Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

Aquí las fotos:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Uy que buena foto, se ve muy bueno el sol y el efecto de silueta!
Bué adamás se te ve cuadrado...

Jeje, gracias. Por cierto un post arriba tuyo están otras fotos que tomé.
Y además de pasear y la fotografía, también hago ediciones fotográficas, montajes en PS, etcétera.

Uy buenísimo, habia visto las fotos mas arriba están espectaculares, las voy a volver a ver. ¿Son todas de tijuana? Siempre me gustaron los paisajes de mexico, desde que leí a Carlos Castaneda... Un antropólogo que viajó para estudiar chamanismo, aunque algunos dicen que era nomás escritor porque no puede ser las cosas que cuenta. Pero bueno, en fin, los paisajes de mexico son realmente imponentes, transmiten cierta magia al verlos...

Nop, esas fotos no son en Tijuana. :p
Aunque sí son de México, en el estado de Aguascalientes el año ante pasado que fui de vacaciones a visitar a mi demás familia.

Por cierto, les saluda Wolverine. Desfase total, relax, sin dieta, grande, poderoso, obeso y borracho:

sos dj! buenaa a mi me gusta mucho la electronica voy a fiestas las q pueda aca en buenos aires,me gusto desde siempre pero mi ultimo novio era dj y con ello vino mas fanatismo por la musica electronica quizas.
Detodas formas escucho otras cosas tmb no es q me la paso las24hs a punchi punchi no ni da
cuando quieras compartimos musica,yo abri untema que ire poniendo cosas q tengo y me gustan escuchar
si tenes algun set subilo tmb
besos!

Tomo nota, tengo cientos de sesiones mías en el HD pero nada reciente, estoy muy liado estudiando. Pero te prometo que cuando pueda subo una y os pongo el link aunque sea un poco antigua.

Un abrazo.

q bellas fotoss ! 666 y facu me encantaron sigan subiendo cuando quierann :)
lulavinyl dal esperare tus setss ansiosa!

ya subire mas fotos quiza smañana de las qhago o algundiseño q hice para un desfile
besos a todos ybuen descanso :D

pd: sigo con resaca waaaaa

nadie subio mas nada buen...revivire el hilo si es q se puede.
unas fotos duna produccion mia del año pasado, inspiracion años 80s en la MANSION FOUR SEASON hotel.

solo paso una serie porque son muchas :)
besos a todos y isgan subiendo sus cositas que estaba interesante conocerlos mas de lo q les gusta a cada uno hacer.

Espero que la chica de la segunda foto no seas tu por que está escualida. En los huesitos.

Pues dile que coma un poco más que está en los huesos. Te lo digo desde la confianza que genera este foro. Siempre decimos que queremos parejas delgadas y tal, pero eso ya me parece extremo.

Un saludo reina.

jaja ya es asi medira 1.75 y es super flakita pero come como lima nueva :p,y encima siendo modelo no siempre como a reventar supongo.Muchas veces eh trabajado con ella y come bastante pero bueno aca en Argentina se matan por ver quien esta mas delgada,esta mal lose...lo veo todo el tiempo ya conte q hace poco estuve en un desfile y las modelos profesionales llegaban al backstage con una botella de 2 litros de agua mineral,jamas desde las 11 am a las 12 de la noche q estuve ahi las vi comer........ya ves los perfiles como son.

Yo últimamente estoy haciendo fotos con mi estenopeica para las clases de fotografía.
Me vino de perlas un pote enorme que tenía vacío de proteínas, ya subiré alguna foto hecha con el aparato :D

img9542a.th.jpg

Última edición:
Siento ser aguafiestas pero significa caballero gato/a

en si ,es unjuego d palabras porke caballero /gato no significa nada

Atrás