Kal the cost of redemption

ya que estamos dejo el entreno de hoy,sigo una rutina de 4 vias y entreno 5 dias semanales,es decir repito 2 grupos musculares a la semana ,salvo abs y gemelo que los entreno 3x semana.

pecho+abs+biceps

-press banca mancuernas 3x10-8-8 (de 30 a 40kgs)
-press inclinado barra 3x10 (90kgs)
-fondos paralelas lastrados 3x12 (20kgs)
-cruces polea 3x15-20

-encogimientos 3x30
-elv pierna colgado 3x12
-tabla 3x20 seg

-curl mancuerna 3x10 15-17-20kgs
-curl barra Z 3x12 10x lado mas barra
-curl polea 3x15

-estiramientos pectoral+deltoides+triceps+biceps

-40 min cardio intesidad media (carrera continua)

en lineas generales siempre hago esto ejercicios "basicos" con tecnica impoluta y todo el peso que me permita mantener la tecnica,no suelo usar la banca plana tanto como antes ya que estoy buscando ganar calidad y forma en los pectorales por tanto busco "aislarlos" en la medida en que eso sea posible en movimientos como un press ,con el biceps lo mismo uso el peso justo y busco estirar y apretar al maximo en cada rep.

los entreno me llevan 40-45 min sin contar el cardio .

en cuanto a la alimentacion,hoy ha sido asi:

1ºcafe con leche+40gr jamon serrano+20 queso semicurado+30 pan integral
2ºcrema de calabacin+1 patata cocida+lenguado al horno+cafe solo
3º40 pan integral+100 jamon serrano+1 barrita cerales (60kcal)
4º50 pan integral+100 ternera+verdura variada

la 4º sera la cena mas o menos asi me alimento variando en la 2º (medio dia) las fuentes de hidratos (legumbres,pasta,arroz,patata....) como veis no estoy aun pasando demasiada hambre en esta fase ya que el cuerpo esta "despierto" y baja con relativa facilidad.

saludos¡

ya veras ya, la cena que me voy a meter yo hoy en tu honor, jajaa, despues cuando te pases por mi diario.

No te resulta muy pesado( en el sentido de tener hambre) hacer tantas comidas, en vez de agruparlo?

enga cuidate cariñito

ya veras ya, la cena que me voy a meter yo hoy en tu honor, jajaa, despues cuando te pases por mi diario.

No te resulta muy pesado( en el sentido de tener hambre) hacer tantas comidas, en vez de agruparlo?

enga cuidate cariñito
Yo creo que co0n 1500 calorías pasas hambre hagas las comidas que hagas jajaja , yo ahora andaré x 3000 calorías y aveces paso hambre asi que inmaginate xD.
ánimo con la definición Kal , ya veo que vas de pm , haber si quedamos un día para entranar tío que estamos a 20 mint jajajaja
saludos!!

buff tio 90kg en press inclinado.. madre mia ademas 10 reps. en el press mancuerna seguro que puedes con mas aun.

por cierto, en tu avatar menudo brazaco que gastas, tenias que postearla en grande.

un saludo monstruo!

enga cuidate cariñito

jeje miedo me das luego me paso a ver que burrada te metes hoy pal body jeje
lo de las comidas a mi me gusta mas hacer 4 que 3 siempre he sido de comer varias veces y me gusta mas,pero bueno si algun dia no entreno o ando liado me meto 3 con mas kcal y no problem,hambre no creas que tengo demasiada,me acostumbro a la dieta con cierta facilidad y si no me paso haciendo deporte no tengo problema.

Yo creo que co0n 1500 calorías pasas hambre hagas las comidas que hagas jajaja , yo ahora andaré x 3000 calorías y aveces paso hambre asi que inmaginate xD.
ánimo con la definición Kal , ya veo que vas de pm , haber si quedamos un día para entranar tío que estamos a 20 mint jajajaja
saludos!!
que tal Ivan¡¡gracias tio¡ lo del hambre concuerdo jeje yo ahora porque me he acostumbrado pero como un dia coma mas de la cuenta el hambre vuelve y tarda un par de dias en irse jeje
claro hay que quedar para un entreno cuando querais.
un saludo tio¡

enormee y increible el peso del curl con mancuerna
muchas gracias tio¡ el curl con mancuerna intento darle caña pero sin perder la forma que mis biceps son poco dispuestos a la hora de crecer jeje
un saludo¡

buff tio 90kg en press inclinado.. madre mia ademas 10 reps. en el press mancuerna seguro que puedes con mas aun.

por cierto, en tu avatar menudo brazaco que gastas, tenias que postearla en grande.

un saludo monstruo!

