Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

This URL has been removed!

pasion, pasion...

Sacarle fotos a la Luna
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Última edición:
Si, teniendo una camara con zoom de 30x no es complicado. Estas son sin tripode inclusive, a pulso aguantando la respiracion jaja.
Inclusive son de un horario ya entrada la noche, cuando la Luna generalmente ya no se ve tan grande.

bluesky_moon_by_tuamante-d4rzxtr.jpg

Última edición:
Yo soy mas cursi xD. Escribo poesía.

Os dejo algo viejo:

"Genio sin lámpara al azar de los dedos,
de los dados, del cara y cruz,
pero ya no hay moneda, los dados no tiene caras,
la mentira enmascarada en tus ojos de arpía,
y los dedos con los que antes contábamos,
ahora son los mismos con los que nos señalamos,
solo para no mantener la mirada,
para respirarnos y hacernos daño."​

Saludos.

Última edición:
Pues fuera del gimnasio destaco dos:

LA FORMULA 1. Grandísimo deporte en el que se mueve muchísimo dinero todos los años. Ferviente seguidor de Lewis Hamilton y Schummi. (No penséis que soy el típico loco al que le encanta correr con el coche, que os veo venir, todo lo contrario. La velocidad me encanta, sí, pero en ciruito y cerrado)

0hamilton1-lg.jpg

Y además me encanta leer, aunque noto que conforme crezco limito más el tipo de literatura que leo. Actualmente estoy con El niño con el pijama de rayas, de John Boyle. La verdad, esperaba otra cosa del libro, pero pienso terminarlo. La película pienso verla en cuanto lo lea, hablan bien de ella.

El+ni%C3%B1o+con+el+pijama+de+rayas.jpg

Eres bueno speed; te voy a tener que pedir consejo ahora que me ha empezado a gustar. Por el momento tiro fotos a casi todo, y 40 para ir jugando con las distintas aberturas, tiempos de exposicion y bla bla bla.

Luego para editarlas no tengo puta idea. Voy viendo tutoriales por internet pero.....

A mi me gusta dibujar penes

Ahora enserio, me gusta dibujar. Por lo general, dibujo lo que me llama la atención y he retratado a más de una chica :D

Atrás