Kal the cost of redemption

gacias robert¡

hoy me he pesado 91,5kgs (la semana pasada fueron 92,6kgs) asi que 1 kg menos,sin embargo no me veo demasiado bien,el forero Nacho Americano me ha comentado que el cardio le parece excesivo y estoy de acuerdo con el,lo rebajare a 30-45 min 4 dias semanales + las 4 sesiones de musculacion ,dare mayor enfasis al trabajo de "calidad" eliminado series inutiles,a ver si controlo mas la pedida de peso,ya que aun quedan muchas semanas y no hace falta correr.

saludos¡

gacias robert¡

hoy me he pesado 91,5kgs (la semana pasada fueron 92,6kgs) asi que 1 kg menos,sin embargo no me veo demasiado bien,el forero Nacho Americano me ha comentado que el cardio le parece excesivo y estoy de acuerdo con el,lo rebajare a 30-45 min 4 dias semanales + las 4 sesiones de musculacion ,dare mayor enfasis al trabajo de "calidad" eliminado series inutiles,a ver si controlo mas la pedida de peso,ya que aun quedan muchas semanas y no hace falta correr.

saludos¡

Me parece buena idea, principalmente lo de quitar series para definición no tiene mucho sentido hacer demasiado. Saludos.

Me parece buena idea, principalmente lo de quitar series para definición no tiene mucho sentido hacer demasiado. Saludos.

hola seba¡ gracias por pasarte tio,el problema es el que tengo siempre ,estoy acostumbrado a tirar x series y voy al gym y las tiro,sin darme cuenta que esas x series funcionaban por la dieta tan abundate que llevaba detras,voy a limitarlas a unas 12-16 por grupo grande buscando mantener las marcas unica y exclusivamente,seguramente mi tono muscular mejore y el estado animo tambien ya que ando destrozado todo el dia.

un saludo tio¡

Ya veo kal, espero que mejore tu animo, fuerza. Un saludo

jeje en cuanto me toque mi comida trampa (mañana por la noche) seguro que lo hara jeje,mañana me toca descanso de pesas y comida trampa en la noche,sera un gran dia¡¡ jeje
un abrazo tio¡

el entreno de hoy ha sido patetico,ademas me han preguntado en el gym si estaba enfermo que tenia mala cara,hay que joderse jeje

pecho+biceps

-press plano 3x8 100kgs
-press inclinado 3x10 90kgs
-fondos 3x12
-peck-deck 3x15

-curl predicador 3x12
-curl martillo 3x12

*mas 1 hora de cardio,de pena,no consegui congestionar ni concetrarme en el musculo objetivo,el cardio me sobraba pero he cumplido,descanso hasta el domingo hare el sabado 45 min cardio y pista,el proximo dia restructuro las series priorizando el trabajo pesado.

saludos

ya te decia yo que era mucho cardio, tu echale la culpa al manolo de que te animo, que es lo que siempre hago yo cuando tengo problemas JAJAJAJAJJAJA

No me parece un esquema de series y repes para llevar una dieta hipocalórica.

Hacer 10-12-15 reps por ejercicio creo que exige mucho glucógeno muscular y si precisamente se trata de "reservarlo" no creo que funcione demasiado bien

ya te decia yo que era mucho cardio, tu echale la culpa al manolo de que te animo, que es lo que siempre hago yo cuando tengo problemas JAJAJAJAJJAJA
jaja pobre Manolo,tiene el cielo ganado jaja

No me parece un esquema de series y repes para llevar una dieta hipocalórica.

