jersey shore! [como ser un guido]-Hilo Oficial-

solo una cosa... me encanta barcelona en esta epoca del año!

no entiendo como mike le jode la vida a snooki varias veces en cada temporada y esta vuelve a ser su mejor amiga _humillaci

This URL has been removed!

Porque tienen un lazo especial desde que Mike y sonki se acostaron en la primera temporada D:

Me parecen una manga de pelotudos y entre todos no llegan ni siquiera a un cerebro decente.Solo el tal Paul D se salva por simpático.

no lo veía seguido pero aveces que no tenia nada que ver xD, pero parece que ya le agarre el gustillo xD

Que piensan de la pelea de ronnie y The situation? xD

pues que the situación tenia miedo y se golpeo con la pared aposta dado que sabía que Ronnie lo iba a reventar,
Ronnie puede que haya hecho ciclos pero fuerza tiene, cosa que The situacion permiteme que lo dude (le llaman popeye, es que está desproporcionado, esto cosa de la química)

38105620648048239484.gif

tremendo K.O._adios_

jaja muy buena serie yo sigo la nueva temporada, que la dan los lunes a las 22, no tiene nada que ver con las primeras, mola cuando hay peleas...

hablas de la sexta temporada??....yo he visto las 5 primeras y la verdad que es una pasada este reality.

solo una cosa... me encanta barcelona en esta epoca del año!

Los taxis estan aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA HORA DE LAS CAMISETAAAASSSSSSS!!!!!!!

(Pauly D es el más máquina)

Última edición:
No he visto esta serie nunca, pero al parecer está bien según me dicen. Puede que la empieze a ver xD

Bueno ya era raro no ver un hilo de este tema xD, yo he visto las 5 primeras temporadas y son unos jodidos personajes, realmente es entretenido el reallity pero vamos que no enseña nada bueno y algun adolescente los tomara como referentes y asi va el país jajaja.

Que decir de estos personajes, la situacion es bastante falso y la lia, va de chulo pero en el fondo es un cagado, snooki se cree guapa y mide medio metro y la otra mitad es grasa, deena tipo snooki pero me da mas morbo, sammy se cree muy guapa y solo da por culo, jwoww es un expectaculo con el cuerpo que tiene y las ostias que reparte, ronnie el culturista de la casa que solo le gusta discutir, pauly d el mas agradable jajaja y vinny sin duda alguna es el mas normal de todos, a todo esto son todos unos putos mononeurona, tienen 25 pa arriba y parece que tengan 16, y los que decis que como mantienen esos cuerpos yo creo que tiene facil respuesta, el verano es largo y no vemos su dia a dia como en la mierda de gran hermano por ejemplo, con que no creo que salgan todos los dias ni de coña, aparte de eso en su vida cotidiana no deben de salir tanto y se deben cuidar a saco ( no todos ) por cierto el vinny de mas pequeño estaba bastante delgado y ahora ( en la ultima temporada ) tiene ''buen cuerpo'' lo vi con una camiseta de Zyzz, saludos!

acabo de ver la despedida de una de las temporadas (en la que vinny y pauly se echan novia)

buenisimo cuando snooki ha dicho: este año venia muy muy estresada a miami, pero ahora me voy relajada

jajajaajajajajajaaj

Madre mía, vaya programa, eso es peor que Sálvame, Salsa Rosa, GH o Enemigos Íntimos...

4 pardillos y pardillas que ni tienen estudios ni nada, ni saben hacer un 0 con un canuto. Pero es lo de siempre, la culpa no la tienen ellos, es de la gente que sigue ese programa, que les da vidilla y viven de eso... Tristísimo.

Lo lamento por los que hubieran posteado de acuerdo al hilo. Borro como advertencia: a partir de ahora postead con respeto, si no os gusta el hilo nadie os obliga a postear en el, y si aun asi lo haceis evitad comentarios tipo: "este programa es una mierda", "todos los que lo ven son idiotas", etc. Y si alguien aun asi lo hace reportad y no le sigais la corriente, porque sino se cierra definitivamente.
Y para acabar, moderaos en los comentarios que esto tampoco es un bar.

Última edición:
No entiendo porque borras mis comentarios si yo estoy a favor de este hilo, saludos.

Atrás