jersey shore! [como ser un guido]-Hilo Oficial-

Aquí hay de todo, tanto salidas que se follan a un gordo granudo, como otras más reservadas pero que te las puedes pinchar igual, como tías que solo son de darte besitos y luego pirarse en el coche con sus amigas y te dan el facebook para hacer el gil por internet xDD

Pero ya te digo, sobretodo en Lloret, Barcelona (Vila Olímpica y Sant Adrià), Salou, Blanes, Castelldefels, Sitges, Sabadell (zona hermética), L´Escala y Rosas............ ahí a las 3-4 de la madrugada en según que discotecas sino pillas a alguna es porque no quieres, porque te lo ponen a huevo.

Salidas hay en todos lados, ni más ni menos, aunque en algunos sitios hay más y en otros menos.

Jajajja que perdición en Lloret. Aunque no casi no veia chicas locales, sólo alemanas, inglesas, etc. Los únicos españoles eran los de una discoteca que me dejaron entrar gratis por ser del Madrid xDD

Jajajja que perdición en Lloret. Aunque no casi no veia chicas locales, sólo alemanas, inglesas, etc. Los únicos españoles eran los de una discoteca que me dejaron entrar gratis por ser del Madrid xDD

Lloret es de lo más basto que he visto, y Salou en según que sitios igual, te metes en cada sitio que flipas con unas pavas que están bastante bien (o eso, o el alcohol te las hace ver así jajaja) que les arrimas cebolleta y se dejan y luego.... ya es cosa tuya xD

Este año, en Agosto voy un finde entero con unos colegas a Salou, a ver que pescamos por ahí jajajaa

Los de Jersey Shore han tenido muchisima suerte en la vida, porque si os dais cuenta fueron seleccionados desde un principio y no como en Gran Hermano que cada edicion hay nuevos concursantes, estos ya llevan 5temporadas y estan grabando la 6º y cada temporada piden mas dinero, solo hay que ver los coches y las joyas que gastan, pero bueno podrian ser mas ingeniosos los del reallity y grabar en otros sitios porque que yo sepa la 1º, 3º y 5º temporada la grabaron en Nueva Jersey y ahi ya son jodidamente conocidos que si os fijais en los capitulos ya van como putos famosos, les sigue todo el mundo, muchas fotos, les gritan sus nombres. Un detalle es que en America debe de ser tremendamente facil follar porque siempre que salen se llevan algo pa casa, pero si os dais cuenta en Florencia ( Italia ) no se llevaban casi a ninguna y es normal en Europa las chicas tienen mas principios, valores etc ( algunas por lo menos ) a mi me gustaria que grabaran en España, concretamente en Cataluña o Andalucia.

Totalmente de acuerdo,

pero en Miami y en Italia se dejaron mucha pasta por eso volvieron a New Jersey por que con poco siguen ganando igual o más( yo diría que siempre es más por que cada vez son más famosos y tienen mejores contratos,marketing..etc..etc..) tontos no son hamijo!

en principio si , pero lo que respecta a valencia pocos dnis se piden xd

+1

Por aquí igual, anda que no he ido veces a Bora, que es para mayores de 18 y pasa gente de hasta 16 si das el pego xD

Muy pocas veces piden carnet, a menos que haya un evento importante, en la noche de fin de año, la noche del 25 de diciembre y poco más.

Aquí hay de todo, tanto salidas que se follan a un gordo granudo, como otras más reservadas pero que te las puedes pinchar igual, como tías que solo son de darte besitos y luego pirarse en el coche con sus amigas y te dan el facebook para hacer el gil por internet xDD

Pero ya te digo, sobretodo en Lloret, Barcelona (Vila Olímpica y Sant Adrià), Salou, Blanes, Castelldefels, Sitges, Sabadell (zona hermética), L´Escala y Rosas............ ahí a las 3-4 de la madrugada en según que discotecas sino pillas a alguna es porque no quieres, porque te lo ponen a huevo.

