Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

my world en pleno diseño
jueves 17/3

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Por lo que muestras debes de ser muy creativa Knight cat, seguro que triunfas en tu trabajo. Yo en cambio suelo usar la otra parte del cerebro. Hobbyes.. telita.. me gustan tantas cosas.

El gym y correr (desde los 18 practicandolos y los que me quedan, espero!)

Las maquetas (coches, camiones, trenes, casitas, barcos) algunos en proyecto, otros ya realizados, me encantan estas cosas a tamaño reducido.

RC (tengo un Monster, dos helicopteros y aun me faltan la lancha rapida, un par de aviones y algunos coches electricos y de gasolina que tengo en mente para mas adelante)

Moviles (tengo una pequeña coleccion de ellos, especialmente de Nokia) y los ordenadores (tengo pa aburrir, los monto yo mismo desde cero, hard y soft)

Los coches rapidos (no se si se considera hobby pero siempre me gustaron y este año hare realidad mi sueño)

El cine en casa, me paso horas largas con el proyector viendo pelis, documentales, series, jugando a la Play.

Me encanta la ciencia y tecnologia en general, voy leyendo todo lo que pillo.

Tengo muchos hobbyes pero me falta el tiempo y el dinero para disfrutarlos todos :(

Mas adelante tambien me gustaria viajar y ver mucho mundo y como lei de judasvl el paintball, actualmente tengo una buena coleccion de pistolas y armas de asalto pero son de bolas todas ellas.

El dia deberia tener 50 horas! xD

Fotografía

getting_comfortable_by_tuamante-d3bqomc.jpg

0c10d566da18a9957aa1e5b7ded92a26-d3bqob5.jpg

mate_argentino_by_tuamante-d3bpeh3.jpg

Love_by_TuAmante.png

Escritura, literatura, filosofía, etc: This URL has been removed!

emm digamos q es un hobbie esto? buen...son dibujos o bosquejos de algo q no tiene ningun fin (?!)....boludeo? eso es!

lohago cuando estoy aburrida y casi q sin querer en cualquier pedazo d papel y con cualquier elemento,prefiero la tinta perobue....comodije lo hago un dia aurrida de lluvia o capaz mientras estoy conversando y tomando mate con mi flia o alguien mepongo a garabatear tonteras...en fin aqui van:

Me encantaron.

Bueno está claro que soy el mas friki del panorama...

Mis verdadera pasion aparte del gimnasio son los puzzles!

He montado muchísimos la verdad, pongo aquí 2 de mis favoritos por el dibujo:

Giovanni Paolo Panini: Vedute Di Roma Moderna (5000 piezas):

http://i51.tinypic.com/2rcr9n6.jpg

Bombardement von Algier (9000 piezas):

http://i54.tinypic.com/ips6u0.jpg

Y me quiero pillar ya el Keith Haring: Double Retrospect, con sus 32.000 piezas el actual puzzle mas grande del mundo.

En fin bastante friki lo mio, aunque no estoy tan jodido como aquel que hace ladrar a los sin techo por unas monedas o_O (sin ánimos de ofender pero esque eso está muy feo hombre, no sabría ni decirte si estás bien de la cabeza -.-)

aqui te dejo un video que logre rescatar, no me acordaba que lo tenia..
ahi podras ver a un vaguito...he borrado casi todos. tenia uno donde lo hago ladrar como un perrito por un par de pesos...por que queria seguir tomando...._comorr_

te voy a hacer honesto..."solia odiar a los vagos despues que casi me matan , dandome una golpiza, por que una vez cometí el error de tomar con llos estaba muy borracho y uno de ellos queria mas dinero para tomar, yo no le di..entonces ellos me golpearon con una roca en la boca y me la destrozaron casi perdi los dos dientes..." y cuando los acusé en la policia ellos salieron libres por que eran mayores de edad yo qude como el agresor....

el fiscal hizo mal su trabajo y el procurador le importo un pepino mi situación...

EDITADO

es por eso que muchos años hacia.......ya hablé demasiado.

exitos_coche_

Espérate, chaval...

¿Tú te emborrachaste voluntariamente con un grupo de indigentes, te calentaron la boca, y te dedicaste a grabarlos de forma humillante, haciéndolos bailar y ladrar como un perro por un poco más de alcohol y, de paso, hacerlo público?

