jersey shore! [como ser un guido]-Hilo Oficial-

Dios de cuanto es esto? xD

eso es de la temporada 1 el capitulo 2 o 3 , apartir de ahi los de la casa quieren a snooki porque han la tomaban por una que solo queria protagonismo , que al final lo ha sido xd , por cierto esta parte del episodio en españa cortaron el puñetazo y no se vio

Ese ronnie se la pasa peleando _navidad_

th_ronnie.gif

tomalooooo, dios bendiga este hilo! jajajja es una de is series preferidas, la vedad que no enseña nada bueno, pero me encanta jajaja

jaja muy buena serie yo sigo la nueva temporada, que la dan los lunes a las 22, no tiene nada que ver con las primeras, mola cuando hay peleas...

Requisitos para entrar:
- Tener 2 neuronas
- Haberte metido un ciclo de ***
- Creerte el mas guapo y chulo
Odio estos programas
Era mi opinion,no ofendo a nadie

Última edición por un moderador:
Yo no pillo mucho como va eso de los ciclos...ya van 5 temporadas y siempre estan igual...jooder que todos los dias comen lo que les da la gana, se ponen hasta arriba de alchool y tienen buenos cuerpos no lo entiendo , para que luego digan que el ciclo no hace tanto...

la verdad es que es divertida la serie, están como autenticas cabras pero hacen gracia.
adri10ac deben darle bastante,bastante a la mandanga si jeje

Yo no pillo mucho como va eso de los ciclos...ya van 5 temporadas y siempre estan igual...jooder que todos los dias comen lo que les da la gana, se ponen hasta arriba de alchool y tienen buenos cuerpos no lo entiendo , para que luego digan que el ciclo no hace tanto...

Pues imaginate siguiendo los patrones ideales de dieta y descanso... Lo fliparias los cuerpos que tendrian

Entonces no es teatro? Todas las peleas y eso digo.

Yo pasé de verlo porque pensé que era como todo en la TV, un montaje. Pero sino es así pues me lo viciaré jaja

1 hit K.O.

Atrás