Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

perdon no quise ofenderte

no es solo x eso,si viste bien hay cosas de otros usuarios no solo mias, que lo mio t puede gustar o no me tiene sin cuidado..pero si no t gusta algo tienes dos opciones o pasar d ello y no joder a los q si les gusta o decir q no t gusta algo pero sin intentar ofender.
sino a q viene tu post?

q buena onda, me gustaria ver tu material, puedes subirlo?
yo ahora mismo estoy armando parte d mi portfolio con fotos que saque o q trabaje de productora pero esta dificil porque nose me falta mas a mi criterio.El jueves o viernes me voy a una ciudad al interior para hacer foto producto y el martes tngo q hacer fotos de estudio entre 6 y 10 cambios completos ,lo q me lleva casi todo el dia tengo q estar ya tipo 16 hs para que peinemos y maquillemos a la modelo ordenemos los cambios y hasta las 22hs no nos vamos si no es mas .jaja es cansador pero es hermoso desp cuando ves todo terminado,aunque desp le toca al retocador digital todo la mano de obra d arreglo d luces ,efectos y tal asiq lleva otro tiempito mas.
En cuanto me pueda subo mas material aver si les gusta.
Espero poder ver tus fotos eh
saludos!

Hola, pues no tengo casi ninguna foto subida, es que no me gusta mucho subirlas a internet, prefiero tenerlas para mí, algunas las tengo subidas en tuenti pero ya esta, ni tengo flickr ni nada, no me hace gracia, pero soy lo más normal e intento hacerle el mínimo photoshop posible y a veces nada, prefiero tardar 20minutos en hacer una foto que pasar 10minutos delante de photoshop cambiándola. Un saludo!

es uno de ellos hago mas musica pero he publicado algo sobre estos stilos

This URL has been removed!

Algunos fotos de trabajos q hice,vengo a subir algo ya q lo tngo medio abandonado esto
saludos a todos

con algo de musica ;)

Última edición:
Algunos fotos de trabajos q hice,vengo a subir algo ya q lo tngo medio abandonado esto
saludos a todos

con algo de musica ;)

Dime knight ¿cuantas copas de mas hay que llevar encima para posar como la de la primera foto?
Los dibujos me gustan.

Aquí dejo una imagen de mi hobbie: (en una etapa de mi vida casi se convierte en mi profesión):

Uploaded with This URL has been removed!

Dime knight ¿cuantas copas de mas hay que llevar encima para posar como la de la primera foto?
Los dibujos me gustan.

jaja creeme q ninguna las modelos q trabajan conmigo beben alcohol en horario de trabajo ;9 es puro acting
besote

more:

Pues o lo bebe antes o le esta dando un nuevo significado a la nata montada xD

puede q lo segundo ;),que las niñas bien si quieren o mas bien cuando quieren pueden ser bizarras,divertidas,o lo q ellas quieran hacer pese a su condicion de niñas "bien", atuendo ,etc....no matar lo espontaneo y el sinsentido!

Do not kill the fun!;)

Dibujo, diseño, y también la fotografía, pero soy un poco noob en ésta última, no tengo ni cámara hahaha

Ei Knight tienes Flickr Deviant Art y/o Tumblr?

nono me estoy armando un blog para luego subir mi portfolio.
Pronto publican cosas mias en Email-art una revista digital de Canada ya t avisare.
Solo subo algo nomas a mi facebook q cuando inicio facebook q no era famoso mi intencion era esa, de subir solo material desp bueno se filtran cosas musica y bromas con amigos etc

besos!:)

Pues a parte de prácticamente todos los deportes mi 2 grandes aficiones son:

lagibsonlespaulguitarra.jpg

tanares.jpg

Nunca me habia pasado por este hilo y el caso es que llevo unos años dandole caña a la reflex! me alegro de encontrar fotografos por aqui! Os dejo algunas de mis fotos:

4183258122_24bb4b9fcf.jpg

5589847007_dcd235596e_z.jpg

4794024515_2e424e2016.jpg

4734653303_32b04ca462.jpg

4700466401_696562126e.jpg

Atrás