¿Es eso?
¿Te dedicaste a humillar y a grabar miserias por culpa de tus propias decisiones?

Explícamelo, por favor.

Última edición por un moderador:
Bueno está claro que soy el mas friki del panorama...

Mis verdadera pasion aparte del gimnasio son los puzzles!

He montado muchísimos la verdad, pongo aquí 2 de mis favoritos por el dibujo:

Giovanni Paolo Panini: Vedute Di Roma Moderna (5000 piezas):

http://i51.tinypic.com/2rcr9n6.jpg

Bombardement von Algier (9000 piezas):

http://i54.tinypic.com/ips6u0.jpg

Y me quiero pillar ya el Keith Haring: Double Retrospect, con sus 32.000 piezas el actual puzzle mas grande del mundo.

En fin bastante friki lo mio, aunque no estoy tan jodido como aquel que hace ladrar a los sin techo por unas monedas o_O (sin ánimos de ofender pero esque eso está muy feo hombre, no sabría ni decirte si estás bien de la cabeza -.-)

9000??? y ahora quieres montar uno de 32k?? que locura! yo hice uno de 2000 y ya me parecio mucho. Mire alguno mas grande pero los grandes eran de temas que no me acaban y a mi me gustan de paisajes o edificios. Cuanto tiempo tardaste en hacer el de 9k?

Es algo más que un hobby, pero pinto al óleo:

Veo mucho talento por aquí, un abrazo.

q buen hobbie platon! quiero ver massss!!!:D me encanto eso q vi en serio,a mi tmb me gusta el dibujo y la pintura solo q ahora tengo poco tiempo de eso bueno lohago por cuestiones universitarias mas q nada y ahora lo q hago mas de dibujo es diseñando algo propio.
en que pintas?sobre lienzo tmb? muestrame mas porfaaa
bsote enorme

pd:t gusta el arte romantico o a q tipo de arte t inclinas? eso es una mamushka y los otros dos objetos nose q son el elfante puede ser de la india o de china y lo otro nose q es realmente,me gustaria cuentes algo porque haces ello.besoss

Última edición:
Jugar Poker

Última edición:
tenia un hobbies un poco " oscuros" pero los dejé......

no piensen mal pero ... a veces salia con la camara de fotos y me ponia a sacarle fotos a los vagabundos durmiendo en la calle..

pero dejé esa tendencia...

por otro lado estan muy gratas las fotos de knight cat.. felicitaciones me gusta el estilo que tienes..

saludos cordiales_oveja_

he tenido unas ideas muy locas las verdad..pero bueno con el tiempo podrias llegar a conocerme mas..
y si , generalmente los fines de semana cuando voy a la playa a hacer cardio los veo a todos ellos durmiendo en la playa todos borrachos tirados..
ahi van 3 que rescate. tenia unos videos buenisimos donde los hago bailar pòr una botellita de vodka...

el tipo e camara es una coolpix s70 de esas chiquitas..pero sacan fotos muy buenas..

EDITADO

espero que sean de tu agrado.. saludos_cintura_

Gracias la verdad estoy aprendiendo a usarla, no siempre salgo con la camara a sacar fotos puesto que..en la mañana voy a correr y andar con la camara en la mano , se me puede caer o que se yo..con respecto al bailesito ..pues si soy algo bizarro y eso en lo personal termino por aburrirme no lo quiero hacer mas es or eso que te decia antes. que tenia una fijacion algo oscura con eso empece a sentirme un poco miserable. que se yo..todo tenemos que cambiar positivamente.tambien es lindo sacar fotos debajo del mar..aqui en i ciudad se practica mucho la caza submarina..podria hacer un curso rapido de buceo y meterme al agua....
eso del diafragma me quedo algo difuso voy ver el manual de la camara y voy a ver cuales son los efectos tien varias modalidades . solo hay que ponerlas y la camara hace todo.. sola falta que hable ...

aqui te dejo un video que logre rescatar, no me acordaba que lo tenia..
ahi podras ver a un vaguito...he borrado casi todos. tenia uno donde lo hago ladrar como un perrito por un par de pesos...por que queria seguir tomando...._comorr_

te voy a hacer honesto..."solia odiar a los vagos despues que casi me matan , dandome una golpiza, por que una vez cometí el error de tomar con llos estaba muy borracho y uno de ellos queria mas dinero para tomar, yo no le di..entonces ellos me golpearon con una roca en la boca y me la destrozaron casi perdi los dos dientes..." y cuando los acusé en la policia ellos salieron libres por que eran mayores de edad yo qude como el agresor....

el fiscal hizo mal su trabajo y el procurador le importo un pepino mi situación...

