jersey shore! [como ser un guido]-Hilo Oficial-

Que siga la fiesta

dancing.gif

fust-pump.gif

ronnie.gif

snooki.gif

Que siga la fiesta

dancing.gif

fust-pump.gif

ronnie.gif

snooki.gif

+100

Coño, el jueves vi a dos musculitos bailando como en el primer gif y me pregunté si estaban practicando kick-boxing o algo por el estilo

Coño, el jueves vi a dos musculitos bailando como en el primer gif y me pregunté si estaban practicando kick-boxing o algo por el estilo

XDD

Cayaaaa premoh, que no entiende surmanikoh, que tan siendo el cardio pixa, salen de fietah, ze congetionan a zaco para tar to ciclaos, y con er bailesico to ueno premoh pue queman calorias ahi a muerte.

En rezumeng, zalen de fieta, ligan y queman grazah a la ve, zon uno crack surmanito

Lo lamento por los que hubieran posteado de acuerdo al hilo. Borro como advertencia: a partir de ahora postead con respeto, si no os gusta el hilo nadie os obliga a postear en el, y si aun asi lo haceis evitad comentarios tipo: "este programa es una mierda", "todos los que lo ven son idiotas", etc. Y si alguien aun asi lo hace reportad y no le sigais la corriente, porque sino se cierra definitivamente.
Y para acabar, moderaos en los comentarios que esto tampoco es un bar.

+1000

XDD

Cayaaaa premoh, que no entiende surmanikoh, que tan siendo el cardio pixa, salen de fietah, ze congetionan a zaco para tar to ciclaos, y con er bailesico to ueno premoh pue queman calorias ahi a muerte.

En rezumeng, zalen de fieta, ligan y queman grazah a la ve, zon uno crack surmanito

jajaj eran de ese estilo, pero creo que se fueron con las manos vacias. Si eso se follaron a una que iba buscando pene como Indiana Jones busca tesoros malditos

jajaj eran de ese estilo, pero creo que se fueron con las manos vacias. Si eso se follaron a una que iba buscando pene como Indiana Jones busca tesoros malditos

Ya jajajaja

Yo creo que dentro de poco a los gyms irá menos gente a hacer cardio, esta nueva modalidad es mejor y más divertida, y seguro que quemas más calorías xD

La equipación oficial es ir con un pantalón tejano pirata remangao como si fueses a pescar, o un pitillo lo más ajustado posible y que se te vean los gallumbos de los bajaos que los llevas... luego una de dos, o una camisa abierta enseñando pectoral y abdominales, o una camiseta de manga corta ajustadísima marcando el poco músculo que tienes XDD

Como peinado el oficial, al 1 por los lados y por atrás, y por arriba el pelo de punta así algo largo cani style, y luego contra más piercings lleves en la cara mejor jajajaa

es el baile de los guidos: "puño en alto" muahahaha

y la rutina mañanera de los guidos: gym,rayos y lavandería!!

XDD

Entiendo que quieres burlarte de los canis no? Por que puede parecer que lo haces de los andaluces

[video=youtube;24q8-h8vuZs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=24q8-h8vuZs[/video]

en la segunda temporada salían con coches de alta gama:.. Bmw M3, M5, Mercedes SLK, Scalades, etc....

ahora después de las 5 temporadas, tanto The Situación como Pualy D poseen lamborghinis....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

He estado viendo algo de este reality y las escenas de fiesta están bastante bien. Un crack el moreno de pelo pincho hacia atrás, medio escoba xD

Pero las escenas de la casa me recuerdan mucho a Gran Hermano...:S

Entiendo que quieres burlarte de los canis no? Por que puede parecer que lo haces de los andaluces

Está claro, de los Canis estos poligoneros, que ya pueden ser de Barcelona, Valencia, La Coruña, Madrid, Badajoz... que todos hablan así, como si fuesen de Cádiz, Sevilla, etc.... penoso xDD

Los de Jersey Shore han tenido muchisima suerte en la vida, porque si os dais cuenta fueron seleccionados desde un principio y no como en Gran Hermano que cada edicion hay nuevos concursantes, estos ya llevan 5temporadas y estan grabando la 6º y cada temporada piden mas dinero, solo hay que ver los coches y las joyas que gastan, pero bueno podrian ser mas ingeniosos los del reallity y grabar en otros sitios porque que yo sepa la 1º, 3º y 5º temporada la grabaron en Nueva Jersey y ahi ya son jodidamente conocidos que si os fijais en los capitulos ya van como putos famosos, les sigue todo el mundo, muchas fotos, les gritan sus nombres. Un detalle es que en America debe de ser tremendamente facil follar porque siempre que salen se llevan algo pa casa, pero si os dais cuenta en Florencia ( Italia ) no se llevaban casi a ninguna y es normal en Europa las chicas tienen mas principios, valores etc ( algunas por lo menos ) a mi me gustaria que grabaran en España, concretamente en Cataluña o Andalucia.

concretamente en Cataluña.

Aquí hay de todo, tanto salidas que se follan a un gordo granudo, como otras más reservadas pero que te las puedes pinchar igual, como tías que solo son de darte besitos y luego pirarse en el coche con sus amigas y te dan el facebook para hacer el gil por internet xDD

Pero ya te digo, sobretodo en Lloret, Barcelona (Vila Olímpica y Sant Adrià), Salou, Blanes, Castelldefels, Sitges, Sabadell (zona hermética), L´Escala y Rosas............ ahí a las 3-4 de la madrugada en según que discotecas sino pillas a alguna es porque no quieres, porque te lo ponen a huevo.

Salidas hay en todos lados, ni más ni menos, aunque en algunos sitios hay más y en otros menos.

Atrás