Kal the cost of redemption

Buenas kal, te veo bien... estas intentando definir, esperemos que todo te salga bien, y que la paciencia te sujete las pelotas jajaja haber que tal te se da... animos !!! maquina... Buena expancion y buen pecho... y esas piernas donde quedan? mete 500 kg en esa prensa ya jajaja es broma, tu con lo que puedas y listo, no quieras morir joven jajaja... saludos... sigue asi... que vas bien...

Me parece poca comida que quieres que te diga...
Si quieres bajar los carbos y subir las grasas puedes meter algún queso, ¿no?
Y echo en falta más pescado. Yo metería pescado azul 2 veces por semana en lugar de tanta carne.
¿Y qué pasa con las frutas?
buenas Guille¡¡ si es poca comida la verdad,estoy intentado apurar el asunto lo mas posible , después en agosto iré con mas calma,menos entreno y la dieta mas equilibrada.
el pescado la verdad es que quitando el salmón ahumado no incluyo nada,este lo meto a veces en las cenas como fuente de prote,esta cojonudo,pero es muy caro jeje

frutas no estoy metiendo ahora mismo ninguna la verdad,mas que nada por no meter mas azucar,las ves necesarias?

un abrazo¡

Buenas kal, te veo bien... estas intentando definir, esperemos que todo te salga bien, y que la paciencia te sujete las pelotas jajaja haber que tal te se da... animos !!! maquina... Buena expancion y buen pecho... y esas piernas donde quedan? mete 500 kg en esa prensa ya jajaja es broma, tu con lo que puedas y listo, no quieras morir joven jajaja... saludos... sigue asi... que vas bien...

gracias Keit¡¡ ahí vamos intentando definir a contrarreloj,ya sabes que no me gusta nada pero que remedio jeje.
de las piernas tengo alguna foto por ahí atrás aunque las tengo atrasadas,me tienen hasta el gorro las jodidas jeje

un abrazo tio¡

lo de hoy:

Espalda,biceps

-dominadas 4xfallo (15,14,14,12)
-remo barra 4x10 80kgs
-jalon tras-nuca 4x10 70kgs
-remo polea baja ss pullover polea 4x10 85kgs/30kgs

-curl mancuerna 3x10 16kgs
-curl predicador ss martillo 3x10 45kgs/16kgs
-curl concentrado polea 3x12

*1 hora 35 min aerobico post-entreno
*justo de fuerzas en el entreno y con mucho calor.

si es una versión de la cocacola light con mejor sabor,no tiene calorias y si cafeina lo que hace que engañe al estomago,en épocas de hambre viene bien una ayudita jeje.

como curiosidad decir que en Venezuela esta bebida esta prohibida:

Coca-Cola Zero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por la info Kal, si la conozco, aunque para mi el sabor no es nada comparado con la tradicional coca cola, tiene algo que no se qué, que qué se yo que no me gusta jajajaja pero si la hay aca en mi pueblo, así como la light que esta de aun peor sabor!!

he dado en la bascula 87,7 kgs os dejo fotos comparativas:

95kgs

DSCF2101.jpg

DSCF2152.jpg

87,7

DSCF2315-1.jpg

DSCF2316-1.jpg

DSCF2318-1.jpg

DSCF2326-1.jpg

creo que vamos bien.

El día de espalda,no haces peso muerto?
Saludos y me iré pasando por aquí.

hola¡ en volumen lo he empezado a incluir este año,ahora mismo en definición no lo incluyo.
un saludo y encantado de verte por aquí¡¡

lo de hoy:

circuito fullbody (menos espalda-biceps)

-press inclinado agarre ancho 4x10 80kgs
-press maquina 4x10 100kgs
-peck-deck ss cruces polea ss flexiones 3x10

-elev laterales ss frontales ss posteriores 3x12 8kgs
-press militar mancuernas 3x12 20kgs
-elv laterales polea 3x12

-extensiones ss press frances polea 3x12

-extensiones ss curl femoral ss prensa 3x12

*30 min de cardio
*aprovechando la escasez de fuerza circuito para rematar la semana el domingo después de viernes y sábado de descanso haré tres días de circuitos y directo a las vacaciones y al final de esta "definición" ,la alimentacion se volvera mas severa esos ultimos dias.

saludos¡¡

Álvaro la gente tiene un "miedo tremendo" a las frutas en definición y nunca he entendido porqué.

Tienen bajo contenido calórico y aunque su índice glucémico pueda ser medio o incluso alto LA CARGA GLUCÉMICA TOTAL ES BAJA. Aportan vitaminas, agua, minerales, antioxidantes... algunas son saciantes y además siempre puedes encontrar alguna fruta que te guste (la variedad es enorme)

El plátano es una opción excelente (contenido en potasio y magnesio, además de ácido fólico)
Otra opción muy de verano son la sandía y el melón (bajo aporte calórico = son todo agua), la nectarina, el melocotón...

Tampoco veo legumbres en la dieta y crfeo que son una buena manera de meter fibra y proteinas de origen vegetal. además su carga glucémica es baja

tremenda mole estas hecho KAl!!!
muchas gracias Xavy¡
un abrazo amigo¡

Álvaro la gente tiene un "miedo tremendo" a las frutas en definición y nunca he entendido porqué.

Tienen bajo contenido calórico y aunque su índice glucémico pueda ser medio o incluso alto LA CARGA GLUCÉMICA TOTAL ES BAJA. Aportan vitaminas, agua, minerales, antioxidantes... algunas son saciantes y además siempre puedes encontrar alguna fruta que te guste (la variedad es enorme)

El plátano es una opción excelente (contenido en potasio y magnesio, además de ácido fólico)
Otra opción muy de verano son la sandía y el melón (bajo aporte calórico = son todo agua), la nectarina, el melocotón...

Tampoco veo legumbres en la dieta y crfeo que son una buena manera de meter fibra y proteinas de origen vegetal. además su carga glucémica es baja

muchas gracias guille incluire entonces melon y sandia a mis meriendas y algun platano ya que me gustan mucho, así me ayudara a llevar mejor las cenas.

legumbres si que incluyo,el lunes lentejas y el miercoles garbanzos,aunque con este calor no es que apetezcan mucho jeje

un abrazo y muchas gracias por la ayuda¡

bueno chicos este experimento se acaba,me voy al gym :entrenare domingo,lunes,martes y miercoles seguramente el jueves ya no.

he decidido finalmente seguir con la rutina normal,con la excepcion de que hare un entrenamiento de todo el torso el miercoles o el jueves,para intentar coger un mejor "punto" idea que he copiado de Nacho Americano.

de momento os dejo una comparativa ya que he bajado hasta los 87kgs,aun quedaria por bajar pero el resultado para mi gusto ha sido bueno.

un saludo y despues es cuento el entreno.

definicion.jpg

comparacion2.jpg

lo de hoy:

Pecho,hombro,triceps

-press banca ss aperturas planas 4x10
-press inclinado ss aperturas inclinadas 4x10
-press maquina ss peck-deck 3x12
-cruces ss fondos 3x20/fallo

-elev laterales ss frontales ss posteriores 3x10
-press mancuernas 3x12
-press maquina 3x12
-face-pull 3x12

-extensiones ss francés polea ss cuerda 3x12

*abs 3 ejercicios de 4 series de 20-30reps
*cardio 1 hora caminando

los pesos los que he podido 80 los press de pecho,16 las aperturas,el hombro muy poco 8 elevaciones y 18 el press creo,me he centrado en empujar.

lo de hoy:

Pecho,hombro,triceps

-press banca ss aperturas planas 4x10
-press inclinado ss aperturas inclinadas 4x10
-press maquina ss peck-deck 3x12
-cruces ss fondos 3x20/fallo

-press mancuernas 3x12
-press maquina 3x12
-face-pull 3x12

-extensiones ss francés polea ss cuerda 3x12

*abs 3 ejercicios de 4 series de 20-30reps
*cardio 1 hora caminando

los pesos los que he podido 80 los press de pecho,16 las aperturas,el hombro muy poco 8 elevaciones y 18 el press creo,me he centrado en empujar.

Como me encanta tu entreno de press de banca. De solo leerte Kal, de saber lo que mueves, de saber que eres mas o menos de mi altura y tus pectorales...me da mucha emocion.

No se si sea apropiado decirlo aqui, pero: el dia que consiga mover pesos como los tuyos, llorare de la emocion :). Le voy a hechar ganas al press de banca...ya quiero tener un pecho sexy :)

A ahora, volviendo al negocio amigo: Pues, lo mism ode siempre: pesos muy buenos, el press mancuernas, usaste las de 40 lbs, centrandote en la tecnica...muy bien.

Un saludo Kal y espero que no sea molestia, pero....es que en serio: me motivas mucho :)

tremenda masa!!!
muchas gracias xavy¡¡¡ tan amable como siempre.
un abrazo¡

Como me encanta tu entreno de press de banca. De solo leerte Kal, de saber lo que mueves, de saber que eres mas o menos de mi altura y tus pectorales...me da mucha emocion.

No se si sea apropiado decirlo aqui, pero: el dia que consiga mover pesos como los tuyos, llorare de la emocion :). Le voy a hechar ganas al press de banca...ya quiero tener un pecho sexy :)

A ahora, volviendo al negocio amigo: Pues, lo mism ode siempre: pesos muy buenos, el press mancuernas, usaste las de 40 lbs, centrandote en la tecnica...muy bien.

Un saludo Kal y espero que no sea molestia, pero....es que en serio: me motivas mucho :)

por supuesto que no es molestia Robert,encantado de tenerte por aqui ,tu sigue entrenando duro y con cabeza ya veras como mejoras enseguida.
muchas gracias¡

bueno esto se acaba ,os dejo el entreno de hoy:

Espalda,hombro,biceps

-jalones pronos ss jalones supinos 4x10
-remo barra ss rack-chins 4x10
-remo polea baja ss jalones tras-nuca 3x10
-pullover 3x20

-press arnold 3x12
-elv laterales a 1 brazo 3x10
-press maquina tras-nuca 3x12

-curl polea ss curl prono polea 3x10
-curl mancuerna ss curl martillo 3x10
-curl predicador ss curl concentracion polea 3x12

*1 hora de cardio post-entreno

Wenas kal ! buen cambio has tenido :), y gran entreno compañero!, se nota q le estas dando duro, sigue asi!.
Saludos bro!

Wenas kal ! buen cambio has tenido :), y gran entreno compañero!, se nota q le estas dando duro, sigue asi!.
Saludos bro!

como va todo hermano!!! tremendo entredo de teta te haz pegado!!

muchas gracias chicos¡¡ seguimos dándole duro ,esto se acaba dentro de dos días y hay que apurar al máximo¡¡

Atrás