Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIERCOLES 13 - Geordie Shore
es la vercion inglesa de jersey shore , a botepronto por los anuncios las tias estan mas buenas (no es dificil, por con snooki y gina easy) y los tios tienen mejor cuerpo.
haber a kien se llevan pa hacer el jersey shore en españa fijo que es mas cutre que nada.. como el mtv españa xD
Segun tengo oido se va a hacer en Benidor y si...tiene pinta de ser una mierda bastante curiosa... Conozco a un chaval que lo han llamado para hacer el casting y ni esta fuerte ni siquiera marcado y de zumbado como estos nada...pero la verdad prefiero que no hagan nada asi en España porque al final acaban metiendo a 5 canis y si ya daban pena...puede ser peor aun jaja
jwow es un poco fea , va demasiado makillada solo que tiene unas perlas que da gusto verlas xD
+1
prefiero a la hermana de the Situation.
que meirda de antebrazo tiene comparado con su biceps como se nota que va hasta la cejas de shynagol 300
yo creo que le llaman asi los de la casa porque tiene la misma cara que popeye.