chauloko
New member
nose...pero por lo mediocre de tu comentario,si todo lo pintas tan mierda debe hacer buena combinacion con tu persona.
perdon no quise ofenderte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nose...pero por lo mediocre de tu comentario,si todo lo pintas tan mierda debe hacer buena combinacion con tu persona.
que es toda esta basura viejo?
q buena onda, me gustaria ver tu material, puedes subirlo?
yo ahora mismo estoy armando parte d mi portfolio con fotos que saque o q trabaje de productora pero esta dificil porque nose me falta mas a mi criterio.El jueves o viernes me voy a una ciudad al interior para hacer foto producto y el martes tngo q hacer fotos de estudio entre 6 y 10 cambios completos ,lo q me lleva casi todo el dia tengo q estar ya tipo 16 hs para que peinemos y maquillemos a la modelo ordenemos los cambios y hasta las 22hs no nos vamos si no es mas .jaja es cansador pero es hermoso desp cuando ves todo terminado,aunque desp le toca al retocador digital todo la mano de obra d arreglo d luces ,efectos y tal asiq lleva otro tiempito mas.
En cuanto me pueda subo mas material aver si les gusta.
Espero poder ver tus fotos eh
saludos!
pienso lo que me sale de los cojonees antes de escribir payasete,
suban fotos !o algo dloq hacen porfi!
Les subo algunas fotos mas mias y algunos "dibujos-garabatos"quehago
besos a todos*
This URL has been removed!
uploaded with This URL has been removed!
se te ve creativa
Algunos fotos de trabajos q hice,vengo a subir algo ya q lo tngo medio abandonado esto
saludos a todos
con algo de musica
Dime knight ¿cuantas copas de mas hay que llevar encima para posar como la de la primera foto?
Los dibujos me gustan.
jaja creeme q ninguna las modelos q trabajan conmigo beben alcohol en horario de trabajo ;9 es puro acting
besote
Pues o lo bebe antes o le esta dando un nuevo significado a la nata montada xD
Ei Knight tienes Flickr Deviant Art y/o Tumblr?