Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

Es óleo sobre lienzo, sí. Estoy tan cansado de la tecnología que pintar con un palito de madera con pelos resulta liberador. :)

Mi período favorito de la pintura es el renacimiento y el barroco, en particular los pintores flamencos.

En el cuadro figuran una matrioshka, figura rusa que simboliza el matriarcado y el vínculo entre generaciones a través de lo femenino, y una estatuilla de Ganesha, dios hindú destructor de obstáculos y protector de los viajeros.

Pronto dejaré alguna otra imagen.

Hay mucho talento fotográfico por aquí, por lo que veo. ;)

que linnndoo :) pues justo ahora en una hora entro a clases de reflexion artista se ve todo todoo loq es arte de todo tipo,luego hacer informes sobre ciertos temas y ensayos,es la parte que mas odio la de redaccion ...me va bien en la parte creativa ,marketing,en lo manual tmb pero lo escrito me aburre sobremanera la verdad pero bueno hay q hacerlo :p.
HOy estamos viendo el Impresionismo el arte y modernidad,analizando obras por diapositivas,videos,peliculas,cine...esa es la parte a mi gusto LA MEJOR y la en la q estoy DESPIERTA jajaja el resto pufff es como sime hubieran dado un somnifero para elefantes ,se me hace tediosa XD pero ahi vamos.

Estoy interesada ultimamente por el arte d vanguardia y los artistas emergentes,nse xq me ah picado el bichito de la curiosidad y entre a investigar sobre algunos.Has oido hablar de carlos Regazzoni? sipudes googleale o mas tarde vere si puedo poncharte alguna cosa d el,es alucinante ese tipo con la pinta q tiene las ideas y como labura la CHATARRA ,has leido bien...chatarra,basura,desechos jejej

besote enorme!:)

mis hobbies serian

La musica
El graffiti
la weed
internet xD
los peces bettas
el billar
el futbol
los kompas

creo que ya

Como prometí hace tiempo (bastante) os pongo el enlace de una de mis This URL has been removed! house.
Espero que os guste.

UN saludo.

,nse xq me ah picado , sipudes googleale o mas tarde vere si puedo poncharte alguna cosa d el,es alucinante ese tipo con la pinta q tiene las ideas y como labura la chatarra

yo de ti me esmeraria un poco en aprender a escribir para que la gente pueda entender lo que dices.

Yo q vos me buscaria algo productivo que hacer.
Buscando post viejos mios, me da la pauta que t has quedado caliente porque te hice ver que sos de las personas que mira la paja en el ojo ajeno , y no la viga en el propio.

Cuando tengas algo q realmente enseñarme ,creeme que t lo dire; mientras tanto limitate a aplicar para vos mismo esos consejos q quieres dar..xq hasta ahora veo puros post monosilabicos de tu parte.

saludos y tomate algo porque noto se t crispan los nervios.

no me e fijado,de echo lo reabrio lulavinyl.
lo dicho en cuanto menos faltas de ortografia mejor para todos.

saludos monosilabicos.

no me e fijado,de echo lo reabrio lulavinyl.
lo dicho en cuanto menos faltas de ortografia mejor para todos.

saludos monosilabicos.

sisi,claro...
genio de la redaccion
jajaja

Por cierto en el otro tema de la homofobia lo has puesto igual y atreven va todo junto no separado.

yo (Yo) de ti me esmeraria (esmeraría) un poco en aprender a escribir para que la gente pueda entender lo que dices.

no me e (he) fijado,de echo (hecho) lo reabrio (reabrió) lulavinyl.
lo (Lo) dicho (. o : ) en (incorrecto el uso de "en") cuanto (cuantas) menos faltas de ortografia (ortografía) (,) mejor para todos.

saludos (Saludos) monosilabicos (monosilábicos).

¿Estás seguro de que estás en condiciones de dar lecciones de ortografía?

