Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que siga la fiesta
Coño, el jueves vi a dos musculitos bailando como en el primer gif y me pregunté si estaban practicando kick-boxing o algo por el estilo
Lo lamento por los que hubieran posteado de acuerdo al hilo. Borro como advertencia: a partir de ahora postead con respeto, si no os gusta el hilo nadie os obliga a postear en el, y si aun asi lo haceis evitad comentarios tipo: "este programa es una mierda", "todos los que lo ven son idiotas", etc. Y si alguien aun asi lo hace reportad y no le sigais la corriente, porque sino se cierra definitivamente.
Y para acabar, moderaos en los comentarios que esto tampoco es un bar.
XDD
Cayaaaa premoh, que no entiende surmanikoh, que tan siendo el cardio pixa, salen de fietah, ze congetionan a zaco para tar to ciclaos, y con er bailesico to ueno premoh pue queman calorias ahi a muerte.
En rezumeng, zalen de fieta, ligan y queman grazah a la ve, zon uno crack surmanito
jajaj eran de ese estilo, pero creo que se fueron con las manos vacias. Si eso se follaron a una que iba buscando pene como Indiana Jones busca tesoros malditos
Coño, el jueves vi a dos musculitos bailando como en el primer gif y me pregunté si estaban practicando kick-boxing o algo por el estilo
XDD
Cayaaaa premoh, que no entiende surmanikoh, que tan siendo el cardio pixa, salen de fietah, ze congetionan a zaco para tar to ciclaos, y con er bailesico to ueno premoh pue queman calorias ahi a muerte.
En rezumeng, zalen de fieta, ligan y queman grazah a la ve, zon uno crack surmanito
Que siga la fiesta
Entiendo que quieres burlarte de los canis no? Por que puede parecer que lo haces de los andaluces
concretamente en Cataluña.