Kal the cost of redemption

bueno lo de hoy,dios casi no puedo caminar jeje

Pierna+gemelo+cardio

-elv talones de pie 3x20,15,15
-sentadillas 3x10-8-8 110,120,125kgs
-sentadilla smith 3x10-12 80kgs,90kgs
-prensa 3x12 275kgs
-curl femoral tumbado 3x15 65kgs
-PMR mancuernas 3x15 30kgs

-estiramientos cuadriceps,femoral,aductor,gemelo...

-45 min cardio

¿Qué tipo de cardio has hecho?
Después de pierna es un suplicio. Yo nunca más.

oye kal, en cuantas calorias andas aprox?

por si te interesa hoy pa cenar tengo patatas fritas con filetes y huevo _tragar_

oye kal, en cuantas calorias andas aprox?

por si te interesa hoy pa cenar tengo patatas fritas con filetes y huevo _tragar_

hoy 2500kcal de la siguiente forma

1º3 huevos revueltos+cafe con leche+50 gr pan multicerales+zumo de naranja
2º100 gr pavo +30gr pan multicereales
3ºpasta (medio vaso en crudo)+2 latas de atun+tomate
4º100 gr jamon serrano+30 gr pan cereales+1 platano
5º100 gr salmon ahumado+1 queso 0%+1 lata de atun al natural

hoy es el dia que mas como de toda la semana,el dia de pata,mañana el que menos,con hidratos solo en el desayuno,el resto del dia verdura y fruta +proteina

patatines? la madre que te pario que bien vives jaja yo ya no tengo ni hambre tio,tengo el estomago cerrado jaja

Y ese cambio de sentadilla normal a smith, o no es lo mismo?

la hago con lo pies adelantados y juntos,bajando casi recto,se asemeja en sensaciones a una hack,la idea es dar enfasis al cuadriceps ya que lo tengo atrasado respecto al femoral,es un ejercicio que me encanta y me masacra las piernas

Menudos kilajes en sentadillas ^^

Por ciero, no te has planteado hacer IF? yo por lo menos entreno con mas fuerzas con una comida grande en el estomago, pero supongo que eso es cada uno

Menudos kilajes en sentadillas ^^

Por ciero, no te has planteado hacer IF? yo por lo menos entreno con mas fuerzas con una comida grande en el estomago, pero supongo que eso es cada uno

Hola¡ gracias tio,antes tiraba mas pero con la bajada de peso corporal prefiero no arriesgarme ya que me noto un poco "flojo",el IF no me gusta demasiado ademas a mi vida no se adapta bien,ya que doy clases de educacion fisica por la mañana y necesito tener algo en el cuerpo,ademas las veces que lo he probado no me ha gustado demasiado me cuesta controlar la ansiedad,pero si como dices es cosa de cada uno.

un saludo¡

la hago con lo pies adelantados y juntos,bajando casi recto,se asemeja en sensaciones a una hack,la idea es dar enfasis al cuadriceps ya que lo tengo atrasado respecto al femoral,es un ejercicio que me encanta y me masacra las piernas

Interesante, no se me hubiera ocurrido eso.

hoy a tocado pesarse 89kgs¡¡ jeje 5 menos en dos semanas,es una bajada demasiado rapida pero teniendo en cuenta el %graso y la retencion de la que partia me parece logico que los primeros kgs se fuesen tan rapido,este peso era el objetivo para el final de la semana que vine,con lo cual si bajamos otro mas la cosa ra de lujo.

visualmente pues mejor,la grasa abodominal ha perdido espesor aunque quedan bastante aun,los musculos del torso empiezan a destaparse timidamente,especialmente hombros y brazos,las piernas quieren sacar algun que otro corte y han perdido retencion ,calculo que con 6 kgs menos tendre un nivel de definicion "estetico" pero bueno eso hay que ir viendolo

los entrenos

ayer:caminata de 1 hora

hoy:pecho+biceps+abdomen+aerobico

-encogimientos abdomen 3x20

-press banca 3x10-8-8 100kgs
-press inclinado mancuernas 3x10-8-8 35kgs
-fondos 3x12 +15kgs
-peck-deck 3x12

-curl mancuerna 3x10 16kgs,18kgs
-curl barra 3x10 15kgs/lado+barra z
-curl predicador 3x12 14kgs

-45 min cardio

*lo entrenos van sobre ruedas,he bajado algo los pesos pero me centro en hacer la tecnica 100% estricta,entreno mucho mas concetrado que en volumen y prestando atencion especial a "apretar" el musculo objetivo en todo momento.

mañana descanso y el domingo vuelta a la carga¡

Última edición:
dia especialmente duro el de hoy,algo de asma (soy asmatico cronico) y aunque no es una crisis fuerte me tiene algo tocado,he salido de casa para entrenar y despues me he metido en la cama,espero que mañana la cosa ya este bien:

espalda+triceps+abdomen+cardio

-dominadas 3x12-12-12
-jalones 3x10-8-8 70kgs,80kgs,90kgs
-remo mancuerna 3x10 35kgs,40kgs,40kgs
-remo gironda 3x12 80,90kgs

-econgimientos abs 3x25

-press cerrado 3x10 70,80kgs
-fondos 3x12 +10kgs
-extensiones polea 3x12 40kgs

-50 min cardio

muy bien en espalda,en las dominadas empiezo a "volar" al igual que en los fondos en las primeras voy a empezar a usar lastre y en los últimos a aumentarlo,me fijare un máximo de 6 reps y a medida que las supere lo aumento,en remo con mancuerna creo que hago record de reps con esos kgs ,en triceps sin problema bien el cerrado pero las bancas me estan costando tengo menos "masa corporal" y lo noto en la estabilidad.

el cardio de pena por los problemas respiratorios aun asi lo saque y aunque a ritmo bajo me dejo buenas sensaciones.

la dieta hoy se me ha echo cuesta arriba y me sentía débil,aun así hemos cumplido al pie de la letra el programa,mañana haré hombro+trapecio+aerobico .

saludos¡

joe eres asmatico?? mi manto, una pregunta, a ti te dificculta hacer aerobico el asma, o va por rachas?? es que o tengo amigos, que hacen futbol, y lo mismo les da una crisis en casa que jugando...

cuidate jefe

joe eres asmatico?? mi manto, una pregunta, a ti te dificculta hacer aerobico el asma, o va por rachas?? es que o tengo amigos, que hacen futbol, y lo mismo les da una crisis en casa que jugando...

cuidate jefe

si desde que era un crio,la verdad que salvo en epocas de crisis no noto nada,cuando llegan estas epocas si que es verdad que me cuesta un monton hacer cardio,pero vamos la mayoria del año no.

un saludo y gracias¡

empieza la semana 4º de la definicion,la ultmia de la primera fase,veremos el viernes que peso tengo imagino que unos 88kgs lo que supondria haber perdido 7kgs en este tiempo.

pecho+biceps+abs

-press plano 3x10-8-8 100kgs
-press inclinado mancuernas 3x12 35kgs
-fondos 3x10-8-8 +15kg
-peck-deck 3x12

-encogimientos abs 3x20

-curl sentado mancuerna 3x10 16-18kgs
-curl barra recta 3x10 15x lado
-curl predicador 3x12 14kgs

*tengo que sacar el cardio mas tarde que no tenia tiempo.

Atrás