Anda que...

la verdad es que tengo fallos jej,pero no escribo de esta manera

Originalmente publicado por knight cat
,nse xq me ah picado , sipudes googleale o mas tarde vere si puedo poncharte alguna cosa d el,es alucinante ese tipo con la pinta q tiene las ideas y como labura la chatarra

la verdad es que tengo fallos jej,pero no escribo de esta manera

Originalmente publicado por knight cat

No. Tan sólo eres un tío de 35 años que se dedica a crear clones para trolear en un foro.

Hala pues, Revival35.

Hes ke no podeis escrivir vien? Tanto hos cuesta?

ya fue el chiste, hay otros temas que podes postear d bromas o lo q quieras; si no vas a aportar en este de algo de tus hobbies, t pediria x favor que no lo estropees.
gracias*

me gusta mucho la fotografía, aunque tengo poco tiempo para practicar todo lo que a mí me gustaría y tambien me encanta el snowboard, pero al igual que con la fotografía tengo poco tiempo para subir, y eso que tengo la sierra a 30minutos

Bueno pues ahi va
Me encanta el gimnasio(que raro verdad),me encantan los paisajes de playas y puestas de sol,en general paisajes bonitos y si es acompañado con musica Trance perfecto que es otro de mis hobbies no paro de escuchar musica
Otro mas el Kickboxing

Con ganas de conocerlos un poco mas quiero abrir este tema para que compartamos algun hobbie o algo q nos gustaria poner en practica pero por x motivo no podramos.
La idea es q muestren en imagen o fotografias lo q hacemos o que cosas nos gustan.
Aqui va el mio que ademas de encontrarme con este hobbie hoy dia,tmb forma parte de mi trabajo.Estoy aprendiendo asiq finde q tengo tiempo libre o luego de entrenar ahora en vacaciones tomo mi camara y me voy por ahi con algun amigo o viajo alcampo dnd esta mi familia y puede pasarse el dia entero que ni me doy cuenta.
besos a todos

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

mi bebe y protagonista: :)

besos!

tu eres la de la foto?_dork_

me gusta mucho la fotografía, aunque tengo poco tiempo para practicar todo lo que a mí me gustaría y tambien me encanta el snowboard, pero al igual que con la fotografía tengo poco tiempo para subir, y eso que tengo la sierra a 30minutos

q buena onda, me gustaria ver tu material, puedes subirlo?
yo ahora mismo estoy armando parte d mi portfolio con fotos que saque o q trabaje de productora pero esta dificil porque nose me falta mas a mi criterio.El jueves o viernes me voy a una ciudad al interior para hacer foto producto y el martes tngo q hacer fotos de estudio entre 6 y 10 cambios completos ,lo q me lleva casi todo el dia tengo q estar ya tipo 16 hs para que peinemos y maquillemos a la modelo ordenemos los cambios y hasta las 22hs no nos vamos si no es mas .jaja es cansador pero es hermoso desp cuando ves todo terminado,aunque desp le toca al retocador digital todo la mano de obra d arreglo d luces ,efectos y tal asiq lleva otro tiempito mas.
En cuanto me pueda subo mas material aver si les gusta.
Espero poder ver tus fotos eh
saludos!

Bueno pues ahi va
Me encanta el gimnasio(que raro verdad),me encantan los paisajes de playas y puestas de sol,en general paisajes bonitos y si es acompañado con musica Trance perfecto que es otro de mis hobbies no paro de escuchar musica
Otro mas el Kickboxing

A mi tmb me gusta el gym, lo disfruto muchisimo..de todo el dia es mi mejor momento entrenar y salir bien cansada q si vengo sin sudar me cabreo.
Las puestas del sol son preciosas no solo para caminar por ahi o por la arena como p tamb tomas fotografias.Aunque la musica trance la prefiero d noche XD.

saludos!

que es toda esta basura viejo?

nose...pero por lo mediocre de tu comentario,si todo lo pintas tan mierda debe hacer buena combinacion con tu persona.

Atrás