Salidas hay en todos lados, ni más ni menos, aunque en algunos sitios hay más y en otros menos.

Pero yo no lo decia directamente por el tema de mujeres, sino porque en España se les va a ver como 8 flipaos que van a la discoteca como si fueran los reyes del mundo y como se pasen con la bebida y se quieran pegar con alguno, en España no somos como en otros sitios y aqui mas de uno les daria un sobo, por muy fuerte que esten los 4 guidos no levantan un palmo del suelo, vamos deben de medir todos 1,70 o asi, por ejemplo en Italia vacilaban a unos crios de 16 años o asi y nadie hacia nada.

Pero yo no lo decia directamente por el tema de mujeres, sino porque en España se les va a ver como 8 flipaos que van a la discoteca como si fueran los reyes del mundo y como se pasen con la bebida y se quieran pegar con alguno, en España no somos como en otros sitios y aqui mas de uno les daria un sobo, por muy fuerte que esten los 4 guidos no levantan un palmo del suelo, vamos deben de medir todos 1,70 o asi, por ejemplo en Italia vacilaban a unos crios de 16 años o asi y nadie hacia nada.

Los 8 flipaos de discoteca están en todos sitios. Además con lo lameculos que son los jovenes de ahora no harían naa. Si se encuentran gente muy chunga, quizás les intenten robar, pero los personajes estos no van sólos tampoco. A parte de cámaras y habrá algún guardia por ahí.

Tienen que cuidar a sus estrellas que tanto dinero les dan

Yo no se los otros widos pero el que es mas bajito de los 4, en cada temporada se ha pegao con uno.

Yo no se los otros widos pero el que es mas bajito de los 4, en cada temporada se ha pegao con uno.

ronnie? pero que te hace pensar eso?

_cintura_

The-Situation-Ronnie-Fight--1175242612384719500.jpg

Jejeje esa pelea fue la ostia la situacion es tan cobarde que para que el otro no le pegie la da un cabezazo a la pared pensando que era de madera o pladul y era de ladrillo jejjejeje se lo lleva la ambulancia que tio mas tonto

jajaja ese situation hace cualkier cosa para llamar la put atención, incluso un auto-knockout

La situacion es el tipico que va de chulo y en el fondo es un cagado, en un capitulo decia, me voy a pegar, vigilarme chicos, lo decia en plan para que en cuanto empezara la pelea le ayudaran o le separaran, si de verdad te vas a pegar no lo dices lo haces y punto y que nadie tenga que estar pendiente de ti.

Jejeje esa pelea fue la ostia la situacion es tan cobarde que para que el otro no le pegie la da un cabezazo a la pared pensando que era de madera o pladul y era de ladrillo jejjejeje se lo lleva la ambulancia que tio mas tonto

__meparto_ __meparto_

que personaje!!

La verdad es que ron tiene el mejor cuerpo de la casa en mi opinión y le llega a levantar la mano a mike y lo parte en dos.

vinny-ronnie-jersey-shore-01-e1271016604414.jpg

Este hombre sabe lo que es la definición ?
porque siempre que lo veo está igual de tapado o incluso más xD

Menuda mierda esto de la WWE, da pena, de niño molaba, pero es que ahora es penoso xD

Nada como los combates de MMA y similares, peleas de verdad que suelen durar 2,3,4,5,6,7 minutos... y no 20 y pico como algunos combates de la WWE o incluso más jajajajaa

La WWE está bien como exhibicion teatral y para. Personalmente me parece una patraña intragable que aun no se bien como ha conseguido tanto éxito.

Saludos

Ya he visto en la WWE y similares a Snooki, Jwoow y ronnie, esa foto que sale ronnie y vinny es de la primera temporada, vinny ahora tiene mucho mejor cuerpo y ronnie esta algo mas definido al menos en lo que abdominales se refiere.

Atrás