Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

Siento ser aguafiestas pero significa caballero gato/a

Va a ser que sí...

Por eso lo decia, por que imaginaba que queria decir gata nocturna pero no pone eso.

Mis hobbies desde ir al gim como todos,pasando por Kick Boxing y desde luego me paso mas de 4 horas escuchando musica Trance que me encanta,nose que haria sin ella jajaja

Hola mis hobbies son,viajar el primero, conozco tres partes del mundo,el atv para los findes y el gim,lastima que este ultimo lo he descubierto tan tarde.

como ya nadie postea nada ...bueno subo uno de mis ultimos trabajos para un desfile en mi universidad.
Espero les guste,o no :) acepto criticas no es problema ;)

Empeze mi elaboraciond e un maracuya fruta de centroamerica,colombia o lugares mas tropicales, de alli mi disparador por investigacion de las formas cortes de tlal fruta,fotografias,paleta d color,texturas mi mente volo a africa..africa mas de la costa dnd el clima ya es diferente y hay maracuyas tmb quizas negros y violetas pero la paleta terrosa d africa me llevo a dar una cosa similar a la del maracuya del comienzo.
Busque un usuario ideal y dnd lousaria,q ciudades, q tipo de mujer etc,y de alli parti a la busqueda de texturas en tela y de alterar telas tan simples( cortandolas, haciendo tiras,superponiendo entre si, etc)

algunas fotos son estas unas debajo d pasarela y otra arriba
besos gente

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

panel que hice de inspiracion
africano-tribal

Última edición:
Yo tengo algunos:

La fotografia: (FOTO MIA)

21225860.jpg

El Diseño:

bannercromado.jpg

Videojuegos!: En la PC o en la PS :)

mirrors_edge.jpg

Todo lo que sea Reparacion,Armado,Tunning etc etc de PC:

Asus%20Crosshair%20IV%20Formula.jpg

Me sorprende que haya gente interesada en un buen cuerpo y que tengan hobbies informáticos xD

Por lo general la combinación PC + Videojuegos =

Fat-Nerd-computer.jpg

En nuestro caso seria:

sinttulozq.png

Ojala tuviera el lomo de el ultimo ¬¬...tarde o temprano lo voy a tener y me voy a sacar una foto bien nerd jeje! xD

Jajaja, que bueno esto último.

Por regla general los frikis informáticos son gordos, pero creo que estar en este foro y ser informático no es = a gordaco.

un par de una produccion que hice para una revista estilo trash:

Mis hobbies son tantos...
El primero de todos y desde pequeño, el fútbol. Luego vinieron otros deportes como la natación, el tenis, el baloncesto, las artes marciales, que me empezaron a gustar desde pequeño cuando veía a Van Damme y sus grandes palizas xD. Pero siempre, el fútbol.
Luego vinieron los videojuegos, que se fueron de mi vida y luego volvieron de nuevo cuando conocí la PS3 junto con los Call of Duty y los FIFA 09 y superiores (10 y 11), que son insuperables.

Luego vino mi hobbie por la estética, como la moda y el pelo. He tenido gran variedad de peinados y estilos de ropa diferentes y bueno, no es que quiera ser modelo ni nada así, pero me gusta la perfección.

Y de momento, ahí están casi todos jaja

emm digamos q es un hobbie esto? buen...son dibujos o bosquejos de algo q no tiene ningun fin (?!)....boludeo? eso es!

lohago cuando estoy aburrida y casi q sin querer en cualquier pedazo d papel y con cualquier elemento,prefiero la tinta perobue....comodije lo hago un dia aurrida de lluvia o capaz mientras estoy conversando y tomando mate con mi flia o alguien mepongo a garabatear tonteras...en fin aqui van:

the perfect day:
going to bed with a dream
waking up with a
purpose.

