SpikeSpiegel
New member
Olbidé poner el video al escenario que hice:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento ser aguafiestas pero significa caballero gato/a
Va a ser que sí...
se llama Rancor, es un mounstruo de Stars Wars ^^
tenia un hobbies un poco " oscuros" pero los dejé......
no piensen mal pero ... a veces salia con la camara de fotos y me ponia a sacarle fotos a los vagabundos durmiendo en la calle..
pero dejé esa tendencia...
por otro lado estan muy gratas las fotos de knight cat.. felicitaciones me gusta el estilo que tienes..
saludos cordiales_oveja_
jaja graciass animal!
buenaa saludos cordialesss parece saludofinal de carta d solicitud de empleo XD jajajaja es joda
subi lo q hagas como hobbie,mira tengo mi profe d fotografia d la univ esta sacando fotos d a gente con cicatrices, heridas,quemaduras,amputaciones y bla y creeme q salen hermosas las fotos en blanco y negro con juego d sombras ytal son cosas heavys no? osea q uno ni imagina podria salir linda una foto,quizas esas fotos d gente en la calle....."lo crudo de la noche,vidas de la noche,la otra cara d la sociedad"..quizas lo podes armar a modo de nota periodistica como contando algo, si me explico.?..o podrias hacer un paralelo d una misma situacion pero dos realidades distintas...nose alguien comprando de comer o comiendo sentado en un lujoso cafe y otra con la cabeza fundida por completo en un container d basura bscando comida....por decirte,digo...si es q t gusta sacar ese tipo de foto podrias armarlo asi y subir ,q t parece? besitoss
pd: con q tipo de camara estas sacando?
animal estuve viendo las fotos quizas si trabajars con el diagrafma de la camara como es aplena luz podrias darle com cierto efecto que no queden tan "quemadas" me explico? trabajar con el zoom y diafragma dar efecto de borroso el fondo o el objeto o viceversa para acentuar mas a lo q se esta sacando.
Lo que me hizo ruido fue lo de q haces bailar a esa gente por una botellita d vodka,ooyee si q eres bizarroo eh jajjjj,yo nose me daria mucha pena creo prefiero hacerles retratos en blanco y negro y esas cosas o hacer tomas de detalles nose las manos arrugadas y estropeadas d un anciano indigente,los ojos que muestran seguramente ese dolor y sufrimiento o cansancio...yo haria esas fotos sinceramente pero bueno cada cabeza es diferente,yo t lo digo solo a modo sugerencia ya q t gustaba este tipo de fotos
besos gracias por compartir!
Gracias la verdad estoy aprendiendo a usarla, no siempre salgo con la camara a sacar fotos puesto que..en la mañana voy a correr y andar con la camara en la mano , se me puede caer o que se yo..con respecto al bailesito ..pues si soy algo bizarro y eso en lo personal termino por aburrirme no lo quiero hacer mas es or eso que te decia antes. que tenia una fijacion algo oscura con eso empece a sentirme un poco miserable. que se yo..todo tenemos que cambiar positivamente.tambien es lindo sacar fotos debajo del mar..aqui en i ciudad se practica mucho la caza submarina..podria hacer un curso rapido de buceo y meterme al agua....
eso del diafragma me quedo algo difuso voy ver el manual de la camara y voy a ver cuales son los efectos tien varias modalidades . solo hay que ponerlas y la camara hace todo.. sola falta que hable ...
aqui te dejo un video que logre rescatar, no me acordaba que lo tenia..
ahi podras ver a un vaguito...he borrado casi todos. tenia uno donde lo hago ladrar como un perrito por un par de pesos...por que queria seguir tomando...._comorr_
te voy a hacer honesto..."solia odiar a los vagos despues que casi me matan , dandome una golpiza, por que una vez cometí el error de tomar con llos estaba muy borracho y uno de ellos queria mas dinero para tomar, yo no le di..entonces ellos me golpearon con una roca en la boca y me la destrozaron casi perdi los dos dientes..." y cuando los acusé en la policia ellos salieron libres por que eran mayores de edad yo qude como el agresor....
el fiscal hizo mal su trabajo y el procurador le importo un pepino mi situación...
EDITADO
es por eso que muchos años hacia.......ya hablé demasiado.
exitos_coche_