gracias paisano¡ en el press mancuerna la verdad nunca he probado mas pero un dia de estos me animo y monto las de 45 a ver cuantas reps salen.
tienes fotos en la pg anterior tio,no son gran cosa pero como aun no estoy en forma no estamos para enseñar demasiado ajja

un saludo¡

yo por eso ahora subo lo mas limpio posible, para no tener que menguar tanto jajaja

jaja lo veo buena idea,yo no pienso hacer un volumen tan bestia como este ultimo ,el proximo me pienso mantener por -90kgs y conseguirlos poco a poco no solo por evitarme definiciones de 15-20 kgs si no porque no estoy seguro de hasta que punto aporta mas ganancias reales que hacer las cosas mas lentas.

pero bueno esa es otra historia y ya decidire cuando llegue el momento el camino a seguir jeje

ya sabes, a probar. yo es la segunda vez que hago volumen, la primera vez no lo hice tan limpio y tuve que definir varios kilos, 5kg creo, tampoco mucho. pero ahora la idea es esa, subir lo mas limpio posible y de momento lo estoy consiguiendo, hasta me veo mas definido jaja

ya sabes, a probar. yo es la segunda vez que hago volumen, la primera vez no lo hice tan limpio y tuve que definir varios kilos, 5kg creo, tampoco mucho. pero ahora la idea es esa, subir lo mas limpio posible y de momento lo estoy consiguiendo, hasta me veo mas definido jaja

exacto tio,eso es lo que pienso hacer yo la proxima vez,subri con calma y entrenando duro,durante esta defi me he dado cuenta de que con menos kcal de las que yo creia entreno pesado y duro con lo cual no me hara falta llegar a extremos (en volumen llegue a 4500-5000 kcal en dias puntuales) alimenticios para crecer ,antes me gustaba estar grande y no me importaba tanto la grasa ganada en el proceso,ahora despues de ver como mejora la apariencia y la calidad de vida con menos peso no me atrae nada la idea de cebarme jeje

buff 4000-5000 kcal diarias.. yo creo que normalmente estoy por las 2000-2500, segun los dias, a veces ni eso, tampoco las cuento, te lo digo a ojo mas o menos.

claro ,estar grande cuando te pones una camiseta muy bien pero luego cuando te la quitas y te ves tan tapado.. y yo que siempre fui de ser delgado imaginate. asi que ahora a volumen limpio, al menos de momento. lo mismo cambio de opinion mas adelante pero bueno de momento la cosa va bien asi, de hecho con llegar asi al verano me conformo, ya ves que no meto muchas kcal, las justas pa ir subiendo poco a poco

Hola kal no se si esto ira aqui si no va lo siento, te lo comente en un hilo hace una semana pero no respondes te lo pego aqui haber si me puedes ayudar gracias.

Hola kal que tal todo llevo 6 semanas con tu rutina y perfecto la verdad, pero el temas pierno no hago mucho porque corro 2 veces a la semana 10 km por sesion, ahora empiezo hacer y claro algo voy haciendo.

Y ota cosa quiero empezar otra de foll fody pero para ganar un poco mas de volumen sobre todo en pecho que me recomiendas, porfavor que no sea con poleas ya que tengo banco barras etc pero maquinas con polea no bueno espero respuesta. Ahh esta es la que hago con las series

A
sentadillas,,, a penas hago, estoy empezando ahora
pres de banca 4x8 60 kilos
remo con barra 4x8 34 kilos
pres militar 3x10 14 kilos
curl barra 3x12 22kilos
extension de triceps 3x12 24 kilos

B
peso muerto... a penas hago, estoy empezando hacer
prs inclinado 4x8 46 kilos
elevaciones laterales ss ..... no me acuerdo 3x12 4 kilos
dominadas 4x5
curl mancuerna 3x12 10 kilos
triceps con el banco 3x12 me pongo 15 kilos en las piernas.

los pesos son incluyendo la barra, espero respuestas gracias.

buff 4000-5000 kcal diarias.. yo creo que normalmente estoy por las 2000-2500, segun los dias, a veces ni eso, tampoco las cuento, te lo digo a ojo mas o menos.

claro ,estar grande cuando te pones una camiseta muy bien pero luego cuando te la quitas y te ves tan tapado.. y yo que siempre fui de ser delgado imaginate. asi que ahora a volumen limpio, al menos de momento. lo mismo cambio de opinion mas adelante pero bueno de momento la cosa va bien asi, de hecho con llegar asi al verano me conformo, ya ves que no meto muchas kcal, las justas pa ir subiendo poco a poco

exacto,verse grande mola pero creo que puedo conseguirlo sin taparme tanto como el año pasado,veremos que sale jeje

Hola kal no se si esto ira aqui si no va lo siento, te lo comente en un hilo hace una semana pero no respondes te lo pego aqui haber si me puedes ayudar gracias.