Hacer 10-12-15 reps por ejercicio creo que exige mucho glucógeno muscular y si precisamente se trata de "reservarlo" no creo que funcione demasiado bien

hola Guille¡¡ que tal tio? estoy de acuerdo en las series he limitado el numero de estas para favorecer la recuperación y hacer la rutina mas adecuada para la alimentación que llevo,no descarto en las ultimas fases apurar con una rutina con un volumen muy bajo y mayor frecuencia por aquello de preservar la masa muscular incluso con un peso muy bajo,pero bueno como dice mi abuela "de aqui a mucho,mucho hay" jeje de momento a moderar el entreno y el cardio y seguir bajando sin prisa.
un abrazo¡

este viernes y sabado no he entrenado y he hecho una cena trampa el viernes,nada del otro mundo ,pero sali a cenar con la parienta y comi normal,sin demasiado pan ni postre y con una cervecita vamos sin pasarme,no me pudo sentar mejor,el cansacio ha desaparecido y hoy me sentia mas fuerte de nuevo,las pesas lo han corroborado:

domingo:

pecho+biceps

-press plano 3x8 100kgs,105kgs
-press inclinado 3x10 35kgs (mancuernas)
-fondos 3x12
-cruces polea 3x12

-curl barra 3x8 15kgs por lado+barra z(ni idea de lo que pesa)
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl predicador

45 min aerobico

Espalda+triceps+abdomen

-dominadas 3xmax (12,10,10)
-jalones pronos 3x8 80kgs
-remo gironda 3x10 80kgs,85kgs
-remo mancuerna 3x12 35kgs

-extensiones polea 3x10 40kgs
-fondos 3x12
-press frances 15kgsx lado +barra Z

45 min aerobico

como veis 12 series grupos grandes,de las 20 que solia hacer en volumen se quedan casi en la mitad pero que bien me ha venido el cambio,mas calidad en cada rep y mas peso que la semana pasada.

me pese el domingo para comprobar si habia ganado peso y de ahi la subida de "animo" pero no me mantengo igual tirando para abajo,parece que vamos bien.

saludos

Última edición:
En el tema dieta has cambiado alguna comida en particular?
hoal Bruce¡ pues bastante tio,antes comida incluso salchichon de pavo para merendar y carbos simples y a patadas ahora me alimento basicamente de:

Protes:huevos entrenos,carne roja (2x semana),pollo,pavo,jamon,leche y lomo embuchado
Hidratos:legumbres (2x semana) pasta,arroz,verdura (todos los dias) , pan integral y fruta
grasas:las de los huevos y carne roja mas 1 cucharada sopera de acite de oliva y salmon ahumado 2x semana.

no es que sea espartana pero vamos que he limitado mucho las cantidades y seleccionado mejor las fuentes,lo divido todo en 4 comidas y meto los hidratos principalmente en pre y post entreno.

saludos¡

hoal Bruce¡ pues bastante tio,antes comida incluso salchichon de pavo para merendar y carbos simples y a patadas ahora me alimento basicamente de:

Protes:huevos entrenos,carne roja (2x semana),pollo,pavo,jamon,leche y lomo embuchado
Hidratos:legumbres (2x semana) pasta,arroz,verdura (todos los dias) , pan integral y fruta
grasas:las de los huevos y carne roja mas 1 cucharada sopera de acite de oliva y salmon ahumado 2x semana.

no es que sea espartana pero vamos que he limitado mucho las cantidades y seleccionado mejor las fuentes,lo divido todo en 4 comidas y meto los hidratos principalmente en pre y post entreno.

saludos¡

Gracias Kal, tomo nota algun dia no muy lejano tendre que rebajar un poco la lorza y voy cogiendo ideas ^^.

Saludos

Gracias Kal, tomo nota algun dia no muy lejano tendre que rebajar un poco la lorza y voy cogiendo ideas ^^.

Saludos

ok tio¡ pues si quieres la dieta te la posteo sin problema,no lo he echo aun porque me ha echado una mano un amigo mio nutricionista con ella y me la mando en PDF,me da pereza transcribirla jeje el plan es emepezar con una alimentacion variada y ligeramente hipocalorica como ahora (2500kcal) para ir bajando unos 10kgs en un plazo de unos 3 meses,despues para afinar mas el plan es hacer algo mas "culturista" y muy hipocalorico para lograr reducir el % graso lo mas que pueda.

vamos que la idea es ir poco a poco,el unico problema fue que se me fue la mano con el cardio+entreno la semana pasada y me sentia muy destrozado,ahora ya mas controlado ese factor estoy mejor jeje.