K*

tenia un hobbies un poco " oscuros" pero los dejé......

no piensen mal pero ... a veces salia con la camara de fotos y me ponia a sacarle fotos a los vagabundos durmiendo en la calle..

pero dejé esa tendencia...

por otro lado estan muy gratas las fotos de knight cat.. felicitaciones me gusta el estilo que tienes..

saludos cordiales_oveja_

tenia un hobbies un poco " oscuros" pero los dejé......

no piensen mal pero ... a veces salia con la camara de fotos y me ponia a sacarle fotos a los vagabundos durmiendo en la calle..

pero dejé esa tendencia...

por otro lado estan muy gratas las fotos de knight cat.. felicitaciones me gusta el estilo que tienes..

saludos cordiales_oveja_

jaja graciass animal!
buenaa saludos cordialesss parece saludofinal de carta d solicitud de empleo XD jajajaja es joda

subi lo q hagas como hobbie,mira tengo mi profe d fotografia d la univ esta sacando fotos d a gente con cicatrices, heridas,quemaduras,amputaciones y bla y creeme q salen hermosas las fotos en blanco y negro con juego d sombras ytal son cosas heavys no? osea q uno ni imagina podria salir linda una foto,quizas esas fotos d gente en la calle....."lo crudo de la noche,vidas de la noche,la otra cara d la sociedad"..quizas lo podes armar a modo de nota periodistica como contando algo, si me explico.?..o podrias hacer un paralelo d una misma situacion pero dos realidades distintas...nose alguien comprando de comer o comiendo sentado en un lujoso cafe y otra con la cabeza fundida por completo en un container d basura bscando comida....por decirte,digo...si es q t gusta sacar ese tipo de foto podrias armarlo asi y subir ,q t parece? besitoss :)
pd: con q tipo de camara estas sacando?

jaja graciass animal!
buenaa saludos cordialesss parece saludofinal de carta d solicitud de empleo XD jajajaja es joda

subi lo q hagas como hobbie,mira tengo mi profe d fotografia d la univ esta sacando fotos d a gente con cicatrices, heridas,quemaduras,amputaciones y bla y creeme q salen hermosas las fotos en blanco y negro con juego d sombras ytal son cosas heavys no? osea q uno ni imagina podria salir linda una foto,quizas esas fotos d gente en la calle....."lo crudo de la noche,vidas de la noche,la otra cara d la sociedad"..quizas lo podes armar a modo de nota periodistica como contando algo, si me explico.?..o podrias hacer un paralelo d una misma situacion pero dos realidades distintas...nose alguien comprando de comer o comiendo sentado en un lujoso cafe y otra con la cabeza fundida por completo en un container d basura bscando comida....por decirte,digo...si es q t gusta sacar ese tipo de foto podrias armarlo asi y subir ,q t parece? besitoss :)
pd: con q tipo de camara estas sacando?

he tenido unas ideas muy locas las verdad..pero bueno con el tiempo podrias llegar a conocerme mas..
y si , generalmente los fines de semana cuando voy a la playa a hacer cardio los veo a todos ellos durmiendo en la playa todos borrachos tirados..
ahi van 3 que rescate. tenia unos videos buenisimos donde los hago bailar pòr una botellita de vodka...

el tipo e camara es una coolpix s70 de esas chiquitas..pero sacan fotos muy buenas..

EDITADO

espero que sean de tu agrado.. saludos_cintura_

Última edición por un moderador:
animal estuve viendo las fotos quizas si trabajars con el diagrafma de la camara como es aplena luz podrias darle com cierto efecto que no queden tan "quemadas" me explico? trabajar con el zoom y diafragma dar efecto de borroso el fondo o el objeto o viceversa para acentuar mas a lo q se esta sacando.
Lo que me hizo ruido fue lo de q haces bailar a esa gente por una botellita d vodka,ooyee si q eres bizarroo eh jajjjj,yo nose me daria mucha pena creo prefiero hacerles retratos en blanco y negro y esas cosas o hacer tomas de detalles nose las manos arrugadas y estropeadas d un anciano indigente,los ojos que muestran seguramente ese dolor y sufrimiento o cansancio...yo haria esas fotos sinceramente pero bueno cada cabeza es diferente,yo t lo digo solo a modo sugerencia ya q t gustaba este tipo de fotos
besos gracias por compartir!:)

animal estuve viendo las fotos quizas si trabajars con el diagrafma de la camara como es aplena luz podrias darle com cierto efecto que no queden tan "quemadas" me explico? trabajar con el zoom y diafragma dar efecto de borroso el fondo o el objeto o viceversa para acentuar mas a lo q se esta sacando.
Lo que me hizo ruido fue lo de q haces bailar a esa gente por una botellita d vodka,ooyee si q eres bizarroo eh jajjjj,yo nose me daria mucha pena creo prefiero hacerles retratos en blanco y negro y esas cosas o hacer tomas de detalles nose las manos arrugadas y estropeadas d un anciano indigente,los ojos que muestran seguramente ese dolor y sufrimiento o cansancio...yo haria esas fotos sinceramente pero bueno cada cabeza es diferente,yo t lo digo solo a modo sugerencia ya q t gustaba este tipo de fotos
besos gracias por compartir!:)