Hola kal que tal todo llevo 6 semanas con tu rutina y perfecto la verdad, pero el temas pierno no hago mucho porque corro 2 veces a la semana 10 km por sesion, ahora empiezo hacer y claro algo voy haciendo.

Y ota cosa quiero empezar otra de foll fody pero para ganar un poco mas de volumen sobre todo en pecho que me recomiendas, porfavor que no sea con poleas ya que tengo banco barras etc pero maquinas con polea no bueno espero respuesta. Ahh esta es la que hago con las series

A
sentadillas,,, a penas hago, estoy empezando ahora
pres de banca 4x8 60 kilos
remo con barra 4x8 34 kilos
pres militar 3x10 14 kilos
curl barra 3x12 22kilos
extension de triceps 3x12 24 kilos

B
peso muerto... a penas hago, estoy empezando hacer
prs inclinado 4x8 46 kilos
elevaciones laterales ss ..... no me acuerdo 3x12 4 kilos
dominadas 4x5
curl mancuerna 3x12 10 kilos
triceps con el banco 3x12 me pongo 15 kilos en las piernas.

los pesos son incluyendo la barra, espero respuestas gracias.

hola¡ no vi la pregunta lo siento¡ ningun problema por supuesto por ponerlo aqui.

sobre lo que comentas la rutina la veo bien asi si lo que buscas es un fullbody,podriamos simplificarla:

A
-sentadillas
-press banca
-remo

-fondos lastrados
-curl barra

B
-PM
-press militar
-dominadas

-press cerrado
-curl martillo

lo basicos (en negrita) en rangos bajos 3x6,3x5 o similares buscando progresion en pesos,los auxiliares en rangos de hipertrofia 2-3x8-12

asi a grandes rasgos ,de todas maneras si llevas tiempo con una fullbody cambiar a un esquema mas dividido puede ser una buena opcion,sobre todo si buscas mejoras en cuanto a hipertrofia.

saludos¡

os dejo el entreno de hoy:

Espalda+abs+triceps

-dominadas pronas 3x12-12-10
-remo barra 3x10-8-8 de 80-100kgs
-remo mancuernas banco inclinado 3x12 35kgs
-jalones supinos 3x12 70kgs
-remo gironda 3x12 80,90kgs

-encogimientos 3x30
-elv piernas colgado 3x20
-elv tronco en banco declinado con balon medicinal 3x12

-press cerrado smith 3x12 80kgs
-press frances 3x12 barra Z 15 por lado
-extensiones polea 3x12 40,45kgs
-extensiones mancuerna 3x12 20,25,30kgs

45 min aerobico.

gran entreno buena congestion y rendimiento ,mi peso a dia de hoy era de 83,2kgs he perdido peso el fin de semana,dado que para la semana 12 (voy por la 10) mi objetivo es -83kgs parece que vamos bien,no hay que confiarse pero estoy contento.

en cuanto al aspecto,mejora el tono general,logico ya que este mes solo pienso perder 2-3 kgs lo que hace que la dieta no sea tan hipocalorica como en meses anteriores,la buena noticia es que con 2500 kcal pierdo casi 1 kg a la semana ,de cara a abril bajaremos de nuevo las kcal a 2000 x dia,y menos si es necesario en mayo/junio.

un saludo

jajaja solo un abrazo?? tio nos estamos haciendo mayores ya no tenemos tanta pasión como antes jajaja

jaja todavia me acuerdo cuando tenia mis 20 ainss que tiempos

Parece que aguantas bien los pesos de cuando estavas en volumen, no parecen haber bajado casi nada.

jaja todavia me acuerdo cuando tenia mis 20 ainss que tiempos

Parece que aguantas bien los pesos de cuando estavas en volumen, no parecen haber bajado casi nada.

jaja lo años pasan tio ,yo empece en este foro con 19,que lejos los veo jeje

lo de los pesos ha sido raro,al empezar a definir notaba bajones de fuerza y con pocas series estaba destrozado,ademas me recuperaba muy mal de los entrenos,aun asi logre mantenerlos mas o menos,sin embargo durante este mes han vuelto a mejorar y he progresado en algunos,

el unico que ha caido bastante ha sido la banca,antes hacia reps con 120kgs y ahora las veces que la meto con 100kgs voy servido ,ademas no estoy comodo con ella no me deja buenas sensaciones en el pecho ,prefiero las mancuernas y el inclinado y los fondos,noto mucho mas el trabajo de pectoral y los hombros y triceps no se enteran de la fiesta.

imagino que en las ultimas fases (mayo/junio) cuando pese menos de 80kgs si que me las vere y deseare para mantenerlos,pero bueno ya se vera jeje

Atrás