Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se te ve de lujo kal y un saludo paisano !!!!
dos comparativas sobre como va la cosa,la primera foto de la semana pasada/semana actual y la segunda semana inicial/semana actual.
hola Platon¡Muy buenos progresos, Kal.
La definición suele ser el talón de aquiles para los que tenemos cierta facilidad para hacer masa (tanto músculo como grasa, desgraciadamente).
Mi principal obstáculo era el psicológico, si tienes un organismo tradicionalmente adaptado al consumo de cantidades altas de carbohidratos algunos momentos pueden ser una agonía, y tienes que engañarte literalmente a tí mismo con pequeños trucos para ser constante.
Pasaré por aquí, espero ver en un tiempo todo un mapa de venas y estriaciones en las fotos.
Los cambios son muy evidentes, kal...sigue y no te rindas, porque ya empiezan a salir los abdominales y eso es muy buena señal. Con la masa muscular que tienes, no debes preocuparte lo más mínimo de llevarte un poco de ella...seguirás muy grande, kal...!
un abrazo y felicidades!
bueno chicos esto se termina,mañana sera mi ultimo entreno,y el jueves el ultimo pesaje,si he llegado a los 86 kgs mi objetivo esta cumplido,sea como sea estoy contento porque serian casi 10 kgs en 4 ó 5 semanas.
Fullboy deplecion:
-press inclinado ss aperturas inclinadas 3x12-15
-press plano ss aperturas planas 3x12-15
-cruces polea 2x20
-jalones tras-nuca ss remo polea 3x12-15
-extesiones ss curl femoral ss prensa 3x12-15
-press maquina hombro ss curl predicador ss extensiones 3x12-15
*abs +1 hora 10 minutos de cardio
*30 minutos de cardio en ayunas y 30 que hare previos a la cena
comidas de hoy:
comida 1:
-5 galletas maria
comida 2:
-menestra de verduras
-2 filetes de lomo (plancha)
-cafe
comida 3
-100 gr lomo embuchado
comida 4
-calabacin plancha
-50 gr cecina
así comeré hoy y mañana, el ultimo empujón .
espero enseñaros fotos el jueves en que se aprecien cambios ,respecto a esta ultima comparativa.
jaja gracias tio¡ el entreno si mucha maquina me permite aislar bien el musculo pese a estar bajo de kcal.Te ves muy bien Kal...tienes, sin sonar gay, cuerpo sexy...
Tu dieta...es poca comida, pero bueno.
Y e entreno bestial, aunque mucha maquina amigo....
Suerte y ojala q hayas llegado a 86 kgs!!
oye Kal y porque no te tomas una foto posando "doble biceps de frente" para que podamos tener una idea mejor de como se ve tu cuerpo bien "tensionado"... que dices ehh???
gracias tio¡¡Sigue asi campeon, estas de lujo!!
gracias Marcos¡ si es muy poca comida pero estoy haciendo un sprint para quitarme la máxima lorza posible llevo 4 semanas prácticamente con esto y si todo sale según lo previsto habré perdido 9kgs ,estoy impaciente por que llegue el momento de pesarme jeje.Animo tio, pero ¿no metes poca comida y pocas proteinas en general?
Pero macho tu estas loco, ¿como se te ocurre hacer esa burrada y luego 1 hora de carrera? Encima con lo poco que comes... ten cuidao andaa.. jajajajajaja
Qué burrada de entreno, macho xD vaya huevos que tienes para hacer un entreno con tantíiiisimo volumen de trabajo y encima habiendo comido poquito xD por curiosidad, cuánto tiempo has tardado en completar el entreno?
Sobre la foto comparativa: se ven buenos progresos. A ver qué tal cuando subas las nuevas fotos.
Un saludo, crack.