Gracias la verdad estoy aprendiendo a usarla, no siempre salgo con la camara a sacar fotos puesto que..en la mañana voy a correr y andar con la camara en la mano , se me puede caer o que se yo..con respecto al bailesito ..pues si soy algo bizarro y eso en lo personal termino por aburrirme no lo quiero hacer mas es or eso que te decia antes. que tenia una fijacion algo oscura con eso empece a sentirme un poco miserable. que se yo..todo tenemos que cambiar positivamente.tambien es lindo sacar fotos debajo del mar..aqui en i ciudad se practica mucho la caza submarina..podria hacer un curso rapido de buceo y meterme al agua....
eso del diafragma me quedo algo difuso voy ver el manual de la camara y voy a ver cuales son los efectos tien varias modalidades . solo hay que ponerlas y la camara hace todo.. sola falta que hable ...

aqui te dejo un video que logre rescatar, no me acordaba que lo tenia..
ahi podras ver a un vaguito...he borrado casi todos. tenia uno donde lo hago ladrar como un perrito por un par de pesos...por que queria seguir tomando...._comorr_

te voy a hacer honesto..."solia odiar a los vagos despues que casi me matan , dandome una golpiza, por que una vez cometí el error de tomar con llos estaba muy borracho y uno de ellos queria mas dinero para tomar, yo no le di..entonces ellos me golpearon con una roca en la boca y me la destrozaron casi perdi los dos dientes..." y cuando los acusé en la policia ellos salieron libres por que eran mayores de edad yo qude como el agresor....

el fiscal hizo mal su trabajo y el procurador le importo un pepino mi situación...

EDITADO

es por eso que muchos años hacia.......ya hablé demasiado.

exitos_coche_

yeah.i'msjust.as.confused.as.you.are

http://i56.tinypic.com/2i7puno.jpg

http://i55.tinypic.com/m8kaid.jpg

http://i56.tinypic.com/10fvsbk.jpg

M83:we own the sky

the.fucking.beautiful.cylce.of.repetition:love*

http://i53.tinypic.com/1zczll0.jpg

http://i56.tinypic.com/2ig5y.jpg
http://i54.tinypic.com/o0dyqg.jpg

a.place.for.my.future.childrens
http://i54.tinypic.com/2m3jse9.jpg

Kat*

Gracias la verdad estoy aprendiendo a usarla, no siempre salgo con la camara a sacar fotos puesto que..en la mañana voy a correr y andar con la camara en la mano , se me puede caer o que se yo..con respecto al bailesito ..pues si soy algo bizarro y eso en lo personal termino por aburrirme no lo quiero hacer mas es or eso que te decia antes. que tenia una fijacion algo oscura con eso empece a sentirme un poco miserable. que se yo..todo tenemos que cambiar positivamente.tambien es lindo sacar fotos debajo del mar..aqui en i ciudad se practica mucho la caza submarina..podria hacer un curso rapido de buceo y meterme al agua....
eso del diafragma me quedo algo difuso voy ver el manual de la camara y voy a ver cuales son los efectos tien varias modalidades . solo hay que ponerlas y la camara hace todo.. sola falta que hable ...

aqui te dejo un video que logre rescatar, no me acordaba que lo tenia..
ahi podras ver a un vaguito...he borrado casi todos. tenia uno donde lo hago ladrar como un perrito por un par de pesos...por que queria seguir tomando...._comorr_

te voy a hacer honesto..."solia odiar a los vagos despues que casi me matan , dandome una golpiza, por que una vez cometí el error de tomar con llos estaba muy borracho y uno de ellos queria mas dinero para tomar, yo no le di..entonces ellos me golpearon con una roca en la boca y me la destrozaron casi perdi los dos dientes..." y cuando los acusé en la policia ellos salieron libres por que eran mayores de edad yo qude como el agresor....

el fiscal hizo mal su trabajo y el procurador le importo un pepino mi situación...

EDITADO

es por eso que muchos años hacia.......ya hablé demasiado.

exitos_coche_

ellos salieron libres por q eran mayores de edad??????????????????
q te pegaron una paliza??? por beber con ellos?? si q estaban fuertes?
q les haces ladrar?
haztelo mirar eh

Atrás