"freaky"-diario de Garnacho

Te tomo la palabra... pero mejor me vengo cuando esté en fase de volúmen.... y entonces preparate que pureta a mi lao, sera algo así como nora con su hierba y toda esa paja que se come.... _navidad_

Ok, pero te traes la bici. _chino_

Saludos.

Ok, pero te traes la bici. _chino_

Saludos.

Para empeñarla y pagar la comida porque Garnacho se estira menos que un portero de futbolín...

Para empeñarla y pagar la comida porque Garnacho se estira menos que un portero de futbolín...

Tú lo que eres es un rencoroso. Que sí, hombre, que te invito a comer... pero a partir del cuarto plato de patorrillo lo pagas tú. _loco_

Saludos.
PD: Me parece a mí que lo que saquemos por la bici de Ian no llega ni para los palillos.

PD: Me parece a mí que lo que saquemos por la bici de Ian no llega ni para los palillos.

En eso te doy la razón..... la compré hace unos 15 años en decathlon...asi que imaginate!

Eso sí, da el pego... lleva amortiguadores y un diseño hiper espacial que hasta parece que vaya a salir volando! __meparto_

...y por cierto. Pasé con mi bici el otro día por un grupo de ciclistas de un equipo, todo enroscao.... y cuando me ven pasar me dice uno.... oye, perdona.... pero si engrasaras tu bici, te fichábamos pa nuestro equipo, porque si vas a ese ritmo con esta chatarra, serías el próximo indurain con una bici "normalita" y bien engrasada...... pasé una verguenza que no veas, pero tuvo gracia el condenao! __meparto_

Joder, estaba leyendo el hilo de los días trampa y me he encontrado con este post.

Uuuuu, que trampon.
Anda, deja paso a un profesional:
Desayuno: Casi 3/4 de un paquete de galletas+4 pastelitos+leche semi con dos cucharadas de cola-cao+cafe.
Media mañana: Sandwich (bastante limpio).
Comida: 13 croquetas+2 patatas pequeñas fritas+2 vasos de coca cola+2 yogur con 3 cucharadas de azucar.
Merienda: Vaso de leche+medio paquete de galletas+2 foskitos.
Media tarde: Bolsa de snack (conos, patatillas ...).
Cena: Fajitas con coca-cola para reventar.

Eso es lo que comería mi hijo de 4 años si un día le dejo comer lo que quiera.

Saludos.
PD: Ian, haberle dicho que no engrasas la bici para te oigan llegar y se aparten cuando entrenes calidad. __meparto_

Joder, estaba leyendo el hilo de los días trampa y me he encontrado con este post.

Saludos.
PD: Ian, haberle dicho que no engrasas la bici para te oigan llegar y se aparten cuando entrenes calidad. __meparto_

Joder!! esconde ese post que no lo vea anais, que fijo que le mete un puro que se caga encima! _porro_

Estuve apunto de decirle que en realidad, el ruido lo hacía yo con mis dientes, porque iba sin cadena y sin pedales..... pero no me atreví, porque me falta ese espíritu vasco que tanto os caracteriza! __meparto_

Saludos.

Parece que le gustan las galletas __meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, Nora

Este cambio de avatar te lo dedico.

Pues sí que es efectiva tu dieta "mecomoloquemevieneengana"...¿Y cómo has conseguido que tus músculos pillen esos tonos naranja y verdes? __meparto___meparto___meparto_

jajajjajajaja Garnacho, tu avatar es BÁRBARO jajjajajajaja qué pasada, qué bueno, aisssssssssssssss qué risa!!!!! ......... ayyy las zanahorias y esa berenjena jajajaj

jajajjajajaja Garnacho, tu avatar es BÁRBARO jajjajajajaja qué pasada, qué bueno, aisssssssssssssss qué risa!!!!! ......... ayyy las zanahorias y esa berenjena jajajaj

Anais, siempre pensando en lo mismo. ¡Ah, no, calla! _futbol_

Saludos.

jejejejjeje

Garnacho, sabes???

Pureta, me propuso que nosotros, creásemos un club gastronómico y nos pasásemos recetas y fotos de nuestros platos de cada día, pero va y me dice, que no te diga nada, que tú, te apuntas a todo lo que sea, comer ..... es malo, a que sí?

Este hombre, es más malo que un dolor intenso de muelas!!!!

Ahora mismo, ha ido a comprar los avíos de su menú de hoy, él cocina!

Y tú, qué comes hoy, Gar????? es rico?? anda dime ;)

Un besazo chato, deseo que lo pases muy bien en familia esta Semana Santa y que la disfrutes, gastronómicamente, también, también ....... pasar hambre, ya lo hacen Ian y Pako por todos jajajajajajajaj

jejejejjeje

Garnacho, sabes???

Pureta, me propuso que nosotros, creásemos un club gastronómico y nos pasásemos recetas y fotos de nuestros platos de cada día, pero va y me dice, que no te diga nada, que tú, te apuntas a todo lo que sea, comer ..... es malo, a que sí?

Este hombre, es más malo que un dolor intenso de muelas!!!!

Ahora mismo, ha ido a comprar los avíos de su menú de hoy, él cocina!

Y tú, qué comes hoy, Gar????? es rico?? anda dime ;)

Un besazo chato, deseo que lo pases muy bien en familia esta Semana Santa y que la disfrutes, gastronómicamente, también, también ....... pasar hambre, ya lo hacen Ian y Pako por todos jajajajajajajaj

Que te lo crees tú, guapa!! _navidad_

En vacaciones, no voy a pasar hambre.....te lo juro por snoopy! _navidad_

Me mataré a hacer bici, eso sí.... voy a parecer indurain en sus buenos tiempos! _paraguas_

Garnacho, sí, me dijiste lo de la nata, mucho más completo aún ..... lo de fría sólo, me lo dijo Nora y tú, me dijiste, fría, con sal, con azúcar y enfriar otra vez jejejejej

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii te paso fotos también, claro hombre ................. vaya foro éste, la madre que os parió, hay más recetas de comidas, que vídeos de ejercicios JAJAJAJAJAJAJAJ

Y déjale la zanahoria en paz __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pero, sin su bici, por lo que he leido __meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira que eres mala como un dolor de muelas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La aguanto, porque me está ayudando con la dieta que si no... la invitaba a cenar _navidad_

Atrás