EDITADO

es por eso que muchos años hacia.......ya hablé demasiado.

exitos_coche_

Efectivamente. Has hablado, y hecho, demasiado. Que te dediques a humillar a la gente y a grabarlo en vídeo ya dice mucho de tí como persona.

Pero que te pienses que encima vas a alardear de ello, a colgarlo aquí, y esperes que te riamos la gracia, dice mucho acerca de tu inteligencia.

Eres una persona despreciable, y como tal, no tienes cabida en este foro. Adiós.

9000??? y ahora quieres montar uno de 32k?? que locura! yo hice uno de 2000 y ya me parecio mucho. Mire alguno mas grande pero los grandes eran de temas que no me acaban y a mi me gustan de paisajes o edificios. Cuanto tiempo tardaste en hacer el de 9k?

Bueno para el "Bombardement von Algier" me tiré casi 2 meses, aunque tampoco estuve todos los dias enchufando piezas, hubo bastantes dias por esas fechas que no tenia tiempo ni para comer xD

Por cierto, si te cuadran los puzzles no tienes por qué comprar los motivos de fábrica, puedes pedir que te hagan un puzzle personalizado, es mas carillo pero así tienes las imagenes que te gusten... tengo unos cuantos de actrices famosas como angelina jolie o jessica alba, te motiva aún mas a terminarlos =P

Fotografía

getting_comfortable_by_tuamante-d3bqomc.jpg

0c10d566da18a9957aa1e5b7ded92a26-d3bqob5.jpg

mate_argentino_by_tuamante-d3bpeh3.jpg

Love_by_TuAmante.png

Escritura, literatura, filosofía, etc: This URL has been removed!
uy npo habia visto esto speedup ese sos vos? y tus fotos? tiene pagina entonces porke esta el link pasame mas! ;) me encanto la d la playa q lindo gracias x compartir

uy npo habia visto esto speedup ese sos vos? y tus fotos? tiene pagina entonces porke esta el link pasame mas! ;) me encanto la d la playa q lindo gracias x compartir

Gracias! Tengo algunas pocas fotos más subidas, tengo un proceso de autocrítica bastante jodido jaja lo mismo con lo que escribo o subo al blog. Y sí, soy yo el de las fotos con la mariposilla.

Ahí van un par de fotos más:

stealing_all_the_attention_by_tuamante-d3bqp8x.jpg

distance_is_nothing_by_tuamante-d38v287.jpg

Rosario__s_Bridge_by_TuAmante.png

Ciertamente recién estoy arrancando con el tema de la edición de fotos(ya que sobre edición como hobbie ya llevo bastante tiempo), tampoco es que tenga mucho material sobre el cual trabajar porque cámara profesional no tengo(pero algún día espero no muy lejano, tendré). Me las arreglo con una Sony CiberShot de 3.2mp _humillaci

En lo que es edición y diseño tengo algunos trabajos también:

(desde los primeros hasta los últimos que hice)

7929_1220646038169_1289463586_635298_6385839_n.jpg

7929_1220647238199_1289463586_635300_8047453_n.jpg

198535_1890513104427_1289463586_2221689_7783658_n.jpg

197483_1890561745643_1289463586_2221738_5717220_n.jpg

196946_1890506824270_1289463586_2221686_8139534_n.jpg

Y estas son de una sesión aislada que hice hace un par de meses(esta vez como modelo y no como fotógrafo jaja)

167247_1884955724071_1246737337_32291478_3635749_n.jpg

180877_1884956084080_1246737337_32291479_7306080_n.jpg

167644_1884956764097_1246737337_32291480_6752987_n.jpg

166597_1884954404038_1246737337_32291476_3599586_n.jpg

Bueno para el "Bombardement von Algier" me tiré casi 2 meses, aunque tampoco estuve todos los dias enchufando piezas, hubo bastantes dias por esas fechas que no tenia tiempo ni para comer xD

Por cierto, si te cuadran los puzzles no tienes por qué comprar los motivos de fábrica, puedes pedir que te hagan un puzzle personalizado, es mas carillo pero así tienes las imagenes que te gusten... tengo unos cuantos de actrices famosas como angelina jolie o jessica alba, te motiva aún mas a terminarlos =P

Fuiste rapido montandolo, son muchas piezas eh! Yo separaba las esquinas primero y luego mas o menos por colores y asi las encontraba mas rapido.

