"freaky"-diario de Garnacho

A ver si con tan pocas revoluciones, te duemes antes de lo previsto, garnacho... _paraguas_

Yo entiendo perfectamente con anais.... a las tias les mola el lio con un tios explosivos, fuertes de carnes prietas, con buena piel....... anda!! como yooooo!!! y encima tengo lo mejor del madurito _paraguas_

This URL has been removed!

Saludos.

Última edición:
Yo para salir de fiesta prefiero con los amigos, que con las amigas. Es que cada vez soy más raro y, después de una buena cena, prefiero una timba cojonuda que irme a una discoteca a ver jóvenes y "jóvenas" ejercitando diversos rituales de apareamiento.

Lo chungo es que eso te pasa desde los 20 años.

¿La Duquesa de Alba? Joder, es que ni para hablar con ella. Para lo único que se me ocurre es para que me subvencione los vicios. _porrero_

Demasiado joven para tí, si ya te conocemos a tí y a tus gustos...

Te recuerdo, querida, que lo mío es la resistencia. A lo mejor no soy muy explosivo, pero puedo estar horas y horas roncando como un cerdo

Saludos.

Así mejor

_comba__comba__loco__loco_

_comba__comba__loco__loco_

__meparto_ __meparto_

Como un cerdo no, ahora si hubieses puesto como un oso, lo habrías clavado.

Saludos.
PD: Ya que te pasas por aquí, ¿que opinas de lo de las cuatro series?

Última edición:
A ver si con tan pocas revoluciones, te duemes antes de lo previsto, garnacho... _paraguas_

Yo entiendo perfectamente con anais.... a las tias les mola el lio con un tios explosivos, fuertes de carnes prietas, con buena piel....... anda!! como yooooo!!! y encima tengo lo mejor del madurito _paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto_ __meparto_

Como un cerdo no, ahora si hubieses puesto como un oso, lo habrías clavado.

Saludos.
PD: Ya que te pasas por aquí, ¿que opinas de lo de las cuatro series?

Si es que, Garnacho, tu hilo es taaaaaan divertido que casi parece el club de la comedia y al final nadie se acuerda de comentar tus entrenos _enfadao_

Haces un par de ejercicios que no me gustan

- Ese de extensiones de espalda.
Yo haría algo parecido pero abriendo los brazos hasta que queden en cruz. No por encima de la cabeza.

- El del tirón vertical. Haría o un remo o, si pones los pies en una silla, subiría como lo que llaman rack pulls (o sea, el torso en ángulo de 90º con las patas).

Lo de las 4 series, tú mismo.
Eso es probar y ver.
Vamos, que igual es lo que habías pensado, ¿no?

Qué risa con Ian y Pureta jajajajajajaj

Coincido con Nora, es tan divertido este diario que nos olvidamos de lo importante ......

Garnacho, se me corta la nata ..... llevo 4 briks intentando montarla y se me corta y tengo que hacer unos postres que hoy tengo cena en casa ...........

Garnacho, ideas sobre cómo montar la nata????? SOS ... SOS.... SOS

Haces un par de ejercicios que no me gustan

- Ese de extensiones de espalda.
Yo haría algo parecido pero abriendo los brazos hasta que queden en cruz. No por encima de la cabeza.

Ok, lo apunto así.

- El del tirón vertical. Haría o un remo o, si pones los pies en una silla, subiría como lo que llaman rack pulls (o sea, el torso en ángulo de 90º con las patas).

En realidad lo tenía pensado hacer así. Es decir, sería la misma postura de fondos entre bancos pero tirando hacia arriba, como un jalón. Es que al final hacía remo los 3 días y me apetecía meter algún tipo de tirón vertical.

Lo de las 4 series, tú mismo.
Eso es probar y ver.
Vamos, que igual es lo que habías pensado, ¿no?

Sí, lo que pasa es que en las rutinas fullbody que he visto por ahí no parece que se llegaran a las 4 series (en cambio sí se llegan en las torso-pierna) excepto cuando se bajaban bastante las repeticiones. Y, como al final me van a quedar un rango de repeticiones elevado...

Saludos.

Coincido con Nora, es tan divertido este diario que nos olvidamos de lo importante ......

Garnacho, se me corta la nata ..... llevo 4 briks intentando montarla y se me corta y tengo que hacer unos postres que hoy tengo cena en casa ...........

