jersey shore! [como ser un guido]-Hilo Oficial-

me refiero a este...

561x401%2B%25281%2529.jpg

the-unit-has-a-big-penis.jpg

jajaja esta fuertote el xaval ese mira que es feo el cabron tiene ke ligar un huevo namas que por el cuerpo que me lleva xD.... habeis visto georde shore alguno.. es una triste imitacion de jersey shore
y las tias... hay dos que estan buenas pero ai otras dos que _cagando___meparto___meparto___vomiton_ que feas son porfavor jaaajaj hasta gina y la otra parecen que estan wenas al lado de esas

Pues a mi me mola mas geordi shore, estan mas locos, son mas creidos, se ven culos, tetas y coños sin censura, lo unico que hay 2 que dan maxima pena y se creen diosas.. lo que esto es como todo, mola el original que es jersey shore..

En mtv la estan dando la segunda temporada. Ayer vi el 1 hit k.o de ronnie ^^

Y the situation se veia mucho mas grande en esa, estaria enchufado hasta el orto

el lunes va el programa ese de Pauly D

creo que este es el que más se está forrando, después de la 3/4 temporada ya se compro el lambo negro el jodio.

Yo creo que de Jersey Shore los unicos que no se estan ''forrando'' son Ronnie, Sammy y Deena, los que mejor se lo han montado Pauly, Snooki, Mike, Vinny ( sale en una pelicula que parodia a Jersey Shore ) y por ultimo Jwoow, no se el orden pero todos han tenido suerte, porque ahora son ricos y famosos, el programa de Pauly lo he visto y ha estado bien, habra que ver mas capitulos..

Primera vez que noto los brazos desprorpocionados de mike xD

La verdad se la pasan alimentandose muy mal y tomando alcohol a lo loco, por lo tanto esos cuerpos no son naturales ni de puta madre XD

PD: Miren las piernas de mike, son DIMINUTAS xD

La verdad que de los de jersey shore el unico cuerpo normal es el de vinny, ronnie y mike creo que se ciclan, pauly d tal vez no, pero comen mierda, salen mucho de fiesta, no duermen, mike tiene la tripa como hinchada parece..

si el programa de proyecto pauly D esta bueno jaja

mañana Lunes por la noche lo hacen __genial__

Primera vez que noto los brazos desprorpocionados de mike xD

La verdad se la pasan alimentandose muy mal y tomando alcohol a lo loco, por lo tanto esos cuerpos no son naturales ni de puta madre XD

PD: Miren las piernas de mike, son DIMINUTAS xD

Mike The situation, alias: Popeye

This URL has been removed!

No se a quien coño se parece este pive, a Fernando Hierro o a el frutero de mi barrio o a otro pive, me recuerda mazo a alguien y no se quien es

Atrás