Eso de hacerl un puzzle a la carta como funciona? he de llamar a educa y pasarles la foto o como va eso? no lo sabia esto y parece interesante. Sube mucho mas que uno de venta al publico?

Un saludo

Fuiste rapido montandolo, son muchas piezas eh! Yo separaba las esquinas primero y luego mas o menos por colores y asi las encontraba mas rapido.

Eso de hacerl un puzzle a la carta como funciona? he de llamar a educa y pasarles la foto o como va eso? no lo sabia esto y parece interesante. Sube mucho mas que uno de venta al publico?

Un saludo

Pues sinceramente no tengo ni idea si educa saca puzzles personalizados jaja pero no estaría de menos informarse ya que lo planteas.

Los personalizados los pido cuando estoy en Alemania, de la marca Ravensbuger, por ahora puedes pedirlos hasta un máximo de 1000 piezas y te salen a casi 40 euros, luego también he pillado de puzzle-net donde puedes pedir hasta 2000 piezas (con una buena calidad tipo ravensburger) y sale a unos 95€ + el envío, pero también es página alemana y no sé si envian al extranjero, no me ha dado nunca por tratar de comprar un puzzle personalizado desde España...

Vamos que no salen caros tampoco, bastante mas caros que los de fábrica sí, pero no son una ruina... lo que tendrias que informarte sobre el tema de educa si te interesa esa marca, aunque yo personalmente los pocos puzzles de educa que he hecho han sido un martirio, tienen una calidad muy mala y cuando te toca rellenar una zona unicolor y en cada pieza te entran 20 distintas te vuelves enfermo mental -.-

Los mejores puzzles son los de Ravensburger, una calidad cojonuda... como suelo pasar por Alemania siempre aprovecho para abastecerme.

No obstante es una marca que trabaja a escala mundial asique podrias probar meterte en ravensburger.es y escribirles un correo preguntando si también personalizan los puzzles en España (seguro que si), la única putada es esa, que son 1000 piezas máximo, y eso es demasiado sencillo _comorr_ ... Pero mola mucho tener unos cuantos así con la imagen que a ti mas te cuadra =P

(por otro lado si desconocias la marca ésta ya sabes, podrias echarle un ojo a la página a los de fábrica tambien a ver si te convence alguno)

Bueno no me enrollo más con mi hobby que van a pensar que estoy to malo de la cabeza xD

Última edición:
q buen hobbie platon! quiero ver massss!!!:D me encanto eso q vi en serio,a mi tmb me gusta el dibujo y la pintura solo q ahora tengo poco tiempo de eso bueno lohago por cuestiones universitarias mas q nada y ahora lo q hago mas de dibujo es diseñando algo propio.
en que pintas?sobre lienzo tmb? muestrame mas porfaaa
bsote enorme

pd:t gusta el arte romantico o a q tipo de arte t inclinas? eso es una mamushka y los otros dos objetos nose q son el elfante puede ser de la india o de china y lo otro nose q es realmente,me gustaria cuentes algo porque haces ello.besoss

Es óleo sobre lienzo, sí. Estoy tan cansado de la tecnología que pintar con un palito de madera con pelos resulta liberador. :)

Mi período favorito de la pintura es el renacimiento y el barroco, en particular los pintores flamencos.

En el cuadro figuran una matrioshka, figura rusa que simboliza el matriarcado y el vínculo entre generaciones a través de lo femenino, y una estatuilla de Ganesha, dios hindú destructor de obstáculos y protector de los viajeros.

Pronto dejaré alguna otra imagen.

Hay mucho talento fotográfico por aquí, por lo que veo. ;)

Atrás