¿Cómo que Ian y Pureta? ¿Y yo?¿Y yo? _salta_

A ver, alma cándida. Para que no se corte la nata, hay que batirla BIEN FRÍA. Déjala un buen rato en la nevera. Después, le echas una pizca de sal antes de batir y, una vez batida, le añades el azúcar y vuelta a la nevera. Por cierto, es nata para montar, ¿verdad?

Otra opción es comprarla ya montada. _cocinero_

Besos.
PD: Al principio, al leer lo de "se me corta la nata" no sabía si me estabas proponendo algo o bacilando... _paraguas_

Ya sé que el experto en gastronomía es Garnacho y para él iba la consulta pero como yo la nata la montaba casi con los ojos cerrados...te cuento _paraguas_.

Tiene que estar muuuuy fria pero no congelada. Métela unos minutos antes en el congelador.
El azúcar hacia el final.

¿Con qué la bates? ¿a mano o con batidora? Yo lo hacía con batidora,en vaso de batidora alto y estrecho, a velocidad pequeña y siempre metiendo aire en la nata, de arriba abajo....y siempre se me montaba.....

Pero bueno, que hable Garnacho _paraguas_

¿Cómo que Ian y Pureta? ¿Y yo?¿Y yo? _salta_

A ver, alma cándida. Para que no se corte la nata, hay que batirla BIEN FRÍA. Déjala un buen rato en la nevera. Después, le echas una pizca de sal antes de batir y, una vez batida, le añades el azúcar y vuelta a la nevera. Por cierto, es nata para montar, ¿verdad?

Otra opción es comprarla ya montada. _cocinero_

Besos.
PD: Al principio, al leer lo de "se me corta la nata" no sabía si me estabas proponendo algo o bacilando... _paraguas_

Cómo?? sal? yo no le echo sal, sin sal, sale igual, no? no influye en que se me corte, no?

Azúcar tampoco le echo ..... es para un flan de piña que hago y me sale muy rico, cuando logro montar la nata ........... creo que es que estaba un poco caliente, será éso, verdad? agggg qué asco hijo ...........

No, montada no puedo usarla porque es para un flan y la tengo que montar con todos los ingredientes ............. voy al super a comprarla fresquita .........

Yo te propongo lo que tú quieras corazón!!!!! que con estas ideas que me das, hasta del régimen y las dietas, estás perdonado, fíjate!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso__cenita__cenita__abrazo__abrazo___genial__

Qué guay es GARNACHO

Ya sé que el experto en gastronomía es Garnacho y para él iba la consulta pero como yo la nata la montaba casi con los ojos cerrados...te cuento _paraguas_.

Tiene que estar muuuuy fria pero no congelada. Métela unos minutos antes en el congelador.
El azúcar hacia el final.

¿Con qué la bates? ¿a mano o con batidora? Yo lo hacía con batidora,en vaso de batidora alto y estrecho, a velocidad pequeña y siempre metiendo aire en la nata, de arriba abajo....y siempre se me montaba.....

Pero bueno, que hable Garnacho _paraguas_

UY! mil gracias chata ............ creo que es la temepratura, en efecto, soy impaciente y lo quiero todo para ayer y claro, estaba en la despensa y sin enfriar y no podía permitirme esperar y mira, por fuguilla, me he quedado hasta sin nata y ahora tengo que ir a comprar más ........

agggggggggggggggggg

Yo te propongo lo que tú quieras corazón!!!!! que con estas ideas que me das, hasta del régimen y las dietas, estás perdonado, fíjate!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso__cenita__cenita__abrazo__abrazo___genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

This URL has been removed!

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Yo sobre montar la nata ni idea.... pero montar...monto! _paraguas_

Bueno,

Después del homenaje gastronómico de este fin de semana, hoy tocaba variación de rutina:

Después de calentar bien, he seguido intentando hacer el pino y he conseguido estar 2 o 3 segundos con los pies en alto sin tocar la pared. Eso sí, más que un pino parecía un cardo, pero bueno.

This URL has been removed! 6-7-7
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes Esta variación me ha gustado más que la sprinter (yo la hago sin salto)
This URL has been removed!15 repes
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed! 15 repes​
This URL has been removed! 3x15

El circuito lo he realizado 3 veces sin descanso ni entre ejercicios ni después de cada ronda. Además, la ventaja que tiene es que me he ahorrado unos 15 minutos en la rutina ya que, de esta forma, suprimes los descansos.
El press de hombro en TRX me está pareciendo muy divertido y muy exigente. Supongo que, como dice Pureta, hasta que me escoñe, pero bueno.

Última edición:
Atrás