Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Es óleo sobre lienzo, sí. Estoy tan cansado de la tecnología que pintar con un palito de madera con pelos resulta liberador.
Mi período favorito de la pintura es el renacimiento y el barroco, en particular los pintores flamencos.
En el cuadro figuran una matrioshka, figura rusa que simboliza el matriarcado y el vínculo entre generaciones a través de lo femenino, y una estatuilla de Ganesha, dios hindú destructor de obstáculos y protector de los viajeros.
Pronto dejaré alguna otra imagen.
Hay mucho talento fotográfico por aquí, por lo que veo.
que linnndoo pues justo ahora en una hora entro a clases de reflexion artista se ve todo todoo loq es arte de todo tipo,luego hacer informes sobre ciertos temas y ensayos,es la parte que mas odio la de redaccion ...me va bien en la parte creativa ,marketing,en lo manual tmb pero lo escrito me aburre sobremanera la verdad pero bueno hay q hacerlo .
HOy estamos viendo el Impresionismo el arte y modernidad,analizando obras por diapositivas,videos,peliculas,cine...esa es la parte a mi gusto LA MEJOR y la en la q estoy DESPIERTA jajaja el resto pufff es como sime hubieran dado un somnifero para elefantes ,se me hace tediosa XD pero ahi vamos.
Estoy interesada ultimamente por el arte d vanguardia y los artistas emergentes,nse xq me ah picado el bichito de la curiosidad y entre a investigar sobre algunos.Has oido hablar de carlos Regazzoni? sipudes googleale o mas tarde vere si puedo poncharte alguna cosa d el,es alucinante ese tipo con la pinta q tiene las ideas y como labura la CHATARRA ,has leido bien...chatarra,basura,desechos jejej
besote enorme!