Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

Nunca me habia pasado por este hilo y el caso es que llevo unos años dandole caña a la reflex! me alegro de encontrar fotografos por aqui! Os dejo algunas de mis fotos:

4183258122_24bb4b9fcf.jpg

5589847007_dcd235596e_z.jpg

4794024515_2e424e2016.jpg

4734653303_32b04ca462.jpg

4700466401_696562126e.jpg

son muy lindas eh! t felicito? pasame tu flickr asi t paso a chusmear,estas trabajando de ello? que reflex tienes? yo uso una NIkon D90.Pero estas q subi ultimas no las saque yo solo produje.
Pronto me meto a fotografia pro comocurso para complementar xq necesito perfeccionar cosas.
ungusto ver tu trabajo,saludos :)

nono me estoy armando un blog para luego subir mi portfolio.
Pronto publican cosas mias en Email-art una revista digital de Canada ya t avisare.
Solo subo algo nomas a mi facebook q cuando inicio facebook q no era famoso mi intencion era esa, de subir solo material desp bueno se filtran cosas musica y bromas con amigos etc

besos!:)

Me molan tus trabajos, que objetivos tienes a parte del que parece ser un 105-18 :O

Muy buenas transporter, sobre todo la primera, es difícil ver una de alto rango bien compuesta, la mayoría acostumbran a ser atrocidades del infierno.

Me molan tus trabajos, que objetivos tienes a parte del que parece ser un 105-18 :O

jajaja mira q sere idiota mepuse a escribirte mis objetivos laboraless ! pfff

estas ultimas fotos no las tome yo, las produje

Nikkor AF-S DX 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR,de mi camara es este

Muy buenas transporter, sobre todo la primera, es difícil ver una de alto rango bien compuesta, la mayoría acostumbran a ser atrocidades del infierno.

muchas gracias tio, el tema del hdr es que mucha gente abusa del photomatix y les salen verdaderas atrocidades jeje hay que saber meter mano para que el resultado no sea una chapuza

son muy lindas eh! t felicito? pasame tu flickr asi t paso a chusmear,estas trabajando de ello? que reflex tienes? yo uso una NIkon D90.Pero estas q subi ultimas no las saque yo solo produje.
Pronto me meto a fotografia pro comocurso para complementar xq necesito perfeccionar cosas.
ungusto ver tu trabajo,saludos :)
gracias! pues tengo una a700 Mi flickr es This URL has been removed! Pues no me dedico a ello profesionalmente, lo tengo como un hobby y cuando puedo y me siento inspirado cojo el equipo y me lio a afotar jejej.

Bua!! ya podía ser.... me tengo que conformar con una epiphone les paul, aunque el color es casi idéntico al de la foto.
La tengo bastante quemadilla, a ver si ahorro un poco y me doy un caprichillo.

Bue, las Epiphone también están cojonudas. Son la marca blanca de Gibson, autorizadas. Como Squier con Fender.

Yo tengon una Cort (strato). Calidad/precio cojonuda. Me vino de entrada con unas pastillas EMG ^^

Bue, las Epiphone también están cojonudas. Son la marca blanca de Gibson, autorizadas. Como Squier con Fender.

Yo tengon una Cort (strato). Calidad/precio cojonuda. Me vino de entrada con unas pastillas EMG ^^

Yo habia dejado el tema algo de lado. Tenía un grupo hace 20 años, tiempo en el que apenas he tocado por mi cuenta y ahora estamos pensando en retomarlo un poco de nuevo aunque sea más para pasar el rato que para otra cosa.
La guitarra me ha dado buén resultado (me costo 70mil pelas de las de hace 13 años) y sonaba de puta madre. Ahora ya toca cambiarle pastillas y hacerle la puesta a punto.
Mi sueño es hacerme con una gibson les Paul, es lo malo de pasarte la adolescencia idolatrando a Slahs, Joe Perry o Jimmy Page,,jeje.
Eso si, la primera guitarra eléctrica que toqué en mi vida fué una stratocaster (no recuerdo el modelo) y fué cuando me convencí de que quería una.

Yo habia dejado el tema algo de lado. Tenía un grupo hace 20 años, tiempo en el que apenas he tocado por mi cuenta y ahora estamos pensando en retomarlo un poco de nuevo aunque sea más para pasar el rato que para otra cosa.
La guitarra me ha dado buén resultado (me costo 70mil pelas de las de hace 13 años) y sonaba de puta madre. Ahora ya toca cambiarle pastillas y hacerle la puesta a punto.
Mi sueño es hacerme con una gibson les Paul, es lo malo de pasarte la adolescencia idolatrando a Slahs, Joe Perry o Jimmy Page,,jeje.
Eso si, la primera guitarra eléctrica que toqué en mi vida fué una stratocaster (no recuerdo el modelo) y fué cuando me convencí de que quería una.

Pues a ahorrar pa la Goldtop, que es la LP que está a mejor precio ahora mismo.

Mi sueño es la que posteé en la foto: la Les Paul signature de Buckethead, mi guitarrista favorito.

Pues a ahorrar pa la Goldtop, que es la LP que está a mejor precio ahora mismo.

Mi sueño es la que posteé en la foto: la Les Paul signature de Buckethead, mi guitarrista favorito.

Parece que me leyeras la mente, esa Les Paul es sin duda mi favorita.

Apuntas muy alto? te veremos por la televisión? _latigo

siempre hay q tener grandes aspiraciones,prepararse y experimentar lo mas posible porque con las vueltas de la vida y lo impredecible q es todo uno nunca sabe cuando te pueden pasar las cosas buenas,y cuando t pasen por al lado simplemente de tirarse a la pileta sin pensar,no dormir en los laureles.
Respecto a la tv,pues si me gustaria meterme en medios...nose veremos.
besos!

Jaja, si, verdad? a Cual me aconsejas? el tu si que vales... o cual, xD

No en serio si que se fumar por las orejas, o nariz, si todo está conectado, jaja, pero no creo que me den nada por acerlo, aparte de reirse de mi la peña, ya lo hace el colgao de Charli Seen, y miralo...

pokeeeeerrrrrrrrrr

Atrás