saludos¡

Hombre no estaria mal postear la dieta, pero como tu veas preciosa.

los pesos no los se de memoria porque aprendí a calcular las cantidades,pero por ejemplo lo de hoy

1º3 huevos revueltos+40gr pan multicereales+zumo de naranja
2ºarroz+125gr lomo de cerdo+verduras variadas+fruta
3º50gr pan centeno+100 gr lomo de cerdo+fresas
4ºverduras variadas+130gr pollo plancha+yogurth desnatado

hoy tocaba carne roja,mañana es todo pescado blanco al medio dia al horno con cena de salmon y asi ,me cambia la procedencia de las grasas segun el dia,como ves de momento es muy llevadera,por cierto el me recomendó 5 comidas pero como trabajo por la mañana me es un engorro asi que lo dejo en 4,me quedan 2 semanas,si he perdido 5 kgs este mes la mantenemos otro mes mas,si no toca cambio jeje.

los pesos no los se de memoria porque aprendí a calcular las cantidades,pero por ejemplo lo de hoy

1º3 huevos revueltos+40gr pan multicereales+zumo de naranja
2ºarroz+125gr lomo de cerdo+verduras variadas+fruta
3º50gr pan centeno+100 gr lomo de cerdo+fresas
4ºverduras variadas+130gr pollo plancha+yogurth desnatado

hoy tocaba carne roja,mañana es todo pescado blanco al medio dia al horno con cena de salmon y asi ,me cambia la procedencia de las grasas segun el dia,como ves de momento es muy llevadera,por cierto el me recomendó 5 comidas pero como trabajo por la mañana me es un engorro asi que lo dejo en 4,me quedan 2 semanas,si he perdido 5 kgs este mes la mantenemos otro mes mas,si no toca cambio jeje.

Gracias por las molestias una vez mas Kal ;), que hggambre pasaré cuando me toque jaja

joe kal, te matas de hambre eh
jaja no te creas al principio si pero ahora yo no tengo ni hambre,ya veras cuando llegue mayo/abril como se pone el asunto jaja
Gracias por las molestias una vez mas Kal ;), que hggambre pasaré cuando me toque jaja
a mandar rei¡¡ y si algo de hambre se pasa pero bueno tiene su gracia porque los resultados son mas rapidos que en volumen y motiva mas.

lo de hoy:

alimentacion:

1º3 huevos revueltos+zumo de naraja+cafe con leche+30 gr pan multicereales
2º menestra de verduras+1patata cocida+150gr carne roja
3º100 gr jamon serrano+30 gr pan multicereal+cafe
4ºpollo brasa 125gr+verduras variada+yogurth natural desnatado

hombro+trapecio+abs+cardio

-press militar mancuerna 3x8-10 de 24-28kgs
-press smith tras-nuca 3x8 75kgs
-elv laterales 3x10-10-10 (12kgs,10kgs,8kgs)
-elv posteriores 3x12-15 10kgs
-encogimientos maquina 3x20 100kgs

-elv piernas en banco 3x20

-45min cardio

*hoy me he pesado 90,5kgs la cosa va sobre ruedas,ya hemos perdido 4,5kgs en tres semanas aun teniendo en cuenta la retencion navideña me parece una buena marca,el aspecto es bueno,empiezan a estar mas limpios brazos,hombros,pectoral y piernas especialmente,el abdomen mejorando tambien al igual que la parte baja de la espalda aunque logicamente al ser las zonas mas "cubiertas" necesitan de mas tiempo de trabajo y dieta para lucir mejor,poco a poco,

la semana que viene (la 4º) sera mas estricta en cuanto a alimentacion,ya que habiendo cumplido ya el objetivo para esta primera fase (queria llegar a los 90) apurare a ver si rondamos los 88kgs lo veo factible,despues la 5º sera de desacarga en cuanto a entreno (3 dias de fullbody light) con el objetivo de adaptarme al nuevo peso,consolidarlo y empezar la segunda parte de la definicion,que me llevara ,si todo va segun lo previsto a -85kgs,pero bueno eso es otra historia jeje

saludos y mañana os dejo el entreno de pata

Atrás