x8 40kgs,45kgs,50kgs
-extesniones 1 mano 3x15

*2 ejercicios de abs y 1 hora de cardio

os aseguro que lo he llegado a pasar mal en el gym ,pero bueno ya paso jeje

ahora a continuar con la dieta y mañana pesaje,fotos y demás,¿ habré conseguido el objetivo?,al menos he echo los deberes,no he fallado con la dieta ni el entreno ni el cardio ni un solo día,veremos....

Pero macho tu estas loco, ¿como se te ocurre hacer esa burrada y luego 1 hora de carrera? Encima con lo poco que comes... ten cuidao andaa.. jajajajajaja

Pero macho tu estas loco, ¿como se te ocurre hacer esa burrada y luego 1 hora de carrera? Encima con lo poco que comes... ten cuidao andaa.. jajajajajaja

jaja se me pira la pinza tio jaja,na es que al ser el ultimo entrenamiento queria exprimirme a tope a ver que salia,el aerobico fue caminado por alternando llanos,cuestas y escaleras,no estaba para correr tio jaja
un saludo paisano¡

Qué burrada de entreno, macho xD vaya huevos que tienes para hacer un entreno con tantíiiisimo volumen de trabajo y encima habiendo comido poquito xD por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en completar el entreno?

Sobre la foto comparativa: se ven buenos progresos. A ver qué tal cuando subas las nuevas fotos.

Un saludo, crack.

Qué burrada de entreno, macho xD vaya huevos que tienes para hacer un entreno con tantíiiisimo volumen de trabajo y encima habiendo comido poquito xD por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en completar el entreno?

Sobre la foto comparativa: se ven buenos progresos. A ver qué tal cuando subas las nuevas fotos.

Un saludo, crack.

muchas gracias tio¡
pues tarde 90 minutos solo las pesas + 10 minutos los abdominales + 60 minutos el cardio,2 horas y 40 minutos en acabar de entrenar jeje
espero que en las fotos de mañana se noten progresos,creo que si yo al menos me veo bastante mejor,a ver que dice la camara jeje

un saludo tio¡

Mereces un sonoro aplauso. Lo bueno de la gente de nuestra calaña (endomesomorfos) es que toleramos bastante bien el castigo físico.

Y eso hay que aprovecharlo. Entrenando de esta forma no hay nada entre tú y tus objetivos. :)

Asi se hace Kal...hiciste la full body mas grande q he visto...

Mucha